Ya venden Battlefield 3 en... [No está permitido utiilzar EOL para la adquisición conjunta por PSN]

Amazon uk
BF3
Delivery estimate: 7 nov

Alguien mas lo va a recibir cuando todo Dios tenga lvl 700?
^GIZBo^ escribió:Yo les estoy jodiendo en el chat. Me van a escuchar estos sinverguenzas enviando por DHL y esperando una semana. Ya que van por correos señores, si.. van por correos. Nos han engañado como tontos. Hay que amenazarles con no comprarles más y abrirles reclamaciones

Te han dicho algo en el chat por el envio??
Enviado por UPS desde amazon uk. Creo recordar que una vez hice una compra y me llego un sabado por la tarde a las 7. Pero no puedo asegurarlo.

Espero no equivocarme y tenerlo el sabado.
Dunadan_7 escribió:Enviado por UPS desde amazon uk. Creo recordar que una vez hice una compra y me llego un sabado por la tarde a las 7. Pero no puedo asegurarlo.

Espero no equivocarme y tenerlo el sabado.

Pero cuando te sale que lo recibes? a mi mañana.
EDIT: ya me sale en ups como que lo van a recibir y cuando lo tengan me pondrá la fecha de entrega.
Kruuel escribió:Lo de Amazon es la ostia, te lo mandan cuando les sale de los cojones y sin respetar orden de reserva, madre mía... Nunca más les pido una preorder a estos.

No es una simple rabieta, hay gente que dice que se lo han enviado ya y yo que lo reservé en Junio aún esperando que me lo manden (o al menos que actualicen el estado, porque los cabrones ya me lo han cobrado).

En resumen: Se me cayó un mito, pensé que siendo Amazon serían más serios y rápidos, si lo llego a saber lo pido en Bee.com, que salía por 30 y pocos euros y me iba a llegar igual de tarde...

a ver hoy jueves sale de alli para todos de uk y el lunes lo teneis.no digais tonterias porque amazon es la reina de las webs.os lo digo yo que compro desde hace tiempo alli.ni una sola queja y rapidisima en todo.saludos moñigos.jajajaj ;)
yameli escribió:
Kruuel escribió:Lo de Amazon es la ostia, te lo mandan cuando les sale de los cojones y sin respetar orden de reserva, madre mía... Nunca más les pido una preorder a estos.

No es una simple rabieta, hay gente que dice que se lo han enviado ya y yo que lo reservé en Junio aún esperando que me lo manden (o al menos que actualicen el estado, porque los cabrones ya me lo han cobrado).

En resumen: Se me cayó un mito, pensé que siendo Amazon serían más serios y rápidos, si lo llego a saber lo pido en Bee.com, que salía por 30 y pocos euros y me iba a llegar igual de tarde...

a ver hoy jueves sale de alli para todos de uk y el lunes lo teneis.no digais tonterias porque amazon es la reina de las webs.os lo digo yo que compro desde hace tiempo alli.ni una sola queja y rapidisima en todo.saludos moñigos.jajajaj ;)

Si bueno, el problema es que amazon esta vez está usando DHL, osea envio normal....exceptuando a la gente que tiene el express a los demás no llegará el 7 de noviembre...11 dias de envio, me parece inaceptable.
mayhem escribió:
yameli escribió:

Si bueno, el problema es que amazon esta vez está usando DHL, osea envio normal....exceptuando a la gente que tiene el express a los demás no llegará el 7 de noviembre...11 dias de envio, me parece inaceptable.

A mi me sigue poniendo lo de siempre y tengo el Free delivery...
Que entre el 30 y el 4 lo tengo.
mayhem escribió:
yameli escribió:

Eso es lo que no entiendo, en vuestro pedido que método de envío os pone?free super delivery? no os habréis equivocado y le disteis al standard?
mayhem escribió:
yameli escribió:

eso donde lo pone pues?a mi aun esta para despachar y me pone estimo de entrega del 31 de octubre al 4 de noviembre
Os recuerdo que es de 3 a 7 business days... o lo que es lo mismo, días laborables.
El problema es que no han usado MRW como siempre, sino DHL.
yameli escribió:

Tu puedes haber comprado allí y todo lo que quieras, pero que son unos impresentables, ya te lo digo yo. No puede ser que ahora resulte que nos lo manden por correo y tarde un huevo y parte del otro en llegar (11 días), tócate los huevos...
Seguimos en Dispatching Soon :(.
Lorien_ngk escribió:Seguimos en Dispatching Soon :(.

A mí me sigue igual.

