Ya venden dragons crown

1, 2, 3, 4, 5, 6
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Aqui poner donde han comprado el juego . El envio si le han llegado.

NO ARRUINAR EL HILO OFICIAL con preguntas que no son del juego
Vamos tios un poco de cerebro
Yo lo pedí a VIDEOGAMESPLUS.CA el 1 de agosto, enviado según ellos al día siguiente; aún no me ha llegado, me da que me voy de vacaciones sin él [snif]
Buena iniciativa!!

No es normal lo que esta pasando en el hilo oficial...

La gente esta desesperada...vale que apetece tener el juego pero vaya tela ...jajaja

Un saludo!
Me parece buena idea visto lo que esta pasando con Correos. El mío lo pedí a Video Game Plus, salió el día 29. Aún no ha llegado. :(
Algunos parece que no hayan pedido nada por correo en su vida...
15 días (sin tener en cuenta fines de semana) aún no es como para empezar a poner reclamaciones y pedir que os devuelvan el dinero. Por dios, dadle un poco más de margen, que retrasos ha habido siempre y más en verano...
Los juegos van a llegar, yo lo tengo claro. No nos ha llegado a casi nadie desde VGP, lo cual significa que no es tan extraño...
leinadmercury escribió:Me parece buena idea visto lo que esta pasando con Correos. El mío lo pedí a Video Game Plus, salió el día 29. Aún no ha llegado. :(

igual que el compañero,pedido a Video Game Plus, salio el 29 soy de Badalona (Barcelona) y aun nada lo he acabado comprando en una tienda fisica de Barcelona que traen los juegos de importación, disfrutándolo poco a poco para poder opinar. Lo curioso del caso es que el miercoles pasado hice un pedido en zavvi del juego most wanted y ayer por la mañana ya lo tenia cuando suelen tardar bastante... y del de VGP aun nada de nada... empiezo a pensar mal la verdad [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston]
KuroShad escribió:Algunos parece que no hayan pedido nada por correo en su vida...
15 días (sin tener en cuenta fines de semana) aún no es como para empezar a poner reclamaciones y pedir que os devuelvan el dinero. Por dios, dadle un poco más de margen, que retrasos ha habido siempre y más en verano...
Los juegos van a llegar, yo lo tengo claro. No nos ha llegado a casi nadie desde VGP, lo cual significa que no es tan extraño...

Han pasado 2 semanas, ya no es que sea normal o no es que estamos hasta las narices de correos. Paquete que llega a España paquete que se retrasa.... Y van unos cuantos paquetes recibidos eh... No es la primera vez, van... Un huevo. En fin lo siento pero me tienen muy quemado los de Correos. Ya hasta el lunes nada....paciencia
Fecha confirmada para EUR

Jueves 10 de Octubre.

http://www.vandal.net/noticia/135064122 ... en-europa/

queda mucho!!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La version usa yo la compre en bestbuy en su momento.
KuroShad escribió:Algunos parece que no hayan pedido nada por correo en su vida...

siempre que he pedido a vgp me ha tardado una semana. Estamos en verano y puede tardar mas.
Lo que no es normal es que habiendo salido para mi casa en las mismas fechas, un paquete de china, uno del club nintendo y otro de zavvi, me hayan llegado todos menos el de vgp por mucho verano que sea. Todo lo pedi por ordinario
gouki00 escribió:

siempre que he pedido a vgp me ha tardado una semana. Estamos en verano y puede tardar mas.
Lo que no es normal es que habiendo salido para mi casa en las mismas fechas, un paquete de china, uno del club nintendo y otro de zavvi, me hayan llegado todos menos el de vgp por mucho verano que sea. Todo lo pedi por ordinario

+1, llevo importando años y se a lo que me arriesgo. No es normal recibir envios de Dealxtreme y Playasia ANTES que uno de VGP. Pero esta vez ha cambiado la película. Con las importaciones de Disgaea 3, Persona 4 Golden y Murasama Rebirth no han tardado mas de 10 dias.....y TODOS a la vez con 1 o 2 dias de diferencia. Lo que mosquea es unos SI y otros NO con tantos dias de diferencia.....no es normal, cuando supuestamente TODOS salieron el dia 29.
kusanagi2 escribió:Fecha confirmada para EUR

Jueves 10 de Octubre.

http://www.vandal.net/noticia/135064122 ... en-europa/

queda mucho!!

