Ya venden Assassin's Creed La Hermandad en...

1, 2, 3, 4
El fnac nada de momento, y por web aun menos. En el ECI dicen que esta (En mi ciudad no hay...)

A la tarde ire al Mediamarkt, a ver si hay sorpresas
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a alguien de sevilla le han mandado ya el mensaje de game????

Saludos
raysanxyxx escribió:Manda eggs!!!!! llamo a game y me dicen que lo enviaron ayer pero que no le han dado numero de expedicion... llamo a seur y no existe ningun paquete a mi nombre o a mi direccion... llamo otra vez a game para ver que pasa y me dice que llame a las 2 pm para ver si saben algo (tambien me ha dejado caer el choriceo de paquetes)... conclusion, me voy a mosquear como no aparezca

Me pasa exáctamente igual, a ver en qué queda todo esto.
Nada, no me han contestado con el contacto de FNAC [+furioso]

Peeeeeeeeeeeeeeeeero me han cambiado el estado del pedido a: A PREPARAR [fumando] [fumando]
labor escribió:a alguien de sevilla le han mandado ya el mensaje de game????

Saludos
raysanxyxx escribió:
mangafan escribió:
raysanxyxx escribió:Manda eggs!!!!! llamo a game y me dicen que lo enviaron ayer pero que no le han dado numero de expedicion... llamo a seur y no existe ningun paquete a mi nombre o a mi direccion... llamo otra vez a game para ver que pasa y me dice que llame a las 2 pm para ver si saben algo (tambien me ha dejado caer el choriceo de paquetes)... conclusion, me voy a mosquear como no aparezca

Aunque no digo que no sea cosa de Game, apuesta más por Seur. Yo muchas veces sabiendo que tengo un paquete con ellos me dijeron que no, y despues de hacerle revisarlo de nuevo lo encontraron en reparto. Se ve que si no ponen los datos exactos o se equivocan en algo en la busqueda el sistema informatico que tienen no les encuentra nada aunque este ahi, asi que seguramente lo tendras hoy.

Eso espero porque como no la encuentren no me podran enviar otra porque estan agotadas...

Hay un número de seguimiento, si no te llegase entonces Game reclama y ya veras como lo encuentran. De todos modos ellos siempre guardan unas cuantas unidades para las que vienen en mal estado y demas, no te preocupes. Ademas, estoy viendo que esta no sera tan limitada como la Black Edition el año pasado, cuando pasen unos dias pondran más a la venta en la web.
El caso es que me mandaron un mail diciendo que ha sido procesado y lo recibiré en mi dirección, pero en la web aparece como pendiente y no hay ningún número de seguimiento.
¿Hay alguien que lo haya reservado en Game web y le aparezca el seguimiento o algo?
Sabeis si ya lo venden en los Carrefour?
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
CONFIRMADO ....en el rincon del ocio de hopsitalet ya lo venden!!
De la FNAC lo recibiremos mañana o el viernes, a mí me suele llegar el mensaje de aviso el mismo día que recibo el juego y lo suelo recibir el día del lanzamiento o uno después.
Por ahora parece que los lentorros son el Game y la Fnac, no? :P Yo espero del game, q lo tengo reservado en tienda, pero no voy a agobiarlos porque ya tengo fama alli de friki XD Cuando salio el cazafantasmas les llego algo tarde y en una de estas tardes que fue a preguntar y me dieron una negativa les dije "Pues a ver si llega que tengo mono!!!!" y la chica se kedo con la cara asi [+risas] y otra chica que estaba alli se descojono [tomaaa]
metermelo en venaaaaaaa.
Mil0 escribió:De la FNAC lo recibiremos mañana o el viernes, a mí me suele llegar el mensaje de aviso el mismo día que recibo el juego y lo suelo recibir el día del lanzamiento o uno después.

Vaya, a ti tambien te pone A preparar?

