Ya venden Batman: Arkahm City en...

1, 2, 3, 4, 59
es que a nadie se el ocurre jugar al live cuando no ha salido oficialmente . te comes un baneo de seguro
Pero por iniciar sesión habiendo jugado offline no pasa nada. No? En tu Gamercard veo que ya lo has hecho xD
Sabéis si habrá CAMBIAZO en MM para este juego??
franklyn3 escribió:Sabéis si habrá CAMBIAZO en MM para este juego??

dios te oiga
Pero habría problemas de baneo si alguien juega conectado al live con el original antes de tiempo porque las tiendas hayan adelantado su venta?

No creo que mañana lo vendan en ningún lado, pero habrá que estar atento...
POLUX1980 escribió:Pero por iniciar sesión habiendo jugado offline no pasa nada. No? En tu Gamercard veo que ya lo has hecho xD

supuestamente no tiene que pasar nada . por que el log del juego esta guardado en la consola no en el perfil . eso pienso eh.. si estoy equivocado pues nada
Se agradece hombre. A ver si no pasa nada. Gracias. Saludos
Misterserpico escribió:La publicida de esta semana de MM sale que lo puedes reservar ,y el juego esta a 49.95 € asi que esta poco probable que alla cambiazo.Pero bueno nunca se sabe esto de MM se estan portando muy bien.

Pues precisamente no tiene nada que ver, el Rage tmb estaba x 49 y mira, cambiazo a 29 :D
franklyn3 escribió:Sabéis si habrá CAMBIAZO en MM para este juego??

Yo mañana me pasaré al de al lado de mi casa a ver si por casualidad el dependiente sabe algo. La última vez se comieron un Alone in the Dark Pal UK así que yo encantao. Está de puta madre esa oferta.
¿Cómo funciona exactamente eso del cambiazo?

Pasas con el juego dentro de la tienda y se lo das al dependiente,
A la cajera al pagar,
Ir primero a información y hacer el canje allí,

¿?
Como pongan cambiazo con este juegazo, cae si o si
roberto28live escribió:¿Cómo funciona exactamente eso del cambiazo?

Pasas con el juego dentro de la tienda y se lo das al dependiente,
A la cajera al pagar,
Ir primero a información y hacer el canje allí,

¿?

Llevas el juego viejo, se lo das al dependiente y te hace una factura cobrándote el juego el precio del cambiazo en lugar del original. Te mete el juego en una caja de esas de alarma y lo llevas a la caja. Ahí pagas el precio y te lo llevas.
Gracias neon por la explicación. ;)
A ver si hay suerte y sale unos días antes a la venta.
Ayer pregunté vía Twitter a los de MM pero aún no he recibido respuesta, en cuanto la reciba (si es que la recibo... [carcajad] ) os comento.
RC9 escribió:Ayer pregunté vía Twitter a los de MM pero aún no he recibido respuesta, en cuanto la reciba (si es que la recibo... [carcajad] ) os comento.

MM suele responder al twitter antes o después, otra cosa es que no te diga ni que sí ni que no, si no todo lo contrario. XD
Me encantó el Batman AA, y éste tenía pensado no cojerlo de salida, aún ando con el GOW3, pero me está tentando?? Qué dan con la reserva en cada sitio y dónde sale más económico... ojalá que haga Cambiazo MM.
Me han contestado:
MediaMarkt escribió:Por ahora no podemos deciros nada al respecto, pero os tendremos informados de cualquier oferta en TW y FB.
RC9 escribió:Me han contestado:
MediaMarkt escribió:Por ahora no podemos deciros nada al respecto, pero os tendremos informados de cualquier oferta en TW y FB.

Yo creo que algo harán fijo, porque es lo mismo que me dijeron del Forza 4.
Ufff, pues esperando como agua de mayo ese cambiazo!!

Saludos!!
Pues tenemos un problema por que el catalogo nuevo del MM no pone nada y es del 13 al 21 de Octubre.Y ya no sale el logo del cambiazo.
En Australia se ha roto la fecha de embargo y ya lo están empezando a vender.

¿Pasará algo similar aquí?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda que tengo: si ya lo estan vendiendo??? estas personas que ya lo tienen ORIGINAL pueden disfrutar del dlc de catwoman??? es que lo estoy buscando para comprarlo y no aparece nada de online pass ni nada???? o es que piensa vender el online pass para segunda mano mucho mas tarde que la fecha de lanzamiento??
labor escribió:una duda que tengo: si ya lo estan vendiendo??? estas personas que ya lo tienen ORIGINAL pueden disfrutar del dlc de catwoman??? es que lo estoy buscando para comprarlo y no aparece nada de online pass ni nada???? o es que piensa vender el online pass para segunda mano mucho mas tarde que la fecha de lanzamiento??

