Ya venden fallout 4 en......

Si...la gente se altera sobremanera que parece que les va la vida en ello...encima de que uno quiere ayudar... Pues yo soy de Córdoba, aquí sólo hay un MM así que si quieres intentarlo xD de todas formas, como ya dije,depende de central que les den o no el Ok según me dijo el responsable (el boss de allí xD )
MisterZodiac escribió:Otra cosa más, que en Madrid sea fiesta es problema en Madrid,no en otras comunidades como la mia,Andalucia. Hace poco también pasó lo mismo con una festividad en Cataluña y se terminó adelantando el juego.
Un saludo.

Lo de la fiesta es lo de menos, el dia de salida es el 10, no hay mas historia y esa persona puede decirte lo que quiera o ser de confianza o no, ¿sabes que estaba yo haciendo el dia 5?, contabilizar 385 call of duty black ops 3 apilados en mi espalda ¿sabes cuando me lo pude llevar?, el dia 6 como todo hijo de vecino, con el fallout 4 mas de lo mismo, todos los ultimos lanzamientos se esta respetando la fecha a rajatabla y cuando han circulado tickets que yo mismo he mandado para ver si daban luz verde solo ha servido para obligar a esas tiendas a quitar el juego de la venta y como ya te he dicho curro en el sector, especificamente en mediamarkt, y el dia 9 (cuando lleguen) los estare contando los fallout 4 para venderlos el 10 y me quedare sin el hasta entonces como todo el mundo.

EL dia 9 aunque es fiesta se trabaja igual en madrid, a si que no se adelantara el juego por ello, dar falsas esperanzas y creerselo solo hace que luego la gente se cabree por no tener el juego y yo soy el primero que lo quiere pero hay mas juegos a los que jugar mientras.
haceros a la idea que hasta el martes nada XD
Para los de Madrid iré al bazar loan ya que no me coge el tlf puede ser que este liado con el asunto y al final lo tenga el colega si hay novedad os aviso.
sworks27 escribió:
MisterZodiac escribió:

Perdona,en ningún momento he afirmado nada,he dicho lo que me ha a dicho esta persona,a la cual conozco y es muy de fiar, y lo que he visto,vamos que he visto los juegos así de claro,porque la caja de Ps4 estaba ya abierta dado que él mismo la ha mandado abrir. Yo no voy a decir que lo van a sacar antes,digo lo que me han dicho y nada más.
Un consejo, mejora la forma de hablar,dado que me da a mí que estás demasiado tenso. Éste hilo esta para estas cosas,si no te gusta,no entres, pero no me intentes tildar de mentiroso cuando no lo soy ni tengo motivos para serlo.
Otra cosa más, que en Madrid sea fiesta es problema en Madrid,no en otras comunidades como la mia,Andalucia. Hace poco también pasó lo mismo con una festividad en Cataluña y se terminó adelantando el juego.
Un saludo.

Macho es que por aquí la gente parece que la obligan a escribir en el foro... si estáis amargaos pos ni os molestéis. Yo también soy de Andalucía, compi. De qué ciudad eres? Por tirarles piedras al MM jajajaj

Yo lo tengo que recoger en MM Jerez (Cadiz) y espero que sea el lunes, dime que es alli donde lo tienen jajajaja..
gente yo soy de valencia y lo tengo reservado en MM, pero resulta que he estado mirando ahora la web y no encuentro el juego para ps4 ni xbone x ningun lado, solamente para pc,yo lo tengo con el cambiazo pero es rarisimo esto, porque creeis que no sale en la web, alguien que pueda cnt?

gracias de antemano [oki]

edit: tambien le doy a la opcion cambiazo y nada, tampoco aparece es rarisimo, solo me aparece el stars wars :-?
Si Game lo envió el viernes llega el lunes? [burla2] [burla2]
sousagamer escribió:gente yo soy de valencia y lo tengo reservado en MM, pero resulta que he estado mirando ahora la web y no encuentro el juego para ps4 ni xbone x ningun lado, solamente para pc,yo lo tengo con el cambiazo pero es rarisimo esto, porque creeis que no sale en la web, alguien que pueda cnt?

