Ya venden Bioshock Infinite en...

1, 2, 3, 4
A 44.90; sí.

Acabo de venir de comprarlo con el cambiazo de MM. Mira que me había hecho la promesa a mí mismo de no comprar un juego hasta que no esté por debajo de 30...Hoy he hecho una excepción.

Esta noche lo probaré.
-OlYmPuS- escribió:A 44.90; sí.

Acabo de venir de comprarlo con el cambiazo de MM. Mira que me había hecho la promesa a mí mismo de no comprar un juego hasta que no esté por debajo de 30...Hoy he hecho una excepción.

Esta noche lo probaré.

Al final has caído [carcajad]
cloud fantasy escribió:

Esta noche lo probaré.

Al final has caído [carcajad]

Ya ves si he caído, xDD. Era demasiado para mí, aparte que con el cambiazo no me siento tan derrotado. Ha sido un poco de oxígeno entre mi promesa y yo, algo de respiro. XD
¿Alguien sabe qué va a pasar con los códigos que no han entregado los del Game para el primer Bioshock?

Esta noche lo probaré.

45 Euros por este juego creo que sí merece la pena, yo hasta el miércoles que no me dan vacaciones no lo cataré, de momento calmo mi hype por las noches con el primer Darkness, grandioso juego también.
Alguien que lo haya comprado en MM, le han dado los codigos de bioshock 1?
Hola.

Bueno, ya he recogido el juego en el GAME, el código para el 1 lo dan mañana llevando el ticket de compra puesto que en teoría el juego sale mañana.

En el Media Markt de Bizkaia también lo tienen ya, un eurito más caro (59,95) por si a alguien le sirve de info.

Según el chaval del GAME, tengo que llevar el ticket mañana porque hacen como si lo volviesen a vender.

Deseando empezar a jugarlo ando, en nada pa casa xD.

Saludos.

EDITO: también me han dado otro código que se mete en la WEB de GAME y ahí te lo canjean por un código para PSN
Yo he comprado la premium en MM con cambiazo. 59€ y viene lo mismo que en la songbird a excepción de... la figura del songbird xD

el código para el bioshock 1 se me ha olvidado preguntarlo pero no me han dado ni dicho nada.

PD: como dije en el hilo oficial, la edición premium es una mierda y un bajonazo de nivel después de ver la coleccionista de bioshock 2.
Metal_Nazgul escribió:Yo he comprado la premium en MM con cambiazo. 59€ y viene lo mismo que en la songbird a excepción de... la figura del songbird xD

el código para el bioshock 1 se me ha olvidado preguntarlo pero no me han dado ni dicho nada.

PD: como dije en el hilo oficial, la edición premium es una mierda y un bajonazo de nivel después de ver la coleccionista de bioshock 2.

Qué tiene si se puede saber? Gracias.
kurosakicarlos escribió:
Metal_Nazgul escribió:Yo he comprado la premium en MM con cambiazo. 59€ y viene lo mismo que en la songbird a excepción de... la figura del songbird xD

tiene lo mismo que la songbird pero sin la figura.

codigo para la BSO, llavero de murder of crows, figurita de handyman, libro de arte, litografia, dlcs para la store y el juego.
Metal_Nazgul escribió:
kurosakicarlos escribió:

codigo para la BSO, llavero de murder of crows, figurita de handyman, libro de arte, litografia, dlcs para la store y el juego.

Pues a mi me gusta,el libro de arte esta bastante bien,aunque aun no he podido descargar la BSO.No suelo ser de coger ediciones coleccionista,pero esta me llamo la atencion.
La de Songbird es carisima.
Metal_Nazgul escribió:
kurosakicarlos escribió:

Gracias una pena lo del songbird pero bueno no está mal del todo tampoco.
a mi me ha llegado hoy de extralife con el 1 y el 2. que compre la edicion bioshock universe.
Que envidia me dáis [mamaaaaa] ... pero bueno yo aún me tengo que pasar la ultimate rapture edition que incluye el 1, el 2 y todos sus dlc's (nunca había jugado a bioshock) y vi esa edición a 15€ de importación y no me pude resistir xDDD

