Ya venden Batman: Arkahm City en...

15, 6, 7, 8, 9
a mi tambien amazon uk edicion coleccionista enviada ratataaaa
koonner escribió:Aviso para los que ya lo tenemos de Xtralife.

Me acaban de enviar el código del traje de Batman de los años 70.

Un saludo y mirad vuestros correos.

Gracias por el aviso. ¿Lo has canjeado ya?
mi caso es que GAME me cobro y envio la edicion coleccionista ayer, hoy me quede sentado y esperando al de seur hasta las 6 de la tarde que llame a seur y me dijeron que no habia nada para mi. ummmm?????

mañana tocara llamar a game y volver a llamar a seur para ver donde carajo mandaron mi juego.
Viv0 escribió:Otro al que se lo han enviado esta tarde desde amazon.uk. :)
jjuioij q putada, cuando hiciste el pre-order? Pq yo lo hize ayer de tarde.

yo lo hice el 28 del mes pasado!!..no te digo mas..me llego el mail de confirmacion de enviado a las 9:15...saludos.
Joder, pues parece que lo están haciendo al revés [buuuaaaa]

Yo reservé en Amazon la coleccionista el 21 de septiembre y me acaba de llegar el Mail un par de minutos antes de las 00:00. Sí, envío el 20 de octubre, pero por los pelos [+risas]

Qué ganas de que llegue el lunes!!
ThePunisher escribió:
koonner escribió:Aviso para los que ya lo tenemos de Xtralife.

Me acaban de enviar el código del traje de Batman de los años 70.

Un saludo y mirad vuestros correos.

Gracias por el aviso. ¿Lo has canjeado ya?

yo tambien tengo el codigo de xtralife, prefiero esperar a mañana por si acaso, te lo dicen en el mail, que puede ser que hasta mañana no se pueda canjear
valeos escribió:Sip me aparece ya despatched. Cuanto suelen tardar los envios de TheHut? He comprado mucho en play.com pero es la primera vez que lo hago en TheHut la oferta era irresistible.
Pues a mi me tardan una semana y poco (10 dias aproximadamente)
yo reserve anoche la coleccionista y ya me lo han enviado el 24 me llegara dicen ...
Comprado hoy Jueves en Gamestop del CC La Ballena a 60€.

MM y Game se quedaron sin comprarles por su nulo trato hacia la clientela, en especial MM. ASCO. La del bigote de Game ya todos sabemos como es [carcajad]
Ayer pasé por el MM de Cornellà y estaban ya a 51,90 €.
Enviado desde Amazon UK y a un precio increible, ya que he sido uno de los afortunados que aprovechó el famoso dia sin VAT, y al volverse a corregir el precio, pidió que se mantuviera el precio de reserva y así se hizo. Resultado: un Batman AC a 35 euros. Y con el battlefield de la semana que viene 3/4 de lo mismo [sonrisa]
Josele86 escribió:Enviado desde Amazon UK y a un precio increible, ya que he sido uno de los afortunados que aprovechó el famoso dia sin VAT, y al volverse a corregir el precio, pidió que se mantuviera el precio de reserva y así se hizo. Resultado: un Batman AC a 35 euros. Y con el battlefield de la semana que viene 3/4 de lo mismo [sonrisa]

+1 Pero yo con la coleccionista. [sonrisa]
insert-brain escribió:
Josele86 escribió:Enviado desde Amazon UK y a un precio increible, ya que he sido uno de los afortunados que aprovechó el famoso dia sin VAT, y al volverse a corregir el precio, pidió que se mantuviera el precio de reserva y así se hizo. Resultado: un Batman AC a 35 euros. Y con el battlefield de la semana que viene 3/4 de lo mismo [sonrisa]

+1 Pero yo con la coleccionista. [sonrisa]

Porque me pilló en el curro y lo tuve que hacer todo con la Blackberry, con las prisas y el miedo a que se acabara el chollo me fuí rápido a por la normal, pero joder, después de ver los Unboxing que rulan por allí hubiera estado genial pillarse la coleccionista, menuda compraza te has hecho colega [oki]

Y como os han mantenido el precio porque yo les reclame cuando lo subieron y luego me dijeron que nada de nada???
Pues macho yo tengo 2 pedidos ni de amazon.uk, ni de amazon.es salen, y eso que ya están cobrados, lo que significa que hasta el lunes nada de nada.

DEW!!
Y yo esperando la llamada del MM para la edicion especial que reservé en agosto...
Silentx escribió:

Y como os han mantenido el precio porque yo les reclame cuando lo subieron y luego me dijeron que nada de nada???

