Ya venden Assassin's Creed II en...

1, 2, 3, 4, 5
Morda ves tio porque a mi me ha llegado ya y eso que la pedi en web y

YA TENGO MI WHITE EDITION SOLO LLEVO UN RATO Y ES INCREIBLE

Y LA FIGURA ME ENCANTA ^^
yo la blaaack editiooon y no veas que flipada de figura y de todo el contenido
tenerfifa escribió:Para mis vecinos los "Chichas", ayer no me pude conectar, en Añaza ya lo puedes ir a buscar. Yo vengo de ahí. Un saludo

Compadre, ¿dónde dices que está? ¿En el Carrefour de Añaza o en Mediamarkt? ¿En GAME sabes algo? Es donde lo tengo reservado yo.
Saludos de otro chicha.
Cirkple escribió:Morda ves tio porque a mi me ha llegado ya y eso que la pedi en web y

YA TENGO MI WHITE EDITION SOLO LLEVO UN RATO Y ES INCREIBLE

Y LA FIGURA ME ENCANTA ^^

Iba a ir pero ya me espero a mañana y voy a las 12 cuando salga de la Uni, es que no me fio de ir y que me digan que hasta mañana nada....
pREGUNTO AQUI, pUEDO LLAMAR AL gAME Y RESERVAR UNA EDICION normal para ir a recogerla mañana??
JMX1993 escribió:pREGUNTO AQUI, pUEDO LLAMAR AL gAME Y RESERVAR UNA EDICION normal para ir a recogerla mañana??

Si, yo el dia de la salida del cod, llame para un amigo y le reserve una edicion prestige de ps3.

Pero vamos no creo que tengas problemas en encontrar ediciones normales.

Un saludo!
Ya tengo el mio!!!! En Gamestop Pontevedra ya lo venden, incluso sin reserva, como era mi caso. Ahora... al vicio!!! XD

Morda, si te da palo gastar el viaje en vano, pegales una llamada a la tienda, que en la pagina de Game salen los numeros de telefono de todas las tiendas.
Xixurros escribió:Compadre, ¿dónde dices que está? ¿En el Carrefour de Añaza o en Mediamarkt? ¿En GAME sabes algo? Es donde lo tengo reservado yo.
Saludos de otro chicha.

En carrefour, en la tienda que esta en la planta de footlocker, juegazo [toctoc] Nos vemos.

P.D.: De GAME no se nada, pero si tienes reservada la black vale la pena que esperes, en añaza tienen la blanca y el juego solo.
Me llegó hoy el sms para pasarme a buscarlo por el GAMESTOP de PLAZA (Zaragoza)...
joder a mi no me llega el sms de game, mañana me llego si o si, a alguien que lo haya reservado en game del centro de malaga le han mandado el sms ya ??? me refiero al game de detras del malaga plaza.
Llame finalmente al Game y me dijieron que nanai, que ya habia salido y que no pida reservar ni la normal, la suerte que van a tener esque me la tengo que comprar alli si o si, si no estaba en carrefour o en una tienda que hay en mi pueblo mdonde probablemnte este y me ahorraba complicaciones
Si alguien se raja con la black edition en Alicante que avise eh!! :)
tenerfifa escribió:
Xixurros escribió:Compadre, ¿dónde dices que está? ¿En el Carrefour de Añaza o en Mediamarkt? ¿En GAME sabes algo? Es donde lo tengo reservado yo.
Saludos de otro chicha.

En carrefour, en la tienda que esta en la planta de footlocker, juegazo [toctoc] Nos vemos.

P.D.: De GAME no se nada, pero si tienes reservada la black vale la pena que esperes, en añaza tienen la blanca y el juego solo.

A joderse tocan... Me he pasado por GAME y dicen que hostias. Que hasta mañana nada... Y mañana tampoco me aseguran que vaya a estar. Esto de la insularidad es una mierda que te cambas la peluca...
ya tengo mi collector edition ..me la he comprado en el game del xanadu
kikoncio escribió:ya tengo mi collector edition ..me la he comprado en el game del xanadu
¿Qué lleva esa edición?, es que yo tengo esa reservada y no se cual es ni que lleva.
Hoy he ido al Game y les habían llegado todas las ediciones menos la Black. Sospechoso, me tiene mosqueado...
yo he ido hoy a por la mia (una white por que no tenian mas unidad para reserva) y cuando llego le pregunto, esa black de la estanteria está libre? me dice que si, le digo que me la cambie y me lo niega por que dice que mi reserva es WHITE y no la puedo cancelar... despues de estar 15 minutos discutiendo del porque no me la puedo llevar, ha llegado uno la ha visto y se la ha llevado delante de mis narices, IMAGINAR MI CARA...