Ahora mientras me los paso a esperar a que este juegazo baje de precio... no hay mal que por bien no venga [sonrisa]
si almenos la BSO hubiera venido en fisico.. mereceria la pena.. pero una descarga digital, no tiene valor ninguno. Yo tambien me he quedado un poco choff.. y mas que a mi me ha salido a 80e
Los que habéis pillado la premiun con el cambiazo. Por esos 15 euros de diferencia merece la pena? O mejor ir a por el juego a secas?
¿Alguno ha ido al GAME a por el código del 1?. Espero que no haya problemas xD.
La verdad q 2k se lo han montado muy mal con esto del bio 1 si han sido ellos sobre la idea de regalar el 1 ya que ayer fui a buscar el bio a gamestop me dieron la caja metalica el juego y el tio me dio un codigo escrito por el en un papelito chapucero chapucero y asi vamos

la verdad muy mal montado por parte de la distribuidora
Wib escribió:¿Alguno ha ido al GAME a por el código del 1?. Espero que no haya problemas xD.

A mi ayer me dijeron que no lo tenian,y que me pasara hoy o mañana a por el,asi que mañana ire a por el.
Langdon escribió:
Wib escribió:¿Alguno ha ido al GAME a por el código del 1?. Espero que no haya problemas xD.

A mi ayer me dijeron que no lo tenian,y que me pasara hoy o mañana a por el,asi que mañana ire a por el.

Yo voy en cuanto salga de currar. Os comento.
Wib escribió:
Langdon escribió:

Yo voy en cuanto salga de currar. Os comento.

Puedes ahorrarte el viaje. No tienen ni idea...
Me acaba de llegar la songbird edition de game, pero no me ha venido ni un DLC cawento ahora les enviaré una consulta a ver...
[/quote]Puedes ahorrarte el viaje. No tienen ni idea...[/quote]

Compañero, reclama tu Bioshock1 porque ayer en el GAME me dejaron muy claro que hoy con el ticket de compra vaya a por mi código. Yo no me voy sin lo que me corresponde xD

EDITO: En el hilo oficial verás que SÍ los están dando en GAME. Si lo reservaste que no se hagan los longuis.

P.D: perdón por el chapu-quote xD
Game, como siempre, cubriéndose de gloria. Sigo sin entender por qué se compra allí: todo más caro, desprecintado, la segunda mano infumable...
Robb Stark escribió:Game, como siempre, cubriéndose de gloria. Sigo sin entender por qué se compra allí: todo más caro, desprecintado, la segunda mano infumable...

Algunos no tenemos más opciones cerca... De eso se aprovechan.
Robb Stark escribió:Game, como siempre, cubriéndose de gloria. Sigo sin entender por qué se compra allí: todo más caro, desprecintado, la segunda mano infumable...

Hasta ahora siempre he comprado en GAME, no había más sitios cerca de mi casa y con los puntos algo ya he sacado. Ahora veo que muchas veces tienen el producto más caro que la competencia. Sin embargo, el otro día tenían el Sonic Allstar Racing transformes (nuevo) por 25 euros, y sin embargo en el Media Markt de Bizkaia lo tenían por unos 40.

Ahora lo tengo claro, busque la mejor oferta jeje.

Ah, el Bioshock Infinite está al mismo precio en ambos, que ayer estuve dando una vuelta por el Media Markt y lo vi.
jfqm90 escribió:Los que habéis pillado la premiun con el cambiazo. Por esos 15 euros de diferencia merece la pena? O mejor ir a por el juego a secas?

La edición es una caca, pero por 15 euros yo como fan de bioshock lo pillé.

El libro de arte y el llavero de murder of crows están guapos. Pero vamos si no eres muy pejiguero ahórratelos.
¿Alguien que lo haya comprado hoy en Game puede confirmar si le han dado el código para descargar Bioshock?
Ya he ido a por él en Game y a mí sí me han dado hoy dos tickets, uno con la factura y otro con el código para descargar a través de PSN.
Yildiray escribió:Ya he ido a por él en Game y a mí sí me han dado hoy dos tickets, uno con la factura y otro con el código para descargar a través de PSN.

Gracias, voy a llamar a la tienda a ver...
¿ alguien a recogido la edicion songbird en alguna tienda game hoy ?. porque a mí aun no me a llegado el mensaje para recogerlo y estoy mosca. Gracias.
¿alguien sabe donde viene el codigo de descarga del bio 1, en la songbird edition? no lo veo por ningun lado
Pues efectivamente a mí también me han dado el código de descarga para el Bioshock 1 en el GAME.

