Ya venden dragons crown

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi también me ha llegado!!!! Soy de Sabadell(Barcelona).
Parece que van a llegar en masa ahora!!!
dusttin escribió:A mi también me ha llegado!!!! Soy de Sabadell(Barcelona).
Parece que van a llegar en masa ahora!!!


Bueno parece que hoy puede ser el día!!!

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
dusttin escribió:A mi también me ha llegado!!!! Soy de Sabadell(Barcelona).
Parece que van a llegar en masa ahora!!!


Bueno parece que hoy puede ser el día!!!

Un saludo.
Recubix.-

Pues parece que sí, por fin están llegando. Menos mal, no tendremos que reclamar!!
aritzu escribió:los envios de shop4es que suelen entregar los de correos???

un saludo


Si
Wenass

Confirmaros que a mi también me ha llegado y soy de Móstoles- Madrid

Un saludo
Ya me ha llegado de VGP!!! Me han dejado el papelito, xq me ha pillado en el rato k estaba en la pelu jajajaja, xo ya respiro tranquilo. Soy de Alcobendas en Madrid
Parece que hoy van a llegar todos jajaja

Un saludo.
Recubix.-
Por aqui nada aun, a ver si llega mas tarde, pero vamos, para mear y no echar gota... De lo malo a malo me consuela saber que la gente lo va recibiendo.
snakes4ever escribió:Por aqui nada aun, a ver si llega mas tarde, pero vamos, para mear y no echar gota... De lo malo a malo me consuela saber que la gente lo va recibiendo.


Por aquí tampoco ha aparecido mi cartera aún, pero suele venir más tarde, así que aún hay esperanzas jejeje

Un saludo.
Recubix.-
Sale el 11 de octubre en Europa y todavía no está para reserva en ninguna tienda... cawento
Hay algun sitio para reservar la version Pal con algun tipo de edicion coleccionista en plan Artbook y demas ?
Hola!

me acaba de llegar, pedido a shop4es el domingo pasado

saludos,
Sacadito del buzon.Pedido a shop4es el lunes pasado. :)
Un colega me ha enviado un wassap que lo acaba de recibir en sevilla capital. De VPG con salida el 29. En cadiz city aun un mojon.
Roid Clive escribió:Un colega me ha enviado un wassap que lo acaba de recibir en sevilla capital. De VPG con salida el 29. En cadiz city aun un mojon.


Por aquí por Mairena del Alcor de momento ni rastro de la cartera...

Seguiremos informando.


Un saludo.
Recubix.-
Pues a ver si me llega mañana porque aquí hoy es fiesta en mi ciudad [+risas] .
Llegado a Cartagena ahora mismo, hace 10 minutos! (Enviado de VGP el 30 de Julio)
a mi tanbien me a llegau!!pedido el lunes pasau en shop4es!!estaba metido en el buzon y yo esperando al cartero!!! hoy a sido muy silencioso!!! un saludo
13:30 y el cartero Ni Flowers en Cadix City....ojala entre hoy y mañana lo recibamos todos.....pa darle caña on-line.

PREGUNTA DEL MILLON: ¿Llega en paquete o sobre?, ¿Cabe en un buzon estándar?.....A ver si termino ya con las guardias de buzon....
Roid Clive escribió:Un colega me ha enviado un wassap que lo acaba de recibir en sevilla capital. De VPG con salida el 29. En cadiz city aun un mojon.


Yo soy de Sevilla estoy trabajando así que no se si me habrá llegado, lo mismo a mi vuelta lo tengo allí. No obstante me lo enviaron el 2/8 así que lo mismo no lo tengo hasta finales de esta semana. Me consuela saber que ya están llegando.
Recibido ahora mismo aquí en un pueblo de Sevilla. A compraventa, que ahora tengo dos jajajaa

Estaba en el jardín y veo llegar la moto del cartero y de pronto un paquete volando jajajaja

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Recibido ahora mismo aquí en un pueblo de Sevilla. A compraventa, que ahora tengo dos jajajaa

Estaba en el jardín y veo llegar la moto del cartero y de pronto un paquete volando jajajaja

Un saludo.
Recubix.-


Me alegro muchísimo por ti paisano. Por aqui aun nada para variar. Espero que mañana o pasado como muy tarde, tenerlo ya por aqui. Por cierto, ¿Alguien de Cadiz para esperar este envio desde VGP?....

