Ya venden Battlefield 3 en... [No está permitido utiilzar EOL para la adquisición conjunta por PSN]

La última vez que compro un juego en tienda física, esta vez lo he hecho porque tenía unos 4000 puntos en GAME y quería usarlos, pero en cuanto compre el B3 y los gaste nunca más. Total en las webs siempre están todos los juegos más baratos y encima los envían a casa antes para que llegue incluso 1 día antes del lanzamiento. Este B3 en tienda física de GAME 70 €, en la web de la misma tienda 63 con envío por mensajería gratis. El Batman en tiendas físicas de GAME y similares unos 65 €, en xtralife 50 €....... Vamos la última vez, nunca más en tiendas físicas. De hecho voy a comprar en xtralife siempre a no ser que la diferencia de precio sea considerable que los regalitos aunque sean tonterías están muy bien.
BiNiAli escribió:Acabo de llamar a game en el coll d en rebasssa (Mallorca) y me ha comentado día 27 y todavía no les ha llegado...

Esto de estar rodeados de mar no mola jaja siempre los últimos!

Yo he preguntado esta mañana en resident games y moon games de palma, y nada resident me dice que mañana y el otro que para el viernes! lol XD

en gamestop que es donde directamente lo tngo reservado, directamente ni he preguntado XD
Tranquis, que yo tengo la peor, aquí en Donostia seguro que antes del 27 no llega, y a mí me lo reservó la novia hace ya un tiempo para regalármelo, y me dice que el jueves que no puede, que el Viernes a la tarde que ya iremos, la movida es que no tengo ni 65 putos euros y no puedo pagarlo y voy a tener que esperar al viernes noche mientras todos ya estáis con las retinas desgastadas [+risas]

Saludos!
Esto es lo que han dicho en un FORO de GAME no es mio es de un tio que lo ha publicado

"Acabo de llamar al game y supuestamente no les han llegado aun. de todas maneras me ha dicho que llame esta tarde para ver si está si se vende o no

Y que si está en hipercor me a dicho que si, que es verdad pero que estos de hipercor se saltan las normas como quieren.

Pero que si se encuentra a la venta en puntos importantes como FNAC - MediaMark u otro importante, estos de Game lo pondrán a la venta."
Va a haber cambiazo en MediaMarkt ??!!

DEW!!
paulcarrack escribió:Va a haber cambiazo en MediaMarkt ??!!

DEW!!

sí ...pero aún no se sabe el precio con cambiazo y seguramente sea la edición normal
BUEnO acabo de ir al gran vía 2 de Barcelona. Ni GAME ni gamestop ni carteemos ni nada. Que en principio hasta el 27 na de na.
Tocara esperar.

Por cierto el del gamestop me ha dicho que hacia muy bien quedandomelo para Xbox. He flipado un poco, porque no me conoce de nada. Lo dejo a modo de anécdota no quiero empezar una guerra de en que consola se ve mejor.
Alguien que haya pasado por Alvicius puede confirmarme que lo venden alli ya? Gracias!
Delan Comway escribió:BUEnO acabo de ir al gran vía 2 de Barcelona. Ni GAME ni gamestop ni carteemos ni nada. Que en principio hasta el 27 na de na.
Tocara esperar.

Por cierto el del gamestop me ha dicho que hacia muy bien quedandomelo para Xbox. He flipado un poco, porque no me conoce de nada. Lo dejo a modo de anécdota no quiero empezar una guerra de en que consola se ve mejor.

Es una buena anécdota, el dependiente de ese gamestop es un xboxer!! ver para creer... :D

La verdad es que la fecha de salida es el 27 y estamos a 25 como si lleváramos un retraso de 15 días :D
pero creeis que en game tienda fisica lo vaenderá hoy??

porque yo lo tengo reservado en tienda fisica y en web.. y en la web lo tengo confirmado.. aun no me han cobrado.. pero seguro que siendo la hora que es.. cuando lo envien a las 12 o 13.. no me llegará hasta mañana.. y si la tienda fisica lo sacara hoy.. pues cancelo antes de que me cobren y lo pillo directamente.. que pensais?
Delan Comway escribió:BUEnO acabo de ir al gran vía 2 de Barcelona. Ni GAME ni gamestop ni carteemos ni nada. Que en principio hasta el 27 na de na.
Tocara esperar.

Pues no se porque te ha dicho eso el notas porque precisamente es para ps3 donde "dicen" se ve mejor y si no me equivoco incluso Dice lo confirmo.Ami me la trae floja pero algunos a veces hablan por tener boca.
Y no va por ti ehh Delan comway sino por el de la tienda..ahora todo sea que te lo dijo por alguna otra razon entonces me callo jejej
Saludos
elbrujoguru escribió:
Tocara esperar.

Pues no se porque te ha dicho eso el notas porque precisamente es para ps3 donde "dicen" se ve mejor y si no me equivoco incluso Dice lo confirmo.Ami me la trae floja pero algunos a veces hablan por tener boca.
Y no va por ti ehh Delan comway sino por el de la tienda..ahora todo sea que te lo dijo por alguna otra razon entonces me callo jejej
Saludos

Imaginaos que sale antes para xbox jajajajaj [+furioso]
Los que tengamos reservado en Game el juego no esperéis que lo tengamos antes del día 27, así que ahorraros esta falsa ilusión, y si viene antes, pues sorpresa y ya está. [fumando]
UnaiRamone escribió:Los que tengamos reservado en Game el juego no esperéis que lo tengamos antes del día 27, así que ahorraros esta falsa ilusión, y si viene antes, pues sorpresa y ya está. [fumando]

Para mañana salta la liebre [carcajad]
eL_Siek escribió:
paulcarrack escribió:Va a haber cambiazo en MediaMarkt ??!!

DEW!!

sí ...pero aún no se sabe el precio con cambiazo y seguramente sea la edición normal

El precio del cambiazo de bf3 en MM es a 49,90, pero la version normal.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No entiendo por qué cojones EA tiene que sacar el juego más tarde en Europa cuando resulta que las tiendas ya lo tienen igual que en USA...
oxtan escribió:
UnaiRamone escribió:Los que tengamos reservado en Game el juego no esperéis que lo tengamos antes del día 27, así que ahorraros esta falsa ilusión, y si viene antes, pues sorpresa y ya está. [fumando]

No lo dudes! hoy ya se veran por aqui bastantes tickets pero mañana sera el dia,el 27 lo tendran los mas pacientes jajaj por menudos ansias que estamos hechos y yo el primero jajaj [poraki]

Tarde la ilusion ya esta echa jejej es broma peri hay impaciencia con ansia
tMK escribió:No entiendo por qué cojones EA tiene que sacar el juego más tarde en Europa cuando resulta que las tiendas ya lo tienen igual que en USA...

para que se entre en los servidores por zonas y millones de personas.. pero no entre todo planeta a la vez y se colapse los servers sin preveer aumentos.. viendo todos los americanos que hay .. pueden decidir aumentar o no.. o si es lo que tenian previsto.. y luego se concentran en europa. y luego en asia.. digo yo vamos.. porque sino tampoco lo entiendo.. es por ponerle una teoria.. xd
A Sevilla no ha llegado a ningún centro ni MM ni gane ni gamestop ni corte ingles, además en Game me han confirmado que llegan hoy pero los de ps3 los de Xbox mañana (*^_^). Solo falta confirmar el permiso de venta.

La teoría es mas fácil aun , la store americana actualiza el martes y Europa el miércoles y su necesita un parche el día de salida... Pues ahí lo llevas, para el tema de los mapas y eso...
vicius291 escribió:
317742_208778592528145_100001880162128_520058_779430682_n.jpg

Pero es la version estandar si luego cojes en el store el karkand que seran 12€,49.9+12=61.9€
Pues nada, todo pinta a que será mañana porque en GAME de Fabra i Puig me han dicho q el 27, y siempre me envian el sms un dia antes,así que mañana por la tarde seguro que ya le estamos dando a los botones la gran mayoría.
elbrujoguru escribió:
oxtan escribió:

No lo dudes! hoy ya se veran por aqui bastantes tickets pero mañana sera el dia,el 27 lo tendran los mas pacientes jajaj por menudos ansias que estamos hechos y yo el primero jajaj [poraki]

Al menos con los últimos juegos (Resistance 3, PES, FIFA, Batman...) siempre los han tenido 1 día antes del lanzamiento oficial, no creo que este Battlefield 3 sea una excepción......
vicius291 escribió:
317742_208778592528145_100001880162128_520058_779430682_n.jpg

biiiiiennnn!!!! hice bien en pillarlo en game con el descuento [oki] ufff que alivio jejeje
El cambiazo en MediaMarkt se puede hacer con el Battlefield 2 de importación? O solo vale la versión española?

Un Saludo!
Y si tengo reservada la edicion limitada en MM no me hacen el cambiazo?? Solo la version normal?
Bueno con quien hay que hablar de ea ... parecera un accidente xd
PSPLAY escribió:El cambiazo en MediaMarkt se puede hacer con el Battlefield 2 de importación? O solo vale la versión española?

Un Saludo!

Si no se da cuenta se lo come,pero normalmente la pal esp solo.
Se da por hecho que el dlc que viene con la limitada sea con el juego o comprandola despues se puede compartir verdad??con lo que haciendo lo del cambiazo y despues pillando el dlc con mas gente tambien es buena opcion..o me equivoco?

Ahí te equivocas amigo precisamente los que reservan son los que tienen mas privilegio , los que reservan suelen tenerlo 1 o 2 dias antes y sino me crees el BLACK OPS salio a los reservados 5 DIAS ANTES y el PRO 12 según vi a un amigo 3 DIAS ANTES pero claro eran reservados asique los reservados es posible que hoy.. no o si quien sabe lo mismo GAME se pone las pilas (que ya es hora) pero el 26 Seguro que si :)
PSPLAY escribió:El cambiazo en MediaMarkt se puede hacer con el Battlefield 2 de importación? O solo vale la versión española?

Un Saludo!

creo que el cambiazo se podrá hacer con cualquier juego sea español uk chino y de cualquier genero
recordad que será para una obra benefica así que no envieis los fifa y pro saludos
Tiene que salir ya, además luego vienen otros como el MW 3 o el Skyrim y se empiezan a acumular los juegos, eso es cosa mala.
orbit1980canary escribió:

Un Saludo!

creo que el cambiazo se podrá hacer con cualquier juego sea español uk chino y de cualquier genero
recordad que será para una obra benefica así que no envieis los fifa y pro saludos

Te equivocas totalmente, cuando salio el F1 2011 yo me lleve un juego pal/uk y uno pal/esp. Primero saque el pal/uk, lo abrio miro las instrucciones y me dijo solo aceptamos pal/esp. Entonces saque el pal/esp y me dijo este si.
Dauragon85 escribió:Tiene que salir ya, además luego vienen otros como el MW 3 o el Skyrim y se empiezan a acumular los juegos, eso es cosa mala.

Pero a los de ea eso les da igual
El F5 lo vamos a hundir [carcajad] para ver donde lo venden primero y reclamar a tutiplen su salida anticipada.
Morpheo2k5 escribió:A Sevilla no ha llegado a ningún centro ni MM ni gane ni gamestop ni corte ingles, además en Game me han confirmado que llegan hoy pero los de ps3 los de Xbox mañana (*^_^). Solo falta confirmar el permiso de venta.

La teoría es mas fácil aun , la store americana actualiza el martes y Europa el miércoles y su necesita un parche el día de salida... Pues ahí lo llevas, para el tema de los mapas y eso...

La salida del juego no tiene absolutamente nada que ver con la Store. Las actualizaciones se descargan desde el juego no desde la Store y los mapas del DLC de Back to Karkand no estarán hasta diciembre seguramente.
10 Minutos y voy a por mi Collector en Andorra de PS3 en New Port Andorra a 57 y a por el de PC en Escale ^^
Miguel AWESOME escribió:

Ahí te equivocas amigo precisamente los que reservan son los que tienen mas privilegio , los que reservan suelen tenerlo 1 o 2 dias antes y sino me crees el BLACK OPS salio a los reservados 5 DIAS ANTES y el PRO 12 según vi a un amigo 3 DIAS ANTES pero claro eran reservados asique los reservados es posible que hoy.. no o si quien sabe lo mismo GAME se pone las pilas (que ya es hora) pero el 26 Seguro que si :)

Miguel donde has visto eso???

EL black ops.. yo no lo tenia reservado y 5 dias antes compre la edición normal..lo unico que tienen antes los reservados son las ediciones coleccionistas.. que hasta pasaado 7 días no ponen las que sobran en la estanteria..xD

game no da los reservados antes.. si dan reservados.. venden la edición normal a todos.. vamos al menos es lo que siempre me ha pasado..

lo que sí pasa.. es que normlamente la gente que lo reserva por web.. les llega el mismo día que les llega a las tiendas.. por lo que lo suelen tener 1 dia antes o 2.. pero esta vez no ocurrira eso.. porque ya las tiendas les llega hoy el juego.. y game aun no ha cobrado y enviado los de la web.. asi que a los de la web no nos llegará hasta mañana.. 1 día antes.

pero por presion.. es posible que hoy en game den la orden.. por lo del hipercor.. puede hacer que media markt venda y en concuencia game tambien.. xD y lo tendrán antes los que reservaron en tienda y los que no reservaron.. que los que reservaron por web.. xD
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Yo estoy a la espera de mi tienda de barrio ..ya me ha confirmado que el paquete con los battlefield 3 les llega de camino ....osea que hoy seguro ..en el rincon del ocio de hospi
Game Cube escribió:
orbit1980canary escribió:

Un Saludo!

Te equivocas totalmente, cuando salio el F1 2011 yo me lleve un juego pal/uk y uno pal/esp. Primero saque el pal/uk, lo abrio miro las instrucciones y me dijo solo aceptamos pal/esp. Entonces saque el pal/esp y me dijo este si.

mira en el folleto
download/file.php?id=70823
no pone nada de idiomas ni nada
ademas con el cambiazo del fifa12 pro12 y rage si se podia hacer con cualquier juego sin restriccion de region
bueno señoresssss ya esta el cambiazooo oficial por lo menso en el facebook de el media mark de malaga ya lo pone y es 49.90 entregando cualquier juego de xbox o ps3 , yo lo veo carillo pero bueno ya por lo menos es oficial
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
la espera se hace eternaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo no puedo más. Cada segundo se me hace un minuto, cada minuto una hora, cada hora un día.

[reves]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
guelug escribió:
tMK escribió:No entiendo por qué cojones EA tiene que sacar el juego más tarde en Europa cuando resulta que las tiendas ya lo tienen igual que en USA...

para que se entre en los servidores por zonas y millones de personas.. pero no entre todo planeta a la vez y se colapse los servers sin preveer aumentos.. viendo todos los americanos que hay .. pueden decidir aumentar o no.. o si es lo que tenian previsto.. y luego se concentran en europa. y luego en asia.. digo yo vamos.. porque sino tampoco lo entiendo.. es por ponerle una teoria.. xd

En la beta jugaron más de 8 millones a la vez en algún momento, y bien orgullosos que lo dijeron. Ni de coña va a haber tanta gente el primer día, ni siquiera en un nuevo COD.
Migadeth escribió:Yo no puedo más. Cada segundo se me hace un minuto, cada minuto una hora, cada hora un día.

[reves]

Jodeer el hype te ha hecho poeta jajajaj
Viendo el precio del cambiazo, me espero a que me llegue de Amazon UK
guelug escribió:
Miguel AWESOME escribió:

Miguel donde has visto eso???

EL black ops.. yo no lo tenia reservado y 5 dias antes compre la edición normal..lo unico que tienen antes los reservados son las ediciones coleccionistas.. que hasta pasaado 7 días no ponen las que sobran en la estanteria..xD

game no da los reservados antes.. si dan reservados.. venden la edición normal a todos.. vamos al menos es lo que siempre me ha pasado..

lo que sí pasa.. es que normlamente la gente que lo reserva por web.. les llega el mismo día que les llega a las tiendas.. por lo que lo suelen tener 1 dia antes o 2.. pero esta vez no ocurrira eso.. porque ya las tiendas les llega hoy el juego.. y game aun no ha cobrado y enviado los de la web.. asi que a los de la web no nos llegará hasta mañana.. 1 día antes.

pero por presion.. es posible que hoy en game den la orden.. por lo del hipercor.. puede hacer que media markt venda y en concuencia game tambien.. xD y lo tendrán antes los que reservaron en tienda y los que no reservaron.. que los que reservaron por web.. xD

Lo del black ops por ejemplo aqui paso aqui XD los que no reservaron no lo tubieron hasta el dia xD y lso reservas 5 dias antes en el resto nose xD

Bueno espero que tengas razon y a ver si lo tenemos hoy IGUALDAD! hipercor si GAME PORSUPUESTO COÑE! AJAJAJJA
buenas, 2 amigos se quieren comprar el juego, y yo les e dicho que lo hagan por amazon co.uk que sale mas barato, pero yo nunca e comprao por aqui, y me gustaria saber si es meter el dinero en la tarjeta y te lo cobran ya y te lo envian (porque lo estaran enviando ya) es 100% fiable? y si lo hacemos al final, a que le tengo que dar para que llegue antes XD
En Sai Maya (BCN) ya lo tienen... Me acaban de enviar un mail.
2645 respuestas