Ya venden Battlefield 3 en... [No está permitido utiilzar EOL para la adquisición conjunta por PSN]

darace_alc escribió:Sobre el precio de la ed limitada en el media markt de alcala de henares estaba ayer igual de precio que la normal,es decir 59 €. me imagino que en los demas estara igual. eso si habia pocas copias de la ed limitada

Sólo 59? habias hecho reserva o algo? No se donde leí que eran 64.

Al final de la mañana a lo mejor me voy al MM de Salamanca a ver que hay
V1KToR escribió:
darace_alc escribió:Sobre el precio de la ed limitada en el media markt de alcala de henares estaba ayer igual de precio que la normal,es decir 59 €. me imagino que en los demas estara igual. eso si habia pocas copias de la ed limitada

Gracias. Hombre estando al mismo precio, dudo que nadie se pille la normal estando la limitada

Hombre con la normal puedes hacer el cambiazo. Alguien me puede decir q extras te regalan en MM?
Yo lo compre en game porque tenia reserva,asique ese es el precio normal del MM. Me imagino que el precio sera el mismo a nivel nacional
Recién comprado en MM Bahía de Cadiz, la edición limitada a 61,90€. Lo de las chapas por haber reservado a través de la web, no tenían ni puñetera idea. En fin, ahora a viciarse :)
dhanny24 escribió:
sirius_spa escribió:Amazon Es me ha mandado un mail diciendo que han tenido problemas y que me llegara el dia 3..... La madre que los pario

A mi me hicieron lo mismo con el Batman Arkham City... Fecha de entrega... 10 de Noviembre...

Asi que, cancelado y pedido a amazon uk. Y entre hoy y mañana lo tendré. De momento, bastante mal amazon españa.

Recibido hoy el Batman de amazon uk... pedido el lunes... está claro que amazon ES no funciona
onuba76 escribió:Recibido hace menos de un minuto de SEUR. A provarlo un poco [poraki]

lo pediste en la web de GAME???

Alguien sabe como ver el número de seguimiento del pedido con SEUR, en su pagina no lo veo.
sarlex escribió:
onuba76 escribió:Recibido hace menos de un minuto de SEUR. A provarlo un poco [poraki]

lo pediste en la web de GAME???

Alguien sabe como ver el número de seguimiento del pedido con SEUR, en su pagina no lo veo.

+1
Hay que llamar a game para que te den el n de seguimiento de seur.

Saludos
Pues a mi me acaba de llegar mi pedido de Game con seur asi que a darle al vicio
dhanny24 escribió:
dhanny24 escribió:
sirius_spa escribió:Amazon Es me ha mandado un mail diciendo que han tenido problemas y que me llegara el dia 3..... La madre que los pario

A mi me hicieron lo mismo con el Batman Arkham City... Fecha de entrega... 10 de Noviembre...

Asi que, cancelado y pedido a amazon uk. Y entre hoy y mañana lo tendré. De momento, bastante mal amazon españa.

Recibido hoy el Batman de amazon uk... pedido el lunes... está claro que amazon ES no funciona

Una pena que amazon ES vaya tan mal, tienen muy buenos precios para ser juegos pal/esp. A ver si mejoran, igual es porque llevan poco tiempo y aún están adaptándose.....
Yo acabo de llamar a Seur, y mi pedido de la web de Game, me han dicho que ya esta en reparto [plas]

Soy de Palma de Mallorca.
En amazon uk me sigue saliendo not shipped.. A.vosotros?
Acabo de mandar un email a los de amazonES poniendolos a caldo, desde el respeto siempre XD.
Ya es la segunda vez que me la juegan y no habra una tercera...tristes 15pavos del premium que e pagado por un asqueroso servicio.

Estoy quemadisimo, voy a cancelar todas las reservas e investigare la devolucion del premium.

Al MM que voy en un rato.
Ya lo tengo Edicion Limitada en el Carrefour, que con acumulado de los vales de la gasolina y la reserva (-10 €) se me ha quedado en
7,17€ Un buen precio sin duda jejeje.

lo estan vendiendo a 59€ menos los 10€ de la reserva 49€, en Castellon quedaba una limitada (tarjetas creo que aun quedaban de descuento).
Tan mal va amazon.es es que tengo reservado dicho juego que sale el 8 de noviembre y como puse el envio de 1 dia. Esperaba que me llegara el dia del estreno. Pero me estoy preocupando ya con lo que voy leyendo.
Amazon uk = Dispatching Soon

Supongo que lo enviarán hoy y llegará el lunes como todos esperamos, y seguramente sea así.

