Ya venden Batman: Arkahm City en...

15, 6, 7, 8, 9
Sabeis cuanto tarda amazon.es en enviar? Esque por 46euros me lo estoy pensando...
insert-brain escribió:Ya tengo el "Dispatching Soon" en Amazon uk. [plas]

pues el mio esta todavia en ship soon...el lunes lo tenemos en casa seguro.Saludos.
WOOOOOOOOT!!!!

Dispatching Soon
Dispatch Estimate: 20 Oct 2011

Que ansias, por Dios!!!!! XD
¿El Batman comprado en Uk ya está despachado y el reservado en España no? Valient m.... ¿no?
yo sigo esperando a que me lo envien de amazon.es
Alguien sabe si lo venderan esta tarde en el game?? Gracias!!
Se sabe si lo pondran a la venta hoy en ECI???
Mensaje recibido de GAME!!!
Esta tarde me pasare a por el
Playon escribió:¿El Batman comprado en Uk ya está despachado y el reservado en España no? Valient m.... ¿no?

"Dispatching soon", o sea, que en breve (a lo largo de hoy, vamos), lo cual no significa que ya esté enviado...
Tomaaaaa!!! Otro al que le ha llegado el SMS de Gamestation (vamos, Game también)
Mega Ocio CC Erosky Cornella ya disponible a 51.90€...

lastima de estar pelao por ese precio ni me lo pensaba [+risas]
los que lo pedimos el martes en la wed de game, se supone que hoy lo recibiremos, lo espero con ansia
en shop to dicen que la version uk trae español de serie; y de momento en "juegos al mejor precio" no se han mojado sobre el tema. alguien que haya comprado en shop to fiandose de la informacion de los idiomas podria confirmar si son fiables?
ya me a llegado el mio del game y tiene el código de robin!!!!!!!! biennnnnnn!!! a disfrutarlo XD

x cierto viene con un código para la beta de gotham city impostors
Buenas

¿Alguien sabe si en FNAC lo tienen ya a la venta?

Saludos
No se si alguien lo habra dicho , pero en MM de la maquinista ya esta , a 54 o 56 euros , creo...
loli777 escribió:ya me a llegado el mio del game y tiene el código de robin!!!!!!!! biennnnnnn!!! a disfrutarlo XD

y te han mandado el dlc de catwoman??
shop to son de fiar a la hora de asegurar los idiomas de los juegos?
DjRuiZ escribió:
loli777 escribió:ya me a llegado el mio del game y tiene el código de robin!!!!!!!! biennnnnnn!!! a disfrutarlo XD

y te han mandado el dlc de catwoman??

el dlc de catwoman viene dentro de las caja del juego, el que regalan que es el de robin esta en una tarjeta aparte
En fnac.es llevan desde ayer con el estado "A preparar". No me lo mandan [buuuaaaa]
Krona escribió:En fnac.es llevan desde ayer con el estado "A preparar". No me lo mandan [buuuaaaa]

Yo estoy igual, pone reservado el juego y solicitado el regalo… a ver si mañana ya lo mandan.

Espero que la caja metálica no les llegue más tarde que el juego y por eso lo manden todo junto más tarde… De todas formas en la web pone para comprar y en expedición en 24 horas, supongo que los nuestros saldrán mañana también.

Saludos!!
El Metrero escribió:Buenas

Saludos

en fnac callao si, solo la version normal.
nat06 escribió:
Krona escribió:En fnac.es llevan desde ayer con el estado "A preparar". No me lo mandan [buuuaaaa]

Yo estoy igual, pone reservado el juego y solicitado el regalo… a ver si mañana ya lo mandan.

Espero que la caja metálica no les llegue más tarde que el juego y por eso lo manden todo junto más tarde… De todas formas en la web pone para comprar y en expedición en 24 horas, supongo que los nuestros saldrán mañana también.

Saludos!!

Mira, me acaba de llegar un email con el número de seguimiento de correos XD
Comprado en game eroski cornella.

Un saludo
jack daniel's escribió:Comprado en game eroski cornella.

Un saludo

Entonces game lo vende oficialmente?? O ese fue una excepción??
Buenas

StroggKhasius escribió:

Saludos

Muchas gracias; al final me han llamado del Plaza Norte y he podido recoger la coleccionista. Pero del mapa y de la caja metálica, nada de nada. Me han dicho que todavía no les había llegado, y que la caja no sabrían si la iban a tener. [+furioso]

Saludos
falque escribió:
jack daniel's escribió:Comprado en game eroski cornella.

Un saludo

Entonces game lo vende oficialmente?? O ese fue una excepción??

Tanto en Game Alicante como en el de torrevieja los venden ya. Y me voy a probarlo. Divertios!

StroggKhasius escribió:

Saludos

Muchas gracias; al final me han llamado del Plaza Norte y he podido recoger la coleccionista. Pero del mapa y de la caja metálica, nada de nada. Me han dicho que todavía no les había llegado, y que la caja no sabrían si la iban a tener. [+furioso]

Saludos

Ostras pues si no tienen caja metálica se lo devuelvo insofacto! lo pille en el Fnac porque me interesaba la caja. }:/ }:/

Krona escribió:
nat06 escribió:

Saludos!!

