¡Lo conseguí a la décima xDDD!Not yet dispatched (Edito, me ha cambiado el pedido a "Dispatching Soon"
)
Dispatch Estimate: 28 Oct 2011
Delivery Estimate: 29 Oct 2011 - 31 Oct 2011
Delivery Option: Priority Express
Item(s) Subtotal: £27.03
Postage & Packing: £0.00
-----
Total Before VAT: £27.03
VAT: £4.87
-----
Total: £31.90
-----
Grand Total: £31.90
Como dije antes, tengo el juego reservado desde el 21 de septiembre, y aún así sigue en "Not yet dispatched" por problemas de suministro, según ellos, -mi teoría es que a la gente que nos han quitado el VAT nos han puesto de los últimos-, o al menos en mi caso, así que le he dicho que no entiendo por qué a mí no me lo han procesado, y a un amigo mio que lo reservó esta semana ya está en "Dispatched Soon", además le he dicho que la próxima semana es fiesta en mi ciudad, y me ha contestado:
"Adrian, I have checked the order and can see that you have chosen the Free delivery which is why the delivery date was 31 Oct 2011 - 4 Nov 2011.
Here's what I can do, I can upgrade your delivery method to Priority Express and your estimated delivery date will be 29 Oct 2011 - 31 Oct 2011.
As an exception, we will not charge you for the delivery cost. Will the new delivery dates be possible, Adrian?"
Así que me lo envían mañana (-Edito- u hoy, me ha cambiado el pedido a "Dispatching Soon"), que es la parte mala, y lo bueno es que lo recibiré el viernes o ¿el sábado por la mañana reparten? y si no sería el lunes, pero con el otro envío que tenía antes, el Super Free, no me llegaría hasta el miércoles seguro enviándomelo mañana, así que mira, he sido muy pesado y cansino con ellos, pero he mejorado mi inglés estos dos días y he conseguido mi objetivo xD.