Bueno aprovecho comentar mi preview...
Modo Historia: sencillamente increible y con muy buenos graficos a mi parecer!!
Graficamente en general, multijugador ( si comparamos con la beta) ha mejorado muchisimo.. se vé mejor calidad las armas y todo.. )
Modo COOP: puesdes unirte con un amigo que quieras o buscar a cualquiera en la red.. Bueno ya lo he provado.. y esta muy bien.. he jugado con un colega en modo dificil.. y chungo.. pero va muy bien... la primera mision era en plan asegurar el perimetro de oleadas de enemigos y tanques.. con metralleta, m16, minas y lanzacohetes.. y arreglatelas.. xD haha
Opciones: pues elegir el idioma de sonido, subtitulos, velocidad, tipo de salida de sonido, mandos, etc.. ( como en la beta)
Cambios importantes modo multijugador:
Al entrar puedes elegir servidor.. unirte a servidores.. donde veras el ping y puedes unirte con tus amigos a los servidores ( de esta manera podeis entrar muchos a una partida..elijiendola tu..) ( de momento no se puede crear partida.. hay muchisimas partidas..pero solo puedes unirte)
Luego tienes buscar partida como en la beta..elijes modo y mapa ( o pones todo y alteena)
Una vez encuentras partida han cambiado mucho lo de las patrullas.. puedes cambiar de equipo ( si hay espacio)( facilitando el estar con compañero).. las patrullas puedes crear una tu.. ( dentro de la partida) y luego hay una lista de patrullas ( alfa, beta...) muchas.. de manera que puedes decir a tu amigo que entre a tal patrulla y si esta llena otra.. y sino creais..
Esto es un gran cambio.. vamos que es muy facil jugar con colegas..
La destrucción es más a saco, los edificios caen... no se si en todos los mapas.. pero los mapas que he visto... han hecho caer varios edificios a bazokasos.....
EDIT: la destrucción es a saco.... en mapas con mucho edificios quizas no todas las paredes caen. aunque la mayoria. pero mapas abiertos.. con edificios como bad company 2.. todo queda destruido.. y no tiene nada que ver antes con después de la batalla.
Personaje: Cada clase puedes ver todas las armas.. ( aunque sale abajo un candado y tienes que desbloquearlas..) pero puedes ver el repertorio.
A diferencia de la beta aquí elijes más artefactos que llevar, es decir:
1.- el Arma principal ( m16, etc)
2.- Arma secundaria ( pistola)
3.- accesorio o arma ( rpg en ingeniero..pero en otras clases puedes llevar metralletas, armas de humo, etc ( vamos un repertorio muy interesante)
4.- objeto 2 ( como por ejemplo el desfribrilador para resucitar)
5.- una ayuda ( como llevar más granadas, aguantar más los explosivos, que te afecte menos el fuego de contención.. etc)
Battlelog: más o menos como en la beta.. pero ya esta en castellano.. ( la creación de clan se llama pelotón.. puedes personalizar chapas, añadir amigos, tags, ver que hacen tus amigos en el juego, etc!
SI veo algun detalle más lo diré..
Bueno acabo de probar los cazass.. y señores.. jamás vereis un juego tán guapo.. el manejo de los cazas y los helicopteros es super realistico.. los helicopteros son chungos de manejar.. segun las maniobras que hagas pierdes el control facilmente y como lo pierdas en una situación delicada te la pegas...
Los cazas.. pues guapisimo.. yo solo he podido probar el thunderbolt ( que es una anticualla) pero que la sensación es buensima.. subes con dificultades y turbulencias y cuando das pleno fuego para subir pega unos botes el avion que flipas.. vamos super currado.. luego haciendo giros bruscos entras en perdida y es como si la fuerza del viento afectara al avion.. la velocidad minima pierde.. y si subes vertical.. entras en perdida.. y lo más real que he visto en un juego.. ( ni siquiera en los ace comabat ni hawx) cuando entrabas en perdida tardabas un poco pero enseguida controlabas el avión.. pues aquí no señores.. cuando subes demasiado y entras en perdida.. no puedes controlar el avion.. no responde ( como en la realidad) senzillamente tarda en caer.. ya durante la último tramo de subida pierdes el control y no responde el avión.. y luego empieza a caer y no puedes controlarlo hasta que lleva un buen recorrido cayendo........ Vamos que me he sorpdrendido con el manejo....
Lo malo.. es que no se si depende la pantalla hay un caza o otro.. pero segun los utilizas desbloqueas cosas.... al principio solo tienes disparo de metralla.. ( que es una mierda.. xk cuesta mucho derrivar las cosas).. luego consigues vengala..( al poco de usar el cazaa) y supongo que luego armas como misiles y misiles de suelo.... ni idea.. aun no he llegado..
Supongo que en cada mapa hay varios.. de momento al thunderbolt solo puede subir uno... y en el mapa que lo he jugado hay 1 por equipo.. por lo que seguramente haya 1 cazaa por ekipo.. y helicopteros suelen a ver 2 por ekipos creo.. ( luego tanques y demás)
PD: me equivocado.. el cazaa que he pilotado es el SU-25TM FROGFOOT.. no el thunderbolt.. el thunderbolt era mi enemigo.. que el cabron llevaba unos misiles..y yo con la metralla.. aunque aun así.. estube 30 minutos con el cazaa( ya que solo yo lo usaba), y me lo cargue 3 veces y 2 helicopteros tambien ( aunque el toque de gracia fue de la infanteria.. pero yo les deje echo humo.. y el avión.. solo me conto como una muerte.. porque las otras 2 veces se estrello huyendo de mí... el caza se maneja bastante vien.. con el joystick isquierdo haces todo.. y el derecho sería el aleteo lateral.. así que es bastante facil de manejar.. ( y como soy un viciado de los hawx y ace combat viejos..xD)
Por ultimo comentar.. que es importante la cooperación.. porque yo desde el cazaa no veo nada.... es decir los helicopteros hasta que no estoy muy cerca no me empano... y los tanques no los veo si no se marcan.. por eso es importante el juego en equipo y que la infantería marque los helicopteros y los tanques.. ( que cuando tenga misiles.. me los cargaré en un plis plas.. pero si no los veo y encima voy con metralla cuesta mucho.... y los tanques de suelo.. con metralla casi no puedes.. porque apuntando te acercas demasiado al suelo en un plis plas.. y como no vayas con cuidado te la pegas.. xD