Ya venden Assassin's Creed II en...

1, 2, 3, 4, 5
ya la tengo! voy abrirla xD
HE RECIBIDO EL SMS GENTE [sonrisa]
¿Por qué nunca me llega el SMS pronto? [buuuaaaa]
Hola, ya habeis recibido el sms de game algunos????? puf yo aqui esperando a ver si me lo mandan o que, siempre igual, me tardan mazooooooooooo
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Algun sitio por BCN donde vendan ya el juego??
A mi tampoco me a llegado ningun SMS ni nada pero al ser la Black Edition pues a lo mejor tardan mas, pero sabiendo k el SMS del MW2 me lo enviaron casi a las 8 de la tarde pues de este no me espero menos xD
espero que en Bilbao lo puedan vender esta tarde,tendre que llamar luego.La tia me quiso embaucar para que lo reservara,pero voy a usar los puntos de la tarjeta
SMS recibido de Game!

que pena estar en el trabajo hasta las 6 :(

Reserva hecha en el game de "el ingenio" en velez-málaga (provincia de málaga)

Saludos!
saludos desde logroño
sms recibido y juego black edition ya en mi casa.
es genial toda la caja negra sin verse el interior. luego lo abres y se ve la figura
acojonante
por vierto en game ha sido, mejor que con el ratchet jejejeje

no pongo imagenes por que no se como se suben y llevo un rato intentandolo. si alguien me dice como subo las imaganes.
¿Y en Tenerife para cuándo? Porque ya tengo un monazo increíble... Esta mañana llamé a una tienda GAME (en Centro Comercial 3 de Mayo, para quienes lo conozcan) y me dijeron que todavía nada. Que sabían que ya hoy estaba en las tiendas, pero que creían que ellos lo recibirían mañana.
Mala noticia para los canarios en general, porque mucho me da a mi que si hoy llegó el AC2 a los almacenes (en Península) como mínimo estaremos recibiéndolo aquí el viernes... Y en el caso de mi black edition, pues peor aún... Ya me veo recogiendo el juego la semana que viene... siendo optimista... }:/
Ya la tengo!!!!!Me enviaron el SMS y he salido disparado hacia GAME os dejo unas fotos:

Todo el lote [sonrisa] :
Imagen

La guia oficial que tambien me he agenciado:
Imagen

La cajita de mi Black Edition:
Imagen

Me voy a jugar con Ezio nos vemos [bye]

salu2
¡ouch! Yo me he tenido que conformar con la white edition... a ver si termina de actualizar la play de una vez y puedo jugar
esfinje escribió:Ya la tengo!!!!!Me enviaron el SMS y he salido disparado hacia GAME os dejo unas fotos:

Todo el lote [sonrisa] :
Imagen

La guia oficial que tambien me he agenciado:
Imagen

La cajita de mi Black Edition:
Imagen

Me voy a jugar con Ezio nos vemos [bye]

salu2

Qué suerte, mamonazo! Pues nada, yo a esperar... Eso sí, la mía es como la tuya... (qué mal ha sonado eso...) XD
Aproposito en el GAME me han dicho que han tenido problemas con la llegada de la Black Edition (les han llegado poquisimas) para XBox360 pero no se si solo en mi GAME o en todos

salu2
Alguien me puede explicar porque en la web de game me pone que el paquete esta de camino y me han dado un numero de seguimiento y sin embargo en seur me dice

Nota informativa

No existen envíos asociados al numero de seguimiento

Que raro no? XD

EDITO: Esta resuelto
BigMad escribió:¡ouch! Yo me he tenido que conformar con la white edition... a ver si termina de actualizar la play de una vez y puedo jugar

Pero que estas actualizando?? o instalando el juego?? porque a mi no me sale ninguna actualizacion...
Yo he llamado antes de que me llegase el SMS XD
Pues a mi todavia no me ha llegado el Sms de Game..... Creo que lo mandaran despues de comer (sobre las 3) porque el de Modern Warfare 2 lo enviaron a esa misma hora....

Esfinje ¿Merece la pena la guia o todo lo que trae lo puedes encontrar por internet dentro de 2 semanas?. Es que tengo 20 € de sobra y puede que me la pille, pero no quiero que este acumulando polvo a los 2 dias en el cajon....
SMS de GameStop recibido!!!

Ahora a las 15:00 cuando salga del curro a por el!

Menuda tardecita me espera... [sonrisa]
Morda escribió:Pues a mi todavia no me ha llegado el Sms de Game..... Creo que lo mandaran despues de comer (sobre las 3) porque el de Modern Warfare 2 lo enviaron a esa misma hora....

Esfinje ¿Merece la pena la guia o todo lo que trae lo puedes encontrar por internet dentro de 2 semanas?. Es que tengo 20 € de sobra y puede que me la pille, pero no quiero que este acumulando polvo a los 2 dias en el cajon....