Saludos.
Pues he ido al MM a hacer el cambiazo y me he vuelto de vacio. Llevaba un juego de Ps3 y queria la version de 360 del Bioshock y me han dicho que no, que ambos juegos deben ser de la misma plataforma.

Asi que nada, esperare a verlo rebajado.

El caso es que lo pregunte en este mismo hilo y la gente me dijo que si se podida sin problema, es decir que hay gente que lo habra hecho. Como siempre todo depende de cada MM, cada uno con sus precios y sus diferentes politicas.
Sir_Fortesque escribió:Pues he ido al MM a hacer el cambiazo y me he vuelto de vacio. Llevaba un juego de Ps3 y queria la version de 360 del Bioshock y me han dicho que no, que ambos juegos deben ser de la misma plataforma.

El caso es que lo pregunte en este mismo hilo y la gente me dijo que si se podida sin problema, es decir que hay gente que lo habra hecho. Como siempre todo depende de cada MM, cada uno con sus precios y sus diferentes politicas.

Yo cuando fui al cambiazo de Black Ops II, llevé un juego de 360 y yo quería el juego en PS3, en principio me dijo que no se podía pero le comenté que un rato antes había preguntado en su facebook y me dijeron que sí se podía hacer, a si que me lo aceptó sin problemas... supongo que será eso, que depende del MM y de quien te atienda.
Sir_Fortesque escribió:Pues he ido al MM a hacer el cambiazo y me he vuelto de vacio. Llevaba un juego de Ps3 y queria la version de 360 del Bioshock y me han dicho que no, que ambos juegos deben ser de la misma plataforma.

Yo volvería y exigiría el cambiazo, porque si lo hacen, además si en un MM lo hacen en otros están obligados ha hacerlo, los dos veces que he hecho cambiazo a sido así, entregandolo de una plataforma y cogiendolo de otra.
Sabeis cuando mandaran los del eci?
estoy a la espera de una songbird que pille en el dia sin iva.

Vuelve a ver si hay otro dependiente y t lo hace. Yo nunca he tenido problemas. He hecho 3 cambiazos entregando 3 juegos de 360 por juegos de PS3 y nunca me han dicho nada. Bueno la primera vez si, pero les dio igual XD
Otro detalle del cambiazo en MM, se dice que solo puede ser PAL ES, pues yo ya he llevado varios PAL UK, y sin problemas, lleve el nba 2k11 que me costo 4 duros en pal uk y sin problemas por el bioshock infinite.
charliemlg escribió:Sabeis cuando mandaran los del eci?
estoy a la espera de una songbird que pille en el dia sin iva.

Ten mucha paciencia, ECI es muy lenta para estas cosas (mas incluso que fnac web)
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
No entiendo como os podeis liar tanto con lo del CAMBIAZO. Yo siempre voy antes a un GAME y pillo el JUEGO MAS BARATO DE SEGUNDA MANO 2,95 euros (FIFA 10 o PES10) y ZASCA! Directo al MM y CAMBIAZO y CERO PROBLEMAS [rtfm] [360º] Asi que tomad nota
MasterMan22 escribió:No entiendo como os podeis liar tanto con lo del CAMBIAZO. Yo siempre voy antes a un GAME y pillo el JUEGO MAS BARATO DE SEGUNDA MANO 2,95 euros (FIFA 10 o PES10) y ZASCA! Directo al MM y CAMBIAZO y CERO PROBLEMAS [rtfm] [360º] Asi que tomad nota

OSEASE q el cambiazo te sale por 47.95???
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
K-82 escribió:
MasterMan22 escribió:No entiendo como os podeis liar tanto con lo del CAMBIAZO. Yo siempre voy antes a un GAME y pillo el JUEGO MAS BARATO DE SEGUNDA MANO 2,95 euros (FIFA 10 o PES10) y ZASCA! Directo al MM y CAMBIAZO y CERO PROBLEMAS [rtfm] [360º] Asi que tomad nota

OSEASE q el cambiazo te sale por 47.95???

