Ya venden Diablo 3 en...

1, 2, 3, 4, 5, 6
mocolostrocolos escribió:
Patxo escribió:En qué sentido lo del manual?bueno o malo?

Es horrible, son 4 hojas.

Literalmente.

Siendo 2 de ellas la portada y la contraportada.

Vamos lo que viene siendo habitual en los últimos tiempos :/
jopu escribió:No es p decir q mientes,ni nada p el estilo.Pero unas fotos estarian bien.

Unas páginas más atrás hay un vídeo del unboxing.

El manual es un trozo de papel de una sola pieza que se despliega en 3 páginas......... penoso.

Da igual que la gente lo lea o no, la caja parece vacía, y el poner un manual cuidado y de unas cuantas páginas (como el de la versión PC) hace, aun cuando no se lee, que te de la sensación de que la edición está más cuidada.
Bueno pues a matar demonios por fin comprado hace 10 minutos en canal ocio de Malaga
yo lo tengo reservado en gamestop por eso de los dlc, caja metalica.....se sabe si lo venderan esta tarde? o me da que hasta que game, MM lo empiecen a vender gamestop no lo ara y viceversa [snif]
No deja de sorprenderme que los primeros que hayan destapado la liebre hayan sido los de ElCorteInglés..... curioso, curioso.
CrowX escribió:No deja de sorprenderme que los primeros que hayan destapado la liebre hayan sido los de ElCorteInglés..... curioso, curioso.

Como ya dije antes, suelen estrenar pronto. El problema es q suelen tener precios mayores q el resto.

Los del Alcampo tardan pero suelen tener precios mas competitivos. Anda que no me tengo encontrado a los chicos del Game apuntando los precios del Alcampo.
bueno yo voi al gym y haber si para las 21:30 que salga gamestop lo vende y puedo pasar a recogerlo ¬_¬
Los cabrones del MM no me cogen el telefono xD
En ECI de goya y serrano ná de ná
lo malo de compraro antes es que no hay ni diossssss para jugar online ni partidas pvp ni que se unan a tu partida ni na

edito: eso si a las 00:00 veras..
Acabo d llegar del Game d al lado d mi casa. Ya lo reserve pero me joden 2 cosas:

1) Q sale por 60€. Es carísimo en comparación con otros sitios (yo porque deje unos juegos antiguos q tenia por casa y me queda a mitad d precio q sino lo pillaba en otro sitio).

2) Q lo tiene ya (d hecho lo estuve mirando) pero no me dejaron llevarlo y eso q me conocen (no es q seamos amigos pero tenemos mucho trato). Q hasta mañana por la mañana no pueden darlos. ¡Q tiempos aquellos del Assasin Creed d Vita que me lo dieron una semana antes!

En fin, es la locura d este año. Espero q sea tan bueno como el 2 al q le dedique, en su momento, muchísimas horas (aunq le sigue superando el primer Untold Legend d PSP q me acompañó, en el bus, 200km todas los fines d semana durante mas d un año).
En la Web de MM esta a 42,90€ sin cambiazo. Se puede recoger en tienda o te lo envían a casa.

Por si alguien quiere ahorrarse unas pelas y no tener que dar ningún juego...

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps3-diablo-3-1195327
Paposi escribió:
Macari0 escribió:
Paposi escribió:En Game.es ya me lo han enviado, no suele ser la mejor tienda, pero lo tenían a 49'95, con su DLC del yelmo infernal y demás, su libreta y gastos de envío gratis, así que interesaba.

Exacto, Game los está enviando ya al parecer(a mí tmb me ha enviado el mío) y seguramente mañana estemos disfrutando de él.(Que es cuando deberíamos tenerlo, el día OFICIAL de salida).

¿Lo has pedido por Seur o Correos? Yo por Correos porque además de ser gratis no es por correo ordinario si no por correo urgente y certificado, así que la diferencia con seur no es tan grande y como mucho tarda un día más.

Por Seur
Callus escribió:
CrowX escribió:No deja de sorprenderme que los primeros que hayan destapado la liebre hayan sido los de ElCorteInglés..... curioso, curioso.

Como ya dije antes, suelen estrenar pronto. El problema es q suelen tener precios mayores q el resto.

Los del Alcampo tardan pero suelen tener precios mas competitivos. Anda que no me tengo encontrado a los chicos del Game apuntando los precios del Alcampo.

