Ya venden Diablo 3 en...

1, 2, 3, 4, 5, 6
pliskin_18 escribió:
Davilenho escribió:
PharaunMizzrym escribió:Si sale el martes, ¿qué esperabais? Se compra el martes y arreando, creo que todos somos mayorcitos para esperar unos días hasta su fecha OFICIAL de lanzamiento...y mira que le tengo ganas, pero vamos que tengo cosas mejores en las que pensar

Pero si se tiene antes mejor:S parece que te molesta que se hable es normal que la gente hable y lo quiera tener antes que tu tenga cosa mejores en las que pensar no significa que los demas pensemos en lo mismo.

Y tampoco es ansia, pero entrar de vez en cuando a ver donde los venden antes no viene mal. Asi vamos animando el hilo de diablo 3 que esta muerto.

No es ansía, es ansía VIVA! [uzi]
Hubiera sido la clave disfrutarlo este finde pero en fin :/
Patxo escribió:Hubiera sido la clave disfrutarlo este finde pero en fin :/

Yo estoy ya que muerdo también por disfrutarlo....... pero bueno, si la fecha de lanzamiento hubiese sido este martes pasado ya lo estaríamos jugando pero el finde anterior nos hubiésemos quejado de lo mismo [+risas] [+risas]

Somos todos unos ansiosos!!!! (servidor el primero).
Amazon ya los esta enviando (el mio sale como entregado a MRW a las 17:30), si hay suerte el lunes se puede recoger en la oficina.

Saludos
El lunes como mucho estará a la venta

El martes dice xd . Y el otro el miercoles xdddddd Trolls gonna troll
Creéis posible que mañana sábado durante la tarde lo empiecen a soltar? O hasta el lunes nada?

PD: Hay ganas de Diablo [bad]
axis100 escribió:Creéis posible que mañana sábado durante la tarde lo empiecen a soltar? O hasta el lunes nada?

Mañana por la tarde los sueltan en algunos sitios, porque es cuando los entregan, sabado
pliskin_18 escribió:
axis100 escribió:Creéis posible que mañana sábado durante la tarde lo empiecen a soltar? O hasta el lunes nada?

Mañana por la tarde los sueltan en algunos sitios, porque es cuando los entregan, sabado

Mañana es sábado, si hoy no han recibido nada dudo que el sábado haya entregas, pasamos al lunes. El juego lo recibirán las tiendas el lunes por la mañana.
En gamestop de mi ciudad, los tenian ya ayer y me dijeron que muy probable era por que igual el sabado ya les dan la orden de venderlo, ojala sea asi.
Saludos
Pues no lo entiendo , si GAMESTOP y demás lo tienen ya ( normal ) , como puede ser que las tiendecillas pequeñas todavía no lo hayan recibido

Aquí hay algo raro

Espero que hoy se desbloquee el tema , no hay quien se crea que ACTIVISION no haya enviado el juego ya a las tiendas
Las 10:00,hora de ir a buscar el juego.Suerte a tod@s. [sati]
Yo personalmente creo que voy a salir al plenilunio ya de paso me acercare por el mm y os co
mento
Yo sin llamar a los sitios no iría xDDD Es arriesgadete , puedes ir pa ná xD
jopu escribió:Las 10:00,hora de ir a buscar el juego.Suerte a tod@s. [sati]

Suerte x´D , pero me da ami que game/gamestop ese tipo de tiendas lo haran como se hace normalmente , el juego lo lanzan UN dia antes.
Este juego no era muy muy esperado por mucha gente y tenia mas posibilidades de que lo dieran antes , pero por lo que se ve , como siempre , un dia antes , aunque ami me valdra de poco , hasta el sabado no lo cato [mamaaaaa]
Acabo de llamar al MM de bonaire y dice que ni lo han recibido
Es que el juego ni les ha llegado a las tiendas, ayer pregunte en un canal ocio de mi barrio que sinceramente se pasan las fechas de lanzamiento por el forro ya que en cuanto llega lo venden  y ayer me dijo que ni lo habian recibido que lo recibian el lunes y en ese mismo momento lo vendian, asi que dudo mucho que hoy salte la libre aunque hay que decir que al menos en los centros comerciales hay reparto los fines de semana asi que hay una pequeña esperanza
Esta jodido entonces...
A esperar buenas gentes, a esperar x_D

