Ya venden Battlefield 3 en... [No está permitido utiilzar EOL para la adquisición conjunta por PSN]

Teno-suke escribió:En Sai Maya (BCN) ya lo tienen... Me acaban de enviar un mail.

suertudo! a la que lo cates danos tus impresiones!!!
Teno-suke escribió:En Sai Maya (BCN) ya lo tienen... Me acaban de enviar un mail.

no venden la edición limitada no??
guelug escribió:

no venden la edición limitada no??

Esto es lo que pone en el mail...

Hoy Martes, dia 25/10, nos han entrado los siguientes titulos:

Playstation 3:

- Battlefield 3
- Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Xbox 360:

- Battlefield 3
- Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Playstation 2:

- PES 2012

Neo
En otros foros comentan que los envíos de xtralife ya están llegando. A la espera de una foto para confirmar.
he llamado a mm de telde las palmas y aun no lo tienen ni tampoco la oferta del cambiazo pero si lo tendrá
me comentaron que no hay limitacion de region del juego a cambiar.... aun así a cruzar los dedos pues aquí no esta confirmado
yo meti en un cambiazo un Pal/uk y sin problemas
Davidt escribió:yo meti en un cambiazo un Pal/uk y sin problemas

Pues uno pal/uk que les voy a endiñar.
Aqui en el MM Alcala de Guadaira ,Sevilla , todavia no lo han anunciao,que suerte han tenio lo de Malaga,lo veo algo carillo 50 euros para el cambiazo pero aun asi te ahorras 20 euros,nose si es mejor entregar en el juego en el Game y cojerte la Edicion limitada o en MM la edicion normal por 50 y esperar dos meses que sale el DLC que trae la edicion Limitada.
yo este cambiazo no le veo rentable.. edicion normal.. 50e + 1 juego + dlc BK...............
richardsonps3 escribió:Aqui en el MM Alcala de Guadaira ,Sevilla , todavia no lo han anunciao,que suerte han tenio lo de Malaga,lo veo algo carillo 50 euros para el cambiazo pero aun asi te ahorras 20 euros,nose si es mejor entregar en el juego en el Game y cojerte la Edicion limitada o en MM la edicion normal por 50 y esperar dos meses que sale el DLC que trae la edicion Limitada.

Por el cambiazo se queda en 44 no?
kocinsky escribió:
richardsonps3 escribió:Aqui en el MM Alcala de Guadaira ,Sevilla , todavia no lo han anunciao,que suerte han tenio lo de Malaga,lo veo algo carillo 50 euros para el cambiazo pero aun asi te ahorras 20 euros,nose si es mejor entregar en el juego en el Game y cojerte la Edicion limitada o en MM la edicion normal por 50 y esperar dos meses que sale el DLC que trae la edicion Limitada.

49.90 y es la edicion normal.
khaosjimena escribió:En otros foros comentan que los envíos de xtralife ya están llegando. A la espera de una foto para confirmar.

[angelito] [angelito]
kastelen escribió:
kocinsky escribió:

49.90 y es la edicion normal.

Hombre lo reservas online y tienes la limitada :D
Davidt escribió:yo este cambiazo no le veo rentable.. edicion normal.. 50e + 1 juego + dlc BK...............

Y sin el physical warfare pack del game con las armas o del gamestop con los trajes...

La pregunta es, sale rentable ahorrarse 20 euros ahora?
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
CONFIRMADO rincon del ocio lo venden hoy ..dentro de 30 minutos mas o menos ,,,
delfincito escribió:
Davidt escribió:yo este cambiazo no le veo rentable.. edicion normal.. 50e + 1 juego + dlc BK...............

Y sin el physical warfare pack del game con las armas o del gamestop con los trajes...