Yo trabajo en videojuegos del Eci y hoy cuando ha venido el juego, cuando he visto que no habia comunicado del proveedor diciendo nada sobre la fecha, lo he puesto a la venta.Como buen insider XD
al final nada! mañana a las 10:00 que abran las tiendas game, gamstop etc tendrian que tenerlo al la venta aunque no envien los sms, pues a las 10 estare alli ya que voi al gym justo al lado y como no me lo den lo cancelo y lo pillo en otro sitio xD
Jomasanmu escribió:
Callus escribió:

Yo trabajo en videojuegos del Eci y hoy cuando ha venido el juego, cuando he visto que no habia comunicado del proveedor diciendo nada sobre la fecha, lo he puesto a la venta.Como buen insider XD

Con 2 cojones jaja
seil escribió:al final nada! mañana a las 10:00 que abran las tiendas game, gamstop etc tendrian que tenerlo al la venta aunque no envien los sms, pues a las 10 estare alli ya que voi al gym justo al lado y como no me lo den lo cancelo y lo pillo en otro sitio xD

En el Game lo tienen seguro q yo lo tuve en la mano pero no me lo dejaron traer a casa. Encima no se q historia me contaron con su ordenador q ya no podian ponerlo como reserva con lo q no me dan ningún complemento. Como lo tengo q pillar mañana, estoy por ir allí y decirles q paso del juego. Lo pillo en la pagina del MM y el vale q me dieron por los juegos ya lo utilizare en comprar otra cosa.
En MM trae los mismos DLC's igual que si lo compraría en carrefour?
Lo que comentaba del manual, perdonad el retraso:

Imagen
Lo acabo de comprar en MM con el cambiazo
Todavia no fui a cojerlo, alguien q lo tenga podria indicar q tal la campaña para uno? ¿Y sus caracteristicas como graficos, doblaje,...?
Lei varias valoraciones en paginas web pero me fio mas d la opinion d los jugones.

Gracias y un saludo
Yo te puedo decir después de haberle metido unas 200 horas al de PC, que en consola está muy, pero que muy bien.

La campaña para uno está bien. Puedes llevar un aliado controlado por la máquina o unirte a partidas públicas en la misma quest que haces tú, que es lo que recomiendo ya que te dan un 10% más de oro y exp por cada persona que juega contigo.
Callus escribió:Todavia no fui a cojerlo, alguien q lo tenga podria indicar q tal la campaña para uno? ¿Y sus caracteristicas como graficos, doblaje,...?
Lei varias valoraciones en paginas web pero me fio mas d la opinion d los jugones.

Gracias y un saludo

Excelente.

Vengo de tenerlo en PC y me ha encantado la versión PS3; 100% recomendable a los que lo jugasteis en PC y 250% recomendable a los que nunca lo habéis probado.

Juegazo.

Para mi, candidato a GOTY en PS3 (a la espera de GTA5).
Pues entonces ire por el esta tarde q a mi este tipo d juegos me encantan.

Pena q en Vita habia en preparacion uno y lo cancelaron.

Gracias a ambos por responder.
Una pregunta chicos los objetos estos exclusivos de ps3: Amuleto de Drake (inspirado en Uncharted), El viaje del héroe (inspirado en Journey), Guanteletes de Leoric, Anillo de Leah y las Alas angélicas carmesí. Se supone que vienen en contenido descargable¿? se bajan de la store¿? o hay que buscarlos¿? Esque ponía en la web de Game que sólo estaban en ps3 pero no deja claro como, un saludo!!
sagaelx escribió:Una pregunta chicos los objetos estos exclusivos de ps3: Amuleto de Drake (inspirado en Uncharted), El viaje del héroe (inspirado en Journey), Guanteletes de Leoric, Anillo de Leah y las Alas angélicas carmesí. Se supone que vienen en contenido descargable¿? se bajan de la store¿? o hay que buscarlos¿? Esque ponía en la web de Game que sólo estaban en ps3 pero no deja claro como, un saludo!!

Viene un codigo para descargarlo, lo intalas y esta en el alijo.

Saludos
RMB escribió:
sagaelx escribió:Una pregunta chicos los objetos estos exclusivos de ps3: Amuleto de Drake (inspirado en Uncharted), El viaje del héroe (inspirado en Journey), Guanteletes de Leoric, Anillo de Leah y las Alas angélicas carmesí. Se supone que vienen en contenido descargable¿? se bajan de la store¿? o hay que buscarlos¿? Esque ponía en la web de Game que sólo estaban en ps3 pero no deja claro como, un saludo!!

Viene un codigo para descargarlo, lo intalas y esta en el alijo.

Saludos

Pero va dentro¿? porque yo acabo de instalar ese que te viene el yelmo, las alas azules y los tintes, pero ni rastro de los objetos mencionados!
Diablo recibido hace 15 escasos minutos por SEUR. La libreta es tamaño cuadernillos rubio, vaya timo jajajaj

A mi solo me viene dentro de la caja del juego el papelito del DLC del yelmo infernal...es esto normal?

Actualiza el juego (ya hay un parche disponible) y los encontrarás en el alijo.
Comprado este mediodia en media markt parquesur por 42.90€ con el cambiazo.
Y sin cambiazo cual es el sitio mas barato para pillarlo?
¿Alguien lo ha reservado en www.amazon.es? ¿Os ha llegado el juego? La cosa es que desde hace unos días me pone ''en proceso de envío''...

Un saludo.
Hardeck escribió:¿Alguien lo ha reservado en http://www.amazon.es? ¿Os ha llegado el juego? La cosa es que desde hace unos días me pone ''en proceso de envío''...

Un saludo.

A las 11. Lo he recibido de Amazon.es

Saludos
RMB escribió:
Hardeck escribió:¿Alguien lo ha reservado en http://www.amazon.es? ¿Os ha llegado el juego? La cosa es que desde hace unos días me pone ''en proceso de envío''...

