Ya venden Batman: Arkahm City en...

Jomasanmu escribió:Veo que de Xtralife os llega de 10-11 hrs.Estoy a un clic de pedirselo a ellos...

Yo sigo esperando y son las 13:00 arggg
Los que lo tenemos pedido en Amazon UK, imagino que mañana ya lo enviarán, no? de ser así, igual con suerte el lunes o el martes ya lo estamos jugando :)

Qué ganas, joder, tiene una pinta brutal!
Otro que le acaba de llegar de Xtra**** , que gozo de tienda!

Imagen
LARD1N escribió:Otro que le acaba de llegar de Xtra**** , que gozo de tienda!

Imagen

ufff... de verlo así se ponen los dientes largos!!!! no se si aguantaré :P
En Gameshop pone disponible
ahora si esque antes no me salia la pagina estaria colapsada
koonner escribió:
bocanegra28 escribió:aguien se a bajado la banda sonora?no se puede

Yo me la he descargado sin ningún problema, cuando metas el código dale a submint aunque este como deshabilitado. Acto seguido te aparecera la portada de la OST y al lado las canciones para descargarlas una a una o bien el disco entero.

Si sigues teniendo problemas dilo e intentare ayudarte!

Un saludo!
Alguno q lo halla pedido a Xtra puede hacer una fotillo del meñeco cabezón del Joker para ver tamaño y calidad? Gracias :)
Yo lo acabo de comprar ahora en Badalona (Top Games) lo tenían desde ayer por la mañana (estos nunca fallan, lo que dicen, lo hacen xD)

Me quería coger el juego + el muñeco "con la cabeza grande" pero no lo tenían, solo tenían el muñeco de Batman normal (no sé si será la coleccionista, supongo) pero ya me parecía demasiada pasta entre la E.L. del GOW3 y la de este... así que only juego y esta noche a viciar (ahora me voy al curro :()

Pues eso, para los que seáis de Badalona o cercanias y lo queráis YA! en esta tienda lo venden (58 €)

Saludos.
Radixx escribió:
Jomasanmu escribió:Veo que de Xtralife os llega de 10-11 hrs.Estoy a un clic de pedirselo a ellos...

A mi siempre me llegan entre las 16:00 y las 17:00.

Es segun la ruta del transportista.
Estais teniendo problemas con los contenidos de la Edición Coleccionista?

http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... m-city-con
Ya lo tengo de Xtralife con la hebilla de regalo
en media markt que na de na oq ??
no hay ticket o factura no hay juego.
digo si sale cambiazo o alguna oferta en media markt porque a esta fecha ya parece que no
Yo ya lo tengo,eso si versión PS3 pero tenían también de Xbox360,la tienda en cuestión se llama Overgame está en Madrid por si alguien le interesa.

Imagen

Lo tienen a 56.90 pero a mi me ha salido por 54.87 que tenia unos euros de descuento xD
A ver si GAME los envio ya
Envidia me dáis, que hasta el mes que viene no podré jugarlo...
Radixx escribió:

No te creas, que yo también estoy esperándolos y me da mala espina. A ver si hay suerte....
Selphie_Epojé escribió:Envidia me dáis, que hasta el mes que viene no podré jugarlo...

Yo estado a punto de no comprarlo y esperarme un poco porque menudo mes viene de juegazos,la semana que viene Battlefield 3 y Uncharted 3,mas tarde CODMW3,Mario de la 3DS,Etc...que puñetera ruina,esto de ser multiplataforma te arruina... [buuuaaaa] XD

Pero bueno este Batman lo tenía que tener de salida porque es un juegazo xD
Por si nadie lo ha comentado o no lo sabia en el corte ingles casi siempre suelen pasarse la fecha de la salida de los juegos por el forro, el gow3 por ejemplo lo pude comprar 3 días antes y me comentaron que es por que no tienen ningún acuerdo ni compromiso con ninguna compañía o algo así, eso fue lo que me comento el dependiente así es que os aconsejo que llaméis para informaros por que puede que ya lo tengan.
chupakabras escribió:Por si nadie lo ha comentado o no lo sabia en el corte ingles casi siempre suelen pasarse la fecha de la salida de los juegos por el forro, el gow3 por ejemplo lo pude comprar 3 días antes y me comentaron que es por que no tienen ningún acuerdo ni compromiso con ninguna compañía o algo así, eso fue lo que me comento el dependiente así es que os aconsejo que llaméis para informaros por que puede que ya lo tengan.