Por estar agotado no? Solo quedan de pc
CASTIGADOR escribió:
MisterZodiac escribió:Otra cosa más, que en Madrid sea fiesta es problema en Madrid,no en otras comunidades como la mia,Andalucia. Hace poco también pasó lo mismo con una festividad en Cataluña y se terminó adelantando el juego.
Un saludo.

Lo de la fiesta es lo de menos, el dia de salida es el 10, no hay mas historia y esa persona puede decirte lo que quiera o ser de confianza o no, ¿sabes que estaba yo haciendo el dia 5?, contabilizar 385 call of duty black ops 3 apilados en mi espalda ¿sabes cuando me lo pude llevar?, el dia 6 como todo hijo de vecino, con el fallout 4 mas de lo mismo, todos los ultimos lanzamientos se esta respetando la fecha a rajatabla y cuando han circulado tickets que yo mismo he mandado para ver si daban luz verde solo ha servido para obligar a esas tiendas a quitar el juego de la venta y como ya te he dicho curro en el sector, especificamente en mediamarkt, y el dia 9 (cuando lleguen) los estare contando los fallout 4 para venderlos el 10 y me quedare sin el hasta entonces como todo el mundo.

EL dia 9 aunque es fiesta se trabaja igual en madrid, a si que no se adelantara el juego por ello, dar falsas esperanzas y creerselo solo hace que luego la gente se cabree por no tener el juego y yo soy el primero que lo quiere pero hay mas juegos a los que jugar mientras.

Mira,yo no voy a entrar en discusiones sin sentido. Tú estás diciendo lo que pasa en Madrid,yo te digo lo que HE VISTO en mi ciudad. No gano NADA mintiendo a nadie, por eso NO LO HAGO,así de simple. Repito,no voy a entrar a discutir porque es absurdo,sigues con tu forma de hablar intolerante e intransigente, como si el mundo estuviese en tu contra...yo no he dicho que lo vayan a adelantar, he dicho las palabras de este señor,el cual NUNCA me ha mentido en las otras salidas adelantadas como fue The Witcher y Metal Gear,que me dijo que se adelantarían a la tarde de antes. Repito,tú das tu versión y yo doy la de este señor. Si lo adelantan,bien, si no,pues he esperado unos pocos de años,por espersr unos días más no me voy a morir.
kidoble escribió:
sousagamer escribió:gente yo soy de valencia y lo tengo reservado en MM, pero resulta que he estado mirando ahora la web y no encuentro el juego para ps4 ni xbone x ningun lado, solamente para pc,yo lo tengo con el cambiazo pero es rarisimo esto, porque creeis que no sale en la web, alguien que pueda cnt?

Por estar agotado no? Solo quedan de pc

puede ser si, tienes razon si pero aun asi no deberia aparecer minimo en lo del cambiazo?nose
oshawott escribió:Los que teneis el numero de seguimiento de game que empieza por ENV quitad el ENV y poned en la web de seur solo el número. A ver que os sale. A mi me aparece un envío distinto pero jo se si es por error de seur.
Así podremos saber si esta en la central para ir a recoger.

Lo acabo de hacer con mi numero y efectivamente sale otro pedido, que no es el mio porque el destinatario es otro lugar y ademas ya esta entregado.

Yo tambien pense eso de recojerlo en la central jaja, pense que si ya esta enviado almenos tiene que llegar el paquete hasta la central de aqui y si esta aqui podria pasarme dar mis datos y paquete en mano pero me parece a mi que es soñar mucho xD
Yo hable con seur ayer y hoy al ser envio 24 horas les llega la madrugada del lunes y el mismo lunes hacen la entrega. Queria ir a recogerlo a la central pero no lo tienen alli.
Saludos
En xtralife me acaba de poner esto

Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados.
A mi en el game donde lo tengo reservado, no cogen el teléfono desde el jueves... :(
Ayer estuve en una tienda de barrio de Zaragoza que está cerca del Hotel Boston que se suelen adelantar los lanzamientos , pero que tienen orden del distribuidor que hasta el martes no se los reparten , vamos que ni siquiera el día de antes les llegaba. Se sabe de la del caracol o algo?
MisterZodiac escribió:Mira,yo no voy a entrar en discusiones sin sentido. Tú estás diciendo lo que pasa en Madrid,yo te digo lo que HE VISTO en mi ciudad. No gano NADA mintiendo a nadie, por eso NO LO HAGO,así de simple. Repito,no voy a entrar a discutir porque es absurdo,sigues con tu forma de hablar intolerante e intransigente, como si el mundo estuviese en tu contra...yo no he dicho que lo vayan a adelantar, he dicho las palabras de este señor,el cual NUNCA me ha mentido en las otras salidas adelantadas como fue The Witcher y Metal Gear,que me dijo que se adelantarían a la tarde de antes. Repito,tú das tu versión y yo doy la de este señor. Si lo adelantan,bien, si no,pues he esperado unos pocos de años,por espersr unos días más no me voy a morir.

El juego no se adelanta en unas comunidades y en otras se respeta la fecha, es para todos la misma fecha, y solo te estoy contando la realidad no edulcorandola como parece que te la han contado a ti, como dices si lo adelantan bien y si no pues nada, que ya me gustaria a mi que se vendiera este finde que seria lo ideal que para eso la gente se tira toda la semana currando y cuando tienen libre es sabado y domingo para poder hacer lo que les parezca.
Voy a reservar la guia en el Game y pone que el envío es gratis. El envio es por Seur o por correos al ser gratis?

Gracias
Ken-Chan escribió:Voy a reservar la guia en el Game y pone que el envío es gratis. El envio es por Seur o por correos al ser gratis?

Gracias

Al ser un pedido superior a 30€ el envío es gratis, da igual la opción que escojas.
Ken-Chan escribió:Voy a reservar la guia en el Game y pone que el envío es gratis. El envio es por Seur o por correos al ser gratis?

Gracias

Si la guia pasa de los 30€ el envio es gratis y que yo sepa lo reparte seur, no tengo ni idea si game envia tambien por correos.
En la web de game me lo marca el pedido como finalizado y el icono del camión como si estuviera enviado, pero no e recibido ni email ni nada, no mandaba game email para informar del envío?
Por cierto igual k a otros k e leído en este hilo el número de seguimiento está mal, me aparece otro como entregado y en otrodireccion y día, a final del mes pasado

Salu2
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no encuentro la version de ps4 con caja metalica y poster de media markt, solo la veo en pc ¬_¬
Neko86 escribió:Para los de Madrid iré al bazar loan ya que no me coge el tlf puede ser que este liado con el asunto y al final lo tenga el colega si hay novedad os aviso.

Espero noticias
A ver, si yo tengo reservada la edicion fisica, y no me la dan hasta el martes, entiendo que cuando empiecen las precargas de steam a las 00:00 de esa noche, no podre hacer nada, no?
Ju4s escribió:En la web de game me lo marca el pedido como finalizado y el icono del camión como si estuviera enviado, pero no e recibido ni email ni nada, no mandaba game email para informar del envío?
Por cierto igual k a otros k e leído en este hilo el número de seguimiento está mal, me aparece otro como entregado y en otrodireccion y día, a final del mes pasado

Salu2

Game no te envia ningun email cuando te hace el envio el lunes al pinchar en el camion lo mas seguro es que te te pondra que esta en reparto y te llegara

Respecto al numero de seguimiento estaria bien que la gente dejara de desinformar porque provoca confusiones como en tu caso , el numero ENVXXXXXXX es el numero interno de game para tu pedido si vas a la web de seur y pones el numero igual quitando el ENV te saldra otra cosa que nada tiene que ver con tu pedido i gual que si lñe cambias las tres ultimas cifras por otras al azar
eR_pOty escribió:no encuentro la version de ps4 con caja metalica y poster de media markt, solo la veo en pc ¬_¬

yo tambien me he dado cuenta tio, y me han cnt y dicho que puede ser que no salga porque esten agotadas las unidades para ps4 y xbone, asi que nose, de todas maneras yo tengo captura de pantalla hecha de hace un tiempo de la propia web por si acaso asi que eso es lo que hay [oki]
sousagamer escribió:
eR_pOty escribió:no encuentro la version de ps4 con caja metalica y poster de media markt, solo la veo en pc ¬_¬

yo tambien me he dado cuenta tio, y me han cnt y dicho que puede ser que no salga porque esten agotadas las unidades para ps4 y xbone, asi que nose, de todas maneras yo tengo captura de pantalla hecha de hace un tiempo de la propia web por si acaso asi que eso es lo que hay [oki]

pero hiciste la reserva?

