Ya venden ACIII en...

darkandrew1989 está baneado por "flipao"
vale, ya ha llegado! pero... y la camiseta de xtralife? no me la han traido.
darkandrew1989 escribió:vale, ya ha llegado! pero... y la camiseta de xtralife? no me la han traido.

Si no te la han dado es por que alomejor lo compraste demasiado tarde, son limitadas, osea que...
Yo tambien tengo mi pedido de ubishop enviado (freedom + connor the hunter). La verdad es que xtralife son dios, a las 8 de la mañana ya tenia el juego en mis manos, con camiseta y [poraki]
¿A alguien le funciona ya el código de seguimiento de UPS? :-?
256k escribió:
darkandrew1989 escribió:vale, ya ha llegado! pero... y la camiseta de xtralife? no me la han traido.

Si no te la han dado es por que alomejor lo compraste demasiado tarde, son limitadas, osea que...

mmmmmmmm no.
han enviado mails diciendo que solo les a llegado la mitad de ellas, y que cuando lleguen las demas, en los proximos pedidos las envian, suerte que el mio venia con ella XD
eso si pedido desde verano con ellos.
Vegan escribió:¿A alguien le funciona ya el código de seguimiento de UPS? :-?

No funciona, tranquilo estas cosas tardan horas, incluso hasta un dia en funcionar :)
Menos mal que lo han enviado hoy por lo menos. Pedido de Ubishop en marcha... con un poco de suerte el Lunes ya está por casita.
Chicos UPS trabaja los sabados, entonces contamos sabado como día de "envio" ? Es decir, si son 3-5 días descontamos sabado?

Es decir, viernes (hoy) 1 día, sabado, 2 día, LUNES, 3 día! :D
Mandé a tomar por **** a Amazon, cancelé el pedido y fui a una tienda de mi pueblo, y solo tenían uno XD ¡Para mi! :D Ahora está a mi lado en mi casa calentita n_n Luego jugaré porque ahora me tengo que ir a trabajar [mamaaaaa]

Imagen
xaos_ichigo escribió:Chicos UPS trabaja los sabados, entonces contamos sabado como día de "envio" ? Es decir, si son 3-5 días descontamos sabado?

la entrega son 3-5 dias LABORABLES el sabado aun que la empresa trabaje no se cuenta como laborable, ya que este dia las entragas son mucho mas caras
xaos_ichigo escribió:Chicos UPS trabaja los sabados, entonces contamos sabado como día de "envio" ? Es decir, si son 3-5 días descontamos sabado?

Yo me hago la idea de martes o miercoles, ya que la
figura del cazador tardó en llegar 5 dias laborables.
ernest280 escribió:

Yo me hago la idea de martes o miercoles, ya que la
figura del cazador tardó en llegar 5 dias laborables.

No se cuando funcionen los seguimientos de UPS lo sabremos con mas certeza... aun que segun me ponian a mi en el e-mail se han mandado con la intencion de que esten lunes o martes como mucho... pero fiate tu ahora despues de to lo que se ha visto jejejeje
Villaran escribió:Mandé a tomar por **** a Amazon, cancelé el pedido y fui a una tienda de mi pueblo, y solo tenían uno XD ¡Para mi! :D Ahora está a mi lado en mi casa calentita n_n Luego jugaré porque ahora me tengo que ir a trabajar [mamaaaaa]

Imagen

Joder no me lo pensaba comprar... pero viendo el foro, viendo la espera tan ansiosa que tienen todos por tenerlo en sus manos y jugarlo... me estan entrando ganas de pillarmelo la verdad... XD [looco]
otro que ya tiene enviado su Freedom desde ubishop, a ver si esta para el martes aun que sea
En el catálogo de carrefour a 60€. El que paga barbaridades es porque quiere.
Ya tengo el join de xtralife [boing]

La camiseta un talla M casi S [carcajad]
oye tal vez no sea el hilo, pero alguien ha recibido cupon descuento de carrefour (reserva online). Gracias
Se solicita información sobre Mediamarkts, Saturns o Carrefours. [barret]

Y hay algo que nunca ponéis y es extremadamente importante: el precio al que lo veis/compráis. [oki] [oki]
juakinaka escribió:De esta misma mañana
Imagen

Esta es la edición que deberia haber pillado yo xDDDDDDd Peeeero, la freedom me salió por 7 € más asi que....

