Ya venden Batman: Arkahm City en...

1, 2, 3, 4, 5, 69
no se si alguien lo ha dicho ya por aqui. Ya lo he pillado por Amazon.es, me dice que la fecha de entrega es: 22 oct - 24 oct.
BloodMigue313 escribió:no se si alguien lo ha dicho ya por aqui. Ya lo he pillado por Amazon.es, me dice que la fecha de entrega es: 22 oct - 24 oct.

claro por que sale el 21 y cuentan de uno a dos días después del lanzamiento, pero como el 21 es viernes hasta el lunes no lo esperes xd ya que sábado dudo que te lo den

x cuanto te a salido al final con los gastos de envío??
loli777 escribió:
BloodMigue313 escribió:no se si alguien lo ha dicho ya por aqui. Ya lo he pillado por Amazon.es, me dice que la fecha de entrega es: 22 oct - 24 oct.

claro por que sale el 21 y cuentan de uno a dos días después del lanzamiento, pero como el 21 es viernes hasta el lunes no lo esperes xd ya que sábado dudo que te lo den

A mi me llego un envio de amazon un sabado, recuerdo que fue el fifa 11
er_liam escribió:
loli777 escribió:

A mi me llego un envio de amazon un sabado, recuerdo que fue el fifa 11

x correos verdad, antes trabajaban sábado ahora creo que no, por lo menos en mi pueblo no
Hombre por MRW si está en oficina lo puedes ir a recoger en sábado por la mañana.

DEW!!
amazon trabaja por mensajeria como mrw y desde hace un mes o algo mas tambien hacen entrega los sabados, lo se por que el ultimo envio lo esperaba para un lunes pero me llego el sabado.
de todas maneras no lo pillare hasta que haya confirmacion de la version uk y del dvd gotham kinght
Yo me lo he pillado en xtralife y esta tarde ya me han enviado el mensaje que me lo han enviadoooo espero que me llegue mañana no se como van los de xtralife
karrotto escribió:amazon trabaja por mensajeria como mrw y desde hace un mes o algo mas tambien hacen entrega los sabados, lo se por que el ultimo envio lo esperaba para un lunes pero me llego el sabado.
de todas maneras no lo pillare hasta que haya confirmacion de la version uk y del dvd gotham kinght

pues si es por MRV de seguro que el sábado lo tiene el chaval
por cierto, cuanto le a salido con gastos de envío
Si alguien que lo tenga reservado en la Fnac esta interesado en que le salga mas barato,estoy buscando la caja metalica,pago por ella,a quien le interese que me manda un MP.

salu2
loli777 escribió:claro por que sale el 21 y cuentan de uno a dos días después del lanzamiento, pero como el 21 es viernes hasta el lunes no lo esperes xd ya que sábado dudo que te lo den

me ha salido al final por 45.44, gastos de envio gratis por amazon premium que daban 1 mes de prueba gratis

EDITO: es barato, pero no incluye ningun dlc de alguna skin para batman, pero a los que no le importe mucho como a mi, esta a muy buen precio.
kalinho escribió:Si alguien que lo tenga reservado en la Fnac esta interesado en que le salga mas barato,estoy buscando la caja metalica,pago por ella,a quien le interese que me manda un MP.

salu2

pues supongo que dependiendo de amazon uk los portes gratis por ser + de 25 libras y en .es gratis si ha hecho lo del mes de envios gratis por la prueba
Para los que tiramos de importación:

En GameHubs han dicho que el juego ya lo mandan mañana día 19!
los que le lleguen version uk , si pueden que digan el idioma

salu2
Yo ya confirme mi edicin coleccionista en game, ahora pregunto....solo me aparece 1 DLC, que sucedió con el DLC de Robín?
Mañana me llega de Xtralife.

Yo lo he pedido con el muñequito del Joker
El DLC de Catwoman viene con la version normal ?? la estandard ?
Lungprodg66 escribió:El DLC de Catwoman viene con la version normal ?? la estandard ?

Si, el DLC de Catwoman viene con todas las ediciones.

Por otra parte, como ya dije, en Top Games Badalona (Barcelona) ya lo tienen desde hoy, yo por desgracia no he podido ir por el curro (acabo de llegar ahora :() pero a ver si con suerte, mañana temprano me puedo escapar a por el, que no puede ser que el juego mas esperado del año (para mi) se me esté haciendo tanto de rogar xD (culpa del curro xD)

Saludos.
ronconcola escribió:PAL UK ESPAÑOL

http://**SPAM**.com/index.php/5447/juegos-baratos-xbox360/batman-arkham-city-pal-uk-en-castellano/

POR AHORA DICE PS3 PERO TIENE TODA LA PINTA DE QUE SI ....

toda la pinta...por!!! eso espero que lo tengo pedido en amazon.uk
Los de Zavvi me lo han mandado hoy, a ver lo que tarda en llegarme...
¿Alguien sabe si está por Zaragoza? Como me jode que salgan todos los juegos buenos a la vez. No hay tiempo para todos.
En Canarias como siempre los ultimos me temo.
Scooter escribió:¿Alguien sabe si está por Zaragoza? Como me jode que salgan todos los juegos buenos a la vez. No hay tiempo para todos.

supongo que en el caracol estará ya...pero claro siempre ponen el precio máximo posible
Los pedidos de Xtralife,¿llegan por la mañana o por la tarde?¿Es correos o mensajeria?
Jomasanmu escribió:Los pedidos de Xtralife,¿llegan por la mañana o por la tarde?¿Es correos o mensajeria?

Xtralife envía por mensajero, así que cuándo te llegue depende de la ruta que tengan.
insert-brain escribió:
Jomasanmu escribió:Los pedidos de Xtralife,¿llegan por la mañana o por la tarde?¿Es correos o mensajeria?

