Ya venden Diablo 3 en...

1, 2, 3, 4, 5, 6
SalvaDiaz escribió:Yo al final lo compro a medias con un colega en la store, lo quería físico porque la versión de pc me la regalaron pagando un año de wow y también fue digital, pero bueno, ya la comprare físico en ps4 si realmente es tan bueno como esperamos

Jajaja, pase anual eh?

Pues ve descargándolo!! esta noche a las 12:00 vicio.

Quizás sea un poco "cabronil" por mi parte, pero me alivia un poco que no lo soltasen en tiendas jueves o viernes...... me hubiese dado un cólico de la envidia jajajaja.

Supongo que en tiendas hasta mañana o mediada esta tarde nada de nada.

PD: SalvaDiaz, si quieres ahorrarte unos 5Eur extra puedes hacer como yo, compré una tarjeta prepago 50Eur en una web que me salió a 45 Eur (las hay incluso por 42-43), y luego añadí otros 10 euros de saldo al monedero con PayPal, así tuve 60Eur de saldo en el monedero para comprar el juego por 55 (que hubiesen sido 52-53 si hubiese podido comprar la tarjeta en otras webs más baratas que estaban sin stock).
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
CrowX escribió:
SalvaDiaz escribió:Yo al final lo compro a medias con un colega en la store, lo quería físico porque la versión de pc me la regalaron pagando un año de wow y también fue digital, pero bueno, ya la comprare físico en ps4 si realmente es tan bueno como esperamos

Jajaja, pase anual eh?

Pues ve descargándolo!! esta noche a las 12:00 vicio.

Quizás sea un poco "cabronil" por mi parte, pero me alivia un poco que no lo soltasen en tiendas jueves o viernes...... me hubiese dado un cólico de la envidia jajajaja.

Supongo que en tiendas hasta mañana o mediada esta tarde nada de nada.

PD: SalvaDiaz, si quieres ahorrarte unos 5Eur extra puedes hacer como yo, compré una tarjeta prepago 50Eur en una web que me salió a 45 Eur (las hay incluso por 42-43), y luego añadí otros 10 euros de saldo al monedero con PayPal, así tuve 60Eur de saldo en el monedero para comprar el juego por 55 (que hubiesen sido 52-53 si hubiese podido comprar la tarjeta en otras webs más baratas que estaban sin stock).

Pues que quieres que te diga muy absurdo por tu parte. Ya que haciendo el cambiazo en MM te sale por 42 y pico y lo tienes en FISICO, con su cajita y manuales PARA SIEMPRE [sonrisa] Lo siento
Saludos
MasterMan22 escribió:Pues que quieres que te diga muy absurdo por tu parte. Ya que haciendo el cambiazo en MM te sale por 42 y pico y lo tienes en FISICO, con su cajita y manuales PARA SIEMPRE [sonrisa] Lo siento
Saludos

Pues que quieres que te diga, muy absurdo por tu parte hablar sin saber lo que se dice, y más decir eso sin haber leído mis mensajes anteriores en este mismo hilo: el juego, en realidad, me ha salido por 25Euros.

¿Por qué? Por que con lo que he explicado en el 1º mensaje de esta misma página ha costado en total 55Euros, y como dije en mensajes anteriores lo compro digital para poder compartir juego y gastos con mi hermano: cada uno 30Eur (25 en mi caso por haber ahorrado 5 en la tarjeta prepago) y podemos jugarlo cada uno en nuestra consola sin tener que estar pasándonos el disco,.... cosa especialmente problemática cuando mi hermano está viviendo ahora mismo en Ibiza mientras yo lo hago en Málaga.

Cuando esté por aquí podremos seguir jugando cada uno en nuestra consola vía online (como a partir de esta noche) o ponernos juntos en la misma consola llevándonos uno de nosotros el personaje en un USB a la consola del otro.