Mira, me acaba de llegar un email con el número de seguimiento de correos XD

¿Que??!!! ratataaaa ratataaaa a mi todavía no!!! jejejeje

¿Con la caja metalica y todo??

Saludos!!
Buenas

nat06 escribió:Ostras pues si no tienen caja metálica se lo devuelvo insofacto! lo pille en el Fnac porque me interesaba la caja. }:/ }:/

Por lo que se, a los que reservaron por web si que les tendría que llegar la caja metálica; pero en tienda física no lo tienen claro.

Saludos

nat06 escribió:Ostras pues si no tienen caja metálica se lo devuelvo insofacto! lo pille en el Fnac porque me interesaba la caja. }:/ }:/

Por lo que se, a los que reservaron por web si que les tendría que llegar la caja metálica; pero en tienda física no lo tienen claro.

Saludos

Ei gracias!!

Pues ahora mismo he entrado a mirar el estado del pedido, y en la caja metálica me pone anulada... voy a ver primero si puedo saber que no sea culpa del pago o alguna cosa así.

Saludos!!
pues al final lo he pedido a amazon.uk y saldra con el resto de los que lo hayan pedido, he decidido mojarme respecto al idioma atendiendo a la informacion de shop to (asegurando el español) y al AA que era tambien uk.
alguien que lo halla pedido en amazon.uk le da el pedido despached es que pone que lo envian hoy pero lleva todo el dia con ship soon...gracias y saludos.
loli777 escribió:el dlc de catwoman viene dentro de las caja del juego, el que regalan que es el de robin esta en una tarjeta aparte

gracias
Aviso para los que ya lo tenemos de Xtralife.

Me acaban de enviar el código del traje de Batman de los años 70.

Un saludo y mirad vuestros correos.
En TheHut.com ya han empezado a enviarlo también :D
koonner escribió:Aviso para los que ya lo tenemos de Xtralife.

Me acaban de enviar el código del traje de Batman de los años 70.

Un saludo y mirad vuestros correos.

+ 1 grace por el aviso kooner
Ya la pude recoger esta mañana en Gamestation /Game en Los Arcos.

La presentación de la coleccionista es genial, con mucha clase. Y le acabo de echar unas fotillos a la figura (sin quitar todavía del plastiquete, que no sé qué hacer...:D), que está superguapa:

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora a probarlo, que hay ganacaaaaas!!!
ma_c escribió:En TheHut.com ya han empezado a enviarlo también :D

Sip me aparece ya despatched. Cuanto suelen tardar los envios de TheHut? He comprado mucho en play.com pero es la primera vez que lo hago en TheHut la oferta era irresistible.
comprado en hobbyjuegos telde hace 2 horas,el ultimo que le quedaba de 360.

De ps3 le quedaba unos cuantos y coleccionista tambien.Mañana trae mas
los de amazon.uk estan algo perezosos....decian que enviaban hoy..pero va aser que no!!!es la primera vez que no me lo envian en fecha que dicen..sera pa mañana.
A mí sí que me lo han enviado ya desde amazon.co.uk. Me acaba de llegar un mensaje suyo al correo confirmándolo. [ginyo]
Otro al que se lo han enviado esta tarde desde amazon.uk. :)
jjuioij q putada, cuando hiciste el pre-order? Pq yo lo hize ayer de tarde.
Yo aun no lo he pedido, no se si esperarme al PC.......pero bueno, si os sirve de animo, ami en amazon lo ultimo que me pillé (un HDD extraible), me lo enviaron un jueves, y me llegó el sabado O_o..............mas que por lo poco que tardaron, que no me sorprende la verdad, flipé de que mrw me lo trajese a casa un sabado la verdad... asi que lo mismo teneis suerte y alguno ya esta jugando el finde xD
Recien comprado en Game Barbera ( barcelona ) a 51.95 ^^ Sin cara de idiota se me ha quedado al ver el precio, a 45euretes con descuento. Primera vez que veo el juego mas barato en game que en Pixel Point
rheed escribió:Recien comprado en Game Barbera ( barcelona ) a 51.95 ^^ Sin cara de idiota se me ha quedado al ver el precio, a 45euretes con descuento. Primera vez que veo el juego mas barato en game que en Pixel Point

Los pakis ya no son lo que eran XD el otro dia me pasé yo por curiosidad y tenian varios juegos a precios bastante mas caros.....pero bueno....esos 51€ que has dicho me tientan...ademas tengo descuento seguro......lo mismo me paso mañana....porque si consigo dejarmelo en 45-46€ con descuento veo tonteria tirar de amazon que sale a 43 XD.

Habian de sobras o que?
Otro que esperael envio desde amazon.uk, la verdad es quees raro que a estashoras no hayan mandado ya, pero si los compañeros comienzan a recibir mails de confirmacion de envio, será que está al caer
Yo lo compré en media markt vigo a 49,90
410 respuestas
15, 6, 7, 8, 9