Ya venden Batman: Arkahm City en...

14, 5, 6, 7, 8, 9
Radixx escribió:Me lo acaban de traer de seur bien por xtralife!!

Saludos

Que suerte, aqui sigo esperando al de Seur y me da que hoy no me toca.
por lo que he leido ya esta confirmado que la version uk es en español :DDDD
token1231 escribió:por lo que he leido ya esta confirmado que la version uk es en español :DDDD

seguro!!.Donde lo has leido?.Se que ayer confirmaron la de ps3...
token1231 escribió:
Scottizado escribió:Sabéis si en ECI lo tienen ya a la venta???

Según dicen si, lo que no sé si es en todos los ECI

En ECI Guadalajara no.
jjuioij escribió:
token1231 escribió:por lo que he leido ya esta confirmado que la version uk es en español :DDDD

Shopto lo confirmo esta mañana.
kalinho escribió:
jjuioij escribió:

Shopto lo confirmo esta mañana.

Exacto, yo lo he leido en **SPAM**.com
valla puto juegazo si señor del lo mejor si no el mejor juego de esta gen que he jugado
gracias a kalinho y a token1231 por lo de la confirmacion del lenguaje.Saludos.
En MM entonces al final estará a 49.99? lo digo porque de ser asi la diferencia con amazon son apenas 5€ y no creo que mereza la pena importar por esa diferencia la verdad.
Lo acabo de comprar en El corte ingles plaza catalunya (bcn) por 61,50. Corriendo a casa!
char escribió:Lo acabo de comprar en El corte ingles plaza catalunya (bcn) por 61,50. Corriendo a casa!

el corte ingles siempre ajustando precios lol
loli777 escribió:
char escribió:Lo acabo de comprar en El corte ingles plaza catalunya (bcn) por 61,50. Corriendo a casa!

el corte ingles siempre ajustando precios lol

Ya te digo, tiene delito gastarse casi 20€ mas, por mucho hype que se tenga del juego, coñe que en amazon.es lo tienes a 44€ puesto en casa en 2 dias...
por cierto, los que lo hemos comprado en game ya esta para confirmar el dlc gratuito en la pagina del game, correr insensatos a confirmarlo XD
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"

que guay un corte ingles con lo q son y el precio mas caro ...
hospiradikal escribió:

que guay un corte ingles con lo q son y el precio mas caro ...

hombre no seamos malos con el chico por eso, ya que de seguro mas de uno con lo ansiosos que somos lo hubiéramos pillado en el corte ingles fijo si no hubiera otra tienda a mano, que la ansia es fuerte xd
Hay que ver qué humos, ni que fuera una palurda por haber ido al Eci! Pues he ido por un recado, de paso necesitaba una funda para la 3ds y cuando iba a pagar justo estaban hablando los dependientes acerca del juego y joder, la tentación es fuerte. Si os molesta que me gaste mis propios sesenta miserables euros que gano currando en un juego con su caja en Español para la colección... Pero en fin.
char escribió:Hay que ver qué humos, ni que fuera una palurda por haber ido al Eci! Pues he ido por un recado, de paso necesitaba una funda para la 3ds y cuando iba a pagar justo estaban hablando los dependientes acerca del juego y joder, la tentación es fuerte. Si os molesta que me gaste mis propios sesenta miserables euros que gano currando en un juego con su caja en Español para la colección... Pero en fin.

exacto tienes toda la razón del mundo, de echo yo e pagado 56,95 en game que son unos 3 euros de menos xd, pero lo que yo me refiero es que el corte ingles siempre esta con sus precios anti crisis lol
loli777 escribió:
char escribió:Hay que ver qué humos, ni que fuera una palurda por haber ido al Eci! Pues he ido por un recado, de paso necesitaba una funda para la 3ds y cuando iba a pagar justo estaban hablando los dependientes acerca del juego y joder, la tentación es fuerte. Si os molesta que me gaste mis propios sesenta miserables euros que gano currando en un juego con su caja en Español para la colección... Pero en fin.

exacto tienes toda la razón del mundo, de echo yo e pagado 56,95 en game que son unos 3 euros de menos xd, pero lo que yo me refiero es que el corte ingles siempre esta con sus precios anti crisis lol
jaja si la verdad es que se lucen, pero oye, es lo que hay, la agonía es fuerte y golpea duro xD.

gracias por la info , me suelo pasar con frecuencia por ese CI pero hoy no he podido, y la verdad es que nunca ponen los juegos antes de la fecha, por eso está bien saberlo.

