Ya venden Battlefield 3 en... [No está permitido utiilzar EOL para la adquisición conjunta por PSN]

lolus escribió:Son las 17:00 horas que esta en montigala porque con el coche tardo 5 minutos es verdad.

no esta el usuario que aseguraba que lo vendian al parecer os ha timado ya que otro usuario llamo y le dijeron que ni siquiera les habia llegado
si jugais online al battlefield 3 agregarme a la ps3 y nos echamos unas partiditas:)
Freskillo escribió:si jugais online al battlefield 3 agregarme a la ps3 y nos echamos unas partiditas:)

Idem. PSN: BarrakudaBCN
APELOBOY escribió:
CJ 321994 escribió:
APELOBOY escribió:joder que ganas de tenerlo

Ya te digo XD XD

Yo soy de Málaga también

Estoy a la espera de que me mande el GAME el mensaje al móvil para ir volando hasta allí [carcajad] [carcajad]
yp tb lo tengo reservao en el game alameda a ver si hay suerte como con el pro que fue 3 dias antes jejej

pero aqui ya nadie dice na asi que malo

Yo lo tengo reservado en el GAME de el Carrefour Los Patios. Normalmente, un día antes de la fecha de lanzamiento lo puedes tener. Así me ha pasado a mí con los que he reservado en tienda física y vía web tambíen.

Aguantad que ya cada vez queda menos !!!! XD XD
Serrasalmus escribió:
Freskillo escribió:si jugais online al battlefield 3 agregarme a la ps3 y nos echamos unas partiditas:)

este finde semana te agrego y echamos unas partiditas dispones de micro?
sranto escribió:
guelug escribió:
ericmval escribió:[quote="DoctorVisceras"

pues si es como los bad company.. suelen estar en las bases.. así que tendrás tu riesgo.. y corriendo en un segundo ya entras..

La pregunta es.. si puedes matar al tio una vez dentro.. estaría currado que pudieras romper el cristal y darles.. xD

O en los helicopteros.... xD

Creo que e visto un video en el que aparte de la salud del caza esta la salud del tripulante y esta baja independientemente de la del blindaje del caza.

en el Battlefield Bad Company 2 se podia matar a los pilotos de los helicopteros

Puff! Y tanto, la satisfacción que sentía uno cuando petaba al piloto en pleno vuelo con el rifle de francotirador con un disparo de la categoría "Potra absoluta" es indescriptible...
BUENO pues game.es hasta mañana fijo que ya no me lo manda, porque la hora que es y ni mail de que me han cobrado y que el envio ha sido mandado, ni cargo alguno en la tarjeta ni nada.. asi que nada, mañna sera otro dia....
yo es q tengo este al lado de mi casa y normalmente lo ponen a la vez emn todos los games
FIGANE escribió:Pues yo creo que me voy a pasar esta tarde por el Sai Maya de Via Laietana (Barcelona), que estos sacan a la venta todo el mismo día que les llega.

Saludos.

No lo hagas, he llamado y me han dicho que mañana o pasado...
Mi ID es Adri-Ozzblf, tengo micro, este finde lo quemare :)
Freskillo escribió:
Serrasalmus escribió:

Por supuesto! No micro, no tactics. [beer]
Quien quiera que me agregue como amigo para echar unos vicios. Mi ID es bailongo y tengo micro.
En cuanto lo pille va a salir humo de la ps3
johndestroy escribió:
DoctorVisceras escribió:Los primero días veremos la peña peleándose por los cazas ya veréis.

Ya ves, teamkills para coger los cazas y helis (al menos en fanático). Luego estará el típico que no sabe manejarlo y lo estrella con todo sus compañeros o se va al otro lado del mapa a dar vueltas.

No todos (creo) nacen con el poder de manejar un bicho de esos como el mejor de los Ases [IRONIC MODE OFF]

A mi:

A) El que me jode es el que se queda en el re-spawn del vehiculo pasando de los compañeros para cogerlo.... sepa o no sepa... ese si que jode.

B) No me importa que estampen o se dediquen a dar vueltas con el vehiculo. Pues almenos significa que está intentando aprender a manejarlo que no es moco de pavo.

C) O el irremediable destrozapartidas que es el infiltra'o de los amigos que tienes en el equipo contrario que se dedica a fastidiar tu equipamiento (eso pasaba mucho en el WH).

La solución a todo es que si ves al mismo pavo una y otra vez pegandose el tortazo, le adviertes... y si no lo puedes expulsar (que normalmente no se puede, en el BF3 no se), pues te mandas a mudar y le metes en la lista negra.