yo no asi que me acercare el dia 10 a primera hora por si diera la casualidad que ponen stock en tienda o algo. si no pues tocara coger la normal por 50 que es el sitio mas barato..
CASTIGADOR escribió:
MisterZodiac escribió:Mira,yo no voy a entrar en discusiones sin sentido. Tú estás diciendo lo que pasa en Madrid,yo te digo lo que HE VISTO en mi ciudad. No gano NADA mintiendo a nadie, por eso NO LO HAGO,así de simple. Repito,no voy a entrar a discutir porque es absurdo,sigues con tu forma de hablar intolerante e intransigente, como si el mundo estuviese en tu contra...yo no he dicho que lo vayan a adelantar, he dicho las palabras de este señor,el cual NUNCA me ha mentido en las otras salidas adelantadas como fue The Witcher y Metal Gear,que me dijo que se adelantarían a la tarde de antes. Repito,tú das tu versión y yo doy la de este señor. Si lo adelantan,bien, si no,pues he esperado unos pocos de años,por espersr unos días más no me voy a morir.

El juego no se adelanta en unas comunidades y en otras se respeta la fecha, es para todos la misma fecha, y solo te estoy contando la realidad no edulcorandola como parece que te la han contado a ti, como dices si lo adelantan bien y si no pues nada, que ya me gustaria a mi que se vendiera este finde que seria lo ideal que para eso la gente se tira toda la semana currando y cuando tienen libre es sabado y domingo para poder hacer lo que les parezca.

Tu argumento es inválido, en Canarias muchos juegos llegan con retraso, no el día de salida. XD
Yo igual como os dije ayer el hombre me aseguro que va a hacer todo lo posible porque este contacto le de algunas de esas 50 copias que tiene su contacto en el videoclub, dice que seguro le daria algunas porque luego se los acabaría comiendo. Yo les presione bastante, y el tio sabe que puede perder todas las reservas. A las 18 voy a ir para alla pero antes llamare y os digo. Sino de vuelta mis 70 euros.
eR_pOty escribió:
sousagamer escribió:

pero hiciste la reserva?

yo no asi que me acercare el dia 10 a primera hora por si diera la casualidad que ponen stock en tienda o algo. si no pues tocara coger la normal por 50 que es el sitio mas barato..

si si ,yo tengo la reserva hecha, pero creo que si no tienes la reserva hecha no te va a costar 50e, te costara 60e, porque al no tener la reserva hecha no puedes hacer el cambiazo.
sousagamer escribió:

si si ,yo tengo la reserva hecha, pero creo que si no tienes la reserva hecha no te va a costar 50e, te costara 60e, porque al no tener la reserva hecha no puedes hacer el cambiazo.
ya , eso si .

pero con la reserva es solo pagar, no ponen nada de cambiazo

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4
eR_pOty escribió:
sousagamer escribió:

ya , eso si .

pero con la reserva es solo pagar, no ponen nada de cambiazo

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... aforma-ps4

no pero vamos a ver, yo reserve el juego por reservarlo y en un principio iba a pillarlo a 60e, pero vi lo del cambiazo y pille un juego de ps3 para que me cueste 50e cuando vaya a x el, es mas fui hablar con la chica y me dijo que si podia hacer lo del cambiazo mientras lo tuviera reservado, y me dijo que 50e solo te iba a costar si hacias lo del cambiazo y para ello tenias que tenerlo reservado, si no te costara 60e, es lo que a mi me dijeron. [oki]
CASTIGADOR escribió:

Edulcorandola? Pero si todos tenemos los huevos negros con todo esto! Por el amor de Dios! Sólo he dicho lo que me ha contado alguien que es de suma confianza, que luego pase o no,no lo sé, no soy Rapel.... Te repito,no soy Rapel,cuento lo qje he visto y me han dicho,ni más ni menos. En cuanto pueda ver a este tipo conectado con el juego subiré una foto, sólo para que se vea que el tío me ha dicho la verdad...porque el juego lo he visto desembalado con mis propios ojos vamos...
De todas formas,te diría que si no estas de acuerdo con lo que sw dice en éste foro, no entres,como hago yo con aquellos foros que no me interesan...
Lo prometido es deuda acabo de venir del bazar loan y nada ni os molesteis, el lunes dice con la boca pequeña, ya para el lunes seguro lo conseguimos en cualquier tienda,el ansia que mala es coño, toca esperar.
MisterZodiac escribió:Edulcorandola? Pero si todos tenemos los huevos negros con todo esto! Por el amor de Dios! Sólo he dicho lo que me ha contado alguien que es de suma confianza, que luego pase o no,no lo sé, no soy Rapel.... Te repito,no soy Rapel,cuento lo qje he visto y me han dicho,ni más ni menos. En cuanto pueda ver a este tipo conectado con el juego subiré una foto, sólo para que se vea que el tío me ha dicho la verdad...porque el juego lo he visto desembalado con mis propios ojos vamos...
De todas formas,te diría que si no estas de acuerdo con lo que sw dice en éste foro, no entres,como hago yo con aquellos foros que no me interesan...

No he dicho que no este de acuerdo, lo que te he dicho es que la fecha sigue siendo el 10 por encima de cualquier otra cosa, curro en mediamarkt y estoy cansado de desembalar juegos que no puedo vender hasta la fecha oficial como el mas reciente black ops 3 o el nuevo starcraft legacy of void que hasta el 10 tampoco sale, entiendo que para ti sea nuevo el ver tantas copias juntas de un juego que estas esperando con ganas, yo aun no me he acostumbrado (me sigue haciendo mucha ilusion abrir cajas de novedades) pero si me he tenido que tomar con calma las cosas, una cosa es verlos y otra podertelo comprar porque hay que respetar la fecha oficial.

Saludos y no te lo tomes a mal, no era mi intencion ni mucho menos.

EDITO

No dudo que digas la verdad ni necesito foto alguna que lo demuestre, si el tiene potestad para llevarse un juego antes de la fecha de salida me alegro por el, yo no la tengo, ni nadie que trabaje en mi mediamarkt por muy jefe que sea.
Neko86 escribió:Lo prometido es deuda acabo de venir del bazar loan y nada ni os molesteis, el lunes dice con la boca pequeña, ya para el lunes seguro lo conseguimos en cualquier tienda,el ansia que mala es coño, toca esperar.

a ver si es verdad y con suerte lo tenemos el lunes
oshawott escribió:Alguien de GAME y la pipboy?
Numero Seur?¿

te contesté ayer.... si miras lo que pone abajo,La información estará actualizada pasadas 24 o 48 horas una vez sea entregada la mercancia a la empresa de envios.
no se va a actualizar hasta que seur lo empieze a mover para repartir, el numero es correcto porque me paso lo mismo con el nba2k y el MGSV.

Yo la guia la tengo reservada en amazon y atrasaron la entrega una semana, por lo que estoy leyendo puede ser general, es raro que si una cosa sale de lanzamiento amazon te retrase el envío.
Algun que otro Aleman pone fotos por el Face del juego...alli al parecer ya lo venden,si esque nos llevan mucho adelanto [carcajad]
emerald golvellius escribió:Algun que otro Aleman pone fotos por el Face del juego...alli al parecer ya lo venden,si esque nos llevan mucho adelanto [carcajad]

Alemania es el pais de la picaresca ahora ... trampas en los coches, sobornos para llevarse el mundial, se saltan fechas de salida !!! Nos quitamos el san benito !!!
cercata escribió:
emerald golvellius escribió:Algun que otro Aleman pone fotos por el Face del juego...alli al parecer ya lo venden,si esque nos llevan mucho adelanto [carcajad]

Alemania es el pais de la picaresca ahora ... trampas en los coches, sobornos para llevarse el mundial, se saltan fechas de salida !!! Nos quitamos el san benito !!!