Lo digo, por que me quedo mas tranquilo...si no juego hoy, pues tengo el Hot Pursuit y el Infamous hasta que me llegue el assassins, pero si me gustaria jugar el finde
DJSoLiD escribió:
Mil0 escribió:De la FNAC lo recibiremos mañana o el viernes, a mí me suele llegar el mensaje de aviso el mismo día que recibo el juego y lo suelo recibir el día del lanzamiento o uno después.

Vaya, a ti tambien te pone A preparar?

Lo digo, por que me quedo mas tranquilo...si no juego hoy, pues tengo el Hot Pursuit y el Infamous hasta que me llegue el assassins, pero si me gustaria jugar el finde

Y yo... xD Ayer ya ponia Reservado y no le eché cuentas [burla3]
en el game de san fernando ya lo venden aunque solo el de ps3 ya que el de xbox aun no lo han recibido
alecmay escribió:en el game de san fernando ya lo venden aunque solo el de ps3 ya que el de xbox aun no lo han recibido

A ver lo que tardan en llegar los de jerez, a los de xbox q les den... lo siento por lo de xbox que esten mirando el hilo XD
En Mediamarket de la Maquinista (Barcelona) ya esta,acaban de llamar a mi mujer que tenia hecha la reserva allí ;)
Tanto en Xbox 360 como en Ps3 [bye]
Por lo que leo debo ser el único tonto que lo ha reservado en tienda física de GameStop... a ver si me llaman de una vez, que para una vez que me da por pillar la edición "tocha" miedo me da que pase algún chanchullo y me quede sin ella }:/
Según un trabajador de GAME, ya esta a la venta en toda España. sera verdad??? corred!!! [sonrisa]
Yo espero que me manden el sms ya para ir esta tarde por el :P que mañana es mi dia libre XD
tito09 escribió:Según un trabajador de GAME, ya esta a la venta en toda España. sera verdad??? corred!!! [sonrisa]

a mi aun no me han mandado el mensaje ¬¬
tito09 escribió:Según un trabajador de GAME, ya esta a la venta en toda España. sera verdad??? corred!!! [sonrisa]

Estoy en la puerta del game y aqui no saben nada, hasta mañana dicen...
Aqui en el Game de Molina de Segura me aseguran que ya esta a la venta, solo que solo tienen el de xbox. El de ps3 no lo han recibido aun... Cagonto, y yo viendo ahi en el escaparate una codex edition como la mia, y to ilusionao... eso no se hace [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me he comprao la guia pa ir quitandome las penas, pq me ha dicho que hasta mañana nada de nada.
Me acaba de llegar de xtralife.

Simplemente, impresionante edición (Codex)
sardychulo escribió:Aqui en el Game de Molina de Segura me aseguran que ya esta a la venta, solo que solo tienen el de xbox. El de ps3 no lo han recibido aun... Cagonto, y yo viendo ahi en el escaparate una codex edition como la mia, y to ilusionao... eso no se hace [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me he comprao la guia pa ir quitandome las penas, pq me ha dicho que hasta mañana nada de nada.

Juer acabo de leer un mensaje como ese pero alreves, tienen el de ps3 en san fernando pero no el de xbox :-?
Voy para el mediamarkt, a ver que sorpresas hay
En el game de 7 Palmas en gran canaria ya lo venden, que me acaba de llegar el correo de disponibilidad.....
DJSoLiD escribió:

Estoy en la puerta del game y aqui no saben nada, hasta mañana dicen...

Acabo de llamar a uno de Barcelona y ya lo estan vendiendo.....
en el game de parquesur (Leganes) me han dicho que esta a la venta, pero que no les ha llegado, les llega hoy, luego me pasare otra vez por la tardee
que ganas!!!!!!!!!

