Ya venden Diablo 3 en...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Los de carrefour me dijeron que les llegaban el sabado y que seguramente salga a la venta, a ver si es verdad porque este lunes vuelvo a la rutina y quiero exprimirlo el fin de semana
pliskin_18 escribió:Los de carrefour me dijeron que les llegaban el sabado y que seguramente salga a la venta, a ver si es verdad porque este lunes vuelvo a la rutina y quiero exprimirlo el fin de semana

Cabrones!

Voy a escribir a SONY para que libere los juegos en la STORE un par de días antes [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No hay derecho a que pase siempre igual: los que lo compramos online pagamos lo mismo o más que por el físico y, además de no tenerlo en disco, tenemos que esperar más [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Era broma, pero bien pensado sería un buen aliciente para que la gente comprase más juegos en la store.... acceso anticipado y esas cosas.
Yo llamare a sai maya esta tarde a ver xD como pueda ir a recogerlo esta noche me pego la viciada padre xDD
SalvaDiaz escribió:Yo llamare a sai maya esta tarde a ver xD como pueda ir a recogerlo esta noche me pego la viciada padre xDD

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Como eso suceda...... pienso ir a buscarte y encerrarte en la piedra de alma negra cawento cawento cawento cawento
joder que ganas de que salga un buen juego en el que pegarse vicios de verdad y picarse por subir de nivel, lo llevo esperando desde que me pase el skyrim, se sabe si se podra pasar el modo historia en cooperativo online con gente desconocida? y si habra combates pvp?
t-mac9 escribió:joder que ganas de que salga un buen juego en el que pegarse vicios de verdad y picarse por subir de nivel, lo llevo esperando desde que me pase el skyrim, se sabe si se podra pasar el modo historia en cooperativo online con gente desconocida? y si habra combates pvp?

Si a ambas preguntas......

..... Solo que los combates PVP, aunque los habrá (refriegas o algo parecido se llamarán) son bastante malillos; un añadido sin más que tampoco va a ir a más por lo descompensadas que están las clases para PVP.

Aquí blizzard ha optado por el camino opuesto a WoW: en WoW cada 2x3 metían unos cambios bestiales en los personajes principalmente para equilibrar el PVP, y los que solo queríamos jugar a PVE nos fastidiábamos con nerfeos, powerups y cambios necesarios en la mecánica de juego solo para que los PVPeros pudiesen disfrutar de una experiencia equilibrada........ En Diablo3 sin embargo han optado por crear clases balanceadas para PVE y añadir "con calzador" el PVP como anécdota más que como opción realmente entretenida.

Al menos de momento, quien sabe si con futuras actualizaciones lo potencian o lo que sea.... pero de momento es así.

PD; hablando de niveles..... puedes picarte agusto por que tendrás que subir nada menos que 160 para llegar al tope (lvl 60 y leyenda 100 (cada nivel de leyenda equivale aproximadamente a subir un nivel normal))..... y cuando salga la expansión se eliminará el tope de "leyenda 100" y será interminable así que podrás picarte agusto jajajaja.
SalvaDiaz escribió:Yo llamare a sai maya esta tarde a ver xD como pueda ir a recogerlo esta noche me pego la viciada padre xDD

Qué opciones hay de que lo tengan

A mí me dijieron el Viernes probablemente

Espero que no se vaya a Lunes
Pero una vez que te pasas la historia principal xomo puedes seguie subiendo de nivel? Volviendo a empezar la historia o hay misiones secundarias
t-mac9 escribió:Pero una vez que te pasas la historia principal xomo puedes seguie subiendo de nivel? Volviendo a empezar la historia o hay misiones secundarias

Esto va en el hilo oficial, este hilo es para ver en que tiendas lo venden.

Saludos
CrowX escribió:
t-mac9 escribió:joder que ganas de que salga un buen juego en el que pegarse vicios de verdad y picarse por subir de nivel, lo llevo esperando desde que me pase el skyrim, se sabe si se podra pasar el modo historia en cooperativo online con gente desconocida? y si habra combates pvp?

Si a ambas preguntas......

..... Solo que los combates PVP, aunque los habrá (refriegas o algo parecido se llamarán) son bastante malillos; un añadido sin más que tampoco va a ir a más por lo descompensadas que están las clases para PVP.