Te lo digo:ya lo tienen.Acabo de comprarlo.Pero curro en uno y he editado hasta asegurarme que se puede poner aqui.O al menos eso me ha dicho la compi.
chupakabras escribió:Por si nadie lo ha comentado o no lo sabia en el corte ingles casi siempre suelen pasarse la fecha de la salida de los juegos por el forro, el gow3 por ejemplo lo pude comprar 3 días antes y me comentaron que es por que no tienen ningún acuerdo ni compromiso con ninguna compañía o algo así, eso fue lo que me comento el dependiente así es que os aconsejo que llaméis para informaros por que puede que ya lo tengan.

Para compensar no suelen ser los mas baratos precisamente
cloud fantasy escribió:
Selphie_Epojé escribió:Envidia me dáis, que hasta el mes que viene no podré jugarlo...

Yo estado a punto de no comprarlo y esperarme un poco porque menudo mes viene de juegazos,la semana que viene Battlefield 3 y Uncharted 3,mas tarde CODMW3,Mario de la 3DS,Etc...que puñetera ruina,esto de ser multiplataforma te arruina... [buuuaaaa] XD

Ya ves, también lo sufro en carnes propias entre consolas y pc, este noviembre va a ser temible para nuestros bolsillos. [carcajad]
Jomasanmu escribió:

Te lo digo:ya lo tienen.Acabo de comprarlo.Pero curro en uno y he editado hasta asegurarme que se puede poner aqui.O al menos eso me ha dicho la compi.

Se puede saber por cuanto te ha salido?
yastoyaqui66 escribió:
Jomasanmu escribió:

Se puede saber por cuanto te ha salido?

61,50 € PVP.Pero yo tengo descuento de personal.52,27€
cloud fantasy escribió:

Viciaoooooo jajaja yo sigo esperando q llegue el de Seur xd
Entonces para aclararnos....el juego en game por ejemplo se puede comprar ya en tienda fisica? porque si de extralife ya han llegado, no se yo que ganan esperando al viernes... .

En cualquier caso, en tiendas pakis y demas estará seguro no? Y si me cojo la edicion normal, me aseguro el dlc de catwoman si o si no?
token1231 escribió:

Para compensar no suelen ser los mas baratos precisamente

Si lo comparas con un game o un gamestop no creas que mucho mas caro he, yo diría que esta igual, ahora si te lo pillas de importación esta claro que te va a salir mucho mas barato pero para los que no quieran esperar y no tengan problemas monetarios es una buena noticia que ya lo tengan para comprar, yo me tengo que joder y esperarme, no veas las ganas que le tengo
Zack_VII escribió:Entonces para aclararnos....el juego en game por ejemplo se puede comprar ya en tienda fisica? porque si de extralife ya han llegado, no se yo que ganan esperando al viernes... .

Ganan lo mismo que ganan siempre cuando sale un juego xD Yo creo que el que hoy dia se piensa que Game no va a ser la ultima tienda en vender algo es un iluso xDDDD
Pues cuesta lo mismo tanto en ECI como esa gran estafa llamada GAME (que me esperaba que te cobrara los 72 eurazos de rigor desde la subida del IVA)...

Me pasaré en un rato por el ECI de Guadalajara a ver si lo tienen.
roberto28live escribió:Pues cuesta lo mismo tanto en ECI como esa gran estafa llamada GAME (que me esperaba que te cobrara los 72 eurazos de rigor desde la subida del IVA)...

Viciao, que te pueden las ansias!
Roberdivx escribió:
roberto28live escribió:Pues cuesta lo mismo tanto en ECI como esa gran estafa llamada GAME (que me esperaba que te cobrara los 72 eurazos de rigor desde la subida del IVA)...