Así que, antes de decir nada, párate a pensarlo [sonrisa]

Visto así, podría parecer absurdo que pagues 42 y pico en MM por el juego en físico con su manual de 3 páginas (mira los unboxing), cuando en descarga digital igualmente dura PARA SIEMPRE: en físico, para que dure "PARA SIEMPRE" tienes que cuidar el disco..... en digital, para que dure "PARA SIEMPRE" solo tienes que cuidar el disco duro interno de la consola. Además, si nos ponemos a hablar de "PARA SIEMPRE" si, puede que en un futuro sony lo quite de su store y sea inaccesible (aunque tardará años viendo, por ejemplo, que aún están los juegos de la PSP original disponibles), pero aunque lo hagan..... yo tendré el juego almacenado en mi disco duro del mismo modo que tu lo tienes en un disco BR, con la diferencia de que yo, sin usar ningún método ilegal y sin violar garantías ni acuerdos de licencia puedo hacer una copia de seguridad de mi disco duro interno desde el propio menú de la consola, cosa que tu en principio no podrás hacer con tu copia en disco BR (podrás hacerla, pero luego reproducirla implicará modificar ilegalmente tu consola), por lo que técnicamente hablando el formato digital duran un poco más "PARA SIEMPRE" que tu edición física chustera con manual de 3 páginas (en realidad 1 desplegable) [oki] [oki]

Por último, añadir que otra de las razones por las que lo compro en digital es por que pienso darle cientos o incluso miles de horas de caña a este juego: el hardware tiende a estropearse conforme se usa, pero una de las piezas que más tempranamente suelen fallar en las consolas SONY es el lector: otra ventaja de tenerlo en digital es, además de que dura un poco más "para siempre" que la edición física, que al jugarlo el lector no se utiliza: se usa el disco duro, pero de igual modo si se juega en disco óptico se está tirando contínuamente de disco duro, así ahí tenemos otra ventaja: los juegos en digital "regalan" horas de vida a tu lector...... es un tontería esto último, pero puestos a mencionar todas las ventajas e incovenientes.....

PD: Yo ya tengo hecha una copia de seguridad de mi disco duro al completo (lo cual incluye mi copia digital de Diablo3): si le pasa algo a mi consola o disco duro podré seguir jugando cuando restaure la copia..... espero que tu copia en disco óptico BR no se te raye, ni nadie le ponga dedazos ni nada similar que acaben dando errores de lectura [oki] [oki]
CrowX escribió:
MasterMan22 escribió:Pues que quieres que te diga muy absurdo por tu parte. Ya que haciendo el cambiazo en MM te sale por 42 y pico y lo tienes en FISICO, con su cajita y manuales PARA SIEMPRE [sonrisa] Lo siento
Saludos

Pues que quieres que te diga, muy absurdo por tu parte hablar sin saber lo que se dice, y más decir eso sin haber leído mis mensajes anteriores en este mismo hilo: el juego, en realidad, me ha salido por 25Euros.

¿Por qué? Por que con lo que he explicado en el 1º mensaje de esta misma página ha costado en total 55Euros, y como dije en mensajes anteriores lo compro digital para poder compartir juego y gastos con mi hermano: cada uno 30Eur (25 en mi caso por haber ahorrado 5 en la tarjeta prepago) y podemos jugarlo cada uno en nuestra consola sin tener que estar pasándonos el disco,.... cosa especialmente problemática cuando mi hermano está viviendo ahora mismo en Ibiza mientras yo lo hago en Málaga.

Cuando esté por aquí podremos seguir jugando cada uno en nuestra consola vía online (como a partir de esta noche) o ponernos juntos en la misma consola llevándonos uno de nosotros el personaje en un USB a la consola del otro.