tengo un cabreo que no lo podeis ni imaginar.

asi que, me he quedado sin Black, aunque el muñeco del White no está mal, me hubiera gustado jugar los 2 mapas extras de la Black.

agur [bye]
RykX escribió:yo he ido hoy a por la mia (una white por que no tenian mas unidad para reserva) y cuando llego le pregunto, esa black de la estanteria está libre? me dice que si, le digo que me la cambie y me lo niega por que dice que mi reserva es WHITE y no la puedo cancelar... despues de estar 15 minutos discutiendo del porque no me la puedo llevar, ha llegado uno la ha visto y se la ha llevado delante de mis narices, IMAGINAR MI CARA...

asi que, me he quedado sin Black, aunque el muñeco del White no está mal, me hubiera gustado jugar los 2 mapas extras de la Black.

agur [bye]

Eso es una gilipollez (por parte del dependiente)..... Si tu no quieres llevarte lo que habias reservado y quieres llevarte la Black es una compra totalmente aislada a tu reserva. Otra cosa es que le dijeras: "Cambiame lo que pone en mi reserva por una Black Edition", entonces no puedes hacer nada, pero es como si llegas y le dices: "Mira quiero cancerlar esta reserva y ahora me llevo este Gta IV de Ps3" y el tio te dice: "No te puedes llevar el Gta Iv porque tu habias reservado la White Edition", tocate los cojones.....

Yo creo que es un gran error por parte del dependiente....
RykX escribió:yo he ido hoy a por la mia (una white por que no tenian mas unidad para reserva) y cuando llego le pregunto, esa black de la estanteria está libre? me dice que si, le digo que me la cambie y me lo niega por que dice que mi reserva es WHITE y no la puedo cancelar... despues de estar 15 minutos discutiendo del porque no me la puedo llevar, ha llegado uno la ha visto y se la ha llevado delante de mis narices, IMAGINAR MI CARA...

agur [bye]

yo soy tu y hoja de reclamaciones al canto,eso o partirle los dientes a la salida
es coña,que cabron!
Xixurros escribió:
tenerfifa escribió:
Saludos de otro chicha.

A joderse tocan... Me he pasado por GAME y dicen que hostias. Que hasta mañana nada... Y mañana tampoco me aseguran que vaya a estar. Esto de la insularidad es una mierda que te cambas la peluca...

Pues nada, a esperar... al menos con el Mw2 se me hace mas amena la espera...
wilderland escribió:

agur [bye]

yo soy tu y hoja de reclamaciones al canto,eso o partirle los dientes a la salida
es coña,que cabron!

pues no le puesto la reclamacion por que tenia prisa y ya llegaba tarde sino por mis c****s que me consigue una BLACK.

fijate que hasta le he dicho, me la llevo, salgo de la tienda vuelvo a entrar y sin abrir te digo que no la quiero y me llevo la Black, pues como no podia demostrar que el juego estaba defectuoso no me la cambiaba, y si la abro por que habia desprencintado la caja.

vamos. que NO me la queria dar y punto.

por cierto, alguien ha probado los mapas exclusivos de la edicion black? que tal son?

agur [bye]
Los mapas esos se podran comprar mas tarde por la store no?
Morda escribió:

agur [bye]

Eso es una gilipollez (por parte del dependiente)..... Si tu no quieres llevarte lo que habias reservado y quieres llevarte la Black es una compra totalmente aislada a tu reserva. Otra cosa es que le dijeras: "Cambiame lo que pone en mi reserva por una Black Edition", entonces no puedes hacer nada, pero es como si llegas y le dices: "Mira quiero cancerlar esta reserva y ahora me llevo este Gta IV de Ps3" y el tio te dice: "No te puedes llevar el Gta Iv porque tu habias reservado la White Edition", tocate los cojones.....

Yo creo que es un gran error por parte del dependiente....

Pues vaya putadon... Lo que no entiendo es la actitud del dependiente, yo las veces que he reservado algo el chico/a me suele decir que guarde bien el ticket por que si por algun casual quiero cancelar mi reserva y recuperar el euro necesito el ticket...