La verdad es que le he pegado una miradilla y es completisima,te recomiendo que te la pilles porque te viene toda la informacion del juego y mas

P.D:He sincronizado el Assassin's Creed II con el Bloodlines y me han dado de todo,armas,dinero...

salu2
esfinje escribió:
Morda escribió:Pues a mi todavia no me ha llegado el Sms de Game..... Creo que lo mandaran despues de comer (sobre las 3) porque el de Modern Warfare 2 lo enviaron a esa misma hora....

La verdad es que le he pegado una miradilla y es completisima,te recomiendo que te la pilles porque te viene toda la informacion del juego y mas

P.D:He sincronizado el Assassin's Creed II con el Bloodlines y me han dado de todo,armas,dinero...

salu2

Gracias, pues segun vea... me la pillare o no.... Yo tambien voy a sincronizar el Bloodlines para ver que me dan.... jaja

salu2

¿Cómo es eso de que has "sincronizado" el AC2 con el Bloodlines y te han soltado movidas? ¿Que conectas la PSP a la PS3 y se transfieren datos de un juego a otro? Ahí me has dejado patinando... :-?
Xixurros escribió:

salu2

¿Cómo es eso de que has "sincronizado" el AC2 con el Bloodlines y te han soltado movidas? ¿Que conectas la PSP a la PS3 y se transfieren datos de un juego a otro? Ahí me has dejado patinando... :-?

En el Assassins creed de psp hay una funcion que pone "sincronizar" (o algo parecido), entonces te dice que conectes la psp a la ps3 y se pasan los datos. Pero yo no sabia que se pasaba el dinero, armass y demas.... Esta tarde si me lo pillo probare...

El AC de psp es un timo.... los enemigos parecen de carton piedra, es muy facil matarlos, siempre el mismo procedimiento..... Me lo estoy pasando para ver la historia....
Acabo de recibir el sms:

GAMESTOP
Tu assassins creed 2 ya esta en GameStop.
Acuerdate de traer tus juegos, te damos dinero por ellos.
GameStop es tu tienda de videojuegos.

Voy corriendo a por el xD
Saludos
Morda escribió:
Xixurros escribió:

salu2

En el Assassins creed de psp hay una funcion que pone "sincronizar" (o algo parecido), entonces te dice que conectes la psp a la ps3 y se pasan los datos. Pero yo no sabia que se pasaba el dinero, armass y demas.... Esta tarde si me lo pillo probare...

El AC de psp es un timo.... los enemigos parecen de carton piedra, es muy facil matarlos, siempre el mismo procedimiento..... Me lo estoy pasando para ver la historia....

Pues qué putada no tener PSP, porque aunque el Bloodlines sea un truño está bien eso de empezar el AC2 con un poco de "capital" y armas...
Xixurros escribió:¿Cómo es eso de que has "sincronizado" el AC2 con el Bloodlines y te han soltado movidas? ¿Que conectas la PSP a la PS3 y se transfieren datos de un juego a otro? Ahí me has dejado patinando... :-?

Te explico,antes de empezar el juego tienes que ir a "extras" y ahi hay un apartado donde pone "conectividad" pulsas ahi y luego conectas la PSP por USB a la PS3,entras en el juego de la PSP y vas a "mejoras" y ahi podras transferir todo el dinero que has conseguido en el juego de la PSP y las armas de los "jefes finales" a los que ayas vencido en el juego de la PSP

salu2
Xixurros escribió:Pues qué putada no tener PSP, porque aunque el Bloodlines sea un truño está bien eso de empezar el AC2 con un poco de "capital" y armas...

No es tan truño, el truño son los enemigos, luego los movimientos, historia y demas si estan bien, pero la IA de los enemigos es penosa.... Yo me lo quiero pasar antes que el 2 porque el AC de psp va entre el 1 y el 2, controlando a Altair de nuevo, asi que sirve de enganche entre las 2 historias

Me falta 1 hora para que me manden el sms los de Game (si es que me lo envian a la misma hora que el de Modern Warfare 2) y no mas tarde.....
esfinje escribió:
Xixurros escribió:¿Cómo es eso de que has "sincronizado" el AC2 con el Bloodlines y te han soltado movidas? ¿Que conectas la PSP a la PS3 y se transfieren datos de un juego a otro? Ahí me has dejado patinando... :-?

