Ya venden dragons crown

1, 2, 3, 4, 5, 6
kerarta escribió:Los que lo compráis físico... ¿cuánto os está costando? ¿Alrededor de 50 €?


Sobre 34€ con G.I.....lo malo es la espera ya sea por VGP o PLAYASIA. Sobre 40 euros en Xtralife en España....y sobre 38 en UK con Game4shop.es

EDIT: 22/08......Envio aun sin llegar de VGP a CADIZ.
Pedido el dia 2 de VGP, me ha llegado hoy con el artbook. También se ha paseado por Bélgica jajaja.
Juegazo, llevo años esperando algo asi :)
Yo lo he pedido el dia 16 a play asia y desde el dia 19 me pone shipped. Como lo veis? Hay mucha gente esperando por play asia??
Roid, aún no te ha llegado?

Un saludo.
Recubix.-
ni a roid ni a mi. He abierto un hilo para que os apunteis a los que no os haya llegado
Joder, pues ya es raro, porque nos ha llegado prácticamente a todos a la vez.

Un saludo.
Recubix.-
A mi no me ha llegado de VGP y creo que no me llegara en la vida [+furioso]
recubix escribió:Roid, aún no te ha llegado?

Un saludo.
Recubix.-


Nada de nada, ya he pedido la fe en recibirlo. Ahora solo quiero intentar recuperar el reintegro de lo que se cobraron. A ver si los afectados lo conseguimos, porque vaya veranito que lleva dandonos Dragon Crown....
LO PEDISTE EN VGP?


si es asi ten paciencia yo pensaba igual hasta que llego el martes

y lo pedi el dia 1



saludos
agus23 escribió:LO PEDISTE EN VGP?


si es asi ten paciencia yo pensaba igual hasta que llego el martes

y lo pedi el dia 1



saludos


Me alegro mucho por ti amigo. Lo pedí el 30 y nada de nada, ni en la oficina de correos ni en la aduana de Cadiz......pufffff, desesperante amigo....ya que este juego era para el verano....y no que al final me veo pillandolo en Pal despues que el Killzone.....

EDIT: 23/08......Juego aun MISSING!!!!!, ya lo doy por perdido. Lo peor es la impotencia y el mes de ilusión perdido por la espera.
hola,lo pedi hace menos de 10 días y ya me a llegado a casa,pero no me a llegado el libro,alguien sabe porque??
lorest escribió:hola,lo pedi hace menos de 10 días y ya me a llegado a casa,pero no me a llegado el libro,alguien sabe porque??

Porque no era una reserva. Prueba mandarles un correo por si cuela si cuando lo pedistes en la imagen salia el libro
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Refloto ante la próxima salida de la versión europea y con la esperanza de que en el otro hilo SE HABLE DEL MALDITO JUEGO!
Josezno escribió:Refloto ante la próxima salida de la versión europea y con la esperanza de que en el otro hilo SE HABLE DEL MALDITO JUEGO!


¿Qué ocurre? ¿Qué porque un sector haya importado el juego y ya lo esté jugando, la mayoría que ha optado por esperar no puede comentar sobre su futura próxima salida (dos semanas sólo) como se hace en todos los hilos oficiales desde siempre?
Yo vengo de reservarlo en Game, con el libro, a ver si hay suerte y lo tenemos un poco
antes de la fecha oficial, que si bien recuerdo es el 11 de Octubre, dios que ganas ya!!.
XD ver el titulo del post y pensar que se habia adelantado la fecha.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Que dia sale oficialmente?
Carmaux escribió:Que dia sale oficialmente?


La proxima semana el dia 11.
Yo lo tengo reservado en Game, sabeis si suelen adelantar o atrasar al día oficial de lanzamiento??.
Gracias.
synbios escribió:Yo lo tengo reservado en Game, sabeis si suelen adelantar o atrasar al día oficial de lanzamiento??.
Gracias.


yohe reservado la version pal en xtralife que siempre suele adelantar las fechas XD
Yo lo reservé en Zavvi... a ver si llega para este finde ^^
A los que reservaron en xtralife, ya debe de haberles enviado el juego... por que aparece en la lista de "VENDIDOS", así que a ver si os vais pronunciando y nos comentáis si os lo han enviado o que.. Los de GAME y GAMESTOP supongo que iremos a recogerlo junto al Pokemon
xmetalcoryx escribió:A los que reservaron en xtralife, ya debe de haberles enviado el juego... por que aparece en la lista de "VENDIDOS", así que a ver si os vais pronunciando y nos comentáis si os lo han enviado o que.. Los de GAME y GAMESTOP supongo que iremos a recogerlo junto al Pokemon