Puede ser que el dependiente te entendiera mal o algo (que tambien manda wevos con el) pero la verdad que tambien podias haber sido mas vivo y haberle dicho: "bueno pues ahora me llevo esta Black Edition y ya volvere a por la White que tengo reservado otro dia" :P. De todas formas nose como coño han vendido el juego en tu cara cuando estas discutiendo en llevartelo o no... tendrian que haber esperado o algo... En fin.. se como te sientes me ha pasado algo parecido 2 veces con las Ed. de Coleccionista del wow :P pero bueno al menos tienes una white que tampoco esta tan mal y las misiones terminaran poniendolas en la Store si o si.

agur [bye]

Pues a mi lo que me parece es que el tipo de Game lo que es es un especulador... Solo hay que pasarse por Ebay para ver cómo se están cotizando las Black Edition... Manda narices... Hasta casi 300€ por la Black...
Y luego la reeditarán para las navidades y a más de uno que la haya comprado en Ebay le veo tirándose de las orejas...
Si al final esto de los juegos es como echar un polvo... Al principio estás excitadísimo y das lo que sea por meterla en caliente; y luego, cuando ya has acabado, lo único que quieres es dormir... (lo mismo que cuando te acabas un juego) XD
Fuerte estupidez acabo de escribir...
Bueno, el caso es que yo mi Black paso de venderla, que bastantes penurias he pasado hasta conseguirla (después de peinar tiendas y tiendas durante meses) ;)
RykX, me puedes decir de donde eres??

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
de Alcala de henares.

agur [bye]
Ok, muchas gracias, es por saber por donde estan sobrando mas o menos porque yo estoy esperando alguna black rezagada, y es por si llamo mañana, para decirle a la chica por donde.

Muchas gracias y lo siento mucho lo que te a pasado.

Saludos.
mj23 escribió:Ok, muchas gracias, es por saber por donde estan sobrando mas o menos porque yo estoy esperando alguna black rezagada, y es por si llamo mañana, para decirle a la chica por donde.

Saludos.

la figura me gusta bastante mas la blanca, ya que es la supuestamente "original" - pero vamos, si me puedo hacer con una figura negra y los extras cojonudo

agur [bye]
RykX escribió:
mj23 escribió:Ok, muchas gracias, es por saber por donde estan sobrando mas o menos porque yo estoy esperando alguna black rezagada, y es por si llamo mañana, para decirle a la chica por donde.

Saludos.

la figura me gusta bastante mas la blanca, ya que es la supuestamente "original" - pero vamos, si me puedo hacer con una figura negra y los extras cojonudo

agur [bye]

Yo tengo reservada la white, porque me hicieron la pua, pero estoy esperando a un par de colegas que trabajan en 2 game´s distintas para ver si les sobra una black, y si es asi me pillo la black, si no, pues la white que me da a mi que va a ser la que me pille al final.

Saludos.
hola amigos pues ya por fin todos o casi todos tenemos nuestro juegazo en las manos (o mejor dicho en las consolas jejejeje) yo me lo traia matias desde esta mañana pero e estado en el hospital haciendole unas pruebas a mi niño que nacio el dia 9 y al final e estado todo el dia fuera, pero ya por la tarde MATIAAAAAAAAAAAAAASSSS vino a casa a conocer a mi pequeño y por supuesto a traerme mi black edition jejejejeje, seguramente ya habeis visto todo pero aqui dejo unas fotos de lo que me venia en la caja (junto con la camiseta del cod mw2 que me debian los de game.es)

la primera con MATIAS!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA PA QUE CR Y ALGUNO MAS DE POR AHI LO CONOZCAN VIK7OR JAJAJAJAJA

Imagen

la caja de seur

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y eso es todo perdon porue creo que las fotos saldran grandes y las modifique para que fueran mas pequeñas , pero salen grandes, por cierto lo de la bolsita esa que vimos nadie sabe nada no? sera para los americanos como siempre, mas y mejor
jajaja vaya cara de fumao que lleva Ezio en la figura!
Sergi9 escribió:
kikoncio escribió:ya tengo mi collector edition ..me la he comprado en el game del xanadu
¿Qué lleva esa edición?, es que yo tengo esa reservada y no se cual es ni que lleva.

creo ke es igual ke la white..el juego ,figura blanca..1 mision extra.. y un codigo para el juego avatar para tener una nueva armadura..
creo ke me han timADO
Pffff, cada dia le tengo mas tirria a Game, los tontos de los mallorquines los putos ultimos siempre en recibir los juegos, parece que los traen nadando joder.
No hay un puto juego que llegue antes, y veremos a ver si esta para hoy, pero vamos, pa una edicion normal de mierda que tengo reservada, como no les llegue antes de las 3 que entro a currar se la pueden meter por ahi [+risas]
Genial; acabo de llamar a Game y me han dicho que han llegado todas las ediciones menos la Black y que hoy no tienen previsto que llegue.

Conclusión: despelote absoluto.
Andreas escribió:Genial; acabo de llamar a Game y me han dicho que han llegado todas las ediciones menos la Black y que hoy no tienen previsto que llegue.