La pregunta es, sale rentable ahorrarse 20 euros ahora?

el physical creo que a final de año sale gratis.. y el dlc con los 4 mapas habra que pagarlo.. echarle 15e
hospiradikal escribió:CONFIRMADO rincon del ocio lo venden hoy ..dentro de 30 minutos mas o menos ,,,

Que suerte XD
kocinsky escribió:

En el panfleto de mediamarkt de málaga pone que sólo se puede hacer el cambiazo con la edición normal. ¿Acaso se puede con la limitada si es online?
kocinsky escribió:

que va ya mas quisieramos entonces pero en la letras pequeñas lo pone bien clarito edicion normal del juego.
Yo tengo reservada la Limitada que es la unica que deja reservar online. No me hacen el cambiazo?
delfincito escribió:
kocinsky escribió:

En el panfleto de mediamarkt de málaga pone que sólo se puede hacer el cambiazo con la edición normal. ¿Acaso se puede con la limitada si es online?

Con el fifa se pudo. Joderrrrrrrrrrrrrr [buuuaaaa]
kocinsky escribió:

No en 50 euros te paso el enlace pa que lo veas http://es-es.facebook.com/Media.Markt.Malaga?sk=wall
Vale, en palma de mallorca, mañana sobre las 12:30 en digital dreams de la calle reina maria cristina lo tendrán ;) ya he hecho mi reserva, tb lo tengo en gamestop pero por si acá un día antes lo tendré, ediciones especiales por lo visto ;) playstation 3
952919335 canazocio es una cadena de videoclubs este numero es de malaga el videoclub esta en los corazones me ha dicho que casi todos los juegos los saca 1 semana antes no se si sera verdad :) no mateis al mensajero
Lo raro es que no anden rulando ya mil fotos de tickets Fake [carcajad]
sitanglo escribió:Vale, en palma de mallorca, mañana sobre las 12:30 en digital dreams de la calle reina maria cristina lo tendrán ;) ya he hecho mi reserva, tb lo tengo en gamestop pero por si acá un día antes lo tendré, ediciones especiales por lo visto ;) playstation 3

Tienen la Edición especial??? GraciasPor confirmar no me queda claro en el mensaje jeje
En xtralife se sabe algo?? y suerte pa los de la palma que estaran jugando ya...
Si edicion especil me ha dixo sin reservas tendra pocas pero tendra! :)
se sabe algo si lo venden los games y si en granada ya lo venden?
esque seguramente lo saquen ya mismo el MW3 porque se llama COD y por BF3 haya que esperar hasta un jodido dia antes
Y que trae la edición especial??
En otro foro he leido que en el corte ingles e hipercor de marbella lo estan vendiendo........especifican que solo es la edicion normal.
nose_ escribió:En las palmas ya lo venden:

http://www.youtube.com/watch?v=zZHJq5xLM64&hd=1

A ver si alguien se acerca al game de al ladito y se lo dice... y abren la veda en la isla... que yo lo tengo reservado en el game del Centro Atlantico en Vecindario.....
en canalocio de malaga los corazones el chico dice k no respetan las fechas y una vez lo tiene lo vende es decir k lo vende 952919335
khaosjimena escribió:En otros foros comentan que los envíos de xtralife ya están llegando. A la espera de una foto para confirmar.

En mi cuenta de Xtralife pone Estado: Confirmado y debajo Este pedido incluye artículos que están pendientes de enviar. Supongo que cuando lo envien cambiará el estado a Enviado y al menos mandarán un e-mail avisando de que el paquete sale para casa.
Hace un año o así que no compraba en la web de Xtralife y ya no recuerdo el procedimiento, pero me extraña que algunos digan que ya les están llegando y otros estemos mano sobre mano esperando un aviso de envio y el código de seguimiento del paquete.
Serafire escribió:

En mi cuenta de Xtralife pone Estado: Confirmado y debajo Este pedido incluye artículos que están pendientes de enviar. Supongo que cuando lo envien cambiará el estado a Enviado y al menos mandarán un e-mail avisando de que el paquete sale para casa.
Hace un año o así que no compraba en la web de Xtralife y ya no recuerdo el procedimiento, pero me extraña que algunos digan que ya les están llegando y otros estemos mano sobre mano esperando un aviso de envio y el código de seguiiento del paquete.