Delivery 1 of 1
Dispatching Soon
(What's this?)
Dispatch Estimate: 27 Oct 2011

Delivery Estimate: 28 Oct 2011 - 29 Oct 2011
Bueno para los que seguís confiando en game...en Carrefour Palma Mallorca edición limitada y normal al mismo precio",por supuesto me he pillado la limitada" menos los 11 euros de la reserva me ha quedado en 48Euros....de lujo eso si lo han puesto hoy a la venta.
A mi se me va actualizando sobre dónd está. Estoy en el móvil y no sé copiar desde aquí pero pone que me llega mañana con priority express desde amazon.

Un saludo.
buenas , a los de amazon.uk, a mi me han cambiado el estado y ahora pone esto:

Delivery 1 of 1
Preparing for delivery
(What's this?)

un saludo
Dunadan_7 escribió:A mi se me va actualizando sobre dónd está. Estoy en el móvil y no sé copiar desde aquí pero pone que me llega mañana con priority express desde amazon.

Un saludo.

Te muestro donde esta ahora,?
Daft Corto escribió:Amazon uk
BF3
Delivery estimate: 7 nov

Alguien mas lo va a recibir cuando todo Dios tenga lvl 700?

dios esto en serio?? se han quedao sin stock?? buff mira que ayer me dio un venazo y cancele la reserva y me fui a la tienda a por el porque ponia "delivery stimated 1-4 nov" y me dio mal rollo... yo creo que estan saturados
Ya me estoy preocupando mi estado sigue igual:
Delivery 1 of 1
Dispatching Soon
(What's this?)
Delivery Estimate: 28 Oct 2011 - 29 Oct 2011

Espero que a los 20:00 o asi ya este como enviado. Sino como que no jugare este fin de semana. [+furioso]
bueeeno, enviado ya al mediodía por amazon y acabo de hablar por el chat con ellos para que me devolvieran el vat, me ha costado un poco pero al final ha cedido xD
Delivery 1 of 1
Dispatched

Al fin! :).
Lorien_ngk escribió:Delivery 1 of 1
Dispatched

Yo estoy a la espera, q tipo de envio tienes puesto,?
Lo tienen en los Saturn? al parecer hoy y mañana tienen dia sin iva
davidscylla escribió:
Lorien_ngk escribió:Delivery 1 of 1
Dispatched

Yo estoy a la espera, q tipo de envio tienes puesto,?

Otro más a la espera. Ya llegará para el lunes? xD
Yo quiero jugar el fin de semana,, sino ya no juego jajajaja cawento
Buenas noticias chicos! Tendremos el juego del 31 al 4 aunque aún no lo hayan enviado!

You are now connected to Manoj from Amazon.co.uk.
Me:I'm waiting for an order placed on June to be dispatched.
Manoj:Hello, my name is Manoj. I will be happy to look into your issue.
Before I look into your account, I need to verify that you're the account holder. May I know the name on your account and first line of your billing address, please?
Me:*************************
Manoj:Thanks for the details, *****.
Are you referring to this order?
Order No: 202-*************
Battlefield 3 - Limited Edition (PS3)
Me:yes
Manoj:I see your order has entered dispatch process.
Me:Yes
Manoj:Rest assured that your order will be delivered within 31 October 2011 - 4 November 2011
Me:I really hope so
Manoj:Rest assured that your order will be delivered within this time period.
Me:Ok.
Thanks Manoj
Por fin cambió el estado...

Delivery 1 of 1
Dispatched
(What's this?)
Delivery Estimate: 28 Oct 2011

Hide Tracking
Tracking Information:
Status: In transit
Ship Carrier UPS
Tracking ID: ****************
Latest Event: Order has been handed over to the carrier and is in transit - 27 October 2011 13:18:25
pues a mi aun me pone q esta procesandose y tengo free super delivery.esao da igual no?jajaj
Espero ser el siguiente =)
Tunoblack escribió:Por fin cambió el estado...

Delivery 1 of 1
Dispatched
(What's this?)
Delivery Estimate: 28 Oct 2011

Hide Tracking
Tracking Information:
Status: In transit
Ship Carrier UPS
Tracking ID: ****************
Latest Event: Order has been handed over to the carrier and is in transit - 27 October 2011 13:18:25

Yo creo que todos los envios los han mandado a la vez y como hay tanta gente pues tardan en cambiar el estado. Porque desde la 1 que lo enviaron...
yo ya lo cancele, viendo que no habia sido enviado ni cobrado reservado en Septiembre, aqui se puede conseguir x esos precios,lo mismo lo compro en el carrefour, como se hace una reserva si sale hoy??es posible? el descuento es de 10 euros?
Que les deccís para que os devuelvan el VAT?
A mi me han dicho por el chat que no me lo han enviado aún porque mi dirección no estaba confirmada :-? (la primera vez que me pasa eso). Pero el asunto es que la chica cuando me lo ha arreglado ha intentado ponerme el envio rápido y dice que no le dejaba!!!! cawento
Ha faltado poco...
TheNewKiller escribió:Que les deccís para que os devuelvan el VAT?

