Ya venden ACIII en...

leinadmercury escribió:a mi tambien me pone entrega el dia 31 desde ubishop con envio normal, no urgente... ya queda menos apañeros...

A mi lo mismo,el dia 31 al final del dia,vamos que el dia 1 es fiesta,el 2 puente,y menos mal que ups trabaja el dia 3,asi que a muy tardar lo tendre el sabado,tocate los huevos.

Yo lo tengo mas que claro,hoy me doy una vuelta por la ciudad y me llevo un ACIII conmigo,y rechazare el envio,y es algo que si lo hiciesemos todos seguro que la proxima vez cuidaban mas al cliente,que no puede ser que aqui to dios tenga ya el juego,y nosotros que compramos en la casa(mas beneficio para ellos) puedes que nos lo traguemos una semana y media mas tarde,asi que aunque tenia muchas ganas de la freedom,se la van a comer con patatas,espera que no me de por ni comprarme el juego,y esperarme a que baje de precio solo por dar el minimo beneficio posible a estos impresentables de ubisoft.

Un saludo.
bena20 escribió:Alguien me puede confirmar si en algun sitio de Leon, Mediamarkt, game, el corte ingles, lo estan vendiendo ya? muchas gracias por adelantado

A buen post has ido a preguntar [+risas]
A mi me lo enviaron de la ubichoptienda ayer. Pone q anda por "merkel landia". Nos.llegara el lunes o q? En el tracking pone el miercoles. :cool:
¿Alguien sabe algo del Carrefour? ¿Es verdad que no devuelven los 5€ de la reserva? Voy a acercarme esta tarde a informarme, como no los devuelvan se quedará el juego más caro que sin reservar (descontarían 10€ sobre 71€, y nuevo lo venden por 59€).

Encima ayer me llegué a preguntar y no tenian ni idea de qu eles estaba preguntando, y me dijeron que saldría cuando llegara.
Pichake escribió:
bena20 escribió:Alguien me puede confirmar si en algun sitio de Leon, Mediamarkt, game, el corte ingles, lo estan vendiendo ya? muchas gracias por adelantado

hombre, pues creo que ESTE es el post
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
alguno sabe como llegar a la Ruinas mayas? que se incluye con el DLC de la Freedom?? ES un puto vicio esto XD llevo 17 horas voy por la secuencia 10 pero ahora estoy liado con las secundarias.
Un saludo
JuanjoAuditore escribió:alguno sabe como llegar a la Ruinas mayas? que se incluye con el DLC de la Freedom?? ES un puto vicio esto XD llevo 17 horas voy por la secuencia 10 pero ahora estoy liado con las secundarias.
Un saludo

Pregunta en el hilo oficial, aqui como pone en el título solo se ponen cosas de donde lo venden...

saludos
Yo compre la freedom esta mañana a ubishop y ahora a esperar, espero que tarde poco 3-5 dias ponia!
Y eso es bastante poco, si cumplen ni tan mal...
bena20 escribió:
Pichake escribió:

hombre, pues creo que ESTE es el post

Claro que este es el post, pero ya ves que ni has recibido contestación. Aquí lamentablemente solo se habla de envíos online, de números de seguimiento y de Ubishop, lo siento.
mi pedido de ubishop sigue en alemania, ya me imaginaba que durante el finde semana no se iba a mover. pero como me dicen que me llega el dia 31 y tengo el envio normal que tarda 4-5 dias, pues pense que si ayer mandaron el email pa que llegase el 31 con envio normal debian empezar ayer y haber seguido hoy.

asique miedo tengo por si no me llega el 31. si me llega el 31 a los que les llega el 29 por el envio urgente, mas que urgente es de vida o muerte porque vamos. a no ser que a los de urgente si que se les mueva el envio en findes. aunque no seria justo porque si se les mueve durante el finde y les llega el 29 a mi que no se me mueve el envio durante el finde y encima es envio noraml seria ya para el viernes. y la diferencia del envio urgente al normal son 1-2 dias mas, pero de esta forma son 4-5 dias mas.
linkrca escribió:mi pedido de ubishop sigue en alemania, ya me imaginaba que durante el finde semana no se iba a mover. pero como me dicen que me llega el dia 31 y tengo el envio normal que tarda 4-5 dias, pues pense que si ayer mandaron el email pa que llegase el 31 con envio normal debian empezar ayer y haber seguido hoy.