Aquí blizzard ha optado por el camino opuesto a WoW: en WoW cada 2x3 metían unos cambios bestiales en los personajes principalmente para equilibrar el PVP, y los que solo queríamos jugar a PVE nos fastidiábamos con nerfeos, powerups y cambios necesarios en la mecánica de juego solo para que los PVPeros pudiesen disfrutar de una experiencia equilibrada........ En Diablo3 sin embargo han optado por crear clases balanceadas para PVE y añadir "con calzador" el PVP como anécdota más que como opción realmente entretenida.

Al menos de momento, quien sabe si con futuras actualizaciones lo potencian o lo que sea.... pero de momento es así.

PD; hablando de niveles..... puedes picarte agusto por que tendrás que subir nada menos que 160 para llegar al tope (lvl 60 y leyenda 100 (cada nivel de leyenda equivale aproximadamente a subir un nivel normal))..... y cuando salga la expansión se eliminará el tope de "leyenda 100" y será interminable así que podrás picarte agusto jajajaja.

[Alaa!] , vamos que podremos esperar tranquilo a la expansion , por que subirte todo eso , llevara muuuuuuchas horas ! y despues repite lo mismo con los otros personajes ! , que ganas de darle a diablo 3 !! XD
AMANDANA escribió:

Qué opciones hay de que lo tengan

A mí me dijieron el Viernes probablemente

Espero que no se vaya a Lunes

No se las que habrán pero por llamar no pierdo nada, si por casualidad ya lo tienen triunfamos xD
Pero nunca sale ningun juego con tantos dias de anterlacion no? Si acaso dos dias antes
t-mac9 escribió:Pero nunca sale ningun juego con tantos dias de anterlacion no? Si acaso dos dias antes

Lo normal suele ser, como mucho, 2 días antes. Pero ha habido excepciones.
Si el juego saliera el Viernes que viene ( como suelen el 90 % de los títulos , dicho sea de paso xD ) , hasta el Martes o Miercoles no lo tendrían nadie o casi

Pero saliendo el Martes 3 , las compañías no lo van a enviar el Lunes ... es muy justo eso . Por lo cual lo " normal " es que lo hayan enviado hoy y llegue mañana

Por eso , yo creo que sería muy lógico que mñn esté ya a la venta , por lo menos lo recibirán casi seguro . Y en las tiendecillas pequeñas supongo y espero que ya lo vendan fácilmente
No les ha llegado aún a sai maya, con suerte mañana o como muy tarde lunes.
Una pregunta a los que lo hayan resservado en GAME,¿cuanto os ha costado?¿que regalan, una libreta o un libro de arte?

Saludos
RMB escribió:Una pregunta a los que lo hayan resservado en GAME,¿cuanto os ha costado?¿que regalan, una libreta o un libro de arte?

Saludos

A mi me costara 59 restando el euro de reserva..xD . Si lo hubiese reservado una semana antes , tendria la oferta que pusieron , que al reservarlo te lo rebajan 10 euros..

Lo que te dan es un cuaderno/libreta , lo que no se es si vendra en una caja ``especial´´ el juego y el cuaderno.
Eoden escribió:
RMB escribió:Una pregunta a los que lo hayan resservado en GAME,¿cuanto os ha costado?¿que regalan, una libreta o un libro de arte?

Saludos

A mi me costara 59 restando el euro de reserva..xD . Si lo hubiese reservado una semana antes , tendria la oferta que pusieron , que al reservarlo te lo rebajan 10 euros..

Lo que te dan es un cuaderno/libreta , lo que no se es si vendra en una caja ``especial´´ el juego y el cuaderno.