Así que, antes de decir nada, párate a pensarlo [sonrisa]

Visto así, podría parecer absurdo que pagues 42 y pico en MM por el juego en físico con su manual de 3 páginas (mira los unboxing), cuando en descarga digital igualmente dura PARA SIEMPRE: en físico, para que dure "PARA SIEMPRE" tienes que cuidar el disco..... en digital, para que dure "PARA SIEMPRE" solo tienes que cuidar el disco duro interno de la consola. Además, si nos ponemos a hablar de "PARA SIEMPRE" si, puede que en un futuro sony lo quite de su store y sea inaccesible (aunque tardará años viendo, por ejemplo, que aún están los juegos de la PSP original disponibles), pero aunque lo hagan..... yo tendré el juego almacenado en mi disco duro del mismo modo que tu lo tienes en un disco BR, con la diferencia de que yo, sin usar ningún método ilegal y sin violar garantías ni acuerdos de licencia puedo hacer una copia de seguridad de mi disco duro interno desde el propio menú de la consola, cosa que tu en principio no podrás hacer con tu copia en disco BR (podrás hacerla, pero luego reproducirla implicará modificar ilegalmente tu consola), por lo que técnicamente hablando el formato digital duran un poco más "PARA SIEMPRE" que tu edición física [oki] [oki]

Pues que quieres que te diga yo y la inmensa mayoria quiere tener los juegos en edicion FISICA, y quien diga lo contrario miente. Y no depender para toda la vida de otra persona o de otra cuenta ajena por muy barato que te salga. Y ve rezando para que de aqui a 30 años quieras "recordar viejos tiempos" y quieras descargarte algo que PAGASTES en su dia y no lo encuentres en el servidor de Sony... o tambien que se te espiñe el disco duro con el tiempo (cosa muy probable) :o
Animo, suerte y viciate mucho. Aprovecha ahora que puedes [oki] [plas]
Hombre pues yo te digo que me da igual tener un juego en formato fisico o en digital y no te miento,no tengo ninguna necesidad de hacerlo.

Los dos formatos tienen ventajas e inconvenientes y yo cada dia le veo mas ventajas al formato digital sobre el fisico.
MasterMan22 escribió:Pues que quieres que te diga yo y la inmensa mayoria quiere tener los juegos en edicion FISICA, y quien diga lo contrario miente. Y no depender para toda la vida de otra persona o de otra cuenta ajena por muy barato que te salga. Y ve rezando para que de aqui a 30 años quieras "recordar viejos tiempos" y quieras descargarte algo que PAGASTES en su dia y no lo encuentres en el servidor de Sony... o tambien que se te espiñe el disco duro con el tiempo (cosa muy probable) :o
Animo, suerte y viciate mucho. Aprovecha ahora que puedes [oki] [plas]

Te vuelvo a decir lo mismo.... lee antes de hablar.

En mis primeros mensajes tambien digo que por componente de coleccionismo preferiría tenerlo en físico, pero viendo las ventajas del digital preferí tirarme a por esta versión, y después de ver lo chustera que va a ser la edición normal, no me arrepiento lo más mínimo.

De aquí a 30 años, si quiero recordar viejos tiempos, el juego seguirá estando en mi disco duro del mismo modo que seguirá estando en tu disco óptico, y si este estuviese dañado, podría tirar de copia de seguridad.

Claro, se me olvidaba que los discos ópticos duran para siempre, ni se rallan, ni se desgastan, ni nada de eso [toctoc] [toctoc]

Y aprovecharé el tiempo libre que tenga como me de la gana, que pueda postear más o menos o jugar más o menos no significa que tenga o no obligaciones, pero eso, realmente, no es en lo más mínimo de tu incumbencia [oki]

Cada uno tiene sus preferencias y hace las cosas por un motivo, pero lo único realmente absurdo es tratar de denostar la opinión de otro usuario desde la creencia (infundada por otra parte) de que tu opción es la única realmente buena y sensata.....
En Valencia lo venden en alguna tienda ya?
Claro eso lo han soltado en alguna tienda ya?
Davilenho escribió:Claro eso lo han soltado en alguna tienda ya?