asique miedo tengo por si no me llega el 31. si me llega el 31 a los que les llega el 29 por el envio urgente, mas que urgente es de vida o muerte porque vamos. a no ser que a los de urgente si que se les mueva el envio en findes. aunque no seria justo porque si se les mueve durante el finde y les llega el 29 a mi que no se me mueve el envio durante el finde y encima es envio noraml seria ya para el viernes. y la diferencia del envio urgente al normal son 1-2 dias mas, pero de esta forma son 4-5 dias mas.

no te preocupes por cosas asi, ami una vez hice un pedido y se envió un viernes, el lunes estaba en inglaterra aún y el martes a las 8 estaba en Gibraltar y a las 8 y media estaba en reparto.
La edición de Fnac (juego, hebilla, camiseta y figura de cazador) por 99€ la vi en venta ayer en Maquinista. Yo la quería comprar cuando se dijo que la sacaban pero en web ponía que no había stock y me lo pillé en Xtralife, lo digo por si alguien le interesa.
Raithan escribió:
linkrca escribió:mi pedido de ubishop sigue en alemania, ya me imaginaba que durante el finde semana no se iba a mover. pero como me dicen que me llega el dia 31 y tengo el envio normal que tarda 4-5 dias, pues pense que si ayer mandaron el email pa que llegase el 31 con envio normal debian empezar ayer y haber seguido hoy.

no te preocupes por cosas asi, ami una vez hice un pedido y se envió un viernes, el lunes estaba en inglaterra aún y el martes a las 8 estaba en Gibraltar y a las 8 y media estaba en reparto.

El mio es urgente y sigue en Koeln Alemania XD, dudo mucho que lo tenga mañana... pero bueno sigue fechado para el 29/10 y con el "on time", así que no creo que haya problema a los que les llega el 31.
Para los que lo hayáis comprado en GAME...

¿Sabéis si sin reserva tendrán la "join or die"? ¿O solo tienen las de las reservas? A ver si mañana me paso y pregunto. Lo mismo me espero unos días si no la tienen a ver si alguien pasa de la reserva que hizo.
Comprado ayer sábado en mediamarkt de maquinista en Barcelona. 49 euros con cambiazo entregando el revelations. Sin cambiazo estaba a 59'9 para reservas. Delante mío dos chavales hicieron cambiazo y otro recogió reserva. Lo que no mire es el precio sin reserva ni cambiazo, y eso que habían bastante unidades en el lineal. Por cierto, me pase por el game stop que hay delante y pregunte por curiosidad si tenían freedom Edition y el dependiente me dijo que sí. No se sí para vacilarme por qué me vio con la bolsa de mediamarkt. Por cierto, el juego, de momento, me esta decepcionando un poco. He hecho un esfuerzo gastandome la pasta pero si pudiera volver atrás no lo hubiese comprado. Aunque la mayoría de opiniones que he leído son de que es un juegazo, yo técnicamente esperaba otra cosa por completo. Pero vaya, que igual soy un bicho raro!
Chidem escribió:Comprado ayer sábado en mediamarkt de maquinista en Barcelona. 49 euros con cambiazo entregando el revelations. Sin cambiazo estaba a 59'9 para reservas. Delante mío dos chavales hicieron cambiazo y otro recogió reserva. Lo que no mire es el precio sin reserva ni cambiazo, y eso que habían bastante unidades en el lineal. Por cierto, me pase por el game stop que hay delante y pregunte por curiosidad si tenían freedom Edition y el dependiente me dijo que sí. No se sí para vacilarme por qué me vio con la bolsa de mediamarkt. Por cierto, el juego, de momento, me esta decepcionando un poco. He hecho un esfuerzo gastandome la pasta pero si pudiera volver atrás no lo hubiese comprado. Aunque la mayoría de opiniones que he leído son de que es un juegazo, yo técnicamente esperaba otra cosa por completo. Pero vaya, que igual soy un bicho raro!