Un saludo!
He llegado a casa y tenía el aviso de Seur en la puerta, esta tarde iré a recogerlo Imagen
ya lo venden en game,solo que las codex llegaran mañana,joder....hablo de pontevedra
Ya tengo mi codex!!, bueno os cuento, he llamado a game a las 12 (sin que me llegase el sms ni el email) y me dijeron que si que ya tenian la codex, e ido a por ella y ya la tengo en mi poder, el game es el de carrefour de camas, aunque el dependiente al p`rincipo pensaba que la la limitada (ya que en mi ticket pone limitada) era la auditore , y me puse a insistirle de que no , de que la especial era la codex y cuando metio el codigo en el ordenador efectivamente yo llevaba razon, es mas le dije que lso admins del foro de game afrmaban lo mismo que yo y va y dice que el es el admin de game k el vende los juegos y que yo estaba equivocado, asi que tened cuidado pero weno al final bn esta lo que bn acaba.

Saludos, y mucha suerte a los demas.

PD: a ellos aun no les ha llegado la auditore, pero al codex si.
No se si arriesgarme esta tarde y pasarme por el game... pero es q luego me miran mal, q soy mu pesado XD Estoy esperando aun el sms de aviso
Si a alguien le interesa en Media Markt Sant Cugat del Vallés (Barcelona) tenían 4 codex a la venta (tenían otras tantas, pero todas reservadas) :)
Bueno, a los que estén con FNAC y a preparar:

En respuesta a su consulta, le indicamos que su pedido se encuentra en estado "a preparar". Esto significa que ya se ha realizado el cargo y a lo largo del día de hoy se procederá a su envío. El pedido será enviado por UPS.

En breve recibirá mas información, sobre el envío de su pedido.
xaos_ichigo escribió:Bueno, a los que estén con FNAC y a preparar:

En respuesta a su consulta, le indicamos que su pedido se encuentra en estado "a preparar". Esto significa que ya se ha realizado el cargo y a lo largo del día de hoy se procederá a su envío. El pedido será enviado por UPS.

Yuju!!!!!!!! Eso quiere decir que mañana ya lo tenemos! Voy a mirar el banco

En Donostia, venden en Game,Gamestop...pero solo versiones normales.

En mediamarkt, tenian 5 codex, lo que no se si estan reservadas...todavia no han puesto nada a la venta
Toedavia tengo parado la Codex en Game.es, cuando se supone que lo envian?.
Hace un rato me ha llegado de xtralife. :)
Comprado en fnac, vamos que ya esta disponible en todos los sitios, lastima que la codex estubiera agotada :(
a mi por la web de fnac.es aun me pone "a preparar", eso quiere decir que aun no han enviado nada, ¿ no? ¿ para cuando nos lo enviaran ?
DJSoLiD escribió:

En mediamarkt, tenian 5 codex, lo que no se si estan reservadas...todavia no han puesto nada a la venta

Tal como has dicho, me han aplicado el cargo
Perfe, entonces mañana lo tenemos :)
Lo he comprado a las 14:30 en el game Isla azul.

Imagen

Imagen

Edición auditore + La guía oficial.

Me encanta la forma de esta edición,viene la cara de Ezio en relieve(La que sale en la foto)al principio pensaba que era efecto 3D y el chico del game pensaba lo mismo cuando la ha visto por primera vez pero no,esque es asi en relieve XD Y la guia pues está bastante bien.

Por cierto me ha comentado que les han dado la orden de venderlo a las 11:30 de la mañana,yo si no es porque he llamado al game no me entero que lo vendian hoy xD
Por cierto, en las cartas esas del multiplayer para que son/sirven? xD
Me acaban de mandar el sms de game, tomaaaaaaaaaaaaa

El game es el de jerez norte :)
Jolap:
Los codigos de descarga serviran hoy? o mejor esperar a mañana...
DJSoLiD escribió:
DJSoLiD escribió:

Tal como has dicho, me han aplicado el cargo

a mi tambien me han aplicado el cargo, ahora a la espera del envio
Mensaje principal actualizado, ademas este me servira de marca por donde me quedé leyendo :)
Ya tengo mi codex edition, joder que guapada :D
A mi ya me enviaron el aviso para ir a recogerlo al Game (en mi caso me lo recogeran en Almeria) que ademas me confirmaron que lo tienen disponible hace un ratito.
174 respuestas
1, 2, 3, 4