terro2 escribió:Takkun_nukkaT escribió:Me ha llegado el juego de Amazon, pero sin artbook. En la descripción ponía
"El producto viene con un libro de arte."
Me ha pasado lo mismo y después de hablar con ellos te ofrecen o que devuelvas el juego y te reembolsan el dinero o una compensación de 6€
A mi me han dicho que me lo vuelven a enviar, con libro incluido. Y que devuelva el que tengo.
No sé si la persona con la que he estado hablando por chat se ha enterado mucho, después de ver lo que me acabas de decir.
Le he dicho que me complete el envío mandandome sólo el libreto, y me ha dicho que no pueden enviar sólo el artbook porque cada juego tiene el suyo propio. Igual la persona con la que he chateado se pensaba que le hablaba del libro de instrucciones o algo así.
A saber qué me llega en el siguiente envío. Ya informaré.
Edit: He vuelto a hablar con los de Amazon, para ver qué está pasando. Le he hecho a la chica del chat ponerse en contacto con la distribución, y dice que le confirman que viene con el libro de ilustraciones. Así que no sé qué pasará al final.
Edit2: Le he seguido presionando a la mujer para que me diga qué estaba pasando. Y resulta que ellos no tienen libro de arte. Lo que han hecho en mi caso, es comprar el juego y el libro de arte a un vendedor externo, y realizarme el cambio con ese nuevo stock que han comprado a otra tienda. Así que espero que me llegue finalmente el artwork.