Es que el principio engaña, ya verás según avances.
La verdad es que hoy no he podido jugar demasiado. En un rato voy a darle. Ayer jugué algo más de una hora y me quede muy frío. Pero espero que vaya mejorando!!!
Masterlukz escribió:Para los que lo hayáis comprado en GAME...

¿Sabéis si sin reserva tendrán la "join or die"? ¿O solo tienen las de las reservas? A ver si mañana me paso y pregunto. Lo mismo me espero unos días si no la tienen a ver si alguien pasa de la reserva que hizo.

En algunos sitios si y en otros no, pregunta por tlfn

Saludos
(mensaje borrado)
entonces esta a la venta solo para envios online?
jopleto escribió:...

Esto no debe ir aqui y te pueden dar un toque o banear, esto va en el hilo compra venta!

Asi que copia y pega para ya... Y leete las normas del foro que no esta nunca de mas!
Un saludo [rtfm]
Alguien lo pidió en amazon.es??, me sigue poniendo pendiente de envío, como les gusta hacerse de rogar [snif]
Mi pedido de ubi ya está en francia, con envio normal.

Chilly Mazarin, France 10/29/2012 8:21 A.M. Arrival Scan
Langenhagen, Germany 10/28/2012 10:10 P.M. Departure Scan
Langenhagen, Germany 10/26/2012 6:14 P.M. Origin Scan
Germany 10/26/2012 9:32 A.M. Order Processed: Ready for UPS
ernest280 escribió:Mi pedido de ubi ya está en francia, con envio normal.

El mio desde las 5 de la mañana no da selañes de vida! [+risas]
xaos_ichigo escribió:

el mio tampoco. Aqui mi tracking:

Herne-Boernig, Germany 29/10/2012 5:07 Escaneo de salida
Herne-Boernig, Germany 27/10/2012 1:08 Escaneo de llegada
Langenhagen, Germany 26/10/2012 22:19 Escaneo de salida
26/10/2012 19:10 Escaneo de origen
Germany 26/10/2012 9:28 Orden procesada: Lista para UPS
Maloy escribió:Alguien lo pidió en amazon.es??, me sigue poniendo pendiente de envío, como les gusta hacerse de rogar [snif]

Yo lo tengo pedido en amazon.es, pero por 54,30 € me espero. Jajaja
Yo tengo el envio rapido y el paquete llego a las 5 de la mañana a Madrid, me pone que lo entregan hoy, pero viviendo en el norte, no se yo.....
Mullada escribió:
Maloy escribió:Alguien lo pidió en amazon.es??, me sigue poniendo pendiente de envío, como les gusta hacerse de rogar [snif]

Yo lo tengo pedido en amazon.es, pero por 54,30 € me espero. Jajaja

Yo también lo tengo pedido en amazon.es y me parece a mi que estos no lo envian hasta el 31... [snif]

El mio esta igual que el tuyo, incluso con la hora [carcajad]
EDIT: alguien sabe que ha pasado con el hilo que se abrio para quejarse de ubishop en los foros de ubi, no lo ecuentro por ninguna parte, lo han chapado?
leinadmercury escribió:
xaos_ichigo escribió:

el mio tampoco. Aqui mi tracking:

Herne-Boernig, Germany 29/10/2012 5:07 Escaneo de salida
Herne-Boernig, Germany 27/10/2012 1:08 Escaneo de llegada
Langenhagen, Germany 26/10/2012 22:19 Escaneo de salida
26/10/2012 19:10 Escaneo de origen
Germany 26/10/2012 9:28 Orden procesada: Lista para UPS

Mi paquete va con el tuyo! jajajajaj XD Somos compi de viaje
Mi paquete va con el tuyo! jajajajaj XD Somos compi de viaje

ya nos queda poco apañero! Hoy me llega el Liberation, asi que la espera se hará amena...saludos!
El mio ya está en Hospitalet de Llobregat y soy de cerca de Barcelona así que casi casi puedo rozarlo con los dedos *O*, a ver si se pasa ya el transportista porque como tarde mucho más hasta el miercoles no hay vicio U.U.
y donde teneis el tracking?? pq yo no veo nada XD
TRHiLL escribió:y donde teneis el tracking?? pq yo no veo nada XD

