Ya venden Batman: Arkahm City en...

1, 2, 3, 4, 59
yo creo que te viene lo mismo an xtralife que en el game
KurosakiJim escribió:Si no fuese por el DLC de robin de GAME... xtralifeeee arGHHH
bocanegra28 escribió:yo creo que te viene lo mismo an xtralife que en el game
KurosakiJim escribió:Si no fuese por el DLC de robin de GAME... xtralifeeee arGHHH

No, en el game te dan otro disfraz distinto Y un DLC de un mapa de desafio de Robin. Anticipado. Luego se puede pillar por el Bazar el 22 de noviembre.
pero lo del mapa si.Acceso anticipado al mapa Iceberg Lounge Challenge y al traje inspirado en la película, Batman: The Dark Knight Returns.
KurosakiJim escribió:
bocanegra28 escribió:yo creo que te viene lo mismo an xtralife que en el game

No, en el game te dan otro disfraz distinto Y un DLC de un mapa de desafio de Robin. Anticipado. Luego se puede pillar por el Bazar el 22 de noviembre.
bocanegra28 escribió:pero lo del mapa si.Acceso anticipado al mapa Iceberg Lounge Challenge y al traje inspirado en la película, Batman: The Dark Knight Returns.

Pero con la coleccionista. La ed. normal no te da eso.

Luego está catwoman qu viene con todas las nuevas coias del juego
yo me voy a pillar la colecionista entonces viene lo mismo no?
KurosakiJim escribió:
bocanegra28 escribió:pero lo del mapa si.Acceso anticipado al mapa Iceberg Lounge Challenge y al traje inspirado en la película, Batman: The Dark Knight Returns.

bocanegra28 escribió:yo me voy a pillar la colecionista entonces viene lo mismo no?
KurosakiJim escribió:

No tengo claro que el mapa de regalo en GAME y el de lacoleccionista sean el mismo, en todo caso, la coleccionsita trae el juego en una solapilla de cartón en vez de en caja DVD y los DLC los uedes pillar todos luego.
Que nadie se espere el traje de la pelicula de Nolan... The Dark Knight Returns es un comic de Frank Miller, no una pelicula, y el traje en cuestion es mas bien feo...
Por lo que parece no habrá nada del cambiazo en Mediamarkt, por lo que la oferta más apetitosa parece ser la de amazon.es, creo que mañana ya nos irán cobrando.

DEW!!
Tengo una duda con Xtralife, acabo de pedir la edición coleccionista, ¿la tendré mañana?

Lo pregunto ya que pone que lo tienen en stock.

Gracias!
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
en el rincon del ocio ya esta disponible ...comprado!! en ps3 y otro en 360
koonner escribió:Tengo una duda con Xtralife, acabo de pedir la edición coleccionista, ¿la tendré mañana?

Gracias!

Mañana en tu casa.
Como tienta el xtralife!! XD XD

De momento esperando el idioma de UK, para la caja metálica o la coleccionista, y si no creo que amazon.es será lo mejor!!

Saludos, a ver si van habiendo novedades!!
kureizu escribió:
koonner escribió:Tengo una duda con Xtralife, acabo de pedir la edición coleccionista, ¿la tendré mañana?

Gracias!

Mañana en tu casa.

Gracias!

P.D: que putas ganas tengo de incarle el diente a esta joya!
hospiradikal escribió:en el rincon del ocio ya esta disponible ...comprado!! en ps3 y otro en 360

Serías tan amable de decirnos el precio.

Gracias.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
caspnoe escribió:
hospiradikal escribió:en el rincon del ocio ya esta disponible ...comprado!! en ps3 y otro en 360

Gracias.

58 euros la edicion normal
hospiradikal escribió:
caspnoe escribió:

Gracias.

58 euros la edicion normal

OK muchas gracias.
A ver que yo me entere entonces.............CUALQUIER version del juego trae la parte integra de Catwoman? es decir, lo unico que aportan las coleccionistas son cajas metalicas, artworks etc?
Zack_VII escribió:A ver que yo me entere entonces.............CUALQUIER version del juego trae la parte integra de Catwoman? es decir, lo unico que aportan las coleccionistas son cajas metalicas, artworks etc?

Efectivamente te pongo un video del unboxing de una edicion normal para que lo veas:

http://www.youtube.com/watch?v=MT9SfmInK7I

a ver cuando lo venden aqui......
Yo lo acabo de pillar en Xtralife por 52.98 € sin la figurita pero en la version de PS3 pa darle vidilla a la consola que le doy poco uso, mañana en casita
Hola una pregunta, ya están vendiendo el juega para que te lo lleves al momento en tienda física? un saludo!
ZoNkeD escribió:Hola una pregunta, ya están vendiendo el juega para que te lo lleves al momento en tienda física? un saludo!

De momento en muy pocas tiendas, supongo que a partir de esta tarde y mañana las irán vendiendo mas, pero claro, la fecha oficial es el 21... por lo que absteneos de ir a Game's y similares.
en cuanto os llegue mañana de xtralife, sacar foto a la factura y con eso ya no creo que haya problemas en el resto.
Darkcaptain escribió:De momento en muy pocas tiendas, supongo que a partir de esta tarde y mañana las irán vendiendo mas, pero claro, la fecha oficial es el 21... por lo que absteneos de ir a Game's y similares.

Okeey, muchas gracias por tu respuesta! un saludo!
Cual es el precio standard de la edicion normal en tienda fisica? 50 y pico €? Lo digo por si me diese por mirar alguna tienda pki o asi saber si intentan timarme o no XD
si ya lo venden en el rincon del ocio hospitalet
Darkcaptain escribió:
ZoNkeD escribió:Hola una pregunta, ya están vendiendo el juega para que te lo lleves al momento en tienda física? un saludo!