Pero a ver si tienes el juego ahora, esque lo has comprado nuevo, porque no tienes el dlc ya?
A mí me han asegurado que el miércoles me lo venden, sin factura eso sí, en una tienda de barrio
Yo tambien voy a ver si el miercoles me lo venden en el game
NoLorz escribió:Yo tambien voy a ver si el miercoles me lo venden en el game

No te molestes en ir, que luego vendras llorando ( como el 99.99% de las veces que la gente compra en Game ) que no lo tienen xD si lo quieres antes, el ultimo lugar en el que buscar es Game
yo les he enviado un correo a x.. life y me han dicho que lo esperan para martes, miercoles pero falta confirmación claro...
Yo lo tengo reservado en game web, que como de costumbre lo recibire un día antes xD, es decir... el jueves xD
Yo he llamado hoy al Gamestation de Los Arcos en Sevilla, que lo tengo reservado, y me ha explicado la dependienta que no lo pueden vender antes de una fecha autorizada, por tema de sanciones, así que en principio habrá que esperarlo para el viernes, y que si se adelantase, me ha dicho que recibiría un sms, por lo que ya a esperar al mensajín...

Cuando tenga novedades os aviso. Un saludo!
Tokoro-ten escribió:Pues tenemos un problema por que el catalogo nuevo del MM no pone nada y es del 13 al 21 de Octubre.Y ya no sale el logo del cambiazo.

[buuuaaaa]

Entonces esperaremos a la importacion.
al final creeis que traera español la version de
uk?.Lo tengo pedido en amazon con la steelbook
y esto pendiente de posible oferta de
mediamarkt,pero vamos que si la de uk viene en
español me quedo con ella... gracias y saludos.
Hoy quizás es un poco pronto, pero el martes-miércoles ya iría a echar un ojo al KAVI de Barcelona... :-| aunque para este juegazo me voy a esperar al mes que viene, o me voy a saturar.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Comprar en game.es suele ser lo mejor ya que te vienen los juegos con extras, más baratos, con puntos....... y antes.

Pudiendo, la web de Game >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> tienda.
JCKenobi escribió:Comprar en game.es suele ser lo mejor ya que te vienen los juegos con extras, más baratos, con puntos....... y antes.

Quitando que te dan los juegos abiertos... eso nunca lo entenderé... Nuevo solo compré uno, y ni uno mas voy a comprar en game.

EDITO: acabo de ver que te referías a la web... ahí no se si lo dan abierto o no, pero supongo que no....
JCKenobi escribió:Comprar en game.es suele ser lo mejor ya que te vienen los juegos con extras, más baratos, con puntos....... y antes.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Game lo mas barato. La people se ha vuelto loca.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Me habías dejado a cuadros.

No, por la web y en mi experiencia de años, siempre vienen perfectamente precintados y empaquetados.

y sí, lo de los juegos abiertos en las tiendas es de traca, la verdad.

--------------------------

----------------

Estaba esperando que apareciera el primero en soltar la chorrada. Es lo que tiene no saber entender...
caspnoe escribió:

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Game lo mas barato. La people se ha vuelto loca.

jajaja game mas barato dice el amigo jajaj
ronconcola escribió:
caspnoe escribió:

jajaja game mas barato dice el amigo jajaj

Y los primeros en tenerlo! No te olvides!

Imagino que en barcelona sai maya lo tendra ( a precio de oro ) el mismo miercoles, igual que I-Man
En Amazon.es lo tienes por 45€ puesto en casa. Si eres capaz de aguantar el hype ;-)
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
en hospitalet de llobregat el rincon del ocio martes o miercoles lo venden seguro
En Top Games de Badalona (Barcelona) dicen que probablemente mañana lo tengan (y es fiable por que yo suelo comprarlos allí, entre 2 y 5 días antes) el problema es que yo curro hasta las tantas y no podré pillarlo hasta el Jueves..
Bueno a ver si hoy con un poco de suerte nos lo envian a algunos..., pero demasiada suerte sería!
Ir contando novedades, que estoy que me como las uñas de la desesperacion jejejeje, maldita espera.
En Amazon UK me pone el 20 como "Dispatch Date". Espero tenerlo el lunes. [babas]
en xtralife ya lo tienen en stock
bocanegra28 escribió:en xtralife ya lo tienen en stock

yo lo reserve con ellos mañana a viciarse!!!!!!!!!!!!!!!!
bocanegra28 escribió:en xtralife ya lo tienen en stock

Pues molaaaaaaaaaa!!! Yo lo tengo allí reservado.. mañana en casa??? si por diooooosssssssssss
Si no fuese por el DLC de robin de GAME... xtralifeeee arGHHH
En SaiMaya (BCN) ya lo tienen. He recibido un mail en el que lo dice, también la coleccionista.
410 respuestas
1, 2, 3, 4, 59