De ser así, siendo como somos por estos foros (yo el primero) quien la tuviese seguramente hubiese corrido a poner una foto del juego y el ticket, primero por presumir y segundo por facilitar la vida a los demás (en ciertas tiendas abren un poco más la mano en lo que a soltar antes de la fecha oficial se refiere cuando ven tickets de otras tiendas, ya que si otros lo están vendiendo ya, estos pueden acabar "birlando" ventas).

Salu2.
Parece que hasta mañana nada, ¿no? yo lo tengo reservado en Game y no voy a pillármelo en otro lado pero se ve que la fecha de salida va a cumplirse a rajatabla o alguien ya habría posteado para dar envidia sana [carcajad]
DieSeL_SaN escribió:Parece que hasta mañana nada, ¿no? yo lo tengo reservado en Game y no voy a pillármelo en otro lado pero se ve que la fecha de salida va a cumplirse a rajatabla o alguien ya habría posteado para dar envidia sana [carcajad]

Las tiendas lo tienen que tener hoy seguro, al menos las grandes cadenas (GAME, MM, etc).

No será generalizado, habrá tiendas que esperen escrupulosamente a la fecha oficial, pero seguro que en muchos de los puntos de venta de estas cadenas el encargado de turno lo libera esta tarde para tratar de "birlar" ventas a la competencia..... Es algo que ha pasado históricamente "hasta en las mejores familias" (vamos, incluso con juegos de auténtico relumbrón).

Si, las editoras se quejan cuando pasa esto, pero a fin de cuentas es solo una tarde y al encargado de la tiendecita game de tu centro comercial lo que realmente le importa es vender lo suficiente para llegar a objetivos y cobrar algo más a fin de mes, así que si lo reciben hoy por la mañana, no muchos pondrán pegas para soltarlo esta misma tarde.

La cosa es dar precisamente con esa tienda concreta.
CrowX escribió:
DieSeL_SaN escribió:Parece que hasta mañana nada, ¿no? yo lo tengo reservado en Game y no voy a pillármelo en otro lado pero se ve que la fecha de salida va a cumplirse a rajatabla o alguien ya habría posteado para dar envidia sana [carcajad]

Las tiendas lo tienen que tener hoy seguro, al menos las grandes cadenas (GAME, MM, etc).

No será generalizado, habrá tiendas que esperen escrupulosamente a la fecha oficial, pero seguro que en muchos de los puntos de venta de estas cadenas el encargado de turno lo libera esta tarde para tratar de "birlar" ventas a la competencia..... Es algo que ha pasado históricamente "hasta en las mejores familias" (vamos, incluso con juegos de auténtico relumbrón).

Si, las editoras se quejan cuando pasa esto, pero a fin de cuentas es solo una tarde y al encargado de la tiendecita game de tu centro comercial lo que realmente le importa es vender lo suficiente para llegar a objetivos y cobrar algo más a fin de mes, así que si lo reciben hoy por la mañana, no muchos pondrán pegas para soltarlo esta misma tarde.

Ojala lo suelte hoy en game si alguien sabe algo ir confirmando.
Davilenho escribió:
CrowX escribió:

Ojala lo suelte hoy en game si alguien sabe algo ir confirmando.

Pues sí, yo también espero que lo suelten esta tarde, aun no he perdido la esperanza xD

Yo lo tengo en GS, debajo justo hay un Game, y en cuanto estos lo sueltan, GS también los empieza a vender. Así que a ver si esta tarde se abre la veda!
Estoy por dejarme caer por la tienda antes de ir al curro. Porque he llamado esta mañana, pero claro, ¿qué me va a responder el hombre ante una llamada anónima? ... que el día de salida es mañana... lógico y muy correcto.