Yo creo que cancelare la reserva e ire a carrefour, que me ahorro 8 euros y la libreta esa no creo que me sirva para nada y acabe muerta en un cajon
pliskin_18 escribió:
Eoden escribió:

Saludos

Yo creo que cancelare la reserva e ire a carrefour, que me ahorro 8 euros y la libreta esa no creo que me sirva para nada y acabe muerta en un cajon

Yo es que tengo como unos 20 euros en puntos en game , y para la PS4 que me la pillare en game dentro de un año , quiero acumular mas puntos para rebajarme el precio de la consola y por 9 euros asi pues seguire acumulando puntos en game .
Quien sabe y quizas hagann una oferta y lo rebajen 10 euros , recuerdo con BF3 que llegue a la tienda y no se que paso que me dijo la tia que se rebajaba el juego 10 euros y me salio mas barato , no se si por tema de competencia o algo.
Yo les dije con el fifa que me salia 10 euros mas barato en carrefour y ni caso, pero un amigo le dijo lo mismo y le dijeron que se lo dejaban al mismo precio, vere si tengo suerte
parece que el juego ya anda por la red...alguien lo ha probado?? hay muchos tirones gráficos??
makaveli_the_don escribió:parece que el juego ya anda por la red...alguien lo ha probado?? hay muchos tirones gráficos??

Leete los análisis.

El único que menciona tirones es el de meristation, lo cual da a pensar que quizás sea problema de la consola/disco con el que lo probaron.... o bien que son tan insignificantes que el resto de publicaciones no creen que merezca la pena mencionarlo.
Vamos señores que con un poco de suerte lo sueltan hoy en carrefour y demas
pliskin_18 escribió:Vamos señores que con un poco de suerte lo sueltan hoy en carrefour y demas

No se en que carrefour iras tu, pero los dos que yo conozco siemprr les llegan los juegos mas tarde de su fecha.....
Yo lo reseeve ayer en gamestop por los dlc, poster y caja metalica!
Haber si hay suerte, pero me da que hasta lunes nada....
Yo mañana voy a Andorra a ver si con un poco de suerte....
A ver si lo venden hoy
En un par de horas me dirán si lo tienen hoy en el sai maya... A ver si hay suerte
SalvaDiaz escribió:En un par de horas me dirán si lo tienen hoy en el sai maya... A ver si hay suerte

En el ho dice un compi que ya se puede descargar de la playstore

En tienda debería estar hoy si o si
Patxo escribió:
SalvaDiaz escribió:En un par de horas me dirán si lo tienen hoy en el sai maya... A ver si hay suerte

En el ho dice un compi que ya se puede descargar de la playstore

En tienda debería estar hoy si o si

Una cosa es bajarlo , y otra que la activación sea hoy ...

Para tenerlo hoy va a tener que ser mediante tiendas , y aún no lo tengo claro
seil escribió:
pliskin_18 escribió:Vamos señores que con un poco de suerte lo sueltan hoy en carrefour y demas

No se en que carrefour iras tu, pero los dos que yo conozco siemprr les llegan los juegos mas tarde de su fecha.....

Carrefour de cocentaina cerca de alcoy, siempre les llegan antes y no se enteran y lo ponen a la venta pronto. The last y gran turismo 5 me los lleve con diss de antelacion. Es depende sitio yo say maya ese nose ni lo que es
pliskin_18 escribió:
seil escribió:

Carrefour de cocentaina cerca de alcoy, siempre les llegan antes y no se enteran y lo ponen a la venta pronto. The last y gran turismo 5 me los lleve con diss de antelacion. Es depende sitio yo say maya ese nose ni lo que es

Sai maya es una tienda pequeña de barcelona, no se si habra mas o no, pues en el carrefour que voi yo a veces no saben ni cuando salen los juegos o cuales son xD
Nadie sabe nada? Ni tiendas de barrio ni nada? Es raro por que esta gente sueltan el juego en cuanto llega.
Si sale algo sera minimo luego a la tarde.
Me han dicho en carrefour que mañana los sueltan, en tenerlo lo comento
En sai maya ya me han dicho que hoy nada. Probare esta tarde en el game
SalvaDiaz escribió:En sai maya ya me han dicho que hoy nada. Probare esta tarde en el game

Pues si en Sai Maya no lo sueltan hoy que son los que abren la veda casi siempre el resto lo llevamos claro, me da a mi que ni lo han repartido todavia...
Me da que hasta el Lunes nada XD

Quizá , solo quizá y con suerte , mañana pueda ser recibido . Pero no creo

En fin , a esperar tocan xD . Tampoco va a pasar nada , hemos estado meses ( o años , mejor dicho xD ) sin DIABLO y no vamos a morirnos por estar unos pocos días más así