A mi ayer lo del chat no me funcionó, le enseñé las conversaciones que habían tenido algunos y le decía que porque a mi no me habilitaba envío express gratis y prácticamente venía a decir que "porque no".
No compréis los juegos por inet, siempre tardan mas, ami me lo vendieron ayer en gamestop, y hace 2 días tb estaban rolando por videoclubs, que os den game
olysno escribió:En amazon uk me sigue saliendo not shipped.. A.vosotros?

A mi me pone "Preparing for delivery"

A los que conseguisteis el envio rápido. ¿Cómo va la cosa?
MisterF escribió:Amazon uk = Dispatching Soon

Supongo que lo enviarán hoy y llegará el lunes como todos esperamos, y seguramente sea así.

A mi ayer lo del chat no me funcionó, le enseñé las conversaciones que habían tenido algunos y le decía que porque a mi no me habilitaba envío express gratis y prácticamente venía a decir que "porque no".

El lunes aunque no es fiesta la empresa de reparto puede hacer puente, puesto que el martes es fiesta.

Yo estoy igual que tu...
enakox escribió:

Pues despatching soon, pone que llega o mañana o el sabado, Haber si es verdad!
enakox escribió:

Mirate paginas atras, y encontraras mucha informacion. Algunos les funciono a otros no.
Yo sigo esperando a Seur...
en el musicplay de elda (alicante) lo tiene desde ayer x si a alguien le interesa
davidscylla escribió:
enakox escribió:

Mirate paginas atras, y encontraras mucha informacion. Algunos les funciono a otros no.

No si me refiero a como esta el pedido, si enviado o preparándose para salir. Yo ya intenté lo del chat y no me funcionó.
A mi en amazon co uk me sigue poniendo not shipped yet.
Será porque le reserve justo ayer Xd
A fer cuando me lo envían
Los mamones del phonehouse lo tienen a 58,95€ en su web con gastos de envío incluídos. Son 10 pavos menos que Game!
Va a parecer spam porque siempre pongo cosas de su web, pero es que no suelen tener malos precios ¬_¬ (van a tener que cambiar el nombre a la empresa [+risas] )

y mí los de Bee.com sin enviármelo!!! [+furioso]
¡Lo conseguí a la décima xDDD!

Not yet dispatched (Edito, me ha cambiado el pedido a "Dispatching Soon" XD )
Dispatch Estimate: 28 Oct 2011
Delivery Estimate: 29 Oct 2011 - 31 Oct 2011
Delivery Option: Priority Express

Item(s) Subtotal: £27.03
Postage & Packing: £0.00
-----
Total Before VAT: £27.03
VAT: £4.87
-----
Total: £31.90
-----
Grand Total: £31.90

Como dije antes, tengo el juego reservado desde el 21 de septiembre, y aún así sigue en "Not yet dispatched" por problemas de suministro, según ellos, -mi teoría es que a la gente que nos han quitado el VAT nos han puesto de los últimos-, o al menos en mi caso, así que le he dicho que no entiendo por qué a mí no me lo han procesado, y a un amigo mio que lo reservó esta semana ya está en "Dispatched Soon", además le he dicho que la próxima semana es fiesta en mi ciudad, y me ha contestado:

"Adrian, I have checked the order and can see that you have chosen the Free delivery which is why the delivery date was 31 Oct 2011 - 4 Nov 2011.
Here's what I can do, I can upgrade your delivery method to Priority Express and your estimated delivery date will be 29 Oct 2011 - 31 Oct 2011.
As an exception, we will not charge you for the delivery cost. Will the new delivery dates be possible, Adrian?"

Así que me lo envían mañana (-Edito- u hoy, me ha cambiado el pedido a "Dispatching Soon"), que es la parte mala, y lo bueno es que lo recibiré el viernes o ¿el sábado por la mañana reparten? y si no sería el lunes, pero con el otro envío que tenía antes, el Super Free, no me llegaría hasta el miércoles seguro enviándomelo mañana, así que mira, he sido muy pesado y cansino con ellos, pero he mejorado mi inglés estos dos días y he conseguido mi objetivo xD.