Un saludo

Ni caso...difruta del juego!! ;)
loli777 escribió:por cierto, los que lo hemos comprado en game ya esta para confirmar el dlc gratuito en la pagina del game, correr insensatos a confirmarlo XD

Acabo de confirmar los DLC, pero el juego ya me lo enviaron xD
Roberdivx escribió:
loli777 escribió:por cierto, los que lo hemos comprado en game ya esta para confirmar el dlc gratuito en la pagina del game, correr insensatos a confirmarlo XD

a mi también me lo han enviado, me imagino que el dlc lo mandaran por msn
loli777 escribió:
Roberdivx escribió:

a mi también me lo han enviado, me imagino que el dlc lo mandaran por msn

Lo mismo dijeron con el avatar de RAGE y sigo esperando xD
Roberdivx escribió:
Lo mismo dijeron con el avatar de RAGE y sigo esperando xD

que ánimos XD bueno lo importante es que el juego mañana lo tendremos, eso creo...
Buenas

Me han mandado el sms de Gamestop para ir a buscar el Batman, pero me es imposible ir hoy, manda huevos. [buuuaaaa]

Saludos
la version uk al final que , se sabe algo del idioma ??
en MM Alcalá de Henares a 56,90 y la EC a 89.
ronconcola escribió:la version uk al final que , se sabe algo del idioma ??

Esta todo en español,cofirmado en una web,no puedo poner el enlace por que dice que es spam,la web es juegos importados,com
jose juan escribió:

Esta todo en español,cofirmado en una web,no puedo poner el enlace por que dice que es spam,la web es juegos importados,com

pero hay solo dice el de ps3 no ??
ronconcola escribió:
jose juan escribió:

pero hay solo dice el de ps3 no ??

No,tambien 360,te digo lo que ponen
NandoIB (muchas gracias otra vez) vía Twitter nos ha dejado una fantástica noticia para los que estamos como locos esperando el nuevo juego del caballero oscuro: Batman Arkham City. En el foro de ShopTo uno de los moderadores del mismo ha confirmado que sus compañeros han “testeado” una de las copias del juego para PS3 (edición PAL UK) y que le han dicho que incluye voces y textos en castellano.

Falta que también confirmen los idiomas de Xbox 360, pero es muy probable que también incluya el idioma de Cervantes.

Así que a importar como posesos! os recordamos que la gran oferta de TheHut que incluye las peliculas en DVD o Blu-ray (este en castellano), todavía está activa.

ACTUALIZACIÓN: ShopTo acaba de cambiar la información en la ficha de Batman Arkham City de Xbox 360 y también confirman que está totalmente en castellano.
roberto28live escribió:en MM Alcalá de Henares a 56,90 y la EC a 89.

Vamos... como en GAME xD
Menos mal que en el MM de Barakaldo hacen un 20% de dto por reservar el juego y supongo q me saldra por 45,52 euros, buen precio jeje.

A ver si me llaman mañana y si no, pues nada esperamos al viernes tampoco es el fin del mundo son dos dias.

Saludos
Acabo de ver el anuncio en NEOX de ya a la venta
QUARVIC escribió:Acabo de ver el anuncio en NEOX de ya a la venta

Yo tambien en el intermedio del Hormiguero :)
Esta todo en español,cofirmado en una web,no puedo poner el enlace por que dice que es spam,la web es juegos importados,com[/quote]

pero hay solo dice el de ps3 no ??[/quote]
NandoIB (muchas gracias otra vez) vía Twitter nos ha dejado una fantástica noticia para los que estamos como locos esperando el nuevo juego del caballero oscuro: Batman Arkham City. En el foro de ShopTo uno de los moderadores del mismo ha confirmado que sus compañeros han “testeado” una de las copias del juego para PS3 (edición PAL UK) y que le han dicho que incluye voces y textos en castellano.