Y de todas formas , igual el online ni estaba abierto

Claro

La idea era ir avanzando por el modo offline , pero nada , lo dicho , paciencia que ya llega
AMANDANA escribió:Me da que hasta el Lunes nada XD

En fin , a esperar tocan xD . Tampoco va a pasar nada , hemos estado meses ( o años , mejor dicho xD ) sin DIABLO y no vamos a morirnos por estar unos pocos días más así

Claro

La idea era ir avanzando por el modo offline , pero nada , lo dicho , paciencia que ya llega

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Claro que supongo que no lo podré jugar hasta el lunes por la noche pero..... jejejeje.
CrowX escribió:
AMANDANA escribió:Me da que hasta el Lunes nada XD

Claro

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Claro que supongo que no lo podré jugar hasta el lunes por la noche pero..... jejejeje.

Por supuesto que no xD Eso que bajas necesita activarse , y hasta el día 3 olvidate XD

Yo lo voy a tener antes xDDDD El Lunes como muy tarde

;P
Y amazon todavia no lo ha enviado, por lo menos dicen que la fecha tope es el 3 a las 18:30
AMANDANA escribió:Por supuesto que no xD Eso que bajas necesita activarse , y hasta el día 3 olvidate XD

Yo lo voy a tener antes xDDDD El Lunes como muy tarde

;P

Lo se, hasta el lunes a las 12 de la noche nada, ya me lo dijeron en el mail cuando formalicé la reserva, pero para mi ha sido una alegría poder descargarlo con antelación para poder activarlo ya que significa que el lunes por la noche podré jugar en lugar de tener que ponerlo a bajar y esperarme al martes.

RMB escribió:Y amazon todavia no lo ha enviado, por lo menos dicen que la fecha tope es el 3 a las 18:30

¿Lo compraste con la "promo" de recibirlo el día del lanzamiento?

Supongo que si es así lo mandarán por mensajería y puede llegar el martes perfectamente si lo envían mañana Sábado o el Lunes. Don't worry.
En Game.es han quitado la reserva ahora pone pre compra...
Que putada como no lo envíen hoy en xtralife, hasta el martes no lo cato -.-
Pues nada me parece que hoy nuestro gozo en un pozo cuando suba de la piscina volvere a instalar el de PC para por lo menos matar el gusanillo...
Si sale el martes, ¿qué esperabais? Se compra el martes y arreando, creo que todos somos mayorcitos para esperar unos días hasta su fecha OFICIAL de lanzamiento...y mira que le tengo ganas, pero vamos que tengo cosas mejores en las que pensar
PharaunMizzrym escribió:Si sale el martes, ¿qué esperabais? Se compra el martes y arreando, creo que todos somos mayorcitos para esperar unos días hasta su fecha OFICIAL de lanzamiento...y mira que le tengo ganas, pero vamos que tengo cosas mejores en las que pensar

Pero si se tiene antes mejor:S parece que te molesta que se hable es normal que la gente hable y lo quiera tener antes que tu tenga cosa mejores en las que pensar no significa que los demas pensemos en lo mismo.
Davilenho escribió:
PharaunMizzrym escribió:Si sale el martes, ¿qué esperabais? Se compra el martes y arreando, creo que todos somos mayorcitos para esperar unos días hasta su fecha OFICIAL de lanzamiento...y mira que le tengo ganas, pero vamos que tengo cosas mejores en las que pensar

Pero si se tiene antes mejor:S parece que te molesta que se hable es normal que la gente hable y lo quiera tener antes que tu tenga cosa mejores en las que pensar no significa que los demas pensemos en lo mismo.

Y tampoco es ansia, pero entrar de vez en cuando a ver donde los venden antes no viene mal. Asi vamos animando el hilo de diablo 3 que esta muerto.
Hoy tiene pinta q nada,y mira q seguro q ya lo tienen(al menos Game).Por dios venderlo ya, [sonrisa]
En Xtralife ya lo tienen en stock, así que supongo que enviaran hoy.
llame a mi tienda y me dicen que hasta el martes o miercoles nada
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6