Ya venden Assassin's Creed II en...

1, 2, 3, 4, 5
que os pone enviado???? lo dudo a mi en game.es me pone pendiente!!!! asiq eu poner la captura donde sale que ya os la han enviado porque si no no me lo podre creer y tampoco reclamarles a ellos que yo la tengo reservada desde julio y me sale pendiente no enviada... que manda cojones
joserecre escribió:que os pone enviado???? lo dudo a mi en game.es me pone pendiente!!!! asiq eu poner la captura donde sale que ya os la han enviado porque si no no me lo podre creer y tampoco reclamarles a ellos que yo la tengo reservada desde julio y me sale pendiente no enviada... que manda cojones

logicamente no pone enviado, pero si esta en la seccion de tus compras, enviado te lo pondra en su defecto mañana por la mañana..si por otra parte te refieres a q te sale aun como "pendiente de reposicion" ves llamando a game q te has quedado sin black edition
Bueno, pues mi White ya esta cofirmada y a la espera de quye la envian a la de ya!. Tampoco me corre prisa, tengo la version de X360 [+risas] [+risas] [+risas]. Madre mia, pasarme 2 veces el mismo juego [+risas] [+risas]
joserecre escribió:que os pone enviado???? lo dudo a mi en game.es me pone pendiente!!!! asiq eu poner la captura donde sale que ya os la han enviado porque si no no me lo podre creer y tampoco reclamarles a ellos que yo la tengo reservada desde julio y me sale pendiente no enviada... que manda cojones

Lo que manda cojones es que con cada juego que vaya a salir este todo el mundo igual. Yo entiendo que hay veces que es para mosquearse, como por ejemplo, si pasada la fecha de salida no te han mandado el juego o lo venden en todos los GAME de España menos uno.

Lo que no puede ser es que le gente monte en cólera porque a falta de 2 o 3 días del lanzamiento aun no lo tengan. ¿Que pretendéis? Si no queréis pasar por esa situación podéis ir a buscarlo en algunas de las tiendas que ya se han posteado.

Y Joserecre, todo el mundo confirmo su juego en Julio, porque las reservas no duraron nada de tiempo cuando se abrieron. Luego si no te lo han enviado hoy a las 14:30, quizás te lo manden a las 18:15 y te llegara mañana igual que al resto que dicen que su estado es enviado. Así que tranquilo, que yo por ejemplo, tengo la Black Edition en tu mismo estado.
Joserecre para que veas que no es mentira y que lo tengo confirmado y que pone lo de en 24/48 horas o dia lanzamiento

Imagen
Cirkple escribió:Joserecre para que veas que no es mentira y que lo tengo confirmado y que pone lo de en 24/48 horas o dia lanzamiento

Imagen

aun te sale asi? no esta en tu lista de enviados? q raro estos de game envian a boleo xD
cR- escribió:
Cirkple escribió:Joserecre para que veas que no es mentira y que lo tengo confirmado y que pone lo de en 24/48 horas o dia lanzamiento

Imagen

aun te sale asi? no esta en tu lista de enviados? q raro estos de game envian a boleo xD

Esque a mi se han dignado a dejarme confirmarlo hara unos 20 minutos almenos lo tengo confirmado que ya me veia yo sin White Edition ahora ya veremos lo que tardan en enviarlo xd

EDITO: Ya lo han enviado!!!!!! MAÑANA LO TENDRE FIJOOOO O ESO ESPERO ^^^^^^^^ QUE EMOCION XD estoy que me subo por las paredes se nota mucho? XD
Pues en Barcelona (Saimaya), ya lo vende desde esta mañana.
a ver que yo no es por crear polemica pero ves a este usuario le sale envio en 24 etc... o fecha de lanza.... a mi me viene ya en mis compras, pero me pone pendiente, que no pendiente de reposicion... es que me parecio raro que en mis compras os pusiera enviado, es logico que mañana por la mañana ya ponga enviado y aparezca MATIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS CON MI BLACK JAJAJAJAJAJAJA

CR ESTAS POR AHI MAMON!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????

ES QUE ME DEZHORINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joserecre escribió:a ver que yo no es por crear polemica pero ves a este usuario le sale envio en 24 etc... o fecha de lanza.... a mi me viene ya en mis compras, pero me pone pendiente, que no pendiente de reposicion... es que me parecio raro que en mis compras os pusiera enviado, es logico que mañana por la mañana ya ponga enviado y aparezca MATIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS CON MI BLACK JAJAJAJAJAJAJA

CR ESTAS POR AHI MAMON!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????