Yo tuve que reclamar tres veces. XD
Es muy normal que ahora me ponga en amazon.es, entrega estimada: 8 nov - 16 nov. Pero esto que mierda es, si antes me decia que 22 oct - 26 oct.
BloodMigue313 escribió:Es muy normal que ahora me ponga en amazon.es, entrega estimada: 8 nov - 16 nov. Pero esto que mierda es, si antes me decia que 22 oct - 26 oct.

Si, yo he visto hoy que para comprar ahora té pone que la entrega será entre 2 y 3 semanas. Supongo que les habrá pasado igual que el GOW3, problemas de stock... :( :(

A mí por mi parte de FNAC todavía no ha salido... :( y sobre la caja metálica me han dicho que de momento no tienen, que ya la mandaran cuando la tengan...

Jejeje vaya como esta el patio!!

Saludos!
nat06 escribió:
BloodMigue313 escribió:Es muy normal que ahora me ponga en amazon.es, entrega estimada: 8 nov - 16 nov. Pero esto que mierda es, si antes me decia que 22 oct - 26 oct.

Si, yo he visto hoy que para comprar ahora té pone que la entrega será entre 2 y 3 semanas. Supongo que les habrá pasado igual que el GOW3, problemas de stock... :( :(

A mí por mi parte de FNAC todavía no ha salido... :( y sobre la caja metálica me han dicho que de momento no tienen, que ya la mandaran cuando la tengan...

Saludos!

Y no se puede cancelar el pedido? Si se puede cancelar, y lo cancelo me devuelven todo el dinero al instante? (no se quedan con nada no?)
Y en el Fnac donde lo reserve siguen sin tener la edición coleccionista. Me parece que hasta el lunes nada de nada :S
esta confirmadisimo que viene en castellano la pal uk de la normal Y LA COLECCIONISTA?
Buenas

nat06 escribió:Si, yo he visto hoy que para comprar ahora té pone que la entrega será entre 2 y 3 semanas. Supongo que les habrá pasado igual que el GOW3, problemas de stock... :( :(

Saludos!

A mi me han llamado del FNAC donde compré el juego, y me han dicho que tardarán unos 20 días en tener la caja metálica; asi que toca esperar.

Saludos
noan escribió:Comprado hoy Jueves en Gamestop del CC La Ballena a 60€.

MM y Game se quedaron sin comprarles por su nulo trato hacia la clientela, en especial MM. ASCO. La del bigote de Game ya todos sabemos como es [carcajad]

COMOCOMOCOMOOOOOOOOOOO la señora con bigote sigue en el game???? por dios esa que, le preguntes por el juego que le preguntes, te responde "esta guapisimo"??? en que game esta? porque en el de mesa y lopez me dijeron que la habian echado, jodeeer gente como esa es la que le da mala imagen al game por que no tiene ni puta idea, una vez delante mia le dijo a un pivito de 15 años que no le compraba el mass effect 2 por que era un juego online de cuotas!! el pobre pive salio todo echo polvo , una vendedora bastante lamentable la verdad. por no mencionar las gotas de sudor que le caen arrrghghhhh .
miguelito yea escribió:
noan escribió:Comprado hoy Jueves en Gamestop del CC La Ballena a 60€.

COMOCOMOCOMOOOOOOOOOOO la señora con bigote sigue en el game???? por dios esa que, le preguntes por el juego que le preguntes, te responde "esta guapisimo"??? en que game esta? porque en el de mesa y lopez me dijeron que la habian echado, jodeeer gente como esa es la que le da mala imagen al game por que no tiene ni puta idea, una vez delante mia le dijo a un pivito de 15 años que no le compraba el mass effect 2 por que era un juego online de cuotas!! el pobre pive salio todo echo polvo , una vendedora bastante lamentable la verdad. por no mencionar las gotas de sudor que le caen arrrghghhhh .

Jajajajaja, la señora esta en el Game de la Ballena. Es odiosa, por no querer "regalarme" el dlc de Robin se quedo sin mi compra. [+risas]
En MM Parquesur esta a 49.90.
lo malo de la coleccionista es que el disco no viene en su caja normal , vaya cagada
ronconcola escribió:lo malo de la coleccionista es que el disco no viene en su caja normal , vaya cagada

yo terminare comprando una steelbook por alguna parte...
Bueno pues comprado en el game de barverá (Baricentro) que estaba a 51€ y con los 6€ que tenia en puntos, pues eso 45€ mas o menos XD.
Si alguien me quiere vender/cambiar el personaje que dan en amazon uk se lo agradecería. Tengo personajes de gears 3 también. Avisar por mp, saludos.
¿Soy al único al que el pedido de Amazon UK no le ha llegado aun a España y se supone que lo recibe mañana? Es que leo en el foro de PS3 que a alguno mas le pasa... :-?
Rossifumi_46_ escribió:¿Soy al único al que el pedido de Amazon UK no le ha llegado aun a España y se supone que lo recibe mañana? Es que leo en el foro de PS3 que a alguno mas le pasa... :-?