Ya me parecía raro que Blizzard, con lo que suelen ser, permita tan alegremente que las tiendas que quieran empiecen a vender el juego 3 o 4 días antes.
Bueno, mi oficina de MRW que tiene apertura los sabados no ha abierto, asi que hasta el lunes nada. Esperare si entra el lunes y lo recojo en persona, sino el martes.

Saludos
Yo lo pedi a Xtralife pensando que serian de los primeros en tenerlo y al final hasta el martes no hay juego. [buuuaaaa]

Me tendre que consolar con que me dan una camiseta. [carcajad]
Teniéndolo ya Game y Gamestop, creéis que lo pueden soltar esta tarde? O si las tiendas pequeñas no abren antes la veda, nada de nada?
axis100 escribió:Teniéndolo ya Game y Gamestop, creéis que lo pueden soltar esta tarde? O si las tiendas pequeñas no abren antes la veda, nada de nada?

Y que te hace pensar que en game ya lo tienen?
SalvaDiaz escribió:
axis100 escribió:Teniéndolo ya Game y Gamestop, creéis que lo pueden soltar esta tarde? O si las tiendas pequeñas no abren antes la veda, nada de nada?

Y que te hace pensar que en game ya lo tienen?

Igual me equivoco, pero hasta ahora siempre que me he fijado, cuando les llega a almacén, suelen poner el juego en pre-compra (en la web ya no figura como reserva). Lo que no tengo claro es si ya está en el almacén de las tiendas, o bien en el general de Madrid y falte enviarlo a las tiendas.
yo eh mirado en la web de game en los juegos proximamente haber que juegos salian y diablo 3 ya no esta, esta en la opcion de lo mas nuevo y pone disponible para envio a tienda, es una señal y puede que esta tarde lo suelten? o son paranoias mias? [boing] xD
Esta disponible en pre compra y pone disponible envio a tienda o lo que es lo mismo el lunes estara en todos lados por que los envio los hicieron ayer desde los almacenes por lo que yo se ni les ha llegado.
Joer estos del corte inglés me acaban de joder vivo. Me han mandado un mensaje al móvil diciendo que mi reserva del Diablo 3 se va a retrasar!!! WTF!!! no me joas!!! tengo el hype por las nubes y encima esto!!!. Me apetece ir al centro comercial con gasolina y prenderles fuego a todos. GRRRRRR [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
liondegrans escribió:Joer estos el corte inglés me acaban de joder vivo. Me han mandado un mensaje al móvil diciendo que mi reserva del Diablo 3 se va a retrasar!!! WTF!!! no me joas!!! tengo el hype por las nubes y encima esto!!!. Me apetece ir al centro comercial con gasolina y prenderles fuego a todos GRRRRRR [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Yo es que ya del corte ingles paso y eso que soy empleado y tengo un 15% de descuento pero es que para lanzamientos y esas cosas en lo que a juegos se refiere sin unos ineptos
Si yo normalmente suelo reservarlos en Game o Xtralife, pero como regalaban la banda sonora y nunca había reservado en el corte inglés pues decidí probar a ver. Pero ya veo que fue mala idea joer. :( :( :(
kureizu escribió:Yo lo pedi a Xtralife pensando que serian de los primeros en tenerlo y al final hasta el martes no hay juego. [buuuaaaa]

Me tendre que consolar con que me dan una camiseta. [carcajad]

Me pasa lo mismo, y lo peor es que ayer me ponia preparado para el envio, pero no lo enviaron -.-

Así que si lo mandan el lunes, hasta el martes nada, pero tenemos una camiseta molona xDD

Joder valla chusta de físico en consola, con lo guapo que esta el físico de pc.
ELwendo escribió:

