Bueno chicos ya he salido de la tienda y la verdad que el hombre estaba bastante dolido. Primero que todo siempre suele tener los juegos varios dias antes (el tom raider lo tiene ya y sale el próximo viernes) y dice que la distribuidora esta muy dura, que se lo ha pedido a un socio de un videoclub que vende de mas y que intentara tener unos cuantos maňana (para no perder mi reserva y las demas) y que hará todo lo posible por presionar para tenerlo maňana (yo le di todos mis animos xd). Sabe perfectamente que venderlo un lunes no tiene sentido, ya sw han comido bastantes los pobres con cod, y dicen que estas cosas hacen que el margen a veces sea ya demasiado pequeño, que ellos viven de los adelantamientos. Asi que maňana ya si que si sino lo tienen lo cancelo y a esperar al lunes a que una gran superficie lo ponga a la venta. Maňana os informo! Por lo demas a todos aquellos que han dicho mentiras sobre el hindú que se compren una vida mejor, ni lo vendían con reserva ni con una ps4 ni nada de eso... Demencial lo de esta gente de verdad.