Imagen
Me acaba de llamar el de Seur, diciendome que esta tarde recibire el juego.
Vaya estafa estos del GAME [+furioso] [+furioso]
Alguien de valencia que conozca alguna tienda pequeña, donde vendan los juegos antes que en otras partes.?
Me harian un gran favor. Salu2!!
Delivery 1 of 1
Dispatching Soon

Muy raro que amazon no haya empezado a enviar ya.
No tener el juego antes del lanzamiento me la suda. Pero que el día de salida todavía no lo tenga en casa pese a haberlo reservado hace tiempo me toca los cojones. GAME nunca mas.
pensaba que era el único al que los de seur no se lo habían traido
no vuelvo a pedir un juego de salida en game.es
Lorien_ngk escribió:Delivery 1 of 1
Dispatching Soon

Por lo menos a mi me suele actualizar a enviado, por la tarde. Casi siempre.
davidscylla escribió:
Dispatching Soon

Tienes razón, lo han cobrado esta madrugada, no debe tardar en enviarse o estar ya enviado pero sin actualizar la pagina.
Si fue en la madrugada porque estaba despierto cuando me lo cobraron xD
Los que cambiamos el envio a Priority Express, seria una pasada que llegara mañana.
Pero no me voy a hacer ilusiones =).
sirius_spa escribió:

Sólo 59? habias hecho reserva o algo? No se donde leí que eran 64.

Al final de la mañana a lo mejor me voy al MM de Salamanca a ver que hay

Si al final vas, comenta lo que veas (si está ya, precio, ed limitada, etc..) por favor..

Muchas Gracias.

Saludos.
¿Cómo puedo seguir mi pedido hecho en la web de GAME?
NO OS ALARMEIS!! AMAZON.CO.UK

reailiza los envios por la tarde, hasta la tarde por ahi 19.30 20.00 h , no se os modificara el estatus del envío
c0erone escribió:No tener el juego antes del lanzamiento me la suda. Pero que el día de salida todavía no lo tenga en casa pese a haberlo reservado hace tiempo me toca los cojones. GAME nunca mas.

Yo para las reservas en Game siempre lo pido a contrareembolso y solo una vez tardaron un día más (y no se lo cogí)

Son 3€ más, pero te aseguras tenerlo el día del lanzamiento.
Lorien_ngk escribió:
davidscylla escribió:
Dispatching Soon

Tienes razón, lo han cobrado esta madrugada, no debe tardar en enviarse o estar ya enviado pero sin actualizar la pagina.

Seguro el lunes en casa. Y con un poco de suerte, el sábado en las oficinas.

PD: Estoy pensando en mudarme a COSLADA XD XD XD
c0erone escribió:No tener el juego antes del lanzamiento me la suda. Pero que el día de salida todavía no lo tenga en casa pese a haberlo reservado hace tiempo me toca los cojones. GAME nunca mas.

Lo mismo por aqui. Tocara esperar. A este ritmo, correos trabaja mejor que esta gente.

Saludos
Sabeis que compañia usa Amazon para los envios con Priority Express?
SalvaGta comentó algo de UPS. Es seguro?
A los que dicen que amazon. uk no les ha enviando, al parecer el juego en europa sale hoy 27, pero en UK sale a la venta el 28... Quizás sea por eso ??

Los que compraron en España aun no lo tiene ?? Lamentable.. y yo con el desde el martes... lo que es no comprarle al Game.. NUNCA MAIS GAME !
Tunoblack escribió:Sabeis que compañia usa Amazon para los envios con Priority Express?

+1 Me uno a la pregunta.
davidscylla escribió:
Tunoblack escribió:Sabeis que compañia usa Amazon para los envios con Priority Express?

+1 Me uno a la pregunta.

UPS tengo entendido.

Mi duda es que si dentro del envío prioritario se incluye entrega en sábado.
Adrian_f1 escribió:
davidscylla escribió:

+1 Me uno a la pregunta.

UPS tengo entendido.

Si no me llega el sábado, el estar dando el coñazo a los de amazon.co.uk no seria de mucha utilidad.
Me acaba de llegar el paquete de Game.es Soy de Bilbao por si hay alguien mas de la zona que ande esperando.
Chavales Battlefield 3: Edición Limitada en Game por 58,95 con reserva, un saludo. En Leganes Parquesur. Nos vemos en el online.
Adrian_f1 escribió:
davidscylla escribió:

+1 Me uno a la pregunta.

UPS tengo entendido.

Lo que si he podido ver en la web de UPS es que cierra los sabados [mad]
Espero que si salgan de reparto.
Parece que comienzan a llegar lo de game.es. Por aquí recibido. A darle!
2645 respuestas