Yo estoy igual que tú , y sí , ponen enviado y mandan mail.
Los Game de Sevilla ya los tienen en sus manos, pero no tienen permiso para venderlos.
Necesitamos tickets físicos ya!!!!!!
Yo en xtralife tengo reserva, a ver si empiezan a enviar yaa!!
Joder lo podrían vender mañana por lo menos.
se nota el...

PANICO

Tamos como marujas delante de la puerta del gran almacén justo antes de abrir el dia 0 a las 0 horas de las rebajas...
Morpheo2k5 escribió:Los Game de Sevilla ya los tienen en sus manos, pero no tienen permiso para venderlos.

Madarles en video del corte ingless
Morpheo2k5 escribió:Los Game de Sevilla ya los tienen en sus manos, pero no tienen permiso para venderlos.

buena noticia shurhand!!!

mi hermano va esta tarde pa meter presión al game de airesur... [sonrisa] ... de todas formas, yo creo que al final hoy va a ser difícil...

eso si.... mañana salta la liebre [uzi]
He llamado a la tienda Cholo games de la c/ tetuan en madrid y me comenta que esta tarde sobre las 1730 le llega el juego.

Saludos y buen vicio

Todos los game los tienen ya.........imagino que esta tarde empezaran con los sms, si no fuese hoy, sera mañana fijo, pero hace dos horas y media que las tiendas abrieron y los hipercor los estan poniendo a la venta........quiza en el transcurso del dia manden la fecha de salida a tomar por el ojete y sea un sodoma y gomorra de ventas anticipadas. XD
rubentb escribió:
Serafire escribió:

Hace un año o así que no compraba en la web de Xtralife y ya no recuerdo el procedimiento, pero me extraña que algunos digan que ya les están llegando y otros estemos mano sobre mano esperando un aviso de envio y el código de seguiiento del paquete.

Yo estoy igual que tú , y sí , ponen enviado y mandan mail.

Gracias, es lo que suponía.

La putada es que vivo al lado del culo de mundo y si me mandan el paquete hoy para que llegue mañana posiblemente no me pille en casa el repartidor. Una jodienda, pero el único día de la semana que no voy a estar localizable va a ser el día que me manden el juego, y el repartidor de SEUR ya me advirtió la semana pasada que el no me va llamar para decirme que ronda por el pueblo para que lo espere en la puerta, así que igual no vuelve por aquí hasta el jueves 27 por la tarde }:/
Acabo de llamar al ECI de Tarragona y estan a la espera de que les llegue el paquete hoy, me llamaran en cuanto lo tengan.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
comprado en el rincon del ocio de hospitalet
nose_ escribió:

Madarles en video del corte ingless

Le he enseñado el video y dice que no aceptan nada de fotos ni vídeos , solo tickets físicos.
Le he dicho tu crees que me van a dar un ticket sin comprarlo? Y me dice el nota pies que se lo compre alguien o un amigo.... Jajajaja pa eso me lo compro yo y os dan por culo jajajajaja

HISTERIA!!!!!!
aerosev escribió:

buena noticia shurhand!!!

mi hermano va esta tarde pa meter presión al game de airesur... [sonrisa] ... de todas formas, yo creo que al final hoy va a ser difícil...

eso si.... mañana salta la liebre [uzi]

Esa gente es medio competente, no como los del Metromar, considerados la peor tienda Game del país XD

Los del Carrefour de Camas son bastante carajotes y se despistan con facilidad; igual allí os sueltan el juego antes por despiste o desidia...
cjsosa escribió:
nose_ escribió:En las palmas ya lo venden:

http://www.youtube.com/watch?v=zZHJq5xLM64&hd=1

A ver si alguien se acerca al game de al ladito y se lo dice... y abren la veda en la isla... que yo lo tengo reservado en el game del Centro Atlantico en Vecindario.....

dale un telefonaso al game...
pd: en telde hobbyjuegos por salvador lo tiene las palmas de gran canaria telefono 928685120 decid que lo han visto en el foro tiene normal y la especial para cualquier plataforma.
2645 respuestas
18, 9, 10, 11, 1253