Ya venden Assassin's Creed La Hermandad en...

1, 2, 3, 4
tito09 escribió:En la pagina del fnac consta en stock............ ¬_¬

Pone en STOCK pero en reposición pone xD
xaos_ichigo escribió:
tito09 escribió:En la pagina del fnac consta en stock............ ¬_¬

Pone en STOCK pero en reposición pone xD

La edicion normal si que pone En stock, envio 24h.. luego me acercare y os comento..
Me han dicho en la tienda donde siempre compro los juegos PIXEL POINT que esta en el baricentro de barbera del valles es la tienda de Indus que esta en frente del estanco y del game y al lado de carrefour que mañana lo tendran a la venta por 57€ [plas]

Saludos.
Por aquí otro pedido web de Game confirmado. Ojalá llegue pronto :D
Pues si ni pixel point ni sai maya lo tienen hoy....me da que hasta mañana como pronto pcos establecimientos lo van a tener.... . Algun problema de distribución han tenido seguro, porque a mi me aseguraron en pixel point que hoy lo tenian ya... .
Si lo llego a saber, lo pido en xtralife...puto fnac!xDDD
game web ya me lo ha cobrado y mandado
Joder, yo siempre compro en Game...y para 1 vez que no, me lo mandan mas tarde que en el game... [+risas] [+risas] [+risas]
DJSoLiD escribió:Joder, yo siempre compro en Game...y para 1 vez que no, me lo mandan mas tarde que en el game... [+risas] [+risas] [+risas]

Yo estoy como tu Imagen
Alguien sabe algo de xtralife?

Saludos
Me veo este finde alquilando el juego por que a los de la FNAC no nos lo han enviado...

Vaya pua
Voy a enviarles un contacto, a ver que me dicen :/
taigcris escribió:Alguien sabe algo de xtralife?

Saludos

He recibido hace escasos minutos el correo de confirmación de envío y me ha cambiado el estado a ENVIADO. Mañana al vicio [amor]
ZaRMaN escribió:

Saludos

He recibido hace escasos minutos el correo de confirmación de envío y me ha cambiado el estado a ENVIADO. Mañana al vicio [amor]

Buenas, pero lo tenias reservado de antes o lo has comprado hoy mismo ?, es que lo he comprado sobre las 3 y todavia esta en confirmado
KH7 escribió:
ZaRMaN escribió:

Saludos

Buenas, pero lo tenias reservado de antes o lo has comprado hoy mismo ?, es que lo he comprado sobre las 3 y todavia esta en confirmado

Lo reservé ayer.

Creo que en Xtralife si has realizado el pedido antes de las 16:00 te lo mandan ese mismo día por lo que es probable que dentro de poco recibas la confirmación del envío.

Suerte!
Y a los que nos cobraron la semana pasada, no nos lo envian hasta mañana o que?
Yo lo reservé ayer en xtralife y aún no me lo han enviado, asi que tranquilidad :)
Yo lo tengo reservado de mucho y tampoco me han envíado mail de que me lo han enviado, pero dijeron que hoy daban salida a todos los pedidos.

EN xtralife, se entiende.

Juas, según he editado, me lo han enviado xDDD
Veo nulos post de juegos adquiridos, se nota que casi todos hemos reservado la codex y que no lo hemos pillado de ECI :P
a mi tambien me lo han enviado de xtralife o sea que mañana vicio!!!
martix escribió:a mi tambien me lo han enviado de xtralife o sea que mañana vicio!!!

+1 XD XD XD XD
A mi tambien me an mandado un correo de xtralife :D que ganitas,pero tambien espero el de gamestop,haber si me llega algun e-mail.
Todos los que lo tenian reservado en el Game os lo han mandado ya?. A mi todavia no, me dice: Producto confirmado (envio 24/48 horas, o fecha de lanzamiento)
Veo que hay mucha gente que lo ha pillado en Xtralife, jeje. A mí tb me han mandado el mail.

Nos regalarán algo esta vez? :P
Portnoy escribió:Veo que hay mucha gente que lo ha pillado en Xtralife, jeje. A mí tb me han mandado el mail.

Nos regalarán algo esta vez? :P

La última vez que les compré (la edición coleccionista de Fable 3) no me regalaron nada de nada [buuuaaaa]
xaos_ichigo escribió:Voy a enviarles un contacto, a ver que me dicen :/

Me avisas si tienes alguna noticia del FNAC. Ya me he cogido en Xtralife el Hot Pursuit, que pena que no hay codex version ps3...que si no...tiraba a por ella y le daban al FNAC
Buenas noches gente!

Esta tarde según salía del trabajo me he dado una vuelta por los alrededores y me he encontrado que en el corte ingles de sol, la parte de películas y libros, ya vendian el juego en cuestión :)

Me he acordado de vosotros, para que lo sepáis ;)

Habia 12, a 69,99 €

un abrazo!
Ya me aparece en repartoooooo ueeee
Lo tengoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!! que guapa la edicion codex alucinante !!!!!!!!! que feliz estoy,pero que pena que se lo tenga que llevar mi novio porque es su regalo :( [buuuaaaa] espero haber si lo puedo alquilar esta tarde en el videoclub,ya que lo tengo reservado alli.
Felicidades a los que la teneis!!! Disfrutar de ella y ponernos algunas fotos, para los dientes largos y eso!!!