Conclusión: despelote absoluto.

Tenias una black reservada?

Vaya tela, no?

Los siento, saludos.
Sí, tengo la Black reservada. Ayer me pasé por el Game y dijeron que no la tenían. Bueno, vale, puede que no haya llegado. Pero joder, que hayan llegado todas las ediciones menos la Black... Eso sí, el chico del Game me dijo que no me preocupase que tenía mi edición asegurada, pero vamos, que no me da buena espina el asunto.
juas juas juas ... el de mallorka si consigue el juego dime cosas nen ... yo lo tengo reservado xro la black edition .. eso si .. komo sea komo el dragon ball q m mandaron el sms el lunes x la tarde q abian recibido al edicion d coleccionista juas juas juas... un saludo!
Si agún alma caritativa y bien informada de Tenerife sabe algo de si ya está a la venta en los GAME de Tenerife, que diga algo... Que son las 12 del mediodía y yo no tengo un triste SMS que echarme a la boca, ni mail, ni nada... Lo único que tengo es una etiqueta de anís el mono.
Bueno pues al final ni White Edition ni nada..... Os cuento: Acabo de llegar de Game a por mi White edition, me dice: "1 segundo, voy a por ella" y vuelve sin nada, entonces me comenta que solo le han llegado 1 o 2 y yo estaba el 3º, no sabia cuando le llegarian mas porque hoy le ha llegado todo lo pendiente asi que he cogido y por el precio extra de la White me he llevado la guia. Entonces me ha dicho que la figura ya no me la podia llevar pero que la mision exclusiva si, que me pase esta tarde y me la dara

Imagen

Tambien me han dado de regalo un paquete de palomitas....

Precio de todo - 18.90 € (con vales de descuento, puntos....)
Morda escribió:Bueno pues al final ni White Edition ni nada..... Os cuento: Acabo de llegar de Game a por mi White edition, me dice: "1 segundo, voy a por ella" y vuelve sin nada, entonces me comenta que solo le han llegado 1 o 2 y yo estaba el 3º, no sabia cuando le llegarian mas porque hoy le ha llegado todo lo pendiente asi que he cogido y por el precio extra de la White me he llevado la guia. Entonces me ha dicho que la figura ya no me la podia llevar pero que la mision exclusiva si, que me pase esta tarde y me la dara

Imagen

Tambien me han dado de regalo un paquete de palomitas....

Precio de todo - 18.90 € (con vales de descuento, puntos....)

Bueno, algo es algo... Al menos te llevas la guía... Al final, si lo piensas bien, la figura de Ezio está para coger polvo en una estantería... Y si dices que la misión extra te la dan esta tarde, pues al final como que sales ganando y todo... Y te lo dice uno que tiene reservada la Black... A fin de cuentas, lo importante es el juego y las misiones... Cuando te lo acabas y te pillas el nuevo juego del año (el que sea) ya ni te acuerdas del anterior...
Xixurros escribió:Bueno, algo es algo... Al menos te llevas la guía... Al final, si lo piensas bien, la figura de Ezio está para coger polvo en una estantería... Y si dices que la misión extra te la dan esta tarde, pues al final como que sales ganando y todo... Y te lo dice uno que tiene reservada la Black... A fin de cuentas, lo importante es el juego y las misiones... Cuando te lo acabas y te pillas el nuevo juego del año (el que sea) ya ni te acuerdas del anterior...

La vedad es que visto asi tienes razon. Si me pillaba la White Edition no me pillaba la guia, pero en ese caso iba a tener una figura cogiendo polvo en la estanteria y una mision extra (que voy a tener). Hombre si me dices que es la black pues bueno, porque trae el Dvd extra, el artbook, etc.... Pero la White no me llamaba tanto aun si la hubiera comprado....

Total que lo importante es el juego, la guia esta muy bien, trae paginas de arte y todo, muy currada. Lo malo es que ya las han subido 1 € cawento De 14.95 a 15.95, a este paso cuestan mas las guias que los juegos....
Morda escribió:
Xixurros escribió:Bueno, algo es algo... Al menos te llevas la guía... Al final, si lo piensas bien, la figura de Ezio está para coger polvo en una estantería... Y si dices que la misión extra te la dan esta tarde, pues al final como que sales ganando y todo... Y te lo dice uno que tiene reservada la Black... A fin de cuentas, lo importante es el juego y las misiones... Cuando te lo acabas y te pillas el nuevo juego del año (el que sea) ya ni te acuerdas del anterior...