En fin, ya os contaré [fumando]
MasterMan22 escribió:
Pues que quieres que te diga muy absurdo por tu parte. Ya que haciendo el cambiazo en MM te sale por 42 y pico y lo tienes en FISICO, con su cajita y manuales PARA SIEMPRE [sonrisa] Lo siento
Saludos

Haciéndolo de este modo me aseguro el "descuento significativo" cuando salga en ps4, recuerda que Blizzard ahora está con activision, y activision esta dentro de las compañías esas del descuento. Al salirme por la mitad (se rumorea que el descuento es del 50%) y haciéndolo a medias, nos saldrá el de ps4 por 15€ xDD
En Game.es ya me lo han enviado, no suele ser la mejor tienda, pero lo tenían a 49'95, con su DLC del yelmo infernal y demás, su libreta y gastos de envío gratis, así que interesaba.
Paposi escribió:En Game.es ya me lo han enviado, no suele ser la mejor tienda, pero lo tenían a 49'95, con su DLC del yelmo infernal y demás, su libreta y gastos de envío gratis, así que interesaba.

Exacto, Game los está enviando ya al parecer(a mí tmb me ha enviado el mío) y seguramente mañana estemos disfrutando de él.(Que es cuando deberíamos tenerlo, el día OFICIAL de salida).
Macari0 escribió:
Paposi escribió:En Game.es ya me lo han enviado, no suele ser la mejor tienda, pero lo tenían a 49'95, con su DLC del yelmo infernal y demás, su libreta y gastos de envío gratis, así que interesaba.

Exacto, Game los está enviando ya al parecer(a mí tmb me ha enviado el mío) y seguramente mañana estemos disfrutando de él.(Que es cuando deberíamos tenerlo, el día OFICIAL de salida).

¿Lo has pedido por Seur o Correos? Yo por Correos porque además de ser gratis no es por correo ordinario si no por correo urgente y certificado, así que la diferencia con seur no es tan grande y como mucho tarda un día más.
¿Se sabe la fecha de salida en ps4?

¿Pensais que vale la pena pillarlo en ps3 si voy a comprar ps4?

saludos.
yo no se para que abrimos estos hilos, solo para sufrir porque en realidad o sale el mismo dia o como mucho el dia anterior, es decir que siempre es lo mismo :(
En el corte ingles de sol lo venden ya, los de madrid a por el como locos!!!!!!!
israbcn escribió:¿Se sabe la fecha de salida en ps4?

¿Pensais que vale la pena pillarlo en ps3 si voy a comprar ps4?

saludos.

Sinceramente no.

El apartado gráfico es lo de menos.
t-mac9 escribió:yo no se para que abrimos estos hilos, solo para sufrir porque en realidad o sale el mismo dia o como mucho el dia anterior, es decir que siempre es lo mismo :(

Para darnos cuenta de que no somos los únicos tan estropeados como para estar esperando como locos que lancen un juego 12h antes...... mal de muchos...... Pero así somos!! XD

PD: Acabo de ver en la TV (de nuevo) el anuncio.... "El 3 de Sept VETE AL INFIERNO CON TUS AMIGOS!" [buuuaaaa] [buuuaaaa]
chorizito escribió:En el corte ingles de sol lo venden ya, los de madrid a por el como locos!!!!!!!

Ufff odio el centro aunque madre mia que ganas ya... a ver si el corte de las goya tb lp suelta
chorizito escribió:En el corte ingles de sol lo venden ya, los de madrid a por el como locos!!!!!!!

Ya hay una posibilidad [tadoramo]
También en ECI de Castellana.
acabo de llamar al corte ingles de goya y me indican que ni lo han recibido y que CASTELLANA y SOL imposible que lo tengan y menos que lo hayan sacado.
Pues te sacaría una foto del juego y ticket y la colgaría, pero tengo el móvil sin batería.

Cógete el bus C2 en Goya y ve al de Castellana.
t-mac9 escribió:acabo de llamar al corte ingles de goya y me indican que ni lo han recibido y que CASTELLANA y SOL imposible que lo tengan y menos que lo hayan sacado.

Y que crees que te van a decir por teléfono.. [tomaaa]
mocolostrocolos escribió:Pues te sacaría una foto del juego y ticket y la colgaría, pero tengo el móvil sin batería.

Cógete el bus C2 en Goya y ve al de Castellana.