Vaya, el dia de mi cumpleaños.Lo que pasa es que lo estoy esperando de shop4es, si no...Menudo regalo
Pedido en VGP y enviado dia 06/08. Sigo esperandolo.
Yo el mío pedido el 30 de julio a VGP, "shipped" ese mismo día, y esperando aún. Vivo en Cartagena, Murcia (Y el mono que tengo de probarlo no me lo aguanto)
Yo lo compré en XtraLife ayer por la tarde.
Se que he pagado bastante más que otra gente, pero teniendo en cuenta que hasta ayer mismo no sabía si tendría dinero (maldita crisis) para hacerme con él, y las ganas que le tengo me impedían esperar y pedirlo fuera de nuestras fronteras.
Así que, por 43 euretes (ya que canjeé algunos puntos que tenía) sé que este viernes lo tengo en casa sí o sí. Por cierto, es la primera vez que maldigo un día festivo... MALDITO 15 DE AGOSTO!!! SI NO FUERA POR TI LO TENDRÍA UN DÍA ANTES!!! jejeje.

Espero que a los que estén esperando lo puedan disfrutar YA... sé lo que es esperar un juego y que no te llegue.
Yo lo pedí el martes 13 a shop4es junto al muramasa, y ese mismo dia me lo enviaron, es mi primer pedido a esta tienda, desde que lo reciba posteo los días que han tardado. Animo a todos los que están esperando su pedido de vgp, yo nunca he tenido problemas con ellos.
Ayer, en conciencia de que empezaban a retrasarse un poco frente a su política de 1 a 14 días envíe un mensaje al correo de VGP preguntando por el estado de mi juego y demás. Hoy han contestado con esto:

Sorry we shipped your order out early just in case there were any issues with customs or local post office but your order was shipped via Airmail, which does not include tracking. Delivery usually takes 4-25 business days. Please let us know once it arrives?

Thanks,

Steve
Customer Service Representative
VIDEOGAMESPLUS.CA

De 4 a 25 días laborables, quedando aún más o menos 15 días entonces de margen. (Se ve que yo no entendí bien lo de 1 a 14 días y lo leí mal)
La verdad es que lo que está pasando con los envíos de este juego desde VGP es muy raro. Pero si prácticamente no le ha llegado a nadie. O están en aduanas por aquello de que si han llegado todos juntos desde la misma empresa debe ser un poco sospechoso para los de aduanas, ya que deben ser unos cuantos paquetes jejeje

No sé, raro es, ahora la cuestión es si nos llegarán o no.

Mañana no sé si Correos reparte, sino hasta el lunes nada.

Seguiremos esperando.

Un saludo.
Recubix.-
yo mañana no lo espero

ya seria el lunes,si el lunes martes no esta aqui ya estaria mosca mosca
Hoy es dia perdido y trabajo acumulado...A ver si para la semana que viene canta ya la gallina. ..La espera me esta matando.....pero aun asi sigo importando...en el fondo este morbo siempre gusta XD .
Pues ya casi me da igual si llega o no, aunque si para la primera semana de septiembre no ha llegado, que VGP se vaya preparando que abro disputa en paypal como dios manda XD
agus23 escribió:yo mañana no lo espero

ya seria el lunes,si el lunes martes no esta aqui ya estaria mosca mosca

+1, teniendo en cuenta que durante estos dias el paquete se sigue moviendo (aunque la oficina este cerrada), si el lunes/martes, con tantos dias acumulados de por medio no nos llega, es que la cosa huele mal mal...

De todas formas, como decia mas atras no nos queda otra que tener paciencia, mas aun, al ser un paquete sin certificar y por tanto, imposible de seguir el rastro.