Saludos

PD.- tengo tanta negra que hasta tengo cita para el médico a las 7:30 el miercoles y me da que ni con turbo llego a tiempo de recogerlo... esperemos que lo saquen mañana mas tardar.

Por supuesto! No micro, no tactics. [beer]

Ah vale pos perfecto el dia 28 que creo que es sabdo yo ya tendre el battlefield asi que ya te mandare peticion y le damos bien [uzi]
recien recibido un mail de la central de game donde me dicen que aun no tienen autorizacion para proceder al envio que casi seguro mañana lo envian ya!!!!

nada a esperar toca...
Alguien saben si en MM haran lo del cambiazo?
Bueno,he ido a preguntar al game a preguntar por la reserva de mi Battlefield3,meter un poco de presion y tal,jejeje me ha enseñado una hoja con lo que tiene que hacer,ordenes vamos,que para el dia de salida,y si worten o gamestop o otros lo ponen a la venta antes pues el dia antes,se que worten tienen las copias en el almacen,lo se porque un buen amigo mio me lo dijo al mediodia,y si es verdad me fio de el,no es ningun fantasma ni nada de eso
joserecre escribió:recien recibido un mail de la central de game donde me dicen que aun no tienen autorizacion para proceder al envio que casi seguro mañana lo envian ya!!!!

nada a esperar toca...

pues nada.. lo envíaran mañana entonces.. y llegará el día antes.. el miercoles... que pena.. era de esperar ya siendo la hora que es..

Lo malo es que mañana todas las tiendas lo tendrán.. como lo pongan a la venta mañana por la tarde en el game donde lo tengo reservado.. me joderá xD

pero weno.. a ver..pues a esperar

Jose.. tu que tienes experiencia.. como ya lo hemos confirmado ya hoy. y mañana lo envían.. yo soy de barcelona.... cabe la posibilidad que los empiezen a envíar del almacen a las 10 y por la tarde-noche antes de las 20 ( tengo entendido) lleguen??

Es que hasta ahora siempre me ha llegado un día despues, porque he dado mi confirmación a las 12.. me lo han cobrado a las 13 o 15.. y me ha llegado al día siguiente.. pero saliendo muy temprano.. podría llegar el mismo día???
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
este tipo de hilos se llenan de agonias, madre mia xD con lo rapido q se pasan los dias..
Me he pasado por pixel point de barbera y me han dicho que hasta mañana nada
Algun cambiazo de Mediamarkt?
Yo estare muy contento el lunes que viene aunque todos esteis jugando el finde o esta semana no me importa porque a mi el lunes que sera festivo y no tendre clase me levantare bien pronto solo para esperar al mensajero a que me de mi paquete y disfrutar como un enano como si lo tuviera el dia de salida [rtfm]
eres tu?

pd yo cuando juego nunca me sale abajo xD
Legendkiller42 escribió:Yo estare muy contento el lunes que viene aunque todos esteis jugando el finde o esta semana no me importa porque a mi el lunes que sera festivo y no tendre clase me levantare bien pronto solo para esperar al mensajero a que me de mi paquete y disfrutar como un enano como si lo tuviera el dia de salida [rtfm]

jaja pos tu lo as dicho amigo, el lunes es festivo, y no solo para ti, sino para todos, los repartidores tampoco trabajan, las tiendas estan cerradas etc, y creo que el martes tmbien es festivo, asique hasta el miercoles no creo que juegues xd

por cierto este finde tendremos una hora mas de vicio ya que a las 3 seran las 2 jajaa solo un dato curioso xd
Kamuñas escribió:Imagen

Donde lo has conseguido?
danidima escribió:
Legendkiller42 escribió:Yo estare muy contento el lunes que viene aunque todos esteis jugando el finde o esta semana no me importa porque a mi el lunes que sera festivo y no tendre clase me levantare bien pronto solo para esperar al mensajero a que me de mi paquete y disfrutar como un enano como si lo tuviera el dia de salida [rtfm]

jaja pos tu lo as dicho amigo, el lunes es festivo, y no solo para ti, sino para todos, los repartidores tampoco trabajan, las tiendas estan cerradas etc, y creo que el martes tmbien es festivo, asique hasta el miercoles no creo que juegues xd

por cierto este finde tendremos una hora mas de vicio ya que a las 3 seran las 2 jajaa solo un dato curioso xd

que yo sepa el unico día festivo es el martes.. el lunes es festivo para los colegios y alguna gente que hacen puente.. pero todos trabajan y todo esta abierto.. los que estudieis tendreis el día libre por el puente.. pero correo trabajara.. y supongo que seur tambien xD

EL_ZEROS escribió:

Donde lo has conseguido?

es muy raro... primero porque sale que esta jugando.. normalmente no te sale nada... pero lo más raro. es que esta jugando y sale el fondo.. si es la psn... y encima esta en la historia.. le has tenido que dar a la psn para salir.. y te queda de fondo el juego.. no se ve tu fondo de pantalla así..
Entendría si fuera otro de tu psn.... pero siendo tu mismo parece fake no?
el lunes abren todo menos la escuela, y quizas algunos trabajos, pero casi todo estara abierto.