La verdad, que cuando me facturaron el juego tenía un precio y que luego mi factura subió sin ningún aviso.

Por cierto, a los que os lo vayan a devolver, os aperece alguna nota de eso? A mí me dijeron que en 2 o 3 días me lo devolvían y que me aperecería en mi cuenta de amazon... pero no veo na por ningún lao.
¿Sabéis de algún comercio en particular que venda el juego más barato de lo normal, aparte del cambiazo de Media Markt?

Quiero comprar el juego para jugar en el puente y por tanto pedirlo a UK no es una opción.
pues a mi me está dando muy mal rollo lo de amazon uk,

Dispatched
Delivery Estimate: 7 Nov 2011
No tracking information. Why?

Otras veces que he comprado en amazon no me pone no tracking information. Siempre he podido hacer el seguimiento del pedido por mrw.

Os pasa a vosotros lo mismo?

Gracias.
DarktearS escribió:

La verdad, que cuando me facturaron el juego tenía un precio y que luego mi factura subió sin ningún aviso.

Por cierto, a los que os lo vayan a devolver, os aperece alguna nota de eso? A mí me dijeron que en 2 o 3 días me lo devolvían y que me aperecería en mi cuenta de amazon... pero no veo na por ningún lao.

En view order details abajo del todo te pondrá refunds y ahí saldrán los 5.70 a devolver.
CristianoO escribió:
DarktearS escribió:

En view order details abajo del todo te pondrá refunds y ahí saldrán los 5.70 a devolver.

Pues de momento no me pone nada :S
[quote"DarktearS"]
CristianoO escribió:
DarktearS escribió:

Pues de momento no me pone nada :S[/quote]

a mi me paso lo mismo con el fifa, y tambien con el battlefield, tu metete en el chat y reclamalo, que te lo devuelven.

Por cierto enviado por UPS, y en su pagina pone que me llega mañana al final del dia ^^. Como me llegue voy a dar palmas con las orejas!!! XD XD
al cancelar he recibido este mail:
Hello alberto,

We're contacting you about your cancellation request for order #xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Unfortunately we weren't able to cancel the following item(s) from your order:

Battlefield 3 - Limited Edition (PS3)

When you receive your order, you're welcome to refuse the package and it will be returned to us. If you are unable to refuse delivery, please visit our Online Returns Support Centre to create your personalised returns label so you can send this item back to us for a full refund:www.amazon.co.uk/returns-support

As a reminder, you'll only be charged for items that have been dispatched. You won't be charged for any items that are cancelled from an order.

We hope to see you again soon.

Sincerely,

Customer Service
Amazon.co.uk

Y entro al estatus de mi envio y me sale el dispatched soon de los webos, si me dicen que ya lo enviaron y que lo devualva cuando me llegue,xq no me cambian el estado y me dan id tracker??
Dispatched

Dispatched via Deutsche Post DHL

emm, no era MRW la empresa? a ver si va a ser eso del por qué sale el 7 de noviembre.
MisterF escribió:Dispatched

emm, no era MRW la empresa? a ver si va a ser eso del por qué sale el 7 de noviembre.

Nos han jodido, van por correos. Tenemos que reclamar
Pues yo sigo con Dispatching Soon.... [enfado1]
^GIZBo^ escribió:

Nos han jodido, van por correos. Tenemos que reclamar

Creo que el Super Saver delivery ese es de 3-7 días no? pues como no me llegue en ese plazo vamos que si reclamo.

y lo tienes en free superdelivery?
Maloy escribió:Pues yo sigo con Dispatching Soon.... [enfado1]

Y yo. Dije bye bye a Zavi y ahora digo bye bye Amazon.
Maloy escribió:Pues yo sigo con Dispatching Soon.... [enfado1]

Yo también, pff, me hubiese gustado que llegase mañana...
yameli escribió:

y lo tienes en free superdelivery?

Sí:

Delivery Option:
FREE Super Saver Delivery

----

Delivery estimate:7 Nov 2011 (More about estimates)
1 package via Deutsche Post DHL
2645 respuestas