No me lo recuerdes [mamaaaaa]
Quería esperarme a amazon.es pero me puede ¡me puede! [mamaaaaa] [360º]
roberto28live escribió:
Roberdivx escribió:

No me lo recuerdes [mamaaaaa]
Quería esperarme a amazon.es pero me puede ¡me puede! [mamaaaaa] [360º]

Mira que te lo dije jajajaja. A mi a ver si game web me lo envia esta tarde
En em MM santander les acaba de llegar esta mañana, solo 1 edicion coleccionista, me dijeron que sobre los 90 euros y la normal sobre los 58 mas o menos, sin embargo no puso mucha intencion para ponerlos mañana a la venta, más bien me dijo que como pronto el viernes ;)
Y el precio medio cual estimais? lod gio por si miro en pakis o distrubuidoras que alguna conozco, a ver que precio me meten. Para la version normal digo.

Enn game veo que 60 mas o menos, en otras algo emnos, asi que la cosa ronda los 50 y pico € hasta un maixmo de 60?
Zack_VII escribió:Y el precio medio cual estimais? lod gio por si miro en pakis o distrubuidoras que alguna conozco, a ver que precio me meten. Para la version normal digo.

Enn game veo que 60 mas o menos, en otras algo emnos, asi que la cosa ronda los 50 y pico € hasta un maixmo de 60?

Juraria haber leido en paginas mas atras que en MM estaria por 49 :S
Se sabe si se vende ya en el GAME?
a los que lo pedimos en game que se supone que llegara mañana a nuestras casa ahora pone esto

1 18/10/2011 Tarjeta DLC Batman Ark. City, Batman[E] (X360) (1) 1 0,00 € Producto pendiente de reposición.
2 19/10/2011 Funda iPhone de Batman Arkham City (1) 1 0,00 € Producto pendiente de reposición.

eso que es que nos regalan una funda también???
loli777 escribió:a los que lo pedimos en game que se supone que llegara mañana a nuestras casa ahora pone esto

1 18/10/2011 Tarjeta DLC Batman Ark. City, Batman[E] (X360) (1) 1 0,00 € Producto pendiente de reposición.
2 19/10/2011 Funda iPhone de Batman Arkham City (1) 1 0,00 € Producto pendiente de reposición.

Pues tiene toda la pinta, igual es que se van a retrasar y no quieren que les bomardeen a protestas :P
pl4ste escribió:Se sabe si se vende ya en el GAME?

Yo he llamado hoy sobre las 13:00 y me han dicho que en principio no lo adelantan, que no les ha llegado todavía, pero que la fecha oficial es el viernes y que duda mucho que lo vendan antes, a pesar de decirle que en otros sitios ya lo están vendiendo.

A ver qué pasa...Yo porque tengo la coleccionista reservada y sobre todo porque tengo un vale gordaco del Game, que si no...
token1231 escribió:
loli777 escribió:a los que lo pedimos en game que se supone que llegara mañana a nuestras casa ahora pone esto

Pues tiene toda la pinta, igual es que se van a retrasar y no quieren que les bomardeen a protestas :P

el juego creo que me lo han enviado ya, me han mandado un mensaje ami correo diciendo esto

En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central.
Recibiras tu pedido en la dirección que nos indicaste.

que me lo han enviado, no??? y lo otro ya lo mandaran, verdad??
Sabéis si en ECI lo tienen ya a la venta???
Scottizado escribió:Sabéis si en ECI lo tienen ya a la venta???

Según dicen si, lo que no sé si es en todos los ECI
yo lo pille en la tienda que trabajo en aviles (asturias) a un precio de 58 € al publico , la oferta de media markt era reservandolo solo,joer como se mueve la catwoman
Me lo acaban de traer de seur bien por xtralife!!

Saludos
Radixx escribió:Me lo acaban de traer de seur bien por xtralife!!

Saludos

valla viciada que te vas a pegar!!!yo lo tengo pedido en amazon.uk asi que hasta el lunes o martes...pues a disfrutar!!.Saludos.
jjuioij escribió:

Saludos

valla viciada que te vas a pegar!!!yo lo tengo pedido en amazon.uk asi que hasta el lunes o martes...pues a disfrutar!!.Saludos.

por que te lo has pedido por uk en vez de es? no sale igual?
BloodMigue313 escribió:
jjuioij escribió:

Saludos

por que te lo has pedido por uk en vez de es? no sale igual?

sale por 42e pero me lo pille por la steelbook de catwoman...y eso que no se sabe seguro que venga en español,pero espero que si.El anterior venia...saludos.

Saludos

Ya somos dos!! Instalando. Rumbo a Gotham/Arkham....
410 respuestas
13, 4, 5, 6, 79