No pueden esta 3 dias con todo CERRADO.

Si esta todo cerrado, este pais se merece la crisis que tiene .

PD, a veces si aparece a lo q estas jugando, quizas es un emoticono de esos de pago.. que no tienen " fondo".. no se si existiran y se ve el theme.

No creo que sea mentira, hay q estar muy aburrido para hacer eso xD
EL_ZEROS escribió:

Donde lo has conseguido?

Fake. Uno mismo no se puede ver a que esta jugando.

y ese fondo de donde lo has sacado??? :O
Algun cambiazo de Mediamarkt?

me han dicho que de momento no pueden decir nada .
Era una broma queridos eolianos y eolianas,más quisiera yo que estar dandole cera.Y mas que aburrimiento...¡Es ansia viva! XD XD XD .

El tema lo descargue de la store hace tiempo.Es dinamico e imita un acuario submarino.
Buenas, a ver si alguien me puede solucionar estas dudas :)

Aun no sé si voy comprarme el BT3 de salida o dentro de un par de semanas que cobre unas cosillas, pero aun no tengo claro como va el tema de las ediciones. La edicióm limitada es la que viene con el "Back to Karkand" que es lo que principalmente me interesa. Pero mi pregunta es, si será como el BC2 que no se agotaron o este BT3 tendrá un número limitado de ejemplares. O solo se venden ediciones limitadas con reserva? :-?

Mi otra pregunta es los contenidos de los DLCs de las reservas. Se puedes conseguir a medida que vas jugando online o es un contenido exclusivo que no se podrá desbloquear? Y eso es solo con reserva o se podrá conseguir sin una reserva tras comprarlo?
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
en el rincon del ocio de hospitalet al lado de mi casa ,me han dicho q mañana sino hay ningun imprevisto a la venta ...
Otro que ha sucumbido a la tentación, lo acabo de reservar en amazon.uk, 44.49€, el MW3 me lo compraré en diciembre, porque entre el fifa, el uncharted y este... yo no me lo compraría (el MW), este me tira más que el MW3, pero mis amigos son unos picaos del MW, y siempre mola echarse unos piques con los amigos

EDITO: el tipo de interés de amazon no cambia no?, cuando me cobren el juego seguirán siendo los 44.49€ que marca ahora no?, aunque la libra suba no me cobrarán más no?
Que cabron Kamuñas!! Ya estas haciendo de las tuyas!!
¡Ese Maneeel! A ver si nos vemos con el BF3 y te meto 3 tiros en la jeta [poraki] .
medran_27 escribió:Otro que ha sucumbido a la tentación, lo acabo de reservar en amazon.uk, 44.49€, el MW3 me lo compraré en diciembre, porque entre el fifa, el uncharted y este... yo no me lo compraría, este me tira más que el MW3, pero mis amigos son unos picaos del MW, y siempre mola echarse unos piques con los amigos

EDITO: el tipo de interés de amazon no cambia no?, cuando me cobren el juego seguirán siendo los 44.49€ que marca ahora no?, aunque la libra suba no me cobrarán más no?

Aunque la libra suba amazon te va a cobrar eso. 44.49
guelug escribió:
joserecre escribió:recien recibido un mail de la central de game donde me dicen que aun no tienen autorizacion para proceder al envio que casi seguro mañana lo envian ya!!!!

nada a esperar toca...

pues nada.. lo envíaran mañana entonces.. y llegará el día antes.. el miercoles... que pena.. era de esperar ya siendo la hora que es..

Lo malo es que mañana todas las tiendas lo tendrán.. como lo pongan a la venta mañana por la tarde en el game donde lo tengo reservado.. me joderá xD

pero weno.. a ver..pues a esperar

Jose.. tu que tienes experiencia.. como ya lo hemos confirmado ya hoy. y mañana lo envían.. yo soy de barcelona.... cabe la posibilidad que los empiezen a envíar del almacen a las 10 y por la tarde-noche antes de las 20 ( tengo entendido) lleguen??