La vedad es que visto asi tienes razon. Si me pillaba la White Edition no me pillaba la guia, pero en ese caso iba a tener una figura cogiendo polvo en la estanteria y una mision extra (que voy a tener). Hombre si me dices que es la black pues bueno, porque trae el Dvd extra, el artbook, etc.... Pero la White no me llamaba tanto aun si la hubiera comprado....

Total que lo importante es el juego, la guia esta muy bien, trae paginas de arte y todo, muy currada. Lo malo es que ya las han subido 1 € cawento De 14.95 a 15.95, a este paso cuestan mas las guias que los juegos....

Ya lo anunciastes en el otro foro

Textualmete tuyo

Yo tengo "reservada" la White Edition en Game y pongo entre comlilas porque no se si la voy a pillar.... El juego lo reserve a finales de septiembre pero puede que ocurra como con Resident Evil 5:

- Llego a la tienda, le pido la Ed. Coleccionista del juego y me dice que solo les han llegado 3 y que la lista de personas que la tenian reservaba era de 2 o 3 folios (30-40 personas) asi que sino estaba entre los 3 primeros no me la podia dar. Estaba el 8 o el 9 y al final me lleve la normal..... Lo gracioso es que 2 semanas despues fui a hacer otra compra y tenian 8 o 10 ediciones en la estanteria, se me quedo la cara..... ¬_¬

Ya lo estoy viendo el miercoles o el jueves, llego corriendo le pido la White Edition y estoy el 4º en la lista y solo hay 2.... Ya vereis.....

Jejeje un saludo
Morda escribió:

Bueno, si lo piensas, el artbook y el DVD van a correr la misma suerte que Ezio... El artbook en una estantería y el DVD de posavasos... Después de tanta historia empiezo a plantearme seriamente para qué reservé la Black... Bueno, bien mirado puedo venderla en eBay, que están pagando un pastizal por ella...
diex90 escribió:
Morda escribió:

Ya lo anunciastes en el otro foro

Textualmete tuyo

Yo tengo "reservada" la White Edition en Game y pongo entre comlilas porque no se si la voy a pillar.... El juego lo reserve a finales de septiembre pero puede que ocurra como con Resident Evil 5:

- Llego a la tienda, le pido la Ed. Coleccionista del juego y me dice que solo les han llegado 3 y que la lista de personas que la tenian reservaba era de 2 o 3 folios (30-40 personas) asi que sino estaba entre los 3 primeros no me la podia dar. Estaba el 8 o el 9 y al final me lleve la normal..... Lo gracioso es que 2 semanas despues fui a hacer otra compra y tenian 8 o 10 ediciones en la estanteria, se me quedo la cara..... ¬_¬

Ya lo estoy viendo el miercoles o el jueves, llego corriendo le pido la White Edition y estoy el 4º en la lista y solo hay 2.... Ya vereis.....

Jejeje un saludo

DIOS!!!! Joder tio, que buena memoria, ya no me acorbada. Ostias... Soy adivino, porque no me habre quedado callado.... Joder....

Que potra tengo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jejeje recordaba que alguien lo dijo y cuando lo encontré y vi que eras tu jejeje, un saludo
La figura cogiendo polvo? que va pa eso trae la pedazo caja que trae decorada y todo, y la figura es impesionante que quereis que os diga pero claro eso ya según como seais de collecionista, yo no lo soy mucho de hecho es la primera edicion coleccionista que em compro y no me arrepiento de nada, me ha encantado todo el material que trae y ya osdigo apra mi la figura me ha parecido impresionante
mando cojones,llamo al CI y me dicen que no lo tienen, llamo a otro y dicen que no trabajan con el me he quedado :O vaya gente..
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gamestop Badajoz ya está desde ayer vendiendo AC2.
Seifer10 escribió:La figura cogiendo polvo? que va pa eso trae la pedazo caja que trae decorada y todo, y la figura es impesionante que quereis que os diga pero claro eso ya según como seais de collecionista, yo no lo soy mucho de hecho es la primera edicion coleccionista que em compro y no me arrepiento de nada, me ha encantado todo el material que trae y ya osdigo apra mi la figura me ha parecido impresionante

Bueno, también es mi primera edición coleccionista... Meteremos a Ezio en su caja, entonces... Tampoco lo vamos a poner mirando a la pared... Que como se las gasta lo mismo nos la mete doblada (la cuchilla)... [fumando]
15.04 horas y sigo sin el jodido SMS de Game ni nada que se le parezca. Me parece a mi que voy a tener que esperar a mañana (o a la semana que viene en el peor de los casos) para poder empezar a jugar. ¡Viva Canarias! [buuuaaaa]
A alguien le ha llegado desde gamestop usa?
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5