Ya venden Bioshock Infinite en...

1, 2, 3, 4
Pues confirmo que a un amigo y a mi ya nos enviaron el código Game! Al vicio que seguro que es un gran juego!!
correcto game ya los esa vendiendo lástima q yo lo tenga en gamestop por la steel pero a ver si abren el grifo estos tambien

animos que hoy columbia se quedara pequeño
Yo tengo una duda, alguien de aquí lo reservo vía web por carrefour? (También regalan el dlc industrial revolution y el bioshock 1) Pero al llegarme el correo de reserva ya no me aparece que regalen estas cosas, alguien que se haya pasado por allí a recogerlo (Si está) Y se lo hallan dado?

Fue la oferta que mas me llamo la atención, pero al tiempo desapareció de la web y por eso me a mosqueado un poco [+risas]
The Fury escribió:Yo tengo una duda, alguien de aquí lo reservo vía web por carrefour? (También regalan el dlc industrial revolution y el bioshock 1) Pero al llegarme el correo de reserva ya no me aparece que regalen estas cosas, alguien que se haya pasado por allí a recogerlo (Si está) Y se lo hallan dado?

Fue la oferta que mas me llamo la atención, pero al tiempo desapareció de la web y por eso me a mosqueado un poco [+risas]

A mi también me gustaría saber lo del DLC, lo he reservado en MediaMarkt pero no me han dicho nada del DLC (he reservado la versión PC).
Yo lo tengo reservado en Gamestop también, a ver si hay suerte y llega pronto el sms..
Un saludo
Ehldair escribió:MM nada aún no?

De momento parece que nada, normalmente en Twitter y Facebook lo ponen cuando ya lo tienen disponible.
Los cambiazos se suelen agotar rápido? Es para estar al loro o pasar un poquillo y ya pillarlo mañana (en el caso que lo pusieran a la venta hoy).
Teno-suke escribió:
Ehldair escribió:MM nada aún no?

De momento parece que nada, normalmente en Twitter y Facebook lo ponen cuando ya lo tienen disponible.

Si ya lo están soltando en game, con avisar a Saturn (MediaMarkt) ya debería bastar para que lo saquen.
Acabo de venir del GAME con la edicion Premium.Comentar que no me han podido dar el codigo para el primer Bioshock porque no lo tenian,asi que me han dicho que el miercoles me pase a por el.
Tampoco tenian la guia oficial.
Al qué pueda, podrían colgar la foto del ticket del game, es para aprovechar que subo a Santa Cruz y así aprovecho el viaje, gracias de antemano, saludos
Obatala79 escribió:Al qué pueda, podrían colgar la foto del ticket del game, es para aprovechar que subo a Santa Cruz y así aprovecho el viaje, gracias de antemano, saludos

+1 sería un puntazo [boing]
Mensaje de gamestop recibido.. a por el! XD
joder los de MM en valencia ni lo han recibido dicen...
YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

mensaje de gamestop a por el esta tarde cuando salga del currillo jejejejeje
-OlYmPuS- escribió:Los cambiazos se suelen agotar rápido? Es para estar al loro o pasar un poquillo y ya pillarlo mañana (en el caso que lo pusieran a la venta hoy).

Que va, salvo que vivas en una zona que no haya mucha gente, barcelona, madrid, y grandes ciudades, mientras dura el cambiazo hay para todos, y mas de bioshock, yo ya me espero a mañana que es cuando sale, por un día no me va.
hibaridelanube escribió:
-OlYmPuS- escribió:Los cambiazos se suelen agotar rápido? Es para estar al loro o pasar un poquillo y ya pillarlo mañana (en el caso que lo pusieran a la venta hoy).

Que va, salvo que vivas en una zona que no haya mucha gente, barcelona, madrid, y grandes ciudades, mientras dura el cambiazo hay para todos, y mas de bioshock, yo ya me espero a mañana que es cuando sale, por un día no me va.

Yo vivo en Barcelona, pero no Barcelona capital. Ya veré qué hago. Igual me acerco esta tarde con el coche a buscarlo si lo ponen en venta, sino ya mañana. Total, ya no va de un día como bien dices.

Un saludo.
Gamestop on fire. Mensaje enviado del Plazamar 2 en Alicante. A por el XD
En Vigo ya lo están vendiendo. Supongo que MM incluido ya que el Game de al lado lo tiene a la venta.
-OlYmPuS- escribió:
hibaridelanube escribió:

Yo vivo en Barcelona, pero no Barcelona capital. Ya veré qué hago. Igual me acerco esta tarde con el coche a buscarlo si lo ponen en venta, sino ya mañana. Total, ya no va de un día como bien dices.

Un saludo.

Yo también soy de Barcelona si lo ponen esta tarde en MM me paso, total vivo al lado.
compañeros tengo una duda, el otro dia fui a reservarlo a mm para conseguir el dlc industrial revolution y el encargado me dijo que si reservaba luego no podria hacer el cambiazo ya que son promociones diferentes.