De momento en muy pocas tiendas, supongo que a partir de esta tarde y mañana las irán vendiendo mas, pero claro, la fecha oficial es el 21... por lo que absteneos de ir a Game's y similares.
Ya esta para confirmar en GAME.es y recibirlo el día 20
otro mas comprado en xtralife mañana espero a darle a señor batman...

saludos...
Roberdivx escribió:Ya esta para confirmar en GAME.es y recibirlo el día 20

Entonces, los que tenemos reserva ya lo podemos recoger? Ay, qué nervios! :D
Respecto al tema de postear facturas yo recomiendo ser cauteloso, recordad lo que ocurrio con GeOW, la gente empezo a colgar tickets para hacer presion y lo unico que se consiguio fue que varias cadenas que ya lo tenian a la venta lo retirasen por orden de M$.
Personalmente, soy partidario de que quien lo encuentre lo disfrute, a ver si por querer ayudar vamos a acabar perjudicando a unos cuantos...
Pedido a xtralife despues de haberlo pedido a ps3 por equivocacion xD, me lo han modificado y listo.
La hebilla esa que es para ponertela en el cinturon normal?
Yo he llamado a Fnac Parquesur y me ha dicho que mínimo hasta mañana nada. Que hoy no los han recibido y que cree que como muy tarde el jueves lo pondrán a la venta. Que ganas

Gracias por el aviso. Lo acabo de confirmar y el jueves en casita.
DaviGol escribió:

yo acabo de pedirlo en game, me llegara el 20, no?? o donde se confirma eso??
loli777 escribió:
DaviGol escribió:

yo acabo de pedirlo en game, me llegara el 20, no?? o donde se confirma eso??

Revisa tu estado del pedido desde la web de GAME y veras que aparece la opción de confirmarlo, es necesario si quieres que te hagan el envio. Si no te sale míralo mas tarde.
ya lo e confirmado, lo que pone que la Tarjeta DLC Batman Ark. City, Batman[E] (X360) (1) Producto pendiente de reposición.
eso es que me darán también el dlc y me lo mandaran con el juego???
loli777 escribió:ya lo e confirmado, lo que pone que la Tarjeta DLC Batman Ark. City, Batman[E] (X360) (1) Producto pendiente de reposición.

A mi también me sale ese mensaje. Significa que no lo tienen disponible pero supongo que para el jueves que nos envíen el juego si. En caso contrario, te lo mandaran por mail ya que es un código, sino, pues a reclamar....
a mi me paso lo mismo con el dark souls que me tenian que dar la camiseta y no la recibieron y dijeron que la mandarian mas tarde y aun estoy esperando
DaviGol escribió:
loli777 escribió:ya lo e confirmado, lo que pone que la Tarjeta DLC Batman Ark. City, Batman[E] (X360) (1) Producto pendiente de reposición.

A mi también me sale ese mensaje. Significa que no lo tienen disponible pero supongo que para el jueves que nos envíen el juego si. En caso contrario, te lo mandaran por mail ya que es un código, sino, pues a reclamar....
te has puesto en contacto con ellos para reclamar?? que te han comentado
mientras esperamos el lanzamiento de batman dejo un video de lo que se podia hacer antes con el mario paint http://www.youtube.com/watch?v=AbO1YtoU ... re=related
Bueno, pues ya me acaba de llegar el correo de Xtralife indicándome que me acaban de enviar el juego, esperemos que mañana lo pueda catar jejejeje.

Saludos!
a mi tambien la verdad esque son rapidos mandando y sacandolos antes de su lanzamiento se acabo hacer pedidos al game [carcajad]
¿Y en Guadalajara hay alguna tienda de barrio?
los que tenemos reserva en tienda fisica de game, para cuando nos llamaran???????????'
XXIV escribió:los que tenemos reserva en tienda fisica de game, para cuando nos llamaran???????????'

el viernes de seguro, x eso lo e pedido online, te sale al mismo precio y un día antes, vamos que el jueves lo tendré en casitarrrrrr....

por cierto lo de Xtralife no lo conocía, cobran gastos de envío?? o en pedidos de 50 euros no?
XXIV escribió:los que tenemos reserva en tienda fisica de game, para cuando nos llamaran???????????'

pues quien sabe pero por experiencias con otros juegos lo mas seguro es que hasta jueves por la tarde nada y eso siendo optimista.
y media markt que ? , mueve ficha o no ?
repregunto ya que no contesta nadie, en Xtralife te cobran gastos de envío o te los ahorras en pedidos de mas de 50 leuros
loli777 escribió:repregunto ya que no contesta nadie, en Xtralife te cobran gastos de envío o te los ahorras en pedidos de mas de 50 leuros

Te cobran gastos de envió, creo que eran casi 3€ si mal no recuerdo. Y yo he hecho un pedido de casi 100€ que cuesta la edición coleccionista.

Un saludo!
loli777 escribió:repregunto ya que no contesta nadie, en Xtralife te cobran gastos de envío o te los ahorras en pedidos de mas de 50 leuros

Te cobran 3 euros ,es uno de los motivos porque no compro en esa tienda.

Salu2
koonner escribió:

Te cobran gastos de envió, creo que eran casi 3€ si mal no recuerdo. Y yo he hecho un pedido de casi 100€ que cuesta la edición coleccionista.

Un saludo!

ya e visto, al final sale igual que en game 56.94 € bueno un céntimo mas barato, en game me cuesta esto 56,95 €
vamos que en game no cobran gastos y a qui si, pero como esta 3 euros mas barato que en game sale lo mismo al final con los gastos ja,ja,ja...XD
410 respuestas
1, 2, 3, 4, 59