Ya venden Battlefield 3 en... [No está permitido utiilzar EOL para la adquisición conjunta por PSN]

Mi duda es que si dentro del envío prioritario se incluye entrega en sábado.
Lo que si he podido ver en la web de UPS es que cierra los sabados
Espero que si salgan de reparto.

Espero que repartan el sábado, porque no tengo muchas esperanzas de que llegue mañana.
Yo parece que voy a ser el último que lo reciba de game. Hacía un año y medio que no le compraba juegos al game, ahora ya sé por que era.
algun ticket de la edicion limitada con cambiazo en MM por favor?
Al final como queda lo de MM? Si traes un juego te dejan la edicion especial por 49,95'? O solo se aplica a la normal? Esque estos ultimos comentarios me están despistando...
Semi-Demonio escribió:Al final como queda lo de MM? Si traes un juego te dejan la edicion especial por 49,95'? O solo se aplica a la normal? Esque estos ultimos comentarios me están despistando...

Solo es con la normal.
Recibido ahora mismo en casa, de la Game!
Si se compra bf3 normal (no la ed.limitada), luego para tener acceso a los mapas de back to karkand es un DLC de pago? o gratuito? [triston]
javicevic escribió:Si se compra bf3 normal (no la ed.limitada), luego para tener acceso a los mapas de back to karkand es un DLC de pago? o gratuito? [triston]

Tenia entendido que para los que compraban la ed. limitada, los mapas eran gratis. Y para los otros de pago cuando salgan.
javicevic escribió:Si se compra bf3 normal (no la ed.limitada), luego para tener acceso a los mapas de back to karkand es un DLC de pago? o gratuito? [triston]

Entre 10 y 15€ costará el DLC, creo que sale para navidad.
bueno no aguanto más .. voy a carrefour me traere la edicion que haya.. y si no ha llegado al MM entrego el resistance de ps3.. y me traigo la normal..
procesando para despacho en amazon uk.dentro de unas horas lo mandan ya chicos.asi que a esperar un poquito mas.jeje.el lunes en casukiii :)
los de seur sin venir todavia [uzi] y yo con un mono impresionante
Ratz escribió:algun ticket de la edicion limitada con cambiazo en MM por favor?

El cambiazo solo lo hacen con la Ed.Normal.

Yo al final le di boleto a amazonES y fui al MM Salamanca. 60€ la normal,63 la limitada
a mi me lo ha traido MATIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! a las 14:10 justamente jejejejeje

luego lo pruebooooooooo, aver que tal
Lo pedí en el de la calle Aragón y me acaban de decir que un par de días. Alguien sabe algo? Un saludo.
A mi ya me ha pasado a Envio pronto y ya me han cobrado los de Amazon UK asi que habra que esperar a que el lunes esperemos que llegue a casa :p
En Carrefour edición limitada por 59 - 10 vale reserva = 49€
A alguien de Sabadell o Terrassa que le haya llegado ya via Game.es? Por BCN ya van llegando pero por aquí nada...
Todavía me pone Dispatching Soon en amazon.uk, lástima, pensaba que quizás me llegaría mañana
medran_27 escribió:Todavía me pone Dispatching Soon en amazon.uk, lástima, pensaba que quizás me llegaría mañana

Creo que estamos todos igual
Yo si se confirma que se puede hacer una compra conjunta del BF3 del store lo pillo con un colega y luego este lo vendo. Así que puede tardar todo lo que quiera [poraki]
^GIZBo^ escribió:
medran_27 escribió:Todavía me pone Dispatching Soon en amazon.uk, lástima, pensaba que quizás me llegaría mañana

PUTADONNNNNNNNNNNNNN
Amazon.co.uk:

-------------------------------------------------------------------------

Amazon.co.uk items (Sold by Amazon EU S.a.r.L.):

1 Battlefield 3 - Limited Ed...

Dispatched via Deutsche Post DHL (estimated arrival date: November 07, 2011).