En fin, veremos, que tal vez mañana nos den la sorpresa, pero al igual que tu, lo dudo, no se porque...
Pues yo, si mañana no lo recibo, ya haré pedido a Xtralife, lo que no sé es si reparten los sábados. ¿Alguien que pueda tirarme un poco de luz a eso?
Pelanas21 escribió:Pues yo, si mañana no lo recibo, ya haré pedido a Xtralife, lo que no sé es si reparten los sábados. ¿Alguien que pueda tirarme un poco de luz a eso?

Si haces el pedido mañana no lo recibirás hasta el lunes, siempre y cuando hagas el pedido antes de las 16 horas.
Desgraciadamente no reparten los sábados.
MrLynch escribió:
Pelanas21 escribió:Pues yo, si mañana no lo recibo, ya haré pedido a Xtralife, lo que no sé es si reparten los sábados. ¿Alguien que pueda tirarme un poco de luz a eso?

Si haces el pedido mañana no lo recibirás hasta el lunes, siempre y cuando hagas el pedido antes de las 16 horas.
Desgraciadamente no reparten los sábados.

Pero si te puedes pasar a recogerlo por la oficina de SEUR por ejemplo.

Un saludo.
Recubix.-
Pues nada, otro dia mas esperando para variar. A ver si algun dia de este mes nos llega......a ver...
Me da a mi que como ya sabiamos, hoy no nos llegara y hasta el lunes nada de nada... una lastima.
que empresa realiza los envios de shop4es.com??¿

gracias!
Una pregunta, si el paquete no tiene número de seguimiento como puede verificar VGP que realmente ha llegado o no? a lo que me refiero es que aunque te llegue puedes reclamar el dinero???

El acuse de recibo lleva número de seguimiento o no? Supongo que habrá alguna manera de comprobar que ha llegado.
Yo en su día abrí disputa Paypal por un juego no recibido, y me dijeron que como el envío era correo ordinario, sin track de seguimiento, no se podía confirmar que no lo había recibido.

Perdí el dinero.
Yo de momento no he visto pasar la cartera, ahora os comento, aunque no tengo esperanzas de que llegue.

En el otro hilo le ha llegado a un forero que pidió a Playasia... manda cojones que llegue antes con lo lentos que son.

Un saludo.
Recubix.-
dusttin escribió:Una pregunta, si el paquete no tiene número de seguimiento como puede verificar VGP que realmente ha llegado o no? a lo que me refiero es que aunque te llegue puedes reclamar el dinero???

El acuse de recibo lleva número de seguimiento o no? Supongo que habrá alguna manera de comprobar que ha llegado.

No lo pueden comprobar, pero pueden pasar varias cosas si se abusa ( mucha gente lo haga continuadamente)

1) Nos suben el precio de gastos de envío para España para todos.
2) Dejan de mandar envíos a España
3) O si lo haces habitualmente, te banean como cliente.

Así que cuidadin a pasarnos de listos ;)
a mi tampoco me ha llegado nada. Tendriamos que poner todos el martes - miercoles como muy tarde a quien no le ha llegado y freir a reclamaciones a vgp, que si somos muchos algo tendran que hacer. Lo que no se si al ser pago directo desde la tarjeta a la tienda se puede anular
gouki00 escribió:a mi tampoco me ha llegado nada. Tendriamos que poner todos el martes - miercoles como muy tarde a quien no le ha llegado y freir a reclamaciones a vgp, que si somos muchos algo tendran que hacer. Lo que no se si al ser pago directo desde la tarjeta a la tienda se puede anular

Aunque sea directo esta hecho a través de paypal en algún sitio tiene que quedar constancia.
Espero que todo se quede en las ansias que tenemos por el juego ,que nos nubla la mente, y no haya que reclamar nada, porque llegara la semana que viene.
Pues por aquí o no ha pasado la cartera o ha pasado en el rato que he tenido que salir de casa, pero vamos que ni juego ni aviso ni nada de nada.

