Ya venden fallout 4 en......

Performance escribió:Game está con el Cod hoy, van a pasar de vosotros.

Pensad que la salida de un Cod es como si en Mercadona te