Por DHL tarda tanto??????
JakeLaMota escribió:
^GIZBo^ escribió:

PUTADONNNNNNNNNNNNNN
Amazon.co.uk:

¿ Envió gratuito o Priority? Me parece que están un poco desbordados.
JakeLaMota escribió:
^GIZBo^ escribió:

PUTADONNNNNNNNNNNNNN
Amazon.co.uk:

Creo que es porque ese viene por correos. A mi me demoro 5 dias cuando me enviaron por Deutsche Post DHL, pero mi pedido fue de alemania. No es amazon mismo, pero es por dar una idea y eran unos Astro A40.
JakeLaMota escribió:
^GIZBo^ escribió:

PUTADONNNNNNNNNNNNNN
Amazon.co.uk:

Eins??? Que putada!!! Espero que no me pase lo mismo, a reclamar ya!!!

Juer!!! a mi me pone todavia para la semana que viene... y Dispatched Soon...
De cuando es tu pedido?!? el mio es del dia 24/10
A mi tambien me sale que el tiempo estimado de llegadá será el 7 de Noviembre [mad]
Comprado el Battlefield 3 edición limitada A 44,16 EUROS EN CARREFOUR

Ahí va el desglose:

-Battlefield 3 edición limitada 59,00
-descuento tarjeta de reserva -11
-descuento de empleado -3,84 (esto es por mi novia)

O sea, no lo tenía reservado en ningún lado y me he llevado el día de salida una edición limitada por 44 pavos, LOL! [+risas] vamos, pal/esp a precio de pal/uk xD

PD: en el carrefour de ciudad de la imagen (Madrid)

esta vez... CARREFOUR EPIC WIN!
Mi pedido sigue asi:
Delivery 1 of 1
Dispatching Soon (What's this?)
Dispatch Estimate: 27 Oct 2011
Delivery Estimate: 28 Oct 2011 - 29 Oct 2011

A eso de las 19/20 horas si no sale como enviado me preocupare.
Estoy por cancelarlo y comprarlo en carrefour. Si me han cobrado ya, no habra ningun problema en devolverme el dinero no ??
Metal_Nazgul escribió:Comprado el Battlefield 3 edición limitada A 44,16 EUROS EN CARREFOUR

Ahí va el desglose:

-Battlefield 3 edición limitada 59,00
-descuento tarjeta de reserva -11
-descuento de empleado -3,84 (esto es por mi novia)

O sea, no lo tenía reservado en ningún lado y me he llevado el día de salida una edición limitada por 44 pavos, LOL! [+risas] vamos, pal/esp a precio de pal/uk xD

PD: en el carrefour de ciudad de la imagen (Madrid)

esta vez... CARREFOUR EPIC WIN!

Enhorabuena.! [oki]
Otro igual con el envio por DHL al 7 de noviembre.....pero que mierda es esta???? Y el juego cobrado ya joder....si lo llego a saber lo cancelo ostias.
Amazon uk sigue sin enviarlo, pone dispatching soon y yo que conseguí que me lo enviarán con el método express sin coste adicional me pone que mañana o el sábado debería tenerlo pero no creo que llegue ni mañana ni el sábado...si lo hubieran enviado esta mañana pues aún.
Falta saber si UPS envía los sábados
Como que algunos lo tenéis por DHL? no es MRW? con Mrw son 3 días
^GIZBo^ escribió:Estoy por cancelarlo y comprarlo en carrefour. Si me han cobrado ya, no habra ningun problema en devolverme el dinero no ??

Ojo, ediciones limitadas al carrefour les llegan contadas con los dedos. De 35 que traen, a lo mejor solo hay 2 o 3 limitadas.

Llama a los carrefour y ve a los que te digan que mañana lo ponen a la venta, que hay muchos que hoy no lo tienen. Y estate como un reloj, porque como se te adelanten 3 tíos te quedas sin ella.
salva10_GTA escribió:Amazon uk sigue sin enviarlo, pone dispatching soon y yo que conseguí que me lo enviarán con el método express sin coste adicional me pone que mañana o el sábado debería tenerlo pero no creo que llegue ni mañana ni el sábado...si lo hubieran enviado esta mañana pues aún.

Yo estoy igual, ojala que el dar el coñazo ayer no sea envano.
^GIZBo^ escribió:Estoy por cancelarlo y comprarlo en carrefour. Si me han cobrado ya, no habra ningun problema en devolverme el dinero no ??

Pues es un tema jodido, pq tendrás que esperar a que te llegue y entonces enviarlo tú a amazon pagando TÚ los gastos de envio, cuando lo reciban etc...te devolveran el dinero.

