Ya venden Assassin's Creed II en...

1, 2, 3, 4, 5
Cloud_Japan escribió:mando cojones,llamo al CI y me dicen que no lo tienen, llamo a otro y dicen que no trabajan con el me he quedado :O vaya gente..

Corte ingles no trabaja con ubisoft desde hace tiempo,por problemas que tubieron...vamos que no reciben ningun tipo de juego de la compañia ubisoft.
la guia solo la venden el las tiendas de videojueos o tambien esta en las librerias?
blade82 escribió:la guia solo la venden el las tiendas de videojueos o tambien esta en las librerias?

En librerias nunca he visto guias de videojuegos,por lo menos en madrid..en algun quiosco lo mismo si,pero en librerias nop.Supongo que las tendrán los game,gamestop,fnac....y MM,carrefour,etc nose de fijo porque no suelen tener muchas guias...
Bueno, pues he llamado al Game esta tarde (otra vez) y me han requeteasegurado que mañana les llega la Black Edition. A ver si con un poco de suerte se arregla el tema ya.
Alguien sabe que precio tiene el juego en el carrefour?
Bueno, se acabó la espera... Por fin me llegó el maldito SMS de GAME... Ya iba a lanzarme al cuello del dependiente... [risita]
¿Ya es practicamente imposible conseguir una Black Edition, no? Me entere el dia 18 que era exclusivo de Game, que perros son xD y las demas tiendas de España a joerse.... Estas estupidas exclusividades deberian de ser temporales....
Xixurros escribió:
Morda escribió:
Xixurros escribió:Bueno, algo es algo... Al menos te llevas la guía... Al final, si lo piensas bien, la figura de Ezio está para coger polvo en una estantería... Y si dices que la misión extra te la dan esta tarde, pues al final como que sales ganando y todo... Y te lo dice uno que tiene reservada la Black... A fin de cuentas, lo importante es el juego y las misiones... Cuando te lo acabas y te pillas el nuevo juego del año (el que sea) ya ni te acuerdas del anterior...

La vedad es que visto asi tienes razon. Si me pillaba la White Edition no me pillaba la guia, pero en ese caso iba a tener una figura cogiendo polvo en la estanteria y una mision extra (que voy a tener). Hombre si me dices que es la black pues bueno, porque trae el Dvd extra, el artbook, etc.... Pero la White no me llamaba tanto aun si la hubiera comprado....

Total que lo importante es el juego, la guia esta muy bien, trae paginas de arte y todo, muy currada. Lo malo es que ya las han subido 1 € cawento De 14.95 a 15.95, a este paso cuestan mas las guias que los juegos....

Bueno, si lo piensas, el artbook y el DVD van a correr la misma suerte que Ezio... El artbook en una estantería y el DVD de posavasos... Después de tanta historia empiezo a plantearme seriamente para qué reservé la Black... Bueno, bien mirado puedo venderla en eBay, que están pagando un pastizal por ella...

Si señor, con 2 huevos... ¬_¬
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5