Anoche estuve hablando con un Alemán que intentó hacer un streaming pero se lo chaparon al de media hora y me contó que lo empezó soltando GameStop y que seguido fueron el resto. Parece ser que GameStop no es la primera vez que lo hace en Alemania, lo que no sé es si tendrá repercusión para futuros juegos de Bethesda (o ZeniMax).
Los juegos alemanes no los quiere nadie, ni una gota de sangre saldrá en el juego alemán, por eso lo han soltao antes. [qmparto]
¿Tiene sentido hacer hoy un pequeño recorrido por Carrefour, Mediamarkt, Hypercor, etc... o es un coletazo inútil de esperanza?
Dunwich escribió:¿Tiene sentido hacer hoy un pequeño recorrido por Carrefour, Mediamarkt, Hypercor, etc... o es un coletazo inútil de esperanza?

Visto lo visto hasta ahora, creo que será una pérdida de tiempo.
Acabo de venir del GAME que esta en el centro comercial alameda, en Malaga, y el dependiente me ha dicho que la version del Fallout 4 para Xbox ONE no les van a llegar para el dia de salida. Las de PS4 normal y Pip Boy si. Solo digo lo que me han dicho y no se nada mas. Se que soy nuevo y que parece trolleo, pero tan facil como preguntarlo. Espero que sea un problema de ultima hora con el envio y se solucione, porque si no es una gran putada / cagada del GAME.
wonmegawon escribió:Acabo de venir del GAME que esta en el centro comercial alameda, en Malaga, y el dependiente me ha dicho que la version del Fallout 4 para Xbox ONE no les van a llegar para el dia de salida. Las de PS4 normal y Pip Boy si. Solo digo lo que me han dicho y no se nada mas. Se que soy nuevo y que parece trolleo, pero tan facil como preguntarlo. Espero que sea un problema de ultima hora con el envio y se solucione, porque si no es una gran putada / cagada del GAME.

los que son unos trolls son los de game. igual te han mentido (a ti y a otros) para que no os pongais pesados antes del dia de salida pidiendolo como ha pasado otras veces.
wonmegawon escribió:Acabo de venir del GAME que esta en el centro comercial alameda, en Malaga, y el dependiente me ha dicho que la version del Fallout 4 para Xbox ONE no les van a llegar para el dia de salida. Las de PS4 normal y Pip Boy si. Solo digo lo que me han dicho y no se nada mas. Se que soy nuevo y que parece trolleo, pero tan facil como preguntarlo. Espero que sea un problema de ultima hora con el envio y se solucione, porque si no es una gran putada / cagada del GAME.

Me parecería bastante raro que eso pase la verdad. Si fuese cierto y encima fuese cagada de GAME (y no de Microsoft o Bethesda), alguna repercusión tendrá que tener para futuros lanzamientos exclusivos de Microsoft.

¿No sería que te quería colar la versión de PS4 en vez de la XONE?
Sabéis si la edición Pip-boy del Game viene con la figura de Vault Boy? Es que he leído por ahí que no...
Parece mentira que a estas alturas espereis que GAME lo venda antes cuando ellos no lo sueltan hasta que se lo ordenen. Lo pueden tener 2 semanas antes en almacen que no lo van a soltar ni a bombas. Na mas lo sueltan sms, sin mas.
AndoNET escribió:

Me parecería bastante raro que eso pase la verdad. Si fuese cierto y encima fuese cagada de GAME (y no de Microsoft o Bethesda), alguna repercusión tendrá que tener para futuros lanzamientos exclusivos de Microsoft.

¿No sería que te quería colar la versión de PS4 en vez de la XONE?

Pues a saber. Yo tengo reservada la Pip Boy alli mismo de la Play, pero al principio no le dije nada a ver lo que me soltaba. Llamas por telefono y no te lo cogen. Vuelves a llamar y ya da durante toda la tarde descolgado. Asi que he ido y me suelta eso. Tambien se arriesgaba a que tuviese una de la ONE reservada y les montase el pollo. Ni idea.
Arashi_ escribió:Sabéis si la edición Pip-boy del Game viene con la figura de Vault Boy? Es que he leído por ahí que no...

Creo que no, solo viene de regalo con la edición normal.
@wonmegawon conoces alguna tienda "pequeña" del centro o sus alrededores? Yo la que está detrás del fnac pero nada, no lo sueltan hasta el Martes.
2192 respuestas