Un saludo.

A las 11. Lo he recibido de Amazon.es

Saludos

¿Seleccionaste envío normal (por Correos)?
Mrw, la entrega el dia de salida.

Hice el truco de premium gratis. Asi que no pague portes. Xd
El precio del cambiazo es reservando el juego? O es para todos?
Joer otro día más de espera y nada. Estos del ECI sin llamar. No se que pensar, si es que en el almacén se tocan los...o que. En los centros comerciales y en Hipercor y Opencor lo tienen para vender desde el día 3 y yo tengo la reserva hecha desde el día 25 de agosto y nada. [decaio] [decaio]. Deben de tener un trabajo de la hostia porque no me lo explico que tarden tanto en meter un juego y un cd de música en una caja de cartón y lo envíen al Opencor de Gijón. Tendrían que aprender de Game o Xtralife que el día de lanzamiento lo tienes en tu casa. La primera y última vez que les reservo nada. }:/ }:/ }:/
A mi amazon me lo trajo a las 11 de la mañana, y me han devuelto 1.66€ por precio minimo.

Saludos
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Los que aun no lo teneis, lo mejor es esperarse ya que todas las copias de PS3 vienen "incluidas" con la caratula de la portada defectuosa. El tema ya esta mas que demostrado y denunciado
Suerte
Cawen sos.... tenía ya decidido que me iba a pillar el GTA V en vez del Diablo III, y ahora leyendoos me están entrando unas ganas terribles de hacer una locura
liondegrans escribió:Joer otro día más de espera y nada. Estos del ECI sin llamar. No se que pensar, si es que en el almacén se tocan los...o que. En los centros comerciales y en Hipercor y Opencor lo tienen para vender desde el día 3 y yo tengo la reserva hecha desde el día 25 de agosto y nada. [decaio] [decaio]. Deben de tener un trabajo de la hostia porque no me lo explico que tarden tanto en meter un juego y un cd de música en una caja de cartón y lo envíen al Opencor de Gijón. Tendrían que aprender de Game o Xtralife que el día de lanzamiento lo tienes en tu casa. La primera y última vez que les reservo nada. }:/ }:/ }:/

El servicio de venta online de ECI es PÉSIMO...no...LO SIGUIENTE. No te recomiendo que les pidas nada
Yo en tu lugar estaria hasta agradecido, ya que todas las copias actuales de PS3 han salido con la portada tarada y defectuosa
Saludos
MasterMan22 escribió:Yo en tu lugar estaria hasta agradecido, ya que todas las copias actuales de PS3 han salido con la portada tarada y defectuosa
Saludos

¿Q le pasa? Yo no me fijé. Realmente ni la miré q estos días ando muy liado con el trabajo. Ayer lo puse a la noche y jugué un poco.
Comprado en CEX por 37€ entregando war of the north, tremendo como mola el juego.
Callus escribió:
MasterMan22 escribió:Yo en tu lugar estaria hasta agradecido, ya que todas las copias actuales de PS3 han salido con la portada tarada y defectuosa
Saludos

¿Q le pasa? Yo no me fijé. Realmente ni la miré q estos días ando muy liado con el trabajo. Ayer lo puse a la noche y jugué un poco.

Yo me fije y apenas se nota, con monoculo se podria apreciar. Eso si al loro que no aparezca James Bond para matarte
pliskin_18 escribió:
Callus escribió:
Saludos

Yo me fije y apenas se nota, con monoculo se podria apreciar. Eso si al loro que no aparezca James Bond para matarte

Dios me conserve la belleza pq lo q es la vista... Sigo sin ver nada raro.
Callus escribió:
pliskin_18 escribió:
Callus escribió:

Dios me conserve la belleza pq lo q es la vista... Sigo sin ver nada raro.

Las caratulas estan mal cortadas y quedan rebabas blancas en los bordes que han deteriorado la caratula en negro. Vamos, que esto no pasa ni con los Pitufos 2 o el Hannanh Montana. Al pavo que se encargaba de verificar la imprenta lo ponia yo colgado de los pulgares. Menudo berzotas e inepto
Las caratulas estan mal cortadas y quedan rebabas blancas en los bordes que han deteriorado la caratula en negro. Vamos, que esto no pasa ni con los Pitufos 2 o el Hannanh Montana. Al pavo que se encargaba de verificar la imprenta lo ponia yo colgado de los pulgares. Menudo berzotas e inepto[/quote]

Hombre, yo veo un par de pequeñísimos trocitos en blanco pero apenas distinguibles a simple vista. Nunca me fijé si, en otros discos, aparecía algo igual. Miraré.
Callus escribió:
Hombre, yo veo un par de pequeñísimos trocitos en blanco pero apenas distinguibles a simple vista. Nunca me fijé si, en otros discos, aparecía algo igual. Miraré.

En TODAS las copias es lo mismo. Tu te comprarias un coche NUEVO con una rascada o un rallote? Verdad que no?
Pues yo lo mismo
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6