Y Cuanto ta costado?
Doy fe de que el trolazo este lo ha comprado
Bravo esa gente que son capaces de pagar casi 60 eurazos por tenerlo unas POCAS horas antes que nadie... Yo me esperare a mañana o cuando pueda, sin NERVIOS, ni AGONIAS, ni ENVIDIAS y hare lo del cambiazo del MM y 42 euretes. Yo no soy tonto [oki]
Saludos
El sabado le pregunte al del Game d al lado d mi casa y me dijo q podría tenerlo hoy por la tarde. No lo reserve ya q estaba intentando controlarme pero iré dentro d un rato a preguntar.

En El Corte suelen tener las novedades el día antes o incluso 2 días antes (lo colocan a ultima hora del día). La Vita la pille el día anterior al d salida por la tarde (y ya tenían todo colocado: la consola d prueba, los juegos,...).
MasterMan22 escribió:Bravo esa gente que son capaces de pagar casi 60 eurazos por tenerlo unas POCAS horas antes que nadie... Yo me esperare a mañana o cuando pueda, sin NERVIOS, ni AGONIAS, ni ENVIDIAS y hare lo del cambiazo del MM y 42 euretes. Yo no soy tonto [oki]
Saludos

Los q tenéis MM cerca. En mi ciudad no hay y desplazarme 60 km no me compensa. Yo dejare un par d juegos en Game y espero q me quede en unos 30€.
MasterMan22 escribió:Bravo esa gente que son capaces de pagar casi 60 eurazos por tenerlo unas POCAS horas antes que nadie... Yo me esperare a mañana o cuando pueda, sin NERVIOS, ni AGONIAS, ni ENVIDIAS y hare lo del cambiazo del MM y 42 euretes. Yo no soy tonto [oki]
Saludos

Pues ese comentario destila envidia por los 4 costados [carcajad]

Si no fuese así ¿que más te da que alguien se gaste 60 o 600 eurs en un juego? ¿Por qué presumir de que tu lo vas a conseguir muuuuucho más barato solo por esperar 1 o 2 días más?.

Lo dicho, cada cual que haga lo que quiera con su dinero, pero ese comentario suena a envidia pura [discu]
Saludos

Preocúpate de tu dinero que el resto del mundo hará lo mismo con el suyo.

Bueno, he meditado mucho el mensaje que he soltado y me he pasado.

Nada más que decir.
Saludos

Mejor espera a que el juego este a 15€, así sera menos tonto
Yo no se si ir ahora por el o esperar a que lo regalen con el plus.... yo voy pir el mio en media hora que abre mi tienda de aqui del barrio.
topati escribió:Doy fe de que el trolazo este lo ha comprado

Tb lo doy me lo esta entregando la chica
t-mac9 escribió:

Pues disfrútalo y si yo fuese tú me iba a Goya a restregárselo por su puta cara.
mocolostrocolos escribió:
t-mac9 escribió:

Pues disfrútalo y si yo fuese tú me iba a Goya a restregárselo por su puta cara.

Pobre pintor, q culpa tendrá el XD
P lo q veo,p desgracia,parece q hasta mañana no lo venden.
mocolostrocolos escribió:Prrrrrffff xDDDD

diossss muchas graciass tioo

cacho manual que tiene... xd para el que nos critica con el tema de que si no podemos esperar pagamos mal y tal y cual, emm que hace entrando a este hilo si no es por ansioso comoo el resto?

bueno al vicio...
En qué sentido lo del manual?bueno o malo?
Pero... alguien se lee los manuales?

Creo que el último que me leí fué de un juego alquilado de la ps1..no te digo ná
Patxo escribió:En qué sentido lo del manual?bueno o malo?

Es horrible, son 4 hojas.

Literalmente.

Siendo 2 de ellas la portada y la contraportada.
No es p decir q mientes,ni nada p el estilo.Pero unas fotos estarian bien.
Es que estoy en el curro, luego las pongo cuando llegue a casa y cargue el móvil.

No os preocupéis.
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6