Ya venden Assassin's Creed La Hermandad en...

1, 2, 3, 4
Entramos en la semana de lanzamiento de la versión 2.1 de la saga de asesinos y templarios. La fecha de lanzamiento oficial es el dia 18, pero casi seguro que se adelanta unos dias como viene siendo habitual.

Este hilo es para dar nombre de tiendas y localizaciones que se vende ya el juego para asi evitar que el hilo oficial del mismo se llene de este tipo de mensajes. Por favor, evitad los off topics y cualquier cosa no relacionada con el tema.

Fecha de lanzamiento oficial alcanzada
Ya disponible en toda España

Al final solo el Corte Ingles lo tuvo en venta dos dias antes, el resto se adelantaron apenas 24 horas a su fecha oficial.

¡Que disfruteis del juego!
Ya estaba tardando el hilo jejeje lo seguiremos de cerca.
¿La fecha de lanzamiento oficial no es el 18? :O
Gracias por la info, cuando tenga dinero me lo compraré xD
Ferran8R escribió:¿La fecha de lanzamiento oficial no es el 18? :O

Si pero fijo que o mañana o pasado lo venden en los games, y hoy las tiendas pequeñas que lo tengan fijo que lo venden
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yo lo tengo reservado en GAME de sevilla, ave si hay suerte y me llega el mensaje hoy xDDDDDDDD, dios que ganas!!!!!!! [babas]
Ferran8R escribió:¿La fecha de lanzamiento oficial no es el 18? :O

Si, se me fue el dedo, corregido :)
Menos mal, porque yo ya creia desde hacia tiempo que era el 18 (y no lo volvi a comrprobar), y cuando he visto 19 he pensado "Mierda, lo vi mal y tocara esperar un día más de lo previsto" :Ð
esperemos que mañana se rompa este silencio...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No sé que precio tendrá en Carrefour, pero en un Newsletter que he recibido tiene 3€ de dto. siendo socio del Club VideoJuegos Carrefour (o algo así).

http://www.carrefour.es/clubcarrefour/e ... 01115.html
BaRZe escribió:Uf no veas... estoy que no duermo de la preocupacion Oooh

De verdad que es de ser un poco crio estar preocupado por si el juego sale un dia antes a la venta ir como loco a comprarlo, si sabes que sale el 18 pues te acercas tranquilamente ese dia a la tienda y sabes que lo tienes sin calentarte la cabeza ni estar preocupandote.

Porque perdamos un dia de juego no nos vamos a morir, algunas veces parece que sea vuestra unica preocupacion y ocupacion en la vida que salga el juego para encerraros a pasaroslo (que en algunos casos asi sera, muy respetable este estilo de vida, pero poco saludable, sobre todo por el tema de socializarse y demas xD, y lo dice uno que lleva esperando el juego un año y es fanatico de la saga...).

No me tomeis a mal, pero esque veo este tipo de post algo tontos y cada vez que sale un juego tengo que estar viendolos... en fin es una humilde opinion personal. Saludos!

Pues no postees, no tiene vuelta de hoja.

si no te gusta, no participes. Éstos post son tradición de EOL ya y van a seguir apareciendo te gusten o no. A mi particularmente me son muy útiles siempre, porque sé cuando puedo ir a comprarlo.
Joder, tengo reservada la edcición codex y esta semana tengo 2 examenes... joder que semana más chunga voy a tener... entre los nervios por el juego y los de los examenes... [mad]

/blog
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hoy ya parece casi descartado no?aun no ha salido ninguna tiendecilla de barrio que son las primeras que los suelen vender...
neron24 escribió:Hoy ya parece casi descartado no?aun no ha salido ninguna tiendecilla de barrio que son las primeras que los suelen vender...

Yo creo que mañana, como mucho el miercoles, exceptuando game y similares que sera el 17 tarde o 18 directamente.
Hale, pues yo acabo de reservar el juego en la web de Carrefour, que es una edicion que trae las dos misiones de la Codex, y tengo 6 euros de descuento por reservarlo, más un cupón de 3 euros que trae la web mas el 10% por registrarme en el club. No, si al final me van a pagar dinero por llevarme el juego y todo! [carcajad]

PD: en el sms que me han mandado con la reserva dice que puedo pasarme a recogerlo a partir del miercoles 17! Por dios, que sea verdad!
Este hilo tiene la función que tiene, y cualquier mensaje que no vaya en esa línea será borrado. Si se permiten este tipo de post es para que sirvan de referencia a aquel que pueda interesar, y tienen buena acogida, si no os interesa es tan fácil como no postear.

Un saludo.
En un videoclub de barrio que conozco me han comentado que mañana sobre las 13.00H ya dispondran de el.... seguire informando :)

saludos
Donde lo tengo reservado es la tipica tienda de barrio me ha dicho que lo mas seguro mañana a la tarde ja le llegue el paquete con el juego haver si hay suerte [chulito]

Salu2
Nos comunicaron desde Xtralife que nos lo mandarían (o intentarían ahcerlo) el martes 16.
Yo creo que mañana lo pondrán a la venta las tiendas tipicas como sai maya,albicius,goldprice,etc...luego el miercoles seguramente MM,gamestop,puede que incluso fnac y finalmente Game puede que a ultima hora de la tarde del miercoles lo ponga a la venta.

