Ya venden Assassin's Creed La Hermandad en...

1, 2, 3, 4
Juas, ya ponen enviado en el FNAC web.

Lo cachondo de todo, es que ha venido mi novia...y me ha regalado la CODEX edition!!!!

Ahora ya me han enviado la otra...asi que nada, toca vender una, vaya putada!!!
Game Sant Boi a la venta (70 Eurazos)...
En GAME Donosti (Garbera) lo tienen a la venta a las reservas, acaban de enviar SMS, supongo que si pasais por alli lo comprareis. Asi que ya supongo que es a nivel general luz verde
DJSoLiD escribió:Juas, ya ponen enviado en el FNAC web.

Lo cachondo de todo, es que ha venido mi novia...y me ha regalado la CODEX edition!!!!

Vender?, digo yo que tendras el ticket del que te ha regalado tu novia, con el puedes simplemente devolver la que te llegue que estara impoluta y sin abrir, dudo que te pongan trabas para devolver algo que ni has usado en menos de 3 dias.
CASTIGADOR escribió:

Vender?, digo yo que tendras el ticket del que te ha regalado tu novia, con el puedes simplemente devolver la que te llegue que estara impoluta y sin abrir, dudo que te pongan trabas para devolver algo que ni has usado en menos de 3 dias.

El problema es que la lista de mi novia ha tirado el ticket!!! vamos, epic fail...xD

Bueno, como le debo un regalo a mi primo...pues ya tengo uno,xD
DJSoLiD escribió:
CASTIGADOR escribió:

El problema es que la lista de mi novia ha tirado el ticket!!! vamos, epic fail...xD

Si lo pago con tarjeta creo que es posible recuperarlo, sabiendo como sabes que ha sido hoy, y si no pues menudo regalazo se va a llevar tu primo.
DJSoLiD escribió:
CASTIGADOR escribió:

a mi me dijo un dependiente que enseñandole el sms del mobil tambien le servia
en la web de Fnac ya pone enviado asi que mañana vicio!!!!!, si la novia me deja XD
game parquesur tienen la edicion normal, pero la codex hasta mañana nada...
joer!
Acabo de pillarme sin reserva la edición "codex" en el Game del centro comercial "Tres Aguas" en Madrid.

Iba a por la edición normal pero el dependiente me ha dicho que alguien se ha arrepentido a última hora y ha pasado de la "codex", no he podido resistirme y me la he llevado a casita.

Por cierto, ya solo les quedaba la edición normal, la "auditore" y la "codex" estaban agotadas.
Soy el unico que lo tiene reservado en a FNAC y aun no le sale como enviado?

A los que ya os lo pone como enviado, os enviaron un mail avisando? O tendré que estar mañana todo el día en el curro dandole a F5 en la web? XD
Acabo de recibir un mensaje para recoger la Codex en el Game del Centro Comercial de Salt (Girona), por si alguien lo quiere comprar hoy allí.
ykcub escribió:Soy el unico que lo tiene reservado en a FNAC y aun no le sale como enviado?

A los que ya os lo pone como enviado, os enviaron un mail avisando? O tendré que estar mañana todo el día en el curro dandole a F5 en la web? XD

a mi no me han enviado nada de nada al email, he entrado en fnac y he mirado el estado
oroimenak escribió:
ykcub escribió:Soy el unico que lo tiene reservado en a FNAC y aun no le sale como enviado?

a mi no me han enviado nada de nada al email, he entrado en fnac y he mirado el estado

Y te han hecho el cobro ya en la tarjeta, supongo? Si es asi podre ir turnando la web del FNAC y la de mi banco... [360º]
Aqui otro al que fnac le ha puesto enviado esta tarde, alguien que tenga experiencia con fnac me puede decir si para mañana estaran en mi casa ??
Todos los que reservasteis en el Game.es ya os lo han mandado?. Yo tengo la mia y todavia no lo quieren enviar...

Yo tambien lo tengo reservado en el Fnac y hoy me ha llegado el email que me pone como expedicion de los siguientes productos y que en un par de dias lo tendre en la tienda donde lo reserve.

Pero cuando compras en Fnac.es no lo tienes el mismo dia que sale el juego?

Decir que yo tengo reservados el AC 2 La hermandad (La codex) y el Need for Speed HP Ed.colec. y en los dos pedidos me pone lo mismo.
Recibido AC Broterhood desde la FNAC hace cosa de 20 minutos, el mail de confirmación me lo han enviado hoy a las 8:10 de la mañana, aún no lo he abierto, pero ahí voy!!!
Mil0 escribió:Recibido AC Broterhood desde la FNAC hace cosa de 20 minutos, el mail de confirmación me lo han enviado hoy a las 8:10 de la mañana, aún no lo he abierto, pero ahí voy!!!

Estoy como tu! :·3333 Un 10 para fnac Imagen
Una pregunta.
Alguien que lo haya comprado en mediamarkt, ¿A que precio esta alli?
Y en Carrefour??? Poner preciosssssssssssss!!!!!
Alguien sabe donde pillarme una codex barata? Tipo el precio que tenia el fnac, que eran sobre los 80€
Para los que estais esperando la edicion Codex yo tengo un video de lo que trae en la version Xbox que es lo mismo que la PS3. Si quereis lo pongo
Informar que esta mañana ha llegado el juego a los Game de Mallorca, aunque ya sea la fecha de salida.
Como siempre, los últimos XD

SaLu2!
Al final me ha llegado de game... bastante bien protegida y para rellenar espacio, le han metido una caja vacia que ponia...

Imagen
174 respuestas
1, 2, 3, 4