Ya venden Battlefield 3 en... [No está permitido utiilzar EOL para la adquisición conjunta por PSN]

pues si el mediamarkt que fue quien adelanto la venta de los black ops a 5 días.. tiene el battlefield 3 para el 3.. no espereis que se adelante la venta.. xD hahah

Quizás le hayan amonestado la distribuidora por temor a que hagan esto también .. quien sabe xD
devil_snake escribió:A qué precio creeis que lo pondrán en GAME??? (tienda fisica me refiero)

creemos no jejeje el precio es fijo desde hace mucho... 69,95e
Ansiosos, que sois unos ansiosos ... XD

Esta claro que como mucho un día antes lo venderán aquí, que remedio. Yo a esperar que me lo manden de Amazon UK, a ver si para el lunes con suerte. De echo estuve tentado hoy de pedir el lunes de vacaciones ya que aun me quedan días, pero como no creo que me llegue pues a currar jaja [+risas]
devil_snake escribió:A qué precio creeis que lo pondrán en GAME??? (tienda fisica me refiero)

69,99 los game que estan en calles normales..

Los game que esten en centros comerciales.. con competencia de mediamarkt y gamestop.. lo pondrán al mismo precio que mediamarkt.. harán el 10% ese y ya esta.. xD si no tienen competencia 7o euracos.. xd

lo se porque tengo 1 game cerca.. que nunca bajan los precios.. y otro a 20 minutos ( game la maquinista..) que ponen los mismos precios que mediamarkt.. xD

El NBA me costo 49.. y en el game de al lado de mi casta costaba los 6o euracos
Lo tengo reservado en tienda física del GAME desde hace un par de meses, apuesto a que lo soltarán el miércoles.
guelug escribió:

Los game que esten en centros comerciales.. con competencia de mediamarkt y gamestop.. lo pondrán al mismo precio que mediamarkt.. harán el 10% ese y ya esta.. xD si no tienen competencia 7o euracos.. xd

lo se porque tengo 1 game cerca.. que nunca bajan los precios.. y otro a 20 minutos ( game la maquinista..) que ponen los mismos precios que mediamarkt.. xD

Ah pues de puta madre, el Game donde lo tengo reservado esta en un centro comercial...
guelug escribió:pues si el mediamarkt que fue quien adelanto la venta de los black ops a 5 días.. tiene el battlefield 3 para el 3.. no espereis que se adelante la venta.. xD hahah

Quizás le hayan amonestado la distribuidora por temor a que hagan esto también .. quien sabe xD
Guzin escribió:
quimera126 escribió:si reservas por internet el mediamarket te llevas la edicion limitada y te hacen 10% que hacen en tienda?

Yo he llamado a Media Markt y la señorita me ha dicho que lo reciben el 03.11, le he preguntado varias veces, ademas de decirle que en el resto de sitios sale el 27.10 y la chica r q r.
También le he preguntado si las reservas de la edición limitada son fiables, y me ha dicho que si, pero bueno visto lo visto..... lo mejor es que alguien llame a otro Media markt, un saludo.

Ya os digo yo que en Mediamarkt empezamos a recibir el juego mañana mismo, otra cosa es que tengamos autorización para sacarlo, pero MM alcorcón mañana lo recibimos.
guelug escribió:

yo no creo que lo bajen de precio a los que hayan reservado.. que lo bajen en la edicion normal vale.. pero sin reserva no tienes la limitada, para que perder dinero...no?
no hay oferta de cambiazo ni nada en el mediamarkt?
sranto escribió:no hay oferta de cambiazo ni nada en el mediamarkt?

en el facebook del media markt de alcala de henares me han dicho que hasta mañana no pueden decir nada pero que este atento al facebook, así que eso me suena a que si que habrá, espero no equivocarme. Aun así tengo reserva hecha en en Game por si acaso..,
ATENCIÓN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

http://yfrog.com/ntin0oj

Hipercor de 7 Palmas, acabadito de poner.
Pero no tienen ediciones limitadas, o eso me ha dicho mi amigo que me acaba de mandar esa foto por el móvil.
Voy a pegarme un salto a ver si tienen limitada o a presionar al Game.

A POR ÉLLLLLLLLLL!!!
TnT escribió:ATENCIÓN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

http://yfrog.com/ntin0oj

Hipercor de 7 Palmas, acabadito de poner.
Pero no tienen ediciones limitadas, o eso me ha dicho mi amigo que me acaba de mandar esa foto por el móvil.
Voy a pegarme un salto a ver si tienen limitada o a presionar al Game.

A POR ÉLLLLLLLLLL!!!

Una magnífica noticia, que tengas suerte!!!!!