ES QUE ME DEZHORINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estoy estoy xDDD tb esperando pero al jordi xDDD aunque tengo pocas esperanzas de q sea mañana el dia y tb me sale como tu el juego pendiente, mañana a las 9:05 me despertare como siempre y a esperar el traking de mientras voy pasandome la version europea dle assasins creed bloodlines de psp para tener las 6 armas nuevas en el assasins creed 2 [qmparto] [qmparto]
Buenas.
En una tienda de Barbera del valles ( en el Baricentro de Barcelona ) la tienda se llama Pixel Point esta en frente del game y del estanco ya lo tienen a la venta la edicion normal 60€ y la coleccionista a 68€

Saludos.
yo ayer me pasé por el videoclub casablanca de el palo (malaga) porque cuando iba a salir el uncharted 2, comentaron por aqui que lo estaban vendiendo antes.

pero me dijeron que aun no lo tenian :(

alguien se ha pasado hoy?
o por algun sitio de malaga?
En Madrid, en Albicius.com ya lo tienen.

Me acaban de llamar para que vaya a por él (lo tenía reservado). El tercer juego que me pillo aqui un par de días antes de sus salida XD XD

Eso sí, llamar antes porque me han dicho que tenían muy pocas unidades...

Ale, otra noche sin dormir XD XD
vaya suerte xD lo que yo decia al final game los ultimos xD, capaz de que se ponga gamestop a vender mña xD
En Tenerife les llegó el lunes, hoy a última hora puede que te lo den según les parezca, al menos a mi me dijeron que pasara, yo no puedo ir esta tarde, les he dicho que mañana pasaba recogerlo y me han dicho que sin problemas. Que ganas de Assassins al menos yo flipé con el primero, los gráficos y la temática que abordaban ligeramente histórica, repetitivo? un poco pero para mi de los 3 mejores juegos de PS3, es un GTA de época, para mi los mas duraderos porque me dan vía libre para desplazarme, espero que no se alejen de la tématica como yo me he ido desviando de la temática del hilo jajajja. [tomaaa]
Yo acabo de comprarlo de importacion en gamehubs XD
Mañana casi con toda seguridad lo tendremos en Game, yo espero que sea por la mañana ya que salgo de la Uni a las 12 y media, asi no tengo que ir por la tarde otra vez....

PD: Vivo en un pueblo y la uni esta en la capital a 10 minutos de Game, pero si voy a mi casa y tengo que volver a Game por la tarde es media hora de camino.....
Morda escribió:Mañana casi con toda seguridad lo tendremos en Game, yo espero que sea por la mañana ya que salgo de la Uni a las 12 y media, asi no tengo que ir por la tarde otra vez....

PD: Vivo en un pueblo y la uni esta en la capital a 10 minutos de Game, pero si voy a mi casa y tengo que volver a Game por la tarde es media hora de camino.....

Dios te oiga Morda,dios te oiga [angelito]

salu2
he llamado por telefono a game y me han dicho que hasta el jueves nada ? quien sabe es game xd.
Yo acabo de pasar por Game Pontevedra, y me dijo la chica que probablemente le llegue mañana peeero.... que no lo pueden vender hasta el jueves }:/

Mañana consultare la pagina a ver si lo pone como disponible, si no me va a tocar esperar al jueves
no, si a veces odio llevar razon... xD
Pues yo creo que mañana ya es preciso que GAME lo ponga en la calle porque sinos van a perder muchos clientes...

salu2
esfinje escribió:Pues yo creo que mañana ya es preciso que GAME lo ponga en la calle porque sinos van a perder muchos clientes...

salu2

Eso espero, haber si les ha llegado hoy y ya mña a priemra ora mandan los msj
Seifer10 escribió:
esfinje escribió:Pues yo creo que mañana ya es preciso que GAME lo ponga en la calle porque sinos van a perder muchos clientes...

salu2

Mañana si que lo tendremos pero no todos porque algunos GAMES se resistiran a venderlos hasta el jueves :o

P.D:Seifer10 pasate por el hilo oficial que he colgado un video gameplay de la villa y esta chulisimo [sonrisa]

salu2
esfinje escribió:
Seifer10 escribió:

salu2

Mañana si que lo tendremos pero no todos porque algunos GAMES se resistiran a venderlos hasta el jueves :o