Es que hasta ahora siempre me ha llegado un día despues, porque he dado mi confirmación a las 12.. me lo han cobrado a las 13 o 15.. y me ha llegado al día siguiente.. pero saliendo muy temprano.. podría llegar el mismo día???

pues te dire que al menos eso a mi no me ha pasado jamas, te explico es posible que les llegue a los que vivan en madrid mismo.. por la tarde eso pudiera ser pero a otro punto de españa me da que no... porque estos envian si pides antes de las 16h creo que era ya que a las 18h recoge repartos seur en game central.. o eso me explicaron hace tiempo ya jejejejeje.

ojala lo recibas mañana por la tarde pero lo dudo mucho, eso si apuesta que si mañana lo envian el miercoles si o si lo tienes en casa
enakox escribió:
medran_27 escribió:Otro que ha sucumbido a la tentación, lo acabo de reservar en amazon.uk, 44.49€, el MW3 me lo compraré en diciembre, porque entre el fifa, el uncharted y este... yo no me lo compraría, este me tira más que el MW3, pero mis amigos son unos picaos del MW, y siempre mola echarse unos piques con los amigos

Aunque la libra suba amazon te va a cobrar eso. 44.49

Gracias... es que con lo de las tarjetas virtuales de unicaja que es como pago yo las cosas metes un valor y siempre me quedo algo justo, encima como me creo una tarjeta para cada compra, en todas me quitan los 1.16€ de primera tarjeta o de lo que sea, aunque después te lo devuelvan, mas de una vez no me he acordado de eso y la he cagado, en esta he ido sobre seguro y la he hecho de 47€ jeje...

Espero ansioso echaros unas partidas [poraki] [666]
Acabo de llamar a alvicius y me han dicho q mañana lo tienen!!! A ver que tal esta el juego, con tanto anuncio en la tv mi hype solo crece y crece sin parar XD

salu2
si reservas por internet el mediamarket te llevas la edicion limitada y te hacen 10% que hacen en tienda?
quimera126 escribió:si reservas por internet el mediamarket te llevas la edicion limitada y te hacen 10% que hacen en tienda?

Yo he llamado a Media Markt y la señorita me ha dicho que lo reciben el 03.11, le he preguntado varias veces, ademas de decirle que en el resto de sitios sale el 27.10 y la chica r q r.
También le he preguntado si las reservas de la edición limitada son fiables, y me ha dicho que si, pero bueno visto lo visto..... lo mejor es que alguien llame a otro Media markt, un saludo.
Lo digo porque año pasado el MW2 era 6 euros mas barato, que en game, mas 10% que lo reserve un mes antes, me salio por 55 euros, alas 10 de la noche en MM maquinista, lo coji, viendo las colas del GAME.....tambien me dijeron el dia de antes que no se vendia hasta el lunes!!!
En el MM dan algun DLC por hacer la reserva? Y sabéis si esta lo del cambiazo? Lo de que te cuesta alomejor 40 o 50€ llevando cualquier juego de PS3.

Saludos!
Confirmo! En alvicius me han dicho que mañana esperan tenerlo! aaaagggg!! que ganas!! 62€ haciendo la reserva!! yeaaaahh!! Mañana me voy a achicharrar la retina [360º]
normalmente reservo en tienda, en MM , creo lo hare por internet pero solo se puede de la edicion limitada y son 5€ de reserva...
Guzin escribió:
quimera126 escribió:si reservas por internet el mediamarket te llevas la edicion limitada y te hacen 10% que hacen en tienda?

Yo he llamado a Media Markt y la señorita me ha dicho que lo reciben el 03.11, le he preguntado varias veces, ademas de decirle que en el resto de sitios sale el 27.10 y la chica r q r.
También le he preguntado si las reservas de la edición limitada son fiables, y me ha dicho que si, pero bueno visto lo visto..... lo mejor es que alguien llame a otro Media markt, un saludo.

Eso mismo he comentado yo esta mañana, pero nadie a dicho nada al respecto. He visto en una tienda MM un cartel anunciando las fechas de los lanzamientos y este lo tienen preparado para el dia 3. Un saludo.
Yo creo que mañana ya empezaran a venderlo por que si no van a perder muchasssss ventas
yo vengo del Gamestop.. y me han dicho que no saben si se adelantara o no la venta, que la fecha es el 27......vamos que estan todos esperando a ver quien se atreve a vender primero para unirse todos los demas comercios
A qué precio creeis que lo pondrán en GAME??? (tienda fisica me refiero)
2645 respuestas
14, 5, 6, 7, 853