¿Quedamos muchos aun por recibirlo de VGP?, yo soy de los que remitieron el 29.
Aqui en madrid capital nada todavia
Yo lo he recibido esta mañana y gracias a que lo he visto cuando he ido al gimnasio, porque lo que era el paquete estaba semi metido en el buzon y cualquiera lo podia coger. Ni llamada a casa del cartero, ni mensajito ni nada... el paquete medio insertado de mala manera.

Los eventuales y sus chapuzas, de lo malo a malo no ha pasado nada y me ha llegado por fin, asi que al lio.

Paciencia a quienes no os ha llegado aun, que os acabara llegando muy pronto.
Recibido esta misma mañana en Madrid Capital, con su artbook y todo, me encuentro más feliz que una perdiz. [sonrisa]

SaluDOS.

EDITO1: Por cierto, mi paquete ha hecho escala en Belgica, quizas sea el motivo del retraso.
Buenas tardes señores, simplemente comentar que sobre las 12 el cartero me ha entregado el combo dragons crown y muramasa. Los pedí a shop4es el martes día 13-08 y en menos de una semana lo he recibido... un sobresaliente para mi primera experiencia con ellos ;)
ED08 escribió:Buenas tardes señores, simplemente comentar que sobre las 12 el cartero me ha entregado el combo dragons crown y muramasa. Los pedí a shop4es el martes día 13-08 y en menos de una semana lo he recibido... un sobresaliente para mi primera experiencia con ellos ;)


Pues ya se de donde importare el YS.....ya que hoy na de na.....
Roid Clive escribió:
recubix escribió:Recibido ahora mismo aquí en un pueblo de Sevilla. A compraventa, que ahora tengo dos jajajaa

Estaba en el jardín y veo llegar la moto del cartero y de pronto un paquete volando jajajaja

Un saludo.
Recubix.-


Me alegro muchísimo por ti paisano. Por aqui aun nada para variar. Espero que mañana o pasado como muy tarde, tenerlo ya por aqui. Por cierto, ¿Alguien de Cadiz para esperar este envio desde VGP?....

¿Quedamos muchos aun por recibirlo de VGP?, yo soy de los que remitieron el 29.


Gracias compañero. Lo he puesto en compraventa y ya ha volado, madre mía.

Por cierto, le llevo echadas unas 10 horas al juego y es brutal. Espero que te llegue pronto.

Un saludo.
Recubix.-
Obelodálix escribió:Recibido esta misma mañana en Madrid Capital, con su artbook y todo, me encuentro más feliz que una perdiz. [sonrisa]

SaluDOS.

EDITO1: Por cierto, mi paquete ha hecho escala en Belgica, quizas sea el motivo del retraso.

Lo mismo, pegata de belgica
joder y yo que soy de madrid capital nada. Espero que el martes o el miercoles llegue. Si no tendre que empezar a tomar medidas porque ya me parece raro que le haya llegado a gente de madrid capital y a mi no
raysanxyxx escribió:
Obelodálix escribió:Recibido esta misma mañana en Madrid Capital, con su artbook y todo, me encuentro más feliz que una perdiz. [sonrisa]

SaluDOS.

EDITO1: Por cierto, mi paquete ha hecho escala en Belgica, quizas sea el motivo del retraso.

Lo mismo, pegata de belgica


A mi igual, también pegata de Bélgica.

