MasterMan22 escribió:Pues que quieres que te diga muy absurdo por tu parte. Ya que haciendo el cambiazo en MM te sale por 42 y pico y lo tienes en FISICO, con su cajita y manuales PARA SIEMPRE
Lo siento
Saludos
Pues que quieres que te diga, muy absurdo por tu parte hablar sin saber lo que se dice, y más decir eso sin haber leído mis mensajes anteriores en este mismo hilo: el juego, en realidad, me ha salido por 25Euros.
¿Por qué? Por que con lo que he explicado en el 1º mensaje de esta misma página ha costado en total 55Euros, y como dije en mensajes anteriores lo compro digital para poder compartir juego y gastos con mi hermano: cada uno 30Eur (25 en mi caso por haber ahorrado 5 en la tarjeta prepago) y podemos jugarlo cada uno en nuestra consola sin tener que estar pasándonos el disco,.... cosa especialmente problemática cuando mi hermano está viviendo ahora mismo en Ibiza mientras yo lo hago en Málaga.
Cuando esté por aquí podremos seguir jugando cada uno en nuestra consola vía online (como a partir de esta noche) o ponernos juntos en la misma consola llevándonos uno de nosotros el personaje en un USB a la consola del otro.
Así que, antes de decir nada, párate a pensarlo
Visto así, podría parecer absurdo que pagues 42 y pico en MM por el juego en físico con su manual de 3 páginas (mira los unboxing), cuando en descarga digital igualmente dura PARA SIEMPRE: en físico, para que dure "PARA SIEMPRE" tienes que cuidar el disco..... en digital, para que dure "PARA SIEMPRE" solo tienes que cuidar el disco duro interno de la consola. Además, si nos ponemos a hablar de "PARA SIEMPRE" si, puede que en un futuro sony lo quite de su store y sea inaccesible (aunque tardará años viendo, por ejemplo, que aún están los juegos de la PSP original disponibles), pero aunque lo hagan.....
yo tendré el juego almacenado en mi disco duro del mismo modo que tu lo tienes en un disco BR, con la diferencia de que yo, sin usar ningún método ilegal y sin violar garantías ni acuerdos de licencia puedo hacer una copia de seguridad de mi disco duro interno desde el propio menú de la consola, cosa que tu en principio no podrás hacer con tu copia en disco BR (podrás hacerla, pero luego reproducirla implicará modificar ilegalmente tu consola), por lo que técnicamente hablando el formato digital duran un poco más "PARA SIEMPRE" que tu edición física chustera con manual de 3 páginas (en realidad 1 desplegable)
Por último, añadir que otra de las razones por las que lo compro en digital es por que pienso darle cientos o incluso miles de horas de caña a este juego: el hardware tiende a estropearse conforme se usa, pero una de las piezas que más tempranamente suelen fallar en las consolas SONY es el lector: otra ventaja de tenerlo en digital es, además de que dura un poco más "para siempre" que la edición física, que al jugarlo el lector no se utiliza: se usa el disco duro, pero de igual modo si se juega en disco óptico se está tirando contínuamente de disco duro, así ahí tenemos otra ventaja: los juegos en digital "regalan" horas de vida a tu lector...... es un tontería esto último, pero puestos a mencionar todas las ventajas e incovenientes.....
PD: Yo ya tengo hecha una copia de seguridad de mi disco duro al completo (lo cual incluye mi copia digital de Diablo3): si le pasa algo a mi consola o disco duro podré seguir jugando cuando restaure la copia..... espero que tu copia en disco óptico BR no se te raye, ni nadie le ponga dedazos ni nada similar que acaben dando errores de lectura