¿Esto sabéis si es así con total certeza? Es que me extraña mucho...
tidus_sk escribió:compañeros tengo una duda, el otro dia fui a reservarlo a mm para conseguir el dlc industrial revolution y el encargado me dijo que si reservaba luego no podria hacer el cambiazo ya que son promociones diferentes.

puedes hacer el cambiazo sin problemas
Alguien me puede ayudar con el codigo de game, lo he puesto en la pagina y me dan otro codigo pero no sirve para canjear en live, ¿me falta hacer algo?
kodypa escribió:
tidus_sk escribió:compañeros tengo una duda, el otro dia fui a reservarlo a mm para conseguir el dlc industrial revolution y el encargado me dijo que si reservaba luego no podria hacer el cambiazo ya que son promociones diferentes.

puedes hacer el cambiazo sin problemas

pues yo no se como me dijo eso el encargado ese... me dijo que o elegía cambiazo o elegía reserva con sus correspondientes extras (dlc indsutrial + bioshock 1)

PD: Ya están los análisis... 9'5!!!
Para los que teneis la Premium,os deja canjear el codigo para la BSO?me meto en la pagina que viene en el papel pero no me sale ningun recuadro ni nada.
Quienes lo tengan reservado en el Game de la 3 de mayo en Tenerife, ya debe estará la venta hace poco me llego el SMS y el correo para retirarlo, la veda ya esta abierta, a disfrutar este juegazo !!!! !!!
¿Alguien de SEVILLA que pueda confirmar que esten en los GAME vendiendo la PREMINUM ED.??
Pillado en Game islazul:

Imagen

Más DLC que daban con reservas y código para descargar bioshock 1.
A la venta ya en MM! CORRAAAAAAAN
A quien interese, compro por 5€ codigo descarga Bioshock1 interesados enviarme privado. Saludos.
¿El código del Bioshock 1 lo dan en MM al hacer la reserva o sólo incluye el de Industrial Revolution?

Gracias
yo lo reserve en game tienda fisica y no me han dado ningun cupon para dewcargar bioshock 1... solo me dieron un tike donde descargas dos dlc...

como es el cipon para descargar bioshock1???
yoseph1983 escribió:yo lo reserve en game tienda fisica y no me han dado ningun cupon para dewcargar bioshock 1... solo me dieron un tike donde descargas dos dlc...

Será una tarjeta de esas que rascas y metes el código en la store
yoseph1983 escribió:yo lo reserve en game tienda fisica y no me han dado ningun cupon para dewcargar bioshock 1... solo me dieron un tike donde descargas dos dlc...

A mi tampoco me lo han dado. De hecho, las dos tías que había no tenían ni idea... O eso decían...
Por cierto, ¿dónde hay que meter la key para la promoción de Game , que es de 16 dígitos y en la Store son de 12...?
¿A qué precio lo habéis comprado en Game? Yo recibí ya el sms pero hasta mañana no puedo ir a por él.
Yildiray escribió:¿A qué precio lo habéis comprado en Game? Yo recibí ya el sms pero hasta mañana no puedo ir a por él.

59,95, pero ni rastro del primer Bioshock...
SergioSaw escribió:
Yildiray escribió:¿A qué precio lo habéis comprado en Game? Yo recibí ya el sms pero hasta mañana no puedo ir a por él.

Gracias, si lo reservaste llama y que te informen de por qué no está el código, si tienes que pasar otro día a buscarlo o qué, pero lo tienen que dar sí o sí.
Yildiray escribió:
SergioSaw escribió:

Gracias, si lo reservaste llama y que te informen de por qué no está el código, si tienes que pasar otro día a buscarlo o qué, pero lo tienen que dar sí o sí.

Estoy viendo que en el foro de Game está todo el mundo igual... Qué vergüenza.
Esperando SMS aun de mi preminum ed... arggggg...... que ganas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero como que n odan codigos? =S

a los que os lo han dado, tiene codigo de esos de rascar?
Yo lo compré hoy con DLCs en el Game del Centro Comercial de León. Ahora estoy a ver si averiguo cómo meter el sniper en mi juego...
Yo recibí el sms de gamestop esta mañana, en un ratin voy a por el
Se sabe algo de media markt? Es por ir ahora a las 6 cuando salga de currar y no hacer el viaje pa na XD
aRTyMaNYa escribió:Se sabe algo de media markt? Es por ir ahora a las 6 cuando salga de currar y no hacer el viaje pa na XD

Ya está a la venta
aRTyMaNYa escribió:Se sabe algo de media markt? Es por ir ahora a las 6 cuando salga de currar y no hacer el viaje pa na XD

Yo he llamado hace 1 hora y nada y en su twitter han dicho que han tenido problemas y que no lo venden aun
baronrojo2 escribió:

Yo he llamado hace 1 hora y nada y en su twitter han dicho que han tenido problemas y que no lo venden aun

Comprado ahora mismo en Media Markt Getafe con el cambiazo.. habia muchisimos..
comprado en media mark Castellón con el cambiazo.
En MM Alcorcon ya lo teneis a la venta , vengo de pillarlo alli con cambiazo
cabronio escribió:
baronrojo2 escribió:

Comprado ahora mismo en Media Markt Getafe con el cambiazo.. habia muchisimos..

A 44,95€, se queda no?
tony huerta escribió:
A 44,95€, se queda no?

NOOOOOO

44,90

XD
199 respuestas
1, 2, 3, 4