P.D:Seifer10 pasate por el hilo oficial que he colgado un video gameplay de la villa y esta chulisimo [sonrisa]

he llamado al game donde lo tengo reservado y me han dicho ke asta el VIERNES nada de nada..PERO KE SE CREEN ..y encima luego me dicen si lo tengo reservado..y me responden con la misma solucion..

salu2
Lo mismo dijeron con Modern Warfare 2 cuando la gente llamaba el viernes o el sabado por la mañana: "Hasta el martes (dia de salida) nada de nada" y luego mira, el sabado por la tarde lo vendian todos los Game.....
Bueno ya tengo la edicion white,comprada en overgame(madrid) la tenian desde esta mañana.

Ale un par de fotillos y me piro al vicio!

Imagen

Imagen

PD:La figura es preciosa.
PD2:En el ticket no pone nada mas que el precio asique no os vale.
cloud fantasy escribió:Bueno ya tengo la edicion white,comprada en overgame(madrid) la tenian desde esta mañana.

Ale un par de fotillos y me piro al vicio!

Imagen

Imagen

PD:La figura es preciosa.
PD2:En el ticket no pone nada mas que el precio asique no os vale.

Que guay [babas] ,muchas felicidades que lo disfrutes

Ahora mismo actualizo el primer post

salu2
Gracias,luego mas tarde comentaré impresiones en el hilo oficial ;)
esfinje escribió:
Seifer10 escribió:

salu2

salu2

Lo acabo de ver está chulo ahora pasate tu y veras el que e puesto yo, hará que no duermas xDDD
tenerfifa escribió:En Tenerife les llegó el lunes, hoy a última hora puede que te lo den según les parezca, al menos a mi me dijeron que pasara, yo no puedo ir esta tarde, les he dicho que mañana pasaba recogerlo y me han dicho que sin problemas. Que ganas de Assassins al menos yo flipé con el primero, los gráficos y la temática que abordaban ligeramente histórica, repetitivo? un poco pero para mi de los 3 mejores juegos de PS3, es un GTA de época, para mi los mas duraderos porque me dan vía libre para desplazarme, espero que no se alejen de la tématica como yo me he ido desviando de la temática del hilo jajajja. [tomaaa]

Tio, yo soy de Tenerife también... Ya me dirás dónde lo están vendiendo, porque ayer pasé por el GAME de 3 de mayo y me dijeron que ni de coña, que hasta el jueves no lo ponían a la venta... ¿Dónde lo están vendiendo?
Seifer10 escribió:Lo acabo de ver está chulo ahora pasate tu y veras el que e puesto yo, hará que no duermas xDDD

Esta noche ya no podre dormir de la emocion [qmparto]

salu2
esfinje escribió:
Seifer10 escribió:Lo acabo de ver está chulo ahora pasate tu y veras el que e puesto yo, hará que no duermas xDDD

salu2

¿Qué se supone que hay que ver? ¿Es el video del fulano alemán con el unboxing de la black?
Xixurros escribió:
esfinje escribió:

salu2

¿Qué se supone que hay que ver? ¿Es el video del fulano alemán con el unboxing de la black?

Esacto,eso es XD

salu2
Joder, siempre pasa igual, venden los juegos antes del lanzamiento. Si hay una fecha de lanzamiento tendría que ser respetada.
Esacto,eso es XD

salu2[/quote]

Bueno, el jueves abro la mía... O mañana, con suerte... Iré con escolta y armado hasta los dientes a buscarla... Con lo cotizadas que andan XD ...
The_Pain está baneado por "troll"
Joseph David escribió:Joder, siempre pasa igual, venden los juegos antes del lanzamiento. Si hay una fecha de lanzamiento tendría que ser respetada.

no creo que pase nada por venderlo antes, mientras no hagan como en 360 y nos baneen, a mi en un game de aqui que compro desde hace mas de 10 años siempre me lso venden en cuanto los tienen(eso si el ticket no me lo dan).
pues a mi no me parece mal que la vendan antes del lanzamiento, pero coño que lo aseguren que te dejan con una incertidumbre que no veas xD, tamos tos ahi pendientes de la liebre xD, en cuanto salga el camino al game se va a hacer muuuuy largo xD
Xixurros escribió:
tenerfifa escribió:En Tenerife les llegó el lunes, hoy a última hora puede que te lo den según les parezca, al menos a mi me dijeron que pasara, yo no puedo ir esta tarde, les he dicho que mañana pasaba recogerlo y me han dicho que sin problemas. Que ganas de Assassins al menos yo flipé con el primero, los gráficos y la temática que abordaban ligeramente histórica, repetitivo? un poco pero para mi de los 3 mejores juegos de PS3, es un GTA de época, para mi los mas duraderos porque me dan vía libre para desplazarme, espero que no se alejen de la tématica como yo me he ido desviando de la temática del hilo jajajja. [tomaaa]

