MisterZodiac escribió:Edulcorandola? Pero si todos tenemos los huevos negros con todo esto! Por el amor de Dios! Sólo he dicho lo que me ha contado alguien que es de suma confianza, que luego pase o no,no lo sé, no soy Rapel.... Te repito,no soy Rapel,cuento lo qje he visto y me han dicho,ni más ni menos. En cuanto pueda ver a este tipo conectado con el juego subiré una foto, sólo para que se vea que el tío me ha dicho la verdad...porque el juego lo he visto desembalado con mis propios ojos vamos...
De todas formas,te diría que si no estas de acuerdo con lo que sw dice en éste foro, no entres,como hago yo con aquellos foros que no me interesan...
No he dicho que no este de acuerdo, lo que te he dicho es que la fecha sigue siendo el 10 por encima de cualquier otra cosa, curro en mediamarkt y estoy cansado de desembalar juegos que no puedo vender hasta la fecha oficial como el mas reciente black ops 3 o el nuevo starcraft legacy of void que hasta el 10 tampoco sale, entiendo que para ti sea nuevo el ver tantas copias juntas de un juego que estas esperando con ganas, yo aun no me he acostumbrado (me sigue haciendo mucha ilusion abrir cajas de novedades) pero si me he tenido que tomar con calma las cosas, una cosa es verlos y otra podertelo comprar porque hay que respetar la fecha oficial.
Saludos y no te lo tomes a mal, no era mi intencion ni mucho menos.
EDITO
No dudo que digas la verdad ni necesito foto alguna que lo demuestre, si el tiene potestad para llevarse un juego antes de la fecha de salida me alegro por el, yo no la tengo, ni nadie que trabaje en mi mediamarkt por muy jefe que sea.