Un saludo.
Recubix.-
Recibido esta mañana en Leganés, Madrid de VGPLUS. también de Bélgica. De momento, muy adictivo! Paciencia a todos! Un saludete
yo puedo esperar pero no entiendo que llegue antes a leganes que a madrid capital xddd
recubix escribió:
raysanxyxx escribió:
Obelodálix escribió:Recibido esta misma mañana en Madrid Capital, con su artbook y todo, me encuentro más feliz que una perdiz. [sonrisa]

SaluDOS.

EDITO1: Por cierto, mi paquete ha hecho escala en Belgica, quizas sea el motivo del retraso.

Lo mismo, pegata de belgica


A mi igual, también pegata de Bélgica.

Un saludo.
Recubix.-

Igual, pegatina de Bélgica!!
Seguimos montando guardia, otro dia mas. Parezco la resistencia de VGP, ya que me veo solo en este hilo....ojala me llegue hoy porque el HYPE me esta matando.....y el Killzone está a la vuelta de la esquina, y son dos juegazos para Vita con muy poco tiempo de diferencia......que putada...

EDIT: Hoy 20/08 nada de nada de nada en Cadiz City, y los carteros estan los eventuales.....esto empieza a mosquear de verdad. ¿Falta aun mucha gente por recibirlo aun de VGP?
no te preocupes que no eres al unico al que no le llega. Yo soy de madrid capital y no ha llegado todavia. Con ponerte la excusa de que tienen mucho trabajo atrasado y que lo mismo se pasan por mi zona cada 2 dias .....
gouki00 escribió:no te preocupes que no eres al unico al que no le llega. Yo soy de madrid capital y no ha llegado todavia. Con ponerte la excusa de que tienen mucho trabajo atrasado y que lo mismo se pasan por mi zona cada 2 dias .....


Compi, nos vemos los 2 solos en este hilo a espera de que se acuerden los carteros de nosotros. No se si aún quedará algún forero mas a la espera de recibirlo....se está haciendo derrogar este juegazo. Sinceramente ya con recibirlo me conformo, lo que no quisiera es perderlo, que es lo que me da mas incertidumbre a estas alturas de agosto.
A mi tampoco me ha llegado, así que a ver que pasa...
ami me lo han dejado en el buzón metido cuando he llegado he visto que sobresalía un poquito el sobre así que cabe,pero no me fío mucho me lo podría haber cogido otro... Bueno ya tengo dos [+risas] el que me compré en la tienda de importación y este. Total uno lo tengo que vender...
A los que no os llega debería llegaros entre hoy y mañana porque todos lo estamos recibiendo.

P.D viene con pegatina de Bélgica también.
mañana seguramente no me llegue ya que le han dicho al portero que estan tan liados que no les da tiempo a repartir en todas las zonas y que no se pasarian por la mia seguramente
YA ME LLEGO DE VGP UEEEEEEEEEEEEEEEEEE

dice mi chica que el repartidor era un tio vestido de rojo muy raro y que ni le pidio firmar ni nada


oseea que si quiesiera podria reclamar no?

por cierto juegazo
pfff todo esta hecho con muchisimo amor
agus23 escribió:YA ME LLEGO DE VGP UEEEEEEEEEEEEEEEEEE

dice mi chica que el repartidor era un tio vestido de rojo muy raro y que ni le pidio firmar ni nada


oseea que si quiesiera podria reclamar no?

por cierto juegazo
pfff todo esta hecho con muchisimo amor


Igual era Super Mario.
Reclamar? Desde luego con gente así de honrada, como para poner un negocio.
Otro que también le ha llegado de VGP [beer] . Enviado el día 2, llegado hoy. Y posiblemente me hubiera llegado ayer si no fuera porque era fiesta en mi ciudad, en Tarragona [looco] .
Que envidia.......a ver si mañana es el dia. Lo que no quiero es perderlo....
seguro colega mañana tienes a super mario dandote el paquete
Otro dia mas......y aun nada.....pos a seguir esperando. Vaya SHIT!!!!
Alguna tienda física de importación en Madrid donde puedan tenerlo?
Los que lo compráis físico... ¿cuánto os está costando? ¿Alrededor de 50 €?
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6