Te explico,antes de empezar el juego tienes que ir a "extras" y ahi hay un apartado donde pone "conectividad" pulsas ahi y luego conectas la PSP por USB a la PS3,entras en el juego de la PSP y vas a "mejoras" y ahi podras transferir todo el dinero que has conseguido en el juego de la PSP y las armas de los "jefes finales" a los que ayas vencido en el juego de la PSP

salu2

No, si está claro que estos mamones de SONY no saben de dónde sacar perras... Se lo montan bien... Cuando tenga el AC2 probaré a conectar la secadora por WIFI a la PS3, a ver qué pasa... Dinero no me darán, pero al menos en las fases en Venecia podré tener a Ezio siempre seco e inmaculado cuando salga del agua... XD
Yo lo tengo desde ayer por la tarde y me pille la EC y la verdad es que la figura esta bastante bien hecha una posicion muy fardona lo unico que no me gusto es que en la caratula del juego pone prohibida su venta por separado y eso pues me jode bastante xD. Todavia no lo he probado ni lo probare hasta que me termine el Ratchet y los Episodios de LIberty city si es qu eha salido muy y muy bueno en poco tiempo y no tengo tiempo xD,Saludos. [bye]
hola a todos,
esfinje ya tienes el juego ya te lo han vendido game ?
Para los madrileños, en MM Plenilunio ya esta a la venta, edicion normal y white
soylamuerte escribió:hola a todos,esfinje ya tienes el juego ya te lo han vendido game ?

Si ya tengo mi Black Editon,sobre las 12 me han enviado el SMS los de GAME y he ido como un rayo a por el juego,mirate las fotillos que he puesto:

viewtopic.php?f=161&t=1327997&p=1718068107#p1718068107

salu2
En Barakaldo, en Long Play, la tienda de discos cercana al parque de Los Hermanos, ya lo venden.
Supongo que en las tiendas Long Play de Bilbao, otro tanto.
esasi escribió:En Barakaldo, en Long Play, la tienda de discos cercana al parque de Los Hermanos, ya lo venden.

Gracias, aver si es verdad.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alguna novedad en barcelona??
me acaba de llegar de xtralife un saludo
mofetido escribió:
esasi escribió:En Barakaldo, en Long Play, la tienda de discos cercana al parque de Los Hermanos, ya lo venden.

Gracias, aver si es verdad.

Que lo venden en Barakaldo, totalmente. Yo mismo lo he comprado. En el escaparate lo tienen.
En Bilbao ya no sé, puede ser por ser la misma tienda...
Para mis vecinos los "Chichas", ayer no me pude conectar, en Añaza ya lo puedes ir a buscar. Yo vengo de ahí. Un saludo
Por cierto, la guia ya la venden en Game, no?

Yo tambien recibi el juego esta mañana
trane escribió:Por cierto, la guia ya la venden en Game, no?

Si,si que la venden yo me he pillado una por 15.95 [sonrisa]

salu2
En valencia game ya lo vende xk me a llegado el sms a la 1 mas o menos
Bueno otro ya con su black edition :D recien hace 5 minutos que me la han entregado de seur.

Al vicio!!!

Un saludo!
esfinje escribió:

salu2

Es recomendable? me acuerdo que las Guis Oficiales de los juegos de PSX/PS2 no costaban mas de 9€, y ahora esta por 16€. Que abuso.
trane escribió:
esfinje escribió:

salu2

Es recomendable? me acuerdo que las Guis Oficiales de los juegos de PSX/PS2 no costaban mas de 9€, y ahora esta por 16€. Que abuso.

Hombre a mi si que me parece completita,porque te va explicando cada mision con pelos y señales osea que si que es recomendable

salu2
Joder pues estoy por acercarme a Game a ver si esta a la venta, porque el Sms no llega.... A ver si como tengo reservada la White edition y solo han traido 2 o 3 no me la van a poder vender por estar mas atras en la lista y por eso no me llega el sms.....
Manaka Jumpei escribió: lo unico que no me gusto es que en la caratula del juego pone prohibida su venta por separado y eso pues me jode bastante xD. [bye]

Pues si,a mi tambien me jode que ponga lo de prohibida la venta por separado...pero bueno que se le va hacer... XD

La figura queda de lujo en cualquier lugar,está muuuy currada y muy wapa :p
cloud fantasy escribió:
Manaka Jumpei escribió: lo unico que no me gusto es que en la caratula del juego pone prohibida su venta por separado y eso pues me jode bastante xD. [bye]

Pues si,a mi tambien me jode que ponga lo de prohibida la venta por separado...pero bueno que se le va hacer... XD

La figura queda de lujo en cualquier lugar,está muuuy currada y muy wapa :p

Si,aun era peor en la primera edicion, que nos psueiron una franja amarilla de la leche! reclamamos y nos enviaro un caratula nueva.

Yo tengo las 2 figuras, lo unico es la diferencia de tamaño, aunque esta esta mucho mas currada.

Un saludo!
yo ya tengo mi white edition pillada de MM Girona!!!! ueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Acabo de recibir el SMS!!!!!! En cuanto salga del curro voy a buscarlo!! (Barcelona) [360º]
Joder pues a mi todavia no me han enviado el Sms estos de Game cawento cawento cawento
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5