Junto al pokemon? [+risas].
Pues yo no lo reserve yo cuando este en game hay que voy a por el.
en xtralife aparece todavia para reservar
buenas!!
me ha dado un espasmo al ver el hilo, [+risas] ya llevo este més comprado el killzone de vita y el GTA5 de ps3, ahora solo tengo dinero para otro juego más, y no se si decidirme por este o por el zelda ww hd.
saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre, el Zelda Wind Waker es Dios, pero ese lo vas a encontrar durante años en las tiendas (salvo que quieras la coleccionista) mientras que el Dragon's Crown (juegas en su género) lo vas a ver poquito, poquito...
albertosh escribió:
xmetalcoryx escribió:A los que reservaron en xtralife, ya debe de haberles enviado el juego... por que aparece en la lista de "VENDIDOS", así que a ver si os vais pronunciando y nos comentáis si os lo han enviado o que.. Los de GAME y GAMESTOP supongo que iremos a recogerlo junto al Pokemon


Junto al pokemon? [+risas].
Pues yo no lo reserve yo cuando este en game hay que voy a por el.

Anda que no hay gente que ha reservado ambos juegos... o sólo el Pokemon!!!.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
*//Melkaia\\* escribió:Anda que no hay gente que ha reservado ambos juegos... o sólo el Pokemon!!!


Yo mismamente tengo los dos reservados.
Acabo de llamar a xtralife porque me equivoque en mi dirección cuando hice la reserva y quería confirmar que estuviera todo correcto jejejeje...me han comentado que esperan enviar los juegos reservados el miércoles cuando les llegue.

Un saludo
Pues si, parece que ya lo tienen muchos sitios en su almacén, por que esta mañana mencioné en un tuit a GAME, tal que así:

"A ver ese Dragon´s Crown! Que ya lo tenéis en el almacén cogiendo polvo y ninguna compañía os va a demandar por venderlo ya!"

Y en respuesta desde el tuiter oficial del GAME he recibido:

"Pues es verdad, los dragones ya están revolviendose en el almacén"

Supongo que no tardarán mucho en avisarnos...
¿Se puede reservar online en Game pero recogiéndolo en tienda? No me deja.
A mi en GAME me lo han cobrado pero no me lo han enviado. A alguien mas?
preciosan escribió:A mi en GAME me lo han cobrado pero no me lo han enviado. A alguien mas?

A mi me han mandado el SMS desde GAME a las 15:30 para que vaya a por el! :D al ultravicioooooooooooo!
xmetalcoryx escribió:
preciosan escribió:A mi en GAME me lo han cobrado pero no me lo han enviado. A alguien mas?

A mi me han mandado el SMS desde GAME a las 15:30 para que vaya a por el! :D al ultravicioooooooooooo!



Joer, pensaba que lo iban a enviar antes que venderlo en tienda. Bueno, da igual, casi que no puedo jugar....XD
xmetalcoryx escribió:
preciosan escribió:A mi en GAME me lo han cobrado pero no me lo han enviado. A alguien mas?

A mi me han mandado el SMS desde GAME a las 15:30 para que vaya a por el! :D al ultravicioooooooooooo!


A mi me mandaron el sms a las 12 por ahí y fui a recogerlo. Cuando llego alli me dice el dependiente que han mandado los sms por error... Si al final has podido recoger la reserva dimelo y se lo comento de nuievo.

Saludos!
Dante92 escribió:
xmetalcoryx escribió:
preciosan escribió:A mi en GAME me lo han cobrado pero no me lo han enviado. A alguien mas?

A mi me han mandado el SMS desde GAME a las 15:30 para que vaya a por el! :D al ultravicioooooooooooo!


A mi me mandaron el sms a las 12 por ahí y fui a recogerlo. Cuando llego alli me dice el dependiente que han mandado los sms por error... Si al final has podido recoger la reserva dimelo y se lo comento de nuievo.

Saludos!



Yo lo tengo reservado pero no me han mandado nada de sms, de todas formas hasta el viernes/sabado no iria, creo que desde que te mandan el sms tienes 5 días para recogerlo.
(mensaje borrado)
synbios escribió:Yo lo tengo reservado pero no me han mandado nada de sms, de todas formas hasta el viernes/sabado no iria, creo que desde que te mandan el sms tienes 5 días para recogerlo.


Exacto, me pone hasta el 13 para recogerlo. Lo gracioso es que el mensaje y el e-mail los tengo pero el juego no lo puedo comprar pues por lo visto han mandado los sms sin querer cuando les ha llegado el juego al almacén. El tío no hacia mas que repetirme que el juego salia el 11 y yo con la cara de: "Lo se, pero el mensaje dice que esta yo vengo a recogerlo". A ver si con suerte me llega el sms definitivo el jueves o el viernes...

Saludos!
Yo no tenía reserva en Game.es y ahora he ido a realizar la "Pre-compra" y cuando voy a pagar me dice:

Lo sentimos. Durante el transcurso de tu compra ha habido un producto que se ha quedado sin stock, no se te ha realizado ningún cargo. Para poder terminar esta compra deberás eliminar el producto .