A ver el lunes...

Un saludo.
Recubix.-
dusttin escribió:
gouki00 escribió:a mi tampoco me ha llegado nada. Tendriamos que poner todos el martes - miercoles como muy tarde a quien no le ha llegado y freir a reclamaciones a vgp, que si somos muchos algo tendran que hacer. Lo que no se si al ser pago directo desde la tarjeta a la tienda se puede anular

Aunque sea directo esta hecho a través de paypal en algún sitio tiene que quedar constancia.
Espero que todo se quede en las ansias que tenemos por el juego ,que nos nubla la mente, y no haya que reclamar nada, porque llegara la semana que viene.

Hay gente como yo que no ha pagado por pay pal xd
A mi de estado me pone enviado pero no tengo ningun numero de seguimiento ni nada...
Yo no he pedido el juego pero creo que el problema esta en correos y las fechas que son, vivo cerca de madrid y en toda la semana ni una carta y hoy sabado unas cuantas.
Espero que ya el lunes recibais el juego.
chicos la proxima semana habria que abrir un hilo con toda la gente que no lo tenga para ver que hacemos
gouki00 escribió:chicos la proxima semana habria que abrir un hilo con toda la gente que no lo tenga para ver que hacemos

Me parece bien porque el Martes 20 hará 3 semanas del envío..
Esta semana tiene que llegar, sino seria rarisimo. Yo personalmente creo que la central de madrid, la que recibe los paquetes internacionales, esta hasta arriba y que no da a basto con tanto trabajador de vacaciones.

Porque si no, no me explico como es que algunos paquetes llegan y otros no... En fin, que veremos la semana que viene a ver si llega de una maldita vez, que vay a siendo hora.
snakes4ever escribió:Esta semana tiene que llegar, sino seria rarisimo. Yo personalmente creo que la central de madrid, la que recibe los paquetes internacionales, esta hasta arriba y que no da a basto con tanto trabajador de vacaciones.

Porque si no, no me explico como es que algunos paquetes llegan y otros no... En fin, que veremos la semana que viene a ver si llega de una maldita vez, que vay a siendo hora.

+1, asi debería ser....en teoría amigo. Ojala esta semana podamos disfrutarlo todos (porque ganas hay a purù).

Lo que si he decidido es anular mi YS de VGP, ya que sale en noviembre y me veo que la historia se va a repetir una vez mas por la campaña de navidad....vaya si nos vamos a acordar de VGP, del mes de agosto y Dragon Crown......

Con que nos llegue y no se pierdan los envios me doy por contento, hasta los de VGP me han pedido en un mail que les confirme cuando lo reciba, despues de todo el coñazo que les estoy dando....... XD, XD....Lo malo es que con el retraso se nos va a juntar con el Killzone....
gouki00 escribió:chicos la proxima semana habria que abrir un hilo con toda la gente que no lo tenga para ver que hacemos

Me parece bien, yo soy uno de los que NO lo tienen aún
Venga chicos que hoy es el dia! Espero que tengáis suerte y lo recibáis hoy.
Empezando guardia...

Si no nos llega esta semana esto va a empezar a oler mal no, sino fatal.

Un saludo.
Recubix.-
El que haya pagado por paypal, puede estar totalmente tranquilo, que si no llega el juego, paypal se encarga de todo, te duelven el dinero y ya se las apañan con la tienda XD
¡¡¡¡¡POR FIN LLEGÓ DE VGP!!!!! Tres semanas exactas.

Enviado el 29 de Julio, recibido hoy, soy de Salamanca.

Ahora tengo dos, me sobra uno jeje, quién lo quiere? XD
A mi tb me ha llegado ,enviado el 30 de julio a Málaga.

Así que paciencia que ya no queda nada.

Saludos
Bueno, parece que por fin llegan, menos mal. A ver si me llega hoy a mi también.

En compra-venta vamos a ver varios juegos estos días jajajjaa

Un saludo.
Recubix.-
los envios de shop4es que suelen entregar los de correos???

un saludo
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6