Menos diablo y más cuadernillos rubio... :-|
PharaunMizzrym escribió:
ELwendo escribió:

Menos diablo y más cuadernillos rubio... :-|

JRASIAS HAMIJO LLA PUEDES BOLBER A TU CUEBA
Imagen

Mordiéndome ya las uñas para que lo activen de una puñetera vez mañana a las 12 de la noche xDDD
CizeroN escribió:Imagen

Al media mark se a dicho xDD
Edit: Sabeis si lo reservo por la web para recoger en tienda,se queda a ese precio? o se mantiene el precio de la web de 49,90
Mañana lo sueltan fijo en Game y GameStop, espero que carrefour espabile porque me muero de ganas de catarlo. Nada mas salga del currele a las 6 a hacer la ruta. Una buena forma me amainar la vuelta de vacaciones jajajajaja
pliskin_18 escribió:Mañana lo sueltan fijo en Game y GameStop, espero que carrefour espabile porque me muero de ganas de catarlo. Nada mas salga del currele a las 6 a hacer la ruta. Una buena forma me amainar la vuelta de vacaciones jajajajaja

eso espero! porque yo eh cogido ahora las vacaciones y tengoo todo el mes enterito! [360º] [buenazo]
¿Esto del cambiazo como va?puedo llevar un juego de xbox360 para que me hagan el descuento en el Diablo de ps3 ¿o tiene que ser de la misma consola para que valga?
Nanaki_81 escribió:¿Esto del cambiazo como va?puedo llevar un juego de xbox360 para que me hagan el descuento en el Diablo de ps3 ¿o tiene que ser de la misma consola para que valga?

Pues se supone que no, ves a game o gamestop y compra el juego mas barato de ps3 que algunos valen 4 euros y das ese. Es una opcion
pliskin_18 escribió:
Nanaki_81 escribió:¿Esto del cambiazo como va?puedo llevar un juego de xbox360 para que me hagan el descuento en el Diablo de ps3 ¿o tiene que ser de la misma consola para que valga?

Pues se supone que no, ves a game o gamestop y compra el juego mas barato de ps3 que algunos valen 4 euros y das ese. Es una opcion

En el Cex hay juegos de ps3 hasta por 75 centimos XD ,entonces hare esto gracias.
En Game Logroño "llega mañana"...

Que puede ser, ya que muchos envíos les llegan martes y jueves y tienes a los de tienda como locos con las cajas, abriéndolas, metiendo datos, etc...
rOba escribió:Alguna noticia?

MRW me dice que hasta mañana nada, asi que hasta mañana nada.

Saludos

Pd. Envio de amazon.
segun la web de sai maya ya lo tienen a la venta
Hoy no lo suelta Game??
En el sai maya lo sueltan a la 13:30 me han dicho, y en el game lo tienen ya también pero de momento no lo sueltan, esta tarde probablemente
RMB escribió:
rOba escribió:Alguna noticia?

MRW me dice que hasta mañana nada, asi que hasta mañana nada.

Saludos

Pd. Envio de amazon.

La promo de amazon es "recíbelo el día del estreno"..... supongo que en el envío estará puesto para entregar el día exacto, ni antes ni después; igual que se puede contratar con cualquier mensajería para que llegue "no más tarde de tal día" también podrá ser para que no llegue "antes de tal otro día".... Amazon es demasiado grande, si empezasen a permitir que los juegos llegasen uno o dos días antes las editoras tomarían represalias como las han tomado en ocasiones con otras cadenas de tiendas.

Por mi parte a esperar a las 00:00h de esta noche par poder empezar a aniquilar demonios...... this time on PS3!
Parece que las tiendas online entregarán el mismo día de salida...

Veremos esta tarde, yo me acercaré al Game de La Gavia a preguntar
Yo al final lo compro a medias con un colega en la store, lo quería físico porque la versión de pc me la regalaron pagando un año de wow y también fue digital, pero bueno, ya la comprare físico en ps4 si realmente es tan bueno como esperamos
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6