Falta que también confirmen los idiomas de Xbox 360, pero es muy probable que también incluya el idioma de Cervantes.

Así que a importar como posesos! os recordamos que la gran oferta de TheHut que incluye las peliculas en DVD o Blu-ray (este en castellano), todavía está activa.

ACTUALIZACIÓN: ShopTo acaba de cambiar la información en la ficha de Batman Arkham City de Xbox 360 y también confirman que está totalmente en castellano.
[/quote]

ok , gracias tio , pues lo mismo lo pido en amazon uk la coleccionista , cuando me llegaria mas o menos ??
ronconcola escribió:Esta todo en español,cofirmado en una web,no puedo poner el enlace por que dice que es spam,la web es juegos importados,com

pero hay solo dice el de ps3 no ??[/quote]

ok , gracias tio , pues lo mismo lo pido en amazon uk la coleccionista , cuando me llegaria mas o menos ??

Muy buena noticia pero esperare a que baje algo mas de precio, se me acumulan los juegos y no me da el tiempo para tanta guerra XD
ronconcola en amazon si lo pides mañana te llegara miercoles
jose juan escribió:ronconcola en amazon si lo pides mañana te llegara miercoles

el viernes quieres decir no ??
ronconcola escribió:

no ronconcola, te llegara el miercoles de la semana que viene por que el juego lo mandaran en los pedidos del viernes y te lo retendran el fin de semana.

yo por si acaso prefiero una confirmacion mas oficial del idioma de uk
ronconcola escribió:

Eso coño,estoy pensando que hoy es jueves [sonrisa] ,entonces si lo pides mañana el martes
acabo de ver que en game hubs pone que trae subs en español pero las voces no, ya se que no es la versión uk pero da que pensar , yo tengo reservada la steelbook y ya no se que hacer ...
Acabo de hacer el pre-order de la coleccionista en amazon.uk por 54 libras y de paso la del Battelfield 3, aver si triunfamos y nos vienen los dos en español. Estare atento por si hubiera q cancelar alguna de las dos.
Por cierto me parece una burrada q en Uk te salga a unos 60€ la coleccionista y aqui te metan tan panchamente los 100€. [enfa]
MM nada en el folleto de esta semana sobre el juego... ni cambiazo ni chollo ni nada
Viv0 escribió:Acabo de hacer el pre-order de la coleccionista en amazon.uk por 54 libras y de paso la del Battelfield 3, aver si triunfamos y nos vienen los dos en español. Estare atento por si hubiera q cancelar alguna de las dos.
Por cierto me parece una burrada q en Uk te salga a unos 60€ la coleccionista y aqui te metan tan panchamente los 100€. [enfa]

ya te digo
Yo tras ver un unboxing de la edicion coleccionista en Youtube he decidido cancelar la reserva que tenia en Game por el juego, paso de gastarme 100€ para lo que trae, mirare a ver si en alguna tienda de importacion esta baratito y si no me esperare y me compro la edicion normal.
redOmega255 escribió:acabo de ver que en game hubs pone que trae subs en español pero las voces no, ya se que no es la versión uk pero da que pensar , yo tengo reservada la steelbook y ya no se que hacer ...

yo lo acabo de mirar ahora y pone tanto con lenguaje como con subtitulos en español!!!
jjuioij escribió:yo lo acabo de mirar ahora y pone tanto con lenguaje como con subtitulos en español!!!

Pues yo veo sólo los subtitulos y que es la versión NTSC-J (Region Free)
ma_c escribió:
jjuioij escribió:yo lo acabo de mirar ahora y pone tanto con lenguaje como con subtitulos en español!!!

Pues yo veo sólo los subtitulos y que es la versión NTSC-J (Region Free)

pues es verdad!!! menudo gambazo.disculpas..pero tranqui que esta confirmado en sphoto que la uk viene todo en español y ademas la version ntsc-j de gamehubs la de ps3 viene totalmente en ingles cuando ya el martes se confirmo que la uk viene en español lenguaje y subt...disculpas otra vez a ti y al otro compañero...saludos.
Ya tengo el "Dispatching Soon" en Amazon uk. [plas]
Coñe yo tb, calculo q el lunes lo tendre en casa :) Aunque no hay prisa q tengo un monton a medias.
410 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9