Me da pena porque game me ha enviado la edición y voy a tener que decirle que no al repartidor de seur XD
Pichake escribió:Se solicita información sobre Mediamarkts, Saturns o Carrefours. [barret]

Y hay algo que nunca ponéis y es extremadamente importante: el precio al que lo veis/compráis. [oki] [oki]

Yo, pobre iluso de mi, me he acercado esta mañana al Mediamarkt de Bilbondo. Como ya parece que lo venden en todos los lados tenia esperanzas. Me acerco al dependiente y le pregunto aver si tienen ya el juego. El tipo me ha mirado como si fuera de otro planeta y me dice que el juego sale el día 30. Le he dicho que en el Game y en otros sitios parece que está disponible y ya lo venden, y el tio me contesta: "eso lo dudo mucho, serian 5 días de adelanto".
Y sin mas, resignado y con ganas de meterle un punchante en todos los morros, he desistido. No es por criticar el trabajo de los dependientes de las tiendas pero ante la salida de títulos tan esperados como este tendrían que mirar mas como está el mercado y la competencia antes de dudar del cliente. En fin, 60 euros que no van a conseguir de mi.
PD: Como señal de protesta me voy a dejar bigote, ala!!
SamxFisher escribió:Pero a quien se le ocurre comprar un juego a la casa? si la casa es el primero que querrá mantener la fecha oficial de lanzamiento, y si encima decis que tarda de 4 a 5 dias el envio...

El año pasado los de UbiShop fueron los primeros en enviarlo...
Otro al que ya le han enviado la Freedom. Menos mal, porque si no...
A ver si me podéis ayudar! Es la primera vez que compro en ubishop, me ha llegado el mail con la confirmación del envío de la freedom!! Y voy a la página de ubishop y me pone pedido completado.

Abajo me pone el número de seguimiento y tal pero abajo pone: cantidad de devuelta: 1

Que es eso? No se que quiere decir y a vosotros también os pone pedido completado?
Si las han enviado, pero es de vergüenza lo ke ha hecho UBISHOP. Las han mandado hoy, en parte por este hilo que os pongo a continuación, pq su idea era mandarlos el lunes. POr favor, todos los afectados, postead ahí, ya que no es lo mismo 30 que 100, ni 100 que 200.

http://forums-es.ubi.com/showthread.php/1788-Problema-Envio-Assassins-Creed-III/page12

[+furioso]
os funciona el numero de seguimiento de ubishop?
tatiko escribió:os funciona el numero de seguimiento de ubishop?

No.
Joeru_15 escribió:

No.

se estan luciendo xd
tatiko escribió:
Joeru_15 escribió:

No.

se estan luciendo xd

Pero que eso es normal chavales, el numero de seguimiento no es de Ubishop ya si no de UPS, si hay un numero de seguimiento generado es que dicho paquete ya esta en la empresa UPS y va ser expedido, es normal que el numero de seguimiento no funcione incluso hasta las 24h despues de que se genera... pero no por ello significa que no esta en curso el envio
Athal_berth escribió:A ver si me podéis ayudar! Es la primera vez que compro en ubishop, me ha llegado el mail con la confirmación del envío de la freedom!! Y voy a la página de ubishop y me pone pedido completado.

Abajo me pone el número de seguimiento y tal pero abajo pone: cantidad de devuelta: 1

Que es eso? No se que quiere decir y a vosotros también os pone pedido completado?

Lo de pedido completado puede ser que ya hayan mandado todos los productos (si has pedido mas de uno), pero no te lo aseguro.
Lo de cantidad devuelta es normal
Ya he comprado mi join or die edition, muy chula, el diario muy cuidado y la moneda está bonita, al final lo he podido sacar en Fnac por 70€, creo que es muy buen precio, marca 79€ pero tenía un vale de 5€ más el descuento de socio, así que 9 € que me he ahorrado xD
Veremos que tal nos recibe Connor.........
Saludos
Join or die recibida!

