Ya venden ACIII en...

¿Cuántos días guardan la reserva en Game? sms recibido y hasta el Lunes estoy fuera, el juego sale oficialmente el 31 deberían guardármelo como mínimo hasta ese día ¿no?
kunfunyui escribió:
sergiss4 escribió:
leinadmercury escribió:Acabo de hablar con Ubishop:

Mi pregunta ha sido: porque me habéis enviado el Liberation y la Freedom no sí tienen la misma fecha de lanzamiento??? Y van y me dicen que tienen días de lanzamiento distintos...(vaya jeta), que las freedom llegaran el día 31...los mato....

Ahora ya ni se molestan en esconder que nos mienten a nuestra cara, haberle dicho que se mire la web y vera si tienen distintos dias de lanzamiento o no... Menuda chusma.

Lo que no se es porque os están mareando tanto... Esto es cachondeo, y más cuando hasta la tienda de barrio mas mierdosa ya està vendiendo el juego.

Eso es lo que no entendemos. Si dijeran, hemos tenido un problema X, pues te puedes cargar en sus muelas pero hay un motivo. lo que no tiene sentido es que envíen los juegos a las principales cadenas y la venta directa esté parada....no tiene ningún sentido....y más después del cachondeo de los cobros....
leinadmercury escribió:
Eso es lo que no entendemos. Si dijeran, hemos tenido un problema X, pues te puedes cargar en sus muelas pero hay un motivo. lo que no tiene sentido es que envíen los juegos a las principales cadenas y la venta directa esté parada....no tiene ningún sentido....y más después del cachondeo de los cobros....

Bueno pues macho, dado que no les has querido decir nada de lo que te he dicho, me tocara llamar por nosecuantamil vez esta semana (Que menuda facturita me va a llegar, por que todos han hecho como que llamaban pero aqui el unico que ha llamado me da que soy yo..) En fin, a ver que mierdas de excusas me dan
256k escribió:
leinadmercury escribió:

Bueno pues macho, dado que no les has querido decir nada de lo que te he dicho, me tocara llamar por nosecuantamil vez esta semana (Que menuda facturita me va a llegar, por que todos han hecho como que llamaban pero aqui el unico que ha llamado me da que soy yo..) En fin, a ver que mierdas de excusas me dan

Bueno, tranquilo que aquí nadie "ha hecho como que ha llamado", yo he llamado 3 veces así que tranquilo y relaja. A parte, no tengo porque decirles tal o cual porque me lo ordenes tu no? Me he mosqueado y he colgado de mala hostia por eso no he dicho tampoco lo de que ya estaba en otras tiendas...

Entiendo que estamos todos jodido a pero tampoco vayas con ese tono porque creo que te estas sobrando

PD: gracias por tus impresiones del liberation
256k escribió:
leinadmercury escribió:

tienes razon 256k...
Yo por mi parte, es que paso de llamar... pero tiene narices la cosa, de verdad que si hubiese alguna freedom en mi ciudad cancelaba le pedido, pero se van a salvar por eso...
Es que no dan una puta explicacion razonable, es de verguenza.

Pero es mas, yo a lo que le temo, es que ni siquiera me llegue el dia 31, por que si lo manan mañana??? El modo de envio normal es de 3-5 dias?!! es decir que puede que no me llegue el miercoleS 31, y en ese caso, al ser puente, me deberia de esperar hasta el lunes 5 para jugarlo??? Por favor que alguien me confirme esto, esto hasta los huevines
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Para los que preguntaban si venia en Español el libro de Washington:

Imagen

Imagen
Joder qué pena los que lo habéis pedido por ubishop... Manda cojones... Yo no cancelaría porque es difícil encontrar una Freedom ya (en Córdoba CREO que no es difícil).

Dentro de poco estaréis dándole caña. Amenizad la espera con otro juego porque no os queda otra y no repitáis más en ubishop. Ya está.
Letra de medico? Dios no [mad]
Dunadan_7 escribió:Joder qué pena los que lo habéis pedido por ubishop... Manda cojones... Yo no cancelaría porque es difícil encontrar una Freedom ya (en Córdoba CREO que no es difícil).

Dentro de poco estaréis dándole caña. Amenizad la espera con otro juego porque no os queda otra y no repitáis más en ubishop. Ya está.

Ya... es que otra no queda.
A mi lo que me jode es que ya ni si quiera me llegue el 31, y pase directamente al dia de noviembre....Como esto sea asi....
¿En los GAME/GameStop de Granada sabéis si está ya? No me fío de ir a ninguna de las dos, siempre son unos putos ratas con las fechas de lanzamiento.
Yo me he quedado con una join de ps3 por 75 euros en una tienda de barrio de hospitalet en barcelona,saludos
Shealtspy escribió:¿En los GAME/GameStop de Granada sabéis si está ya? No me fío de ir a ninguna de las dos, siempre son unos putos ratas con las fechas de lanzamiento.