En el email que te manda ubishop te sale el nº de tracking, solo debes seleccionarlo y te redirecciona automáticamente [ginyo]
pues a mi me pone enviado pero ni rastro del email :S
Por lo que parece mi paquete de ubishop aún está por Francia [+risas] A ver si el 31 va todo bien y llega a tiempo para repartirlo!!!
El mio como el de casi todos está ahora en Chilly Mazarin, Francia. Ya nos queda menos!!
No creo que mañana haya un milagro y llegue pero nunca se sabe :-|
Con que compañia envia ubisoft los envios?
O desde la propia pagina es donde te dan los datos?
Chema11 escribió:Con que compañia envia ubisoft los envios?

Con UPS, te tuvieron que mandar un email a tu correo con todos los datos y numero de seguimiento como a todos XD
mmdd escribió:
Chema11 escribió:Con que compañia envia ubisoft los envios?

Con UPS, te tuvieron que mandar un email a tu correo con todos los datos y numero de seguimiento como a todos XD

Y por si lo hubieras borrado, te vas a mirar el pedido en ubishop y te sale el numero de seguimiento.
Otro con la freedom en Francia :p
y otro mas con la freedom en francia [carcajad]
el caso es que me pone que a la 13:00 ha hehco arrive scan. y sigue asi a estas horas. tanto les cuestan hacer lo que signifique scan¿?
supongo que mañana estara ya por la parte sur de francia, que antes he mirado en google map y donde esta ahora es casi al norte del todo.
y ya para el 31 espero tenerlo, que me dicen que llegara el 31 al final del dia. pero teniendo en cuenta que vivo en casi lo mas al norte de españa, digo yo que me llegara antes que al final del dia. porque sino el que viva en cadiz y por hay ya no le llega hasta el dia 2.
Mi Freedom ya ha salido de Francia, bueno, ha salido de las instalaciones de UPS en Chilly Mazarin xD
Espero que mañana, si hay suerte, ya esté en España.
Chilly Mazarin, France 10/29/2012 7:47 P.M. Departure Scan
10/29/2012 12:58 P.M. Arrival Scan

llegará mañana???
Gente, aqui hay quien dice que ya le ha llegado la freedom desde ubisoft :-?
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed-iii-ojo-con-los-spoilers_1742275_s2530?hilit=freedom#p1730559111
RedGear escribió:Acaba de llegarme hoy el juego desde Ubisoft,y solo quiero preguntar si ya se puede canjear los codigos de la freedom Edition o no.

Saludos.

Como sea verdad los mato.
Del mio aun no hay información desde la mañana, a ver si con suerte ya esta por el sur de francia, que como me llegue el 31 por la tarde me joden que no puedo jugarlo por la noche :(
A mi también me llego la Freedom de Ubisoft.
Pichake escribió:A mi también me llego la Freedom de Ubisoft.

Pero que envio elegiste? no entiendo como a algunos les llega hoy y a muchos lo tenemos en francia todavia jajaja
mmdd escribió:
Pichake escribió:A mi también me llego la Freedom de Ubisoft.

Pero que envio elegiste? no entiendo como a algunos les llega hoy y a muchos lo tenemos en francia todavia jajaja

Supongo y espero que sean los de envio urgente, como sean de envio normal ya si que hay que matarles.
A ti y a mi sergiss nos llega el mismo dia seguro, al vivir cerca jajaja
No se si le ha pasado a alguien más.
Pero a mi me lo cobraron el dia 16, cuando lo pedi, pero me lo han vuelto a cargar en la cuenta el dia 26.
Es decir me lo han COBRADO DOS VECES, perdón por las mayúsculas pero es que, les he enviado un mensaje y me dicen que lo cobraron y que luego me lo abonaron, cuando a mi no me han abonado nada, en el extracto bancario me lo descuentan dos veces claramente y mi tarjeta es de débito, no de crédito o sea que no me tienen que hacer liquidación alguna.
Encima el pedido sigue así
Last Location:
Arrived - Chilly Mazarin, France, Monday, 10/29/2012

Encima como dicen que me lo han abonado... que lo dicen ellos, pero que mi cuenta tiene dos cargos.
Al final tendré que denunciar
1490 respuestas
126, 27, 28, 29, 30