te refieres a que no sale en el envio que esta en coslada y marca en transito!!! ya me ha pasado alguna vez y el envio llego cuando estaba previsto y alguna vez incluso antes...y recuerdo alguna vez tambien de tener los juegos en casa y mirar en amazon el pedido y todavia poner en transito!!!.yo creo que el 24 lo tendremos aqui...saludos.
jjuioij escribió:
Rossifumi_46_ escribió:¿Soy al único al que el pedido de Amazon UK no le ha llegado aun a España y se supone que lo recibe mañana? Es que leo en el foro de PS3 que a alguno mas le pasa... :-?

te refieres a que no sale en el envio que esta en coslada y marca en transito!!! ya me ha pasado alguna vez y el envio llego cuando estaba previsto y alguna vez incluso antes...y recuerdo alguna vez tambien de tener los juegos en casa y mirar en amazon el pedido y todavia poner en transito!!!.yo creo que el 24 lo tendremos aqui...saludos.

A eso me refiero, es que normalmente un día antes de recibirlo, me aparece que ha llegado a Coslada :(
jjuioij escribió:

esperemos yo espero una coleccionista de amazon uk tambien , me pone que el 24 haber si es verdad
este jueves no, el anterior, me enviaron 2 DR2 por amazon.uk y el lunes por la mañana ponia que estaba en uk... sobre la 13.30 ya lo tenia en casa... asi que mañana por la mañana es muy probable que nos llege a todos que se lo enviaron el jueves

Saludos
espero no equivocarme pero bueno mas de 30 pedidos en amazon.uk y nunca me ha llegado un pedido despues de la fecha prevista...pero bueno si que es raro como decis qie no este ni en españa.... esperemos que sea por lo que dige o que no los hallan registrado todavia y sino nos va a tocar esperar un dia mas...haber que pasa...
En mi pedido sale lo mismo. Espero tenerlo esta tarde.
A mi también me lo mandaron el jueves y no me sale información en MRW, pero vamos, que no es la primera vez que pasa, y seguro que hoy o mañana ya lo tenemos.
Ya me ha cambiado el pedido de Amazon uk:

Date Time Location Event Details
24 Oct 2011 10:08:52 AM COSLADA ES Arrival Scan
20 Oct 2011 07:24:10 PM - ES Order has been handed over to the carrier and is in transit
Pues a mí desde fnac.es, todavía me pone a preparar.

No entiendo, como un juego que ya están vendiendo en sus tiendas, los pedidos online todavía no salgan... si los venden en las tiendas por fuerza tienen que tener stock en el almacén donde mandan los juegos pedidos por la web.

No lo entiendo!! Me va a llegar tarde el jueguecito!! :( :(

Saludos!!
A las diez y media le tenia en la puerta de casa el batman de amazon uk, saludos!!!!!!
pues a mi me tiene que llegar el batman de uk mas un fifa de amazon.es y en la pagina de amazom en transito en las dos y mrw no reconoce ninguno de lo dos albaranes pero como ya dige mas atras no es la primera vez...
Los que tengan la edición UK y sobretodo la coleccionista, que confirmen idioma porfavor.

Ya se que varias webs dijeron que estaba en Castellano, pero me deja más tranquilo si me lo dice un usuario que verdaderamente lo tiene entre sus manos y lo esta viendo con sus propios ojos.

SAlu2
Alguno se lo ha enviado ya desde the hut con la oferta del juego mas las peliculas en blu-ray. A mi me lo han cobrado pero no me lo han enviado
Perseverad, señores, que los de Amazon UK ya estamos bendecidos!!

Imagen

;)
A ver si llega ya, yo estoy esperando la coleccionista con la figura de amazon UK, espero que llegue hoy, que mañana probablemente no este en casa. :(
Pues a mi en amazon UK me lo han cobrado pero no me lo envían aun sale esto:

Dispatching Soon

Dispatch Estimate: 21 Oct 2011

o_O, el 21 ya ha pasado
me acaban de llegar los dos paquetes de amazon!!!asi que los enviados el 20 hoy en casa..un 10 por amazon.Saludos.
comentad que idioma trae!!! que estoy en el gym y nose ni si me llego xD
a mi me ha llegado tambien la coleccionista esta mañana , muy guapa ........
410 respuestas
15, 6, 7, 8, 9