Creo que no merece la pena sinceramente....pero vamos, que nos han jodido pero bien a todos esta vez los malditos de amazon,esto se avisa coño.
al073364 escribió:
JakeLaMota escribió:PUTADONNNNNNNNNNNNNN
Amazon.co.uk:

¿ Envió gratuito o Priority? Me parece que están un poco desbordados.

Envio gratuito. Me he quedado flipado. La 1ª vez que me pasa.
davidscylla escribió:
salva10_GTA escribió:Amazon uk sigue sin enviarlo, pone dispatching soon y yo que conseguí que me lo enviarán con el método express sin coste adicional me pone que mañana o el sábado debería tenerlo pero no creo que llegue ni mañana ni el sábado...si lo hubieran enviado esta mañana pues aún.

Me acaban de actualizar a dispatched y me pone que mañana lo recibo por UPS, esto es posible? un día desde uk?
Me han dado número de seguimiento pero en UPS aún no sale
mayhem escribió:

Pues es un tema jodido, pq tendrás que esperar a que te llegue y entonces enviarlo tú a amazon pagando TÚ los gastos de envio, cuando lo reciban etc...te devolveran el dinero.

Creo que no merece la pena sinceramente....pero vamos, que nos han jodido pero bien a todos esta vez los malditos de amazon,esto se avisa coño.

Me la suda, voy a cancelarlo inmediatamente el mio no ha sido enviado todavia.
Me acaban de actualizar a dispatched y me pone que mañana lo recibo por UPS, esto es posible? un día desde uk?

Por la noche seguro que saldra, a lo mejor ya habian enviado pero no habian actualizado. A mi todavia no se me actualiza. Ire avisando.
salva10_GTA escribió:
davidscylla escribió:

Joer que rapidez, es con el envio priority express no? esque yo tambien lo tengo asi.
davidscylla escribió:

Por la noche seguro que saldra, a lo mejor ya habian enviado pero no habian actualizado. A mi todavia no se me actualiza. Ire avisando.

Me pone que lo han enviado a las 3:43, a ver si esta noche o mañana por la mañana ya sale en ups
como conseguisteis el priority express....pagando?
mayhem escribió:como conseguisteis el priority express....pagando?

Por la patilla,, diciendo que es feriado lunes y martes...que nos vendria el miercoles recien.
Cada quien con su historia, no todos lo consiguieron.

Diciendo en el chat que el lunes y martes es fiesta ( yo al menos) y sin pagar más y en mi caso encima descontado el vat, es decir, se me queda en 38 euros
salva10_GTA escribió:

Diciendo en el chat que el lunes y martes es fiesta ( yo al menos) y sin pagar más y en mi caso encima descontado el vat, es decir, se me queda en 38 euros

Como va eso de descontar el vat, alguna fecha en especial, oferta, ect. Como va el descuento.?
davidscylla escribió:
salva10_GTA escribió:

Como es eso de descontar el vat, alguna fecha en especial, oferta, ect. Como va el descuento.?

Hubo un fallo en la web hace 2-3 semanas que al comprar o reservar cosas no salía el vat (iva), luego te lo sumaban sin avisar, por tanto te quejabas educadamente en el chat.
Gracias, por la aclaracion. Oia tanto eso del descuento del VAT pero recien me animo a preguntar.
Yo les estoy jodiendo en el chat. Me van a escuchar estos sinverguenzas enviando por DHL y esperando una semana. Ya que van por correos señores, si.. van por correos. Nos han engañado como tontos. Hay que amenazarles con no comprarles más y abrirles reclamaciones
Lo de Amazon es la ostia, te lo mandan cuando les sale de los cojones y sin respetar orden de reserva, madre mía... Nunca más les pido una preorder a estos.

No es una simple rabieta, hay gente que dice que se lo han enviado ya y yo que lo reservé en Junio aún esperando que me lo manden (o al menos que actualicen el estado, porque los cabrones ya me lo han cobrado).

En resumen: Se me cayó un mito, pensé que siendo Amazon serían más serios y rápidos, si lo llego a saber lo pido en Bee.com, que salía por 30 y pocos euros y me iba a llegar igual de tarde...
2645 respuestas