Xtralife envía por mensajero, así que cuándo te llegue depende de la ruta que tengan.

Osea que puede ser en cualquier momento del dia,¿no? No es algo de antes de las 10-13 hrs,¿no? Es que si no me llega de mañanas me da igual esperarme al jueves por la tarde.Mañana trabajo de tardes y luego de mañanas
Ya tengo en mis manos mi edición coleccionista!

Acabo de recibir el pedido de Xtralife, eso si, del código que regalan del traje de los años 70 ni rastro. Les acabo de enviar un e-mail en cuanto a este tema.

Un saludo!
Yo también acabo de recibir la coleccionista de xtralife y ni rastro tampoco del código que regalaban.

Imagen
creo que xtralife enviava los codigos via email... sino enviadles un mensaje a tienda@xtralife.es y os contestaran bastante rapido

Saludos
Jomasanmu escribió:
insert-brain escribió:

Osea que puede ser en cualquier momento del dia,¿no? No es algo de antes de las 10-13 hrs,¿no? Es que si no me llega de mañanas me da igual esperarme al jueves por la tarde.Mañana trabajo de tardes y luego de mañanas

Suelen llegar por la mañana, rara vez llegan mas tarde de las 14 h, aunque depende la agencia y la ruta que tenga el chofer
_Lo_Ko_ escribió:Yo también acabo de recibir la coleccionista de xtralife y ni rastro tampoco del código que regalaban.

Imagen

¿Qué te parece la figura? A mi me ha molado bastante, tiene buen acabado. Hasta la hebilla mola jajajajaja.
koonner escribió:¿Qué te parece la figura? A mi me ha molado bastante, tiene buen acabado. Hasta la hebilla mola jajajajaja.

Pues aún no la he sacado de la caja, pero desde fuera tiene buena pinta. Kotobukiya suele hacer las cosas bien.

La hebilla mola, aunque no tengo ningún cinturón de ese tipo xD, tendré que inventarme algo para ponérmela [toctoc]
Yo tambien lo tengo jeje
lo he comprado en I-MAN de Barcelona!!!!!
y los de amazon ni me lo han mandao aun
en vez de la foto del juego que todos sabemos como son no estaria nada mal una foto de la factura.

Gracias.
me acaba de llegar el pedido de xtralife edicion colecionista la figura esta guapisima ahora a viciarse :).acabo de llamar a xtralife i dicen que aun no an recibido el codigo del traje de batman porque asi se asegura la compañia que no lo venden antes.pero me ha dicho que el viernes lo mandaran a todos por correo electronico.por cierto como coño se descarga la banda sonora de juego en la pagina no hay nada
bocanegra28 escribió:me acaba de llegar el pedido de xtralife edicion colecionista la figura esta guapisima ahora a viciarse :).acabo de llamar a xtralife i dicen que aun no an recibido el codigo del traje de batman porque asi se asegura la compañia que no lo venden antes.pero me ha dicho que el viernes lo mandaran a todos por correo electronico.por cierto como coño se descarga la banda sonora de juego en la pagina no hay nada

vale, porque me acaba de llegar el juego tambien de xtralife y ya me extrañaba lo del codigo, pues a esperar!!!
la banda sonora no me sale nada para poner el codigo.otra cosa la gente que meta el codigo para el ghotam cyty impostors no sale hasta 14 nov.y cuando os creis la cuenta hos mandaran un correo mirar en correo no deseado te sale ahi
chor escribió:
bocanegra28 escribió:me acaba de llegar el pedido de xtralife edicion colecionista la figura esta guapisima ahora a viciarse :).acabo de llamar a xtralife i dicen que aun no an recibido el codigo del traje de batman porque asi se asegura la compañia que no lo venden antes.pero me ha dicho que el viernes lo mandaran a todos por correo electronico.por cierto como coño se descarga la banda sonora de juego en la pagina no hay nada

vale, porque me acaba de llegar el juego tambien de xtralife y ya me extrañaba lo del codigo, pues a esperar!!!
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
yo la compre ayer en el rincon del ocio la edicion normal y la coleccionista les llego por la tarde con la hebilla ...
se sabe ya si mediamarkt hara el cambiazo con el batman?
token1231 escribió:se sabe ya si mediamarkt hara el cambiazo con el batman?

Creo que no. Ayer lo reserve para ahorrarme el 10% y no sabían nada.
a que precio sale en Media Markt?
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
borrado
aguien se a bajado la banda sonora?no se puede
caspnoe escribió:

Ok, gracias. No sabía lo del 10% en caso de reserva... si luego sale lo del cambiazo te hacen el descuento igual?
bocanegra28 escribió:aguien se a bajado la banda sonora?no se puede

Yo me la he descargado sin ningún problema, cuando metas el código dale a submint aunque este como deshabilitado. Acto seguido te aparecera la portada de la OST y al lado las canciones para descargarlas una a una o bien el disco entero.

Si sigues teniendo problemas dilo e intentare ayudarte!

Un saludo!
Veo que de Xtralife os llega de 10-11 hrs.Estoy a un clic de pedirselo a ellos...
token1231 escribió:
caspnoe escribió:

Ok, gracias. No sabía lo del 10% en caso de reserva... si luego sale lo del cambiazo te hacen el descuento igual?

No, si sale lo del cambiazo te descuentan únicamente los 5 euros que entregas por la reserva. El precio del cambiazo es el mismo. Pero ya no creo que hagan ningún cambiazo, ya lo habrían anunciado.
ok, pues sería lástima, con la buena racha de cambiazo que llevábamos!!!
noan escribió:En Canarias como siempre los ultimos me temo.

temes bien, por la zona mesa y lopez - puerto ni rastro.
410 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69