De Xtralife (camiseta incliuda) por UPS...
Joder que envidia me estais dando. Yo aún sin recibir mi juego de Xtralife y encima dicen que no me llegará la camiseta... espero que se trate de un error porque vamos...
Me ha llegado esta mañana mi edición Join or Die de xtralife.

De regalo una camiseta del AC3 para estar por casa porque es un poco "cutre" xD.
Buenas!

El tracking de UPS de ubishop ya funciona.

Saludos
pasodnick26bcn escribió:Buenas!

Saludos

gracias por el aviso!! hasta el miércoles mínimo no lo vemos no? xD
¿Sabéis desde donde envia los pedidos ubishop? Es que en la web hay una "calculadora" de envios para saber lo que tardan segun desde donde envian y a donde llegan. En mi tracking pone que es UPS Standard, y poniendo que envian desde Alemania con UPS estandard llegaría el viernes 2 [buuuaaaa] pero no tengo claro si era desde alemania o desde donde... (si fuese desde españa, que lo dudo, llegaría el lunes)
Recibido email de envío de ubishop.
Rezaré para que llegue el 31 con suerte... Tengo una ganas impresionantes. De momento me entretengo con el AC III liberation que está bastante bien.
Me he tirado esta mañana una hora en el GAME esperando a que el tio desembalara las cajas de juegos para que me vendiera el dichoso juego.Al final me he podido llevar una Join or Die,ya que tenian de sobra.
mmdd escribió:

Saludos

A mi por lo menos todavía no me dice día xD
xaos_ichigo escribió:
mmdd escribió:

Saludos

A mi por lo menos todavía no me dice día xD

A mi tampoco, o más bien es que no se mirarlo :p
Vaya jodienda... Acabo de venir de Mediamarkt donde tenía reservada una edición JoD y parece que sólo les había llegado ediciones normales... a seguir esperando.
En el mio pone que ya tienen asignado ese número y que han puesto la etiqueta correspondiente. Pero aquí viene lo importante: Dice que cuando les llegue a los almacenes me darán una aproximación de tiempo estimado de llegada y tal. O sea que básicamente los tienen que enviar para aquí aún y no los tienen ni en el almacén, con lo cual ya veremos cuando llega....
Langdon escribió:Me he tirado esta mañana una hora en el GAME esperando a que el tio desembalara las cajas de juegos para que me vendiera el dichoso juego.Al final me he podido llevar una Join or Die, ya que tenian de sobra.

hijos de meretriz los del game, semanas y semanas detras de ellos para poder reservar la join or die edition, y decian que no habian unidades disponibles, y ahora les sobran [uzi]
No se en que quedará la cosa, pero nos han dicho desde ubisoft en el foro, y a mi también en mensaje, que van a desactivar el online y los trofeos hasta el día 31, que es cuando es legal adquirir la copia en tiendas.
http://forums-es.ubi.com/showthread.php ... III/page13
En MM hacen cambiazo por si a alguien le interesa...

Imagen

Condiciones: http://goo.gl/SbX5O
Dave86MD escribió:No se en que quedará la cosa, pero nos han dicho desde ubisoft en el foro, y a mi también en mensaje, que van a desactivar el online y los trofeos hasta el día 31, que es cuando es legal adquirir la copia en tiendas.

Pero saltarán los trofeos el 31 o los que se consigan durante estos días habrá que volver a sacarlos? Me parece muy raro igual es solo para contentar al foro...
bakalap2 escribió:
Dave86MD escribió:No se en que quedará la cosa, pero nos han dicho desde ubisoft en el foro, y a mi también en mensaje, que van a desactivar el online y los trofeos hasta el día 31, que es cuando es legal adquirir la copia en tiendas.

Pero saltarán los trofeos el 31 o los que se consigan durante estos días habrá que volver a sacarlos? Me parece muy raro igual es solo para contentar al foro...

Ni idea, lo del online lo veo más probable que lo de los trofeos...
Pues nada ya esta aqui la Join or Die de Game.es !! Me la mandaron ayer y hoy me ha llegado... edicion PS3 por 66,95€ (Fui de los que reserve con el error de precio xD)

Imagen
1490 respuestas