Si esta, he llamado yo este mediodia al del Carrefour.
Daicon escribió:
Shealtspy escribió:¿En los GAME/GameStop de Granada sabéis si está ya? No me fío de ir a ninguna de las dos, siempre son unos putos ratas con las fechas de lanzamiento.

¿Y en el de Neptuno ni idea, no? Es que Carrefour me pilla lejos [triston]
A ver yo también soy uno de los afectados por la Freedom Ubishop, he creado un post en su foro para ver que soluciones dan pq el chico del Sat ya se ve que no se entera. Pongo el enlace para que los que estemos en esta situación hagamos ruido alli y quede constancia, ya que las llamadas se las lleva el viento...

http://forums-es.ubi.com/showthread.php ... 8#post5848
Shealtspy escribió:
Daicon escribió:

¿Y en el de Neptuno ni idea, no? Es que Carrefour me pilla lejos [triston]

Ni idea, pero vaya, nada mas que llames por telefono la fijo y preguntes. Si lo venden en el uno, seguro que en el otro tambien.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Señores ya somos dos usuarios a los que el libro de Washintgton nos viene defectuoso, tiene las hojas algunas de ellas, pegadas y a no ser que realices un corte perfécto es imposible accecer a todo lo que pone en el libro....VALIENTE CHAPUZA voy a mandar un email a ubilol ahora mismo!
podeis poner el numero de telefono de atencion al cliente de ubisop, por mas que lo busco no lo veo
lobitojlbs escribió:A ver yo también soy uno de los afectados por la Freedom Ubishop, he creado un post en su foro para ver que soluciones dan pq el chico del Sat ya se ve que no se entera. Pongo el enlace para que los que estemos en esta situación hagamos ruido alli y quede constancia, ya que las llamadas se las lleva el viento...

Se las a quedado todas xtralife que es coleguita del de ubi ...
magicvinu escribió:podeis poner el numero de telefono de atencion al cliente de ubisop, por mas que lo busco no lo veo

902 733 523
en los game de valencia ya lo venden acabo de hacerme con una copia :D
Ghargamel escribió:Señores ya somos dos usuarios a los que el libro de Washintgton nos viene defectuoso, tiene las hojas algunas de ellas, pegadas y a no ser que realices un corte perfécto es imposible accecer a todo lo que pone en el libro....VALIENTE CHAPUZA voy a mandar un email a ubilol ahora mismo!

Por lo visto y leido somos varios llevo contados unos 7 u 8

Avisa por aqui con lo que sea

Gracias
leinadmercury escribió:
magicvinu escribió:podeis poner el numero de telefono de atencion al cliente de ubisop, por mas que lo busco no lo veo

902 733 523

gracias, haber si doy con un 91 por alguna pagina
lobitojlbs escribió:A ver yo también soy uno de los afectados por la Freedom Ubishop, he creado un post en su foro para ver que soluciones dan pq el chico del Sat ya se ve que no se entera. Pongo el enlace para que los que estemos en esta situación hagamos ruido alli y quede constancia, ya que las llamadas se las lleva el viento...

Yo ya he dejado mi recadito
Daicon escribió:Yo ya he dejado mi recadito

Gracias, ya he visto que algunos compañeros habeis posteado, ahora que lo pienso el lema Rebelate nos va a venir que ni pintado xD, a ver si nos dan alguna solución.

P.D: Si el creador del hilo puede modificar título y poner también enlace en el 1º post se lo agradeceríamos.

lobitojlbs escribió:

Gracias, ya he visto que algunos compañeros habeis posteado, ahora que lo pienso el lema Rebelate nos va a venir que ni pintado xD, a ver si nos dan alguna solución.

Yo lo que sigo viendo y me cabrea mas de todo, es que nos quedamos hasta el dia 5 minimo sin el juego.... ya veras... :-(
lobitojlbs escribió:

+1
En ubishop el que esta atendiendo las llamadas es el de servicio técnico (el del acento guiri), porque he llamado para ver sí me podían poner el envío urgente de la Freedom y me ha dicho el tipo que eso no lo puede tramitar el que es de servicio de asistencia técnica, que la gente de la tienda no está ahora mismo, que el lunes podría hablar con ellos....vaya tela. Ahorraros la llamada porque no tienen ni idea....
A mi también me ha pasado lo de las hojas pegadas del librito. Os aconsejo que lo hagáis con un cutter por el filo.A mi me ha ido perfecto y ni se nota!
Salu2
leinadmercury escribió:En ubishop el que esta atendiendo las llamadas es el de servicio técnico (el del acento guiri), porque he llamado para ver sí me podían poner el envío urgente de la Freedom y me ha dicho el tipo que eso no lo puede tramitar el que es de servicio de asistencia técnica, que la gente de la tienda no está ahora mismo, que el lunes podría hablar con ellos....vaya tela. Ahorraros la llamada porque no tienen ni idea....