Yo sigo a la espera del jodido FNAC (No compro mas por internet en esta tienda)
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Para el que le interese sobre las once de la mañana lo ponen en venta al lado de mi casa en el rincon del ocio de hospitalet de llobregat en barcelona,saludos y buen dia
Lo pondrán en Mediamarket hoy?
a alguien le ha llegao ya el mensaje de game??
Se sabe algo de GAME, FNAC.............. hoy si que lo pondrán a la venta no??
tito09 escribió:Se sabe algo de GAME, FNAC.............. hoy si que lo pondrán a la venta no??

Cederan a ultima hora y perderan todo el dia de hoy en ventas, ellos mismos [poraki]

saludos
Yo desde luego si me encuentro en tienda una codex, le dan al FNAC
Sinclair escribió:
tito09 escribió:Se sabe algo de GAME, FNAC.............. hoy si que lo pondrán a la venta no??

Cederan a ultima hora y perderan todo el dia de hoy en ventas, ellos mismos [poraki]

saludos

Si es que son unos primos.......siempre igual. Van de que les sobra el dinero!!! [+risas]
Pq si ya lo tienen ya pueden venderlo, mas que nada pq Ubisoft no aplica la politica de sancionar a los que lo vendan antes de la fecha de salida.......
Manda eggs!!!!! llamo a game y me dicen que lo enviaron ayer pero que no le han dado numero de expedicion... llamo a seur y no existe ningun paquete a mi nombre o a mi direccion... llamo otra vez a game para ver que pasa y me dice que llame a las 2 pm para ver si saben algo (tambien me ha dejado caer el choriceo de paquetes)... conclusion, me voy a mosquear como no aparezca
raysanxyxx escribió:Manda eggs!!!!! llamo a game y me dicen que lo enviaron ayer pero que no le han dado numero de expedicion... llamo a seur y no existe ningun paquete a mi nombre o a mi direccion... llamo otra vez a game para ver que pasa y me dice que llame a las 2 pm para ver si saben algo (tambien me ha dejado caer el choriceo de paquetes)... conclusion, me voy a mosquear como no aparezca

DIOS!!!! esto no huele muy bien...........yo me presentaba en la tienda.........
tito09 escribió:
raysanxyxx escribió:Manda eggs!!!!! llamo a game y me dicen que lo enviaron ayer pero que no le han dado numero de expedicion... llamo a seur y no existe ningun paquete a mi nombre o a mi direccion... llamo otra vez a game para ver que pasa y me dice que llame a las 2 pm para ver si saben algo (tambien me ha dejado caer el choriceo de paquetes)... conclusion, me voy a mosquear como no aparezca

DIOS!!!! esto no huele muy bien...........yo me presentaba en la tienda.........

Es por web...de hay que se lo envien...
DJSoLiD escribió:
tito09 escribió:

Es por web...de hay que se lo envien...

lo se, lo se........pero es que tal y como lo pinta me presentaba en una tienda GAME que tenga cerca a preguntar que es lo que pasa......
la normal y la codex en sai maya ya disponibles
tito09 escribió:lo se, lo se........pero es que tal y como lo pinta me presentaba en una tienda GAME que tenga cerca a preguntar que es lo que pasa......

En una tienda GAME poco le van a ayudar porque el funcionamiento de la Web es independiente de las tiendas físicas. Lo único que puede hacer el compañero es llamar a las 14:00 y ver qué explicación le dan.

Saludos!

Aunque no digo que no sea cosa de Game, apuesta más por Seur. Yo muchas veces sabiendo que tengo un paquete con ellos me dijeron que no, y despues de hacerle revisarlo de nuevo lo encontraron en reparto. Se ve que si no ponen los datos exactos o se equivocan en algo en la busqueda el sistema informatico que tienen no les encuentra nada aunque este ahi, asi que seguramente lo tendras hoy.
Mirando aqui y alli, ya se puede decir que se vende en todas partes excepto Game y Gamestop ( ¿que raro no? XD )

Saludos
mangafan escribió:

Aunque no digo que no sea cosa de Game, apuesta más por Seur. Yo muchas veces sabiendo que tengo un paquete con ellos me dijeron que no, y despues de hacerle revisarlo de nuevo lo encontraron en reparto. Se ve que si no ponen los datos exactos o se equivocan en algo en la busqueda el sistema informatico que tienen no les encuentra nada aunque este ahi, asi que seguramente lo tendras hoy.

Eso espero porque como no la encuentren no me podran enviar otra porque estan agotadas...
Sinclair escribió:Mirando aqui y alli, ya se puede decir que se vende en todas partes excepto Game y Gamestop ( ¿que raro no? XD )

Saludos

se sabe algo de FNAC, ECI......ya lo venden?? GAME como siempre......
Sinclair escribió:Mirando aqui y alli, ya se puede decir que se vende en todas partes excepto Game y Gamestop ( ¿que raro no? XD )

Saludos

Todoconsolas tampoco ha hecho el envio :( :(

Colega... pinta mal, yo me quede sin el God of WarTrilogy ( el de la caja de Pandora ) exactamente de la misma forma que tu, desde en tonces siempre lo reservo en la misma tienda.
Todavia me pone furioso acordarme [+furioso]
En las tiendas de Gama ya lo han recibido, junto con un correo interno recordandoles que no pueden venderlo antes de fecha. El de la tienda me ha dicho que cuando les mandan ese correo la misma tarde lo ponen a la venta XD.

Saludos.
174 respuestas
1, 2, 3, 4