Correcto [oki]
Alguien que lo haya pillado en Fnac sabe algo del DLC del 1? porque ni me lo han mandado ni en el telefono de atencion al cliente saben nada...
Le pregunto a su jefe de seccion y le dijo que solo s epodia cambiar por uno de la misma plataforma. Despues insisti en que otros MM lo hacin sin problema y ademas estuvimos leyendo la publicidad y no ponia nada de que no se podia hacer, pero la chica decia que su jefe habia dicho que no (ella se porto bien y la entiendo) y tampoco queria liarla por esto, simplemente esperare a una rebaja de precio y lo pillare en otro sitio.
Sir_Fortesque escribió:Le pregunto a su jefe de seccion y le dijo que solo s epodia cambiar por uno de la misma plataforma. Despues insisti en que otros MM lo hacin sin problema y ademas estuvimos leyendo la publicidad y no ponia nada de que no se podia hacer, pero la chica decia que su jefe habia dicho que no (ella se porto bien y la entiendo) y tampoco queria liarla por esto, simplemente esperare a una rebaja de precio y lo pillare en otro sitio.

Pero macho, y te has ido sin que te lo hiciesen?.

Madre mía... pero si en el mismo facebook de media markt españa lo dicen!

hay que tener más sangre tío si la tienes que liar la lías.
Metal_Nazgul escribió:
Sir_Fortesque escribió:Le pregunto a su jefe de seccion y le dijo que solo s epodia cambiar por uno de la misma plataforma. Despues insisti en que otros MM lo hacin sin problema y ademas estuvimos leyendo la publicidad y no ponia nada de que no se podia hacer, pero la chica decia que su jefe habia dicho que no (ella se porto bien y la entiendo) y tampoco queria liarla por esto, simplemente esperare a una rebaja de precio y lo pillare en otro sitio.

Pero macho, y te has ido sin que te lo hiciesen?.

Madre mía... pero si en el mismo facebook de media markt españa lo dicen!

hay que tener más sangre tío si la tienes que liar la lías.

No sera por falta de caracter la verdad, simplemente no queria liarla por este motivo ni armar un pollo. Siempre se han portado genial conmigo en ese media asi como tampoco me importa esperar a que baje de precio.

Eso si lo del facebook no lo sabia, de hecho no tengo facebook, pero si me haceis un pantallazo se lo llevo al jefe de la chica para que lo tenga claro a la proxima vez. La chica se porto bien y fue amable. no tengo queja.

- Pues si vas al CEX te pillas un pes o fifa por 0'75centimos y más barato aun...y son admitidos para cambiazo.
Sir_Fortesque escribió:
No sera por falta de caracter la verdad, simplemente no queria liarla por este motivo ni armar un pollo. Siempre se han portado genial conmigo en ese media asi como tampoco me importa esperar a que baje de precio.

Eso si lo del facebook no lo sabia, de hecho no tengo facebook, pero si me haceis un pantallazo se lo llevo al jefe de la chica para que lo tenga claro a la proxima vez. La chica se porto bien y fue amable. no tengo queja.

Todo lo que tú quieras, pero te has quedado sin el juego por causas ajenas a ti, y eso no se puede permitir. Como si la chica es santa teresa, eso a ti no te tiene que importar.

Yo si fuese tú volvería y exigiría mi bioshock y además pondría la hoja de reclamaciones correspondiente por hacerte ir dos veces. Da igual que no tengas acceso a Facebook porque ellos sí lo tienen y lo pueden ver.

Además, que no coño tío que te han tomado el pelo los cambiazos llevan años ya y lo han hecho con muchos juegos y en mil media markt y a miles de usuarios se lo han hecho entregando un juego de la otra plataforma.

Vuelve y exige hablar con el "Jefe" ese. Tú no tienes que esperar a que baje porque a él no le salga de los cojones hacerte el cambiazo.
Yo al final me lo he pillado en MM y medio di la nota. Me explico.

El 25 por la tarde vi en la web de MM que aun se podía reservar la versión de PS3. Lo hice, en otras ocasiones me ha ido a la primera y esta vez no fue distinto.

Durante la mañana del 26 me pase por el MM (el de Telde, en Gran Canaria), y cambiazo al canto... jjj un pes2010 (que tenia porque ya nadie lo compraba) y 38,95 euros (mas 1 de la reserva) y el BInfinite para casa.

La gracia... la dependienta muy amable me dice... ups, lo sentimos, los códigos no han llegado. Al ser reserva tienes derecho a los DLC... ya te llamaremos....

Esperemos que no se "olviden" porque el telefono lo apunto en el papel que llevé de la reserva y luego por ser reserva online se lo quedó la de caja central, comprometiendose a darselo a la de videojuegos... total... que el próximo miércoles me paso sin falta por el MM de Telde porque no me fio ni un pelo.
199 respuestas
1, 2, 3, 4