[enfa]
Misantropo escribió:Yo no tenía reserva en Game.es y ahora he ido a realizar la "Pre-compra" y cuando voy a pagar me dice:

Lo sentimos. Durante el transcurso de tu compra ha habido un producto que se ha quedado sin stock, no se te ha realizado ningún cargo. Para poder terminar esta compra deberás eliminar el producto .


[enfa]


A mi me pasa lo mismo. Debe ser el artbook.
Dante92 escribió:
synbios escribió:Yo lo tengo reservado pero no me han mandado nada de sms, de todas formas hasta el viernes/sabado no iria, creo que desde que te mandan el sms tienes 5 días para recogerlo.


Exacto, me pone hasta el 13 para recogerlo. Lo gracioso es que el mensaje y el e-mail los tengo pero el juego no lo puedo comprar pues por lo visto han mandado los sms sin querer cuando les ha llegado el juego al almacén. El tío no hacia mas que repetirme que el juego salia el 11 y yo con la cara de: "Lo se, pero el mensaje dice que esta yo vengo a recogerlo". A ver si con suerte me llega el sms definitivo el jueves o el viernes...

Saludos!


Claro lógico que vayas a recogerlo, ha sido fallo suyo, pero que vas a hacer... yo de todas formas como tengo que ir a unos 10 km de mi ciudad al game donde lo reservo, cuando reserve el Soul Sacrifice llame para asegurarme de que relamente lo tenian en la tienda, no vaya a gastar gasofa para nada.
Hay señor estos de Game.....pero claro tampoco vas a sacar un bazoka y matarlos....
synbios escribió:
Dante92 escribió:
synbios escribió:Yo lo tengo reservado pero no me han mandado nada de sms, de todas formas hasta el viernes/sabado no iria, creo que desde que te mandan el sms tienes 5 días para recogerlo.


Exacto, me pone hasta el 13 para recogerlo. Lo gracioso es que el mensaje y el e-mail los tengo pero el juego no lo puedo comprar pues por lo visto han mandado los sms sin querer cuando les ha llegado el juego al almacén. El tío no hacia mas que repetirme que el juego salia el 11 y yo con la cara de: "Lo se, pero el mensaje dice que esta yo vengo a recogerlo". A ver si con suerte me llega el sms definitivo el jueves o el viernes...

Saludos!


Claro lógico que vayas a recogerlo, ha sido fallo suyo, pero que vas a hacer... yo de todas formas como tengo que ir a unos 10 km de mi ciudad al game donde lo reservo, cuando reserve el Soul Sacrifice llame para asegurarme de que relamente lo tenian en la tienda, no vaya a gastar gasofa para nada.
Hay señor estos de Game.....pero claro tampoco vas a sacar un bazoka y matarlos....


Jajaja, hombre un error lo tiene cualquiera no? No me voy a poner en plan friki desesperado porque se han equivocado los pobres, por mucho hype que llevase. Solo espero que me envíen de nuevo el sms para recogerlo o tendré que enterarme por aquí de cuando empiezan a repartir las reservas.
Dante92 escribió:
synbios escribió:Yo lo tengo reservado pero no me han mandado nada de sms, de todas formas hasta el viernes/sabado no iria, creo que desde que te mandan el sms tienes 5 días para recogerlo.


Exacto, me pone hasta el 13 para recogerlo. Lo gracioso es que el mensaje y el e-mail los tengo pero el juego no lo puedo comprar pues por lo visto han mandado los sms sin querer cuando les ha llegado el juego al almacén. El tío no hacia mas que repetirme que el juego salia el 11 y yo con la cara de: "Lo se, pero el mensaje dice que esta yo vengo a recogerlo". A ver si con suerte me llega el sms definitivo el jueves o el viernes...

Saludos!

Qué trollasos los del Game XD Mañana los empezarán a enviar desde Xtralife, así que el Jueves dándole ya caña sí o sí al juego.
exacto, en xtralife ya me pone envio en proceso
gouki00 escribió:exacto, en xtralife ya me pone envio en proceso

Te avisa xtralife cuando lo envian o te dan algun codigo de seguimiento?
que yo recuerde te avisa y juraria que te dan tambien numero de pedido
Takkun_nukkaT escribió:
Misantropo escribió:Yo no tenía reserva en Game.es y ahora he ido a realizar la "Pre-compra" y cuando voy a pagar me dice:

Lo sentimos. Durante el transcurso de tu compra ha habido un producto que se ha quedado sin stock, no se te ha realizado ningún cargo. Para poder terminar esta compra deberás eliminar el producto .


[enfa]


A mi me pasa lo mismo. Debe ser el artbook.


Eso he pensado... Vaya putada, en fin... Mañana por la mañana les llamaré a ver qué pasa. Es que creo que es el mejor precio al que se podrá encontrar este juego.
Si alguien lo busca con artbook me parece que en fnac.es todavía lo dan.
Yo lo acabo de comprar por la web Game, pagando con tarjeta y no me ha dicho nada de que no hay stock de uno de los pedidos. En el pedido me sale el juego y el libro también.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6