Como que el Lunes?¿?. Si estamos a Jueves!!!. Que pasa que mañana tampoco van a dar señales de vida¿?. Dios que mala leche se me está poniendo...ya es cuestión de decidir, si queremos la Freedom toca joderse y que nos den bien...y si no pues cancelamos y una normal o join or die donde querás de toda España...
Pedazo imágenes Ghargamel. Muchas gracias. Es que viendo así la Freedom Edition es imposible resistirse [buuuaaaa]
Ghargamel escribió:Para los que preguntaban si venia en Español el libro de Washington:

Imagen

Imagen

Yo mañana tengo la mia ya!!!! Que ganas!!!!!
bueno pues uno con la freedom de gamestop ya en casita. esta mañana me llegó el sms, querian cobrarme 104.99 los muy listos y eso que la tenía pagada desde yo que se cuanto.
leinadmercury escribió:

902 733 523

Me lo apunto [oki]
Os cuento chumachos, en MM no han llegado aún y se espera cambiazo, lo que no se sabe si el cambiazo será viernes y sábado (porque se ha adelantado to cristo) o la semana que viene. Os informo. Taluego!
hyu escribió:Si alguien va al Gamestop del Plenilunio que les diga que cojan el telefono, porque no lo hacen ni a tiros [+furioso]

si no te hacen caso es porque hay gente en tienda y vamos a mi me dejan plantado en tienda por atender el telefono y se la monto yo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Edición Join or die a la saca. En Canadian, Valencia
Al megavicio!!
Saludos
Alguien con una Join or die puede confirmar que el medallon es de metal y no de plastiquete?
Canovash escribió:Os cuento chumachos, en MM no han llegado aún y se espera cambiazo, lo que no se sabe si el cambiazo será viernes y sábado (porque se ha adelantado to cristo) o la semana que viene. Os informo. Taluego!

Esto es lo que yo quería xD
ykcub escribió:Alguien con una Join or die puede confirmar que el medallon es de metal y no de plastiquete?

esto te sacara de dudas

http://www.youtube.com/watch?v=ClQpC1PQYWw minuto 3:15

Si es de metal
ykcub escribió:Alguien con una Join or die puede confirmar que el medallon es de metal y no de plastiquete?

Seria un detalle, gracias
Si lo llego a saber.... No pido la freedom y me pillo la join or die Pero no puedo arriesgarme a que pida la join or die en Game y la freedom me venga tambien ratataaaa
Los Fnac que este ya a la venta, si eres socio te hacen el 12 % y aparte el juego tiene otro 10 % , te sale por 55 euros solo hoy
Alguien sabe como se cancela un pedido en Ubishop??? Es que me han conseguido una Freedom y voy a ir por ella, pero no veo donde cancelar el pedido en la Ubishop, ayuda por favor¿?

Muchas gracias
John_Matrix escribió:Alguien sabe como se cancela un pedido en Ubishop??? Es que me han conseguido una Freedom y voy a ir por ella, pero no veo donde cancelar el pedido en la Ubishop, ayuda por favor¿?

Muchas gracias

Según decian paginas atrás no podias xDDD Solo que negaras el pedido y que cuando les llegue a ellos la negación pues te reembolsarán [+risas]
John_Matrix escribió:Alguien sabe como se cancela un pedido en Ubishop??? Es que me han conseguido una Freedom y voy a ir por ella, pero no veo donde cancelar el pedido en la Ubishop, ayuda por favor¿?

Muchas gracias

Tienes que mandarles un Mail, y al paso que van te la envían y luego ven el Mail de cancelación de pedido....

Muchas gracias

Mucha suerte!
http://shop.ubi.com/store?Action=ContentTheme&Env=BASE&Locale=es_ES&SiteID=ubiemea&ThemeID=8605700&pbPage=es_ES-ReturnsAndCancellations#q2

Muchas gracias

La puedes cancelar en el historial, el asunto es que tardan 7 dias en reembolsarte el dinero
Alguien tiene idea (aproximada) de cuando mandaran los de ubi las freedom?
lobitojlbs escribió:

Muchas gracias

La puedes cancelar en el historial, el asunto es que tardan 7 dias en reembolsarte el dinero

El caso es que me retuvieron el dinero pero me lo devolvieron, no me lo han cobrado, por eso preguntaba, según eso les envías el e-mail y tienen que aceptar ellos la cancelación ¿? Si no lo han enviado que problemas van a tener?¿ Yo flipo con esta gente...

El caso es que si cuando te van a cobrar no pueden te lo cancelan automáticamente...tendría que avisar en mi banco de que no hagan ese pago no¿? Pero es que no sé ni a nombre de quien lo hacen porque cuando me hicieron la devolución desapareció todo rastro de la retención, no puedo verla :(:(
tatiko escribió:Alguien tiene idea (aproximada) de cuando mandaran los de ubi las freedom?

Como muy tarde el lunes, o eso dicen. Yo ya no se que creer [+risas]
1490 respuestas