bueno cada cadena tiene sus peculiaridades, si game no lo saca antes no será porque no le sale de los mismísimos, no sabemos qué tipo de contrato tiene con EA. Puede que no les permitan sacarlo antes, puede que no le salga a cuenta a no ser que otros grandes comercios lo saquen también. (tal vez así, de tener que pagar una multa, puede que quede compensada con las perdidas que hubieran tenido si gamestop lo saca y ellos no) no lo sabemos chicos, pero lo que ellos quieren es vender, de eso viven, así que no tiene mucho sentido guardar algo en el almacén si pueden venderlo.
Pues yo, a diferencia de ti ni lo veo justo ni injusto, es que el mercado es así. yo al reservar en gamestop sabia de antemano que otras tiendas lo sacarían antes (i-man y otras en barcelona) aunque más cara. por razón de tranquilidad (no quería quedarme sin ed limitada) y proximidad lo reservé allí. Si otros lo sacan antes podría perder la reserva y comprarlo (en game por ejemplo solo es un euro, yo perdería 5) Que cada cual haga lo que quiera.