Tio, yo soy de Tenerife también... Ya me dirás dónde lo están vendiendo, porque ayer pasé por el GAME de 3 de mayo y me dijeron que ni de coña, que hasta el jueves no lo ponían a la venta... ¿Dónde lo están vendiendo?

¿Sabes si lo tienen por el del meridiano?

Me uno a tu pregunta.
Cuanto suelen tardar los juegos desde gamestop usa?
bueno a ver quien de nosotros pone antes las fotos de su black edition!!!!!!!!!!!!! yo espero a matias mañana como locoooooooooooooooooo jejejejeje yo si me lo trae mañana pondre fotos a eso de las 14 horas o asi...... y la foto cn matias pa qe lo conozcais jajaja que es un guason
pos parece q esta vez si, game.es a soltado el pedido el mismo dia de confirmarlo y ya lo tengo en reparto..a la espera de mi black edition en breves!
cR- escribió:pos parece q esta vez si, game.es a soltado el pedido el mismo dia de confirmarlo y ya lo tengo en reparto..a la espera de mi black edition en breves!

Yo estoy igual acabo de llamar a seur y mi black edition esta en reparto, aunque imagino que hasta la tarde nada, a primera hora son los repartos urgentes y oficinas.

A esperar, pero hoy seguro que cae!

un saludo!
apisonador escribió:
cR- escribió:pos parece q esta vez si, game.es a soltado el pedido el mismo dia de confirmarlo y ya lo tengo en reparto..a la espera de mi black edition en breves!

Yo estoy igual acabo de llamar a seur y mi black edition esta en reparto, aunque imagino que hasta la tarde nada, a primera hora son los repartos urgentes y oficinas.

un saludo!

ami sobre las 10:20 o asi me vienen casi siempre q es cuando sale el segundo camion por mi zona y nada a esperar un poco xD
cR- escribió:
apisonador escribió:

un saludo!

ami sobre las 10:20 o asi me vienen casi siempre q es cuando sale el segundo camion por mi zona y nada a esperar un poco xD

jejeje que suerte, yo el ultimo pedido de las 4 ediciones prestige del duty que llegaban a mi zona, a mi y a mis colegas yo fui el ultimo en recibirla, hasta casi las 7 no llego la repartidora........

Nada ya comentas cuando la recibas ;)

Un saludo!
Pues yo creo que a los de tienda fisica ya nos toca comprarlo asi que no tardaran mucho en enviarnos el SMS para regojer nuestras Black [amor]

salu2
esfinje escribió:Pues yo creo que a los de tienda fisica ya nos toca comprarlo asi que no tardaran mucho en enviarnos el SMS para regojer nuestras Black [amor]

salu2

ya te queda menos para tenerla [sonrisa] luego postea unas fotillos de la e.black si quieres, que me interesa verla bien lo que lleva...que por desgracia yo me quedé sin ella por no reservarla a tiempo...asique bueno,la white pero tampoco me arrepiento,tambien mola esa edicion XD
cloud fantasy escribió:
esfinje escribió:Pues yo creo que a los de tienda fisica ya nos toca comprarlo asi que no tardaran mucho en enviarnos el SMS para regojer nuestras Black [amor]

salu2

ya te queda menos para tenerla [sonrisa] luego postea unas fotillos de la e.black si quieres, que me interesa verla bien lo que lleva...que por desgracia yo me quedé sin ella por no reservarla a tiempo...asique bueno,la white pero tampoco me arrepiento,tambien mola esa edicion XD

Tranquilo que pondre un par de fotos para que la veais enterita XD ,mientras me estoy echando un PES 2o1o a ver si se hace mas amena la espera...

salu2
me han mandado el SMS para que vaya a buscar mi black edition
spawn_comando escribió:me han mandado el SMS para que vaya a buscar mi black edition

Demasiado tranquilo te veo [reojillo] ,pero si es verdad eso quiere decir que ya nos toca a los de GAME [babas]

salu2
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5