Yo me esperaré a Game porque tengo un vale para gastar,no me corre prisa tenerlo,total hasta el finde no le podré dar apenas caña por falta de tiempo.

Eso si,yo me pillaré la edición auditore,la otra es demasiado cara para mi economia en estos momentos,me hubiese gustado pillarla pero es bastante,me pillo la auditore porque tengo un vale y me sale mas barata si no me hubiese pillado la normal por 59.90 en el videoclub de mi barrio.
Yo voy a trasladar ya el recibo de la reserva de donde lo tengo guardado (creo que en la caja del mario galaxy 2 XD) y meterlo en la cartera [babas] a ver a ver :)
Me apunto al hilo para enterarme!
Mail de xtralife. Les entra esta mañana y dan salida a todas las reservas!
alguna novedad en tienda fisica??¿
Hola,yo lo tengo reservado en gamestop,sabeis si son puntuales?? o si lo envian un dia antes?? es que es la primera vez que compro a la tienda esta via web entonces no tengo ni idea.

Saludos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sardychulo escribió:alguna novedad en tienda fisica??¿

en el foro de game, el moderador ha dicho que no le ha llegado aun y que hasta el 18 nada de nada

Saludos
Lo que no entiendo es que la App del Iphone del AC que lleva UBI ahora mismo dice que solo queda un dia :-?
En Fnac a las 13 horas nada... Esperemos que mañana Imagen
Yo acabo de preguntar a un amigo que trabaja en game y me ha dicho que aun no lo tienen en tienda,que mañana les llega supuestamente,que le llame y le pregunte mañana.
En xtralife sale en stock, así que los que lo tengamos reservado allí (en mi caso la edición Codex) supongo que saldrá hoy y mañana lo tendremos :)
Portnoy escribió:En xtralife sale en stock, así que los que lo tengamos reservado allí (en mi caso la edición Codex) supongo que saldrá hoy y mañana lo tendremos :)

Los envios eran a las 16.00, no?
Acabo de llamar a la central de game y me ha dicho que las codex les entran hoy y conforme las tengan las empiezan a enviar
En game web ya están confirmando pedidos, FNAC Imagen RAPIDO Imagen
Messias14 escribió:
Portnoy escribió:En xtralife sale en stock, así que los que lo tengamos reservado allí (en mi caso la edición Codex) supongo que saldrá hoy y mañana lo tendremos :)

Los envios eran a las 16.00, no?

Más o menos. Los pedidos realizados antes de las 16.00 salen el mismo día. A partir de esa hora, el día siguiente. (A menos que sea fin de semana, claro)
Solo entro para informaros que en el ECI de Fuengirola ya lo tenemos a la venta desde esta mañana

Un saludo
Homer J.Simpson escribió:Solo entro para informaros que en el ECI de Fuengirola ya lo tenemos a la venta

Un saludo

Todas las versiones¿? Imagen
No. Solo la normal. No vamos a recibir ninguna otra :(

Salu2
Homer J.Simpson escribió:No. Solo la normal. No vamos a recibir ninguna otra :(

Salu2

Y como funciona eso? es mera curiosidad...es decir, si el juego tiene un dia estipulado, entiendo que pequeños comercios se arriesguen, pero el corte ingles?? se ha adelantado oficialmente la salida? o es una jugada del centro en si?
Hay veces que, depende de la compañía, nos prohiben ponerlo antes del x fecha a la venta. En caso de no recibir ningún comunicado (como es el caso) en cuanto nos llega a la tienda lo ponemos a la venta.

Salu2
Es buena noticia saber que Ubisoft no se ha puesto dura en cuando a la fecha. Con esto, lo mas normal es que mañana ya esté a la venta en todos lados. Seguro que la semana que viene no hay tanta manga ancha con el GT5 [carcajad] [carcajad]
Homer J.Simpson escribió:Hay veces que, depende de la compañía, nos prohiben ponerlo antes del x fecha a la venta. En caso de no recibir ningún comunicado (como es el caso) en cuanto nos llega a la tienda lo ponemos a la venta.

Salu2

Interesante detalle....y en cualquier caso no podrian reclamar, es una laguna legal seria XD.

Es global a todos los ECI? o solo tienes constancia del tuyo?

Yo llamaré ahora por eso a una tienda paki de por aquí, que me dijeron que lo venderian hoy...sino, me interesaria saber si los cortes de barcelona lo venden tambien.
Bueno, a mi xtralife me acaba de confirmar que me han podido realizar el cambio de edición codex PS3 a codex 360... me atraía el DLC gratuito, pero no paso por el aro de tener una versión con peores gráficos.

Alguno me atacará, solo decir que yo creía ciegamente en la versión de PS3, pero después de ver el lens of truth, cosas como la empuñadura desaparecida de la espada de mario, y que en la capilla sixtina de la PS3, no hay rayos de luz... pues me han hecho plantearmelo.
Acabo de llamar al Carrefour de La Palma del Condado (Huelva), donde lo tengo reservado y dicen que aún no les ha llegado. Cachis...
En la pagina del fnac consta en stock............ ¬_¬
tito09 escribió:En la pagina del fnac consta en stock............ ¬_¬

pero no los mandan todavía???
174 respuestas
1, 2, 3, 4