Saludos!!!!
Ya os veo a todos jugando mañana y yo a tocarme la nariz. Que aquí mañana es festivo.
Yo mañana por la tarde podria tenerlo, pero no esta en mi lista de compras... Pero viendo los comentarios... Estoy indeciso... La BETA que sacaron en PS3 me parecio horrible.
El ticket de tostadora valiente por lo visto era falso [noop]
A estas hora se pone caliente la cosa que mamones

Se abre la veda entonces en los games?
DoctorVisceras escribió:¿No será un fake?

Podria ser fake porque utiliza los puntos de socio y le quedan 759, es algo extraño. Un saludo.
acabo de hablar con un game,el alameda de aqui de malaga y nada que el dia 27 y no se baja de la burra
Game Cube escribió:

Podria ser fake porque utiliza los puntos de socio y le quedan 759, es algo extraño. Un saludo.

No tiene por que ser un Fake. a lo mejor esos punto son por la compra del battlefield. Y creo ademas que hay un tope de uso de puntos.
fake o no fake alguno esta ya que se come los dedos ajjajaja
Game Cube escribió:

esos son los puntos que te dan al acer la compra es todo normal si es asi mañana demando al game [+furioso]
[quoteo="c0erone"]Ya os veo a todos jugando mañana y yo a tocarme la nariz. Que aquí mañana es festivo.[/quote]
Yo soy de bilbo y mañana esta todo cerrado,pero tengo muy claro que si lo venden mañana en game tiro para castro o santa
nder del volao jejeje que estoy muy loco
a mi ese user tambien me ha pasao el ticket y ala que he le pedido una foto del juego y del ticket me ha dicho que no tiene camara y que se iba a jugar que en nada se le acaba la instalacion le he pedido su psn id para verificar si era real y se ma hecho el sueco asi que no si creerme esto
yo desconfió la verdad esque s e pone a la venta en todos los game con una orden y acto seguido e llamado a tres games de málaga y nada que el día 27 han dicho en todos
yo llamare mañana al game de aqui de san sebastian de los reyes a las 10 de la mañana para ver si lo han puesto ya a vender y sino les intento azuzar con el media mart y con el game stop que estan al lado para ver si empiezan a venderlos [poraki]

saludosv [bye]
APELOBOY escribió:yo desconfió la verdad esque s e pone a la venta en todos los game con una orden y acto seguido e llamado a tres games de málaga y nada que el día 27 han dicho en todos

Nada más ver el tiquet y descargarme la imagen al iphone... me he puesto la chaqueta y he ido al CC que tengo al lado de casa. GAME y GAMESTOP... el game nisiquiera lo ha recibido. y el otro ha puesto cara de poker. Menuda mierda de distribución. sinceramente... esperaba viciarme esta noche. Creo que me voy a dormir para no pensar en q he hecho el canelo yendo a las 21:40 como un loco a la tienda.
Alguien sabe algun sitio más donde den el DLC de los 8 skins/trajes con la reserva? De momento solo lo he visto en Gamestop pero me pilla algo lejos :(.

Saludos!
EL_ZEROS escribió:yo llamare mañana al game de aqui de san sebastian de los reyes a las 10 de la mañana para ver si lo han puesto ya a vender y sino les intento azuzar con el media mart y con el game stop que estan al lado para ver si empiezan a venderlos [poraki]

saludosv [bye]

Que tengas suerte tio :)
Me podrìas agregar para jugar juntos. Vivo cerca de alcobendas a 40 minutos mas o menos :P
Confirmado para los de Las Palmas que el juego ya se vende en El Corte Inglés e Hipercor.
En el Game no lo tienen aún, les entra mañana, pero han ido y han comprado una copia para enseñarles el ticket al distribuidor, asi que mañana seguro lo venden también.

MAÑANA ES EL DÍA!

Por cierto, yo no lo he comprado porque no tenían ediciones limitadas y lo tengo reservado en el Game, amén de un vale de 60 eurazos.
Eso si, si llegan a tener la limitada le dan por culo al Game [+risas]

Ahora subo vídeo para que veáis que es cierto.
TnT escribió:Confirmado para los de Las Palmas que el juego ya se vende en El Corte Inglés e Hipercor.
En el Game no lo tienen aún, les entra mañana, pero han ido y han comprado una copia para enseñarles el ticket al distribuidor, asi que mañana seguro lo venden también.

MAÑANA ES EL DÍA!

Por cierto, yo no lo he comprado porque no tenían ediciones limitadas y lo tengo reservado en el Game, amén de un vale de 60 eurazos.
Eso si, si llegan a tener la limitada le dan por culo al Game [+risas]

Ahora subo vídeo para que veáis que es cierto.

Me harias un favor si me mandases un mp cuando te enteres de que lo vende el game!

Gracias!
Wade1298 escribió:Me harias un favor si me mandases un mp cuando te enteres de que lo vende el game!

Gracias!

Si lo tienes reservado te mandarán sms.

Si no, tranquilo, mañana es el día seguro, ya te enterarás.
Si lo venden mañna en los game te mandan el sms en el momento o ay aue estar aqui antento para enterarte antes??
APELOBOY escribió:Si lo venden mañna en los game te mandan el sms en el momento o ay aue estar aqui antento para enterarte antes??

En el momento en el que el juego les entre y lo vayan a vender, te llega el sms.
TnT escribió:
APELOBOY escribió:Si lo venden mañna en los game te mandan el sms en el momento o ay aue estar aqui antento para enterarte antes??

En el momento en el que el juego les entre y lo vayan a vender, te llega el sms.

Con el GT5 no me pasó eso... Me enteré por el foro de que se vendía y cuando ya estaba en casa con mi juego y ya me iva a acostar en la noche, me llego el sms... ¬¬ xD
TnT escribió:

Gracias es q es la primeravez que espero con tanta ansia jejeje
devil_snake escribió:
TnT escribió:

Con el GT5 no me pasó eso... Me enteré por el foro de que se vendía y cuando ya estaba en casa con mi juego y ya me iva a acostar en la noche, me llego el sms... ¬¬ xD

Entonces habrá que estar atentos al foro mañana. Cualquier noticia si lo venden Málaga postearlo.
devil_snake escribió:
TnT escribió:

El SMS lo manda automáticamente el ordenador de la tienda en el momento en el que meten el juego en él para venderlo.

Lo que pasa es que en todos los Game no llega el juego al mismo tiempo, ni siquiera si son Game de la misma ciudad.
Aquí en Las Palmas hay bastantes Game, pues entre el primero que lo vende al último, pueden pasar tranquilamente 10 horas, uno ponerlo desde por la mañana y el último avisarte a las 8 de la tarde.
me estoy volviendo loco...como salga mañana me voy de cabeza a por el y cancelo la reserva en amazon...la tomar x culo el ansia me puede le tengo unas ganas que te cagas xDD [uzi]
Vídeo grabado por mí antes cuando fui al Hipercor...

http://www.youtube.com/watch?v=zZHJq5xLM64&hd=1
TnT escribió:Vídeo grabado por mí antes cuando fui al Hipercor...

Ponme los dientes mas largos hombre!!xDDD
Peor yo, que podría estar jugando ya y me he ido dejándolo atrás como un perro abandonado... [buuuaaaa]

uff que ganas le tengo... haber si a los de web nos lo envian mañana para tenerlo el miercoles
rinorap escribió:

Yo esta tarde he estado en ECI sorolla y na de na.. mañana a las 10 estaré en la puerta!
whitepawn86 escribió:
rinorap escribió:

Yo esta tarde he estado en ECI sorolla y na de na.. mañana a las 10 estaré en la puerta!

Aquí en Las Palmas lo pusieron tarde, cuando me llamó mi amigo estaban colocándolos, y eso hará cosa de hora y pico o dos.
amperiox escribió:Por cierto para los que hicieron la preorder en bee.com ya lo estan cobrando y el estado a cambiado a Awaiting despatch

Yo reservé 2 bf3, uno en pc y otro ps3, pero solo el de ps3(que fué la primera en reservar) me pone Processing "We are currently processing your item" , espero que vaya todo bien. Y ya sería de lujo que mañana enviasen las reservas. XD

Saludos.
AQUI TENEIS UN ENLACE DEL FORO DE 3djuegos DONDE UN CHAVAL DE BADALONA A COLGADO SU TIKET DE COMPRA:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/9205 ... lo-venden/
MW2-Hamlet escribió:
amperiox escribió:Por cierto para los que hicieron la preorder en bee.com ya lo estan cobrando y el estado a cambiado a Awaiting despatch

Yo reservé 2 bf3, uno en pc y otro ps3, pero solo el de ps3(que fué la primera en reservar) me pone Processing "We are currently processing your item" , espero que vaya todo bien. Y ya sería de lujo que mañana enviasen las reservas. XD

Saludos.

A mi tambien me sale eso , si saliese mañana con suerte el finde tabamos pegando tiros
Bueno a descansar x que a estas hora en el chino no lo venden no??? Jajaj aver si mañana nos viciamos ya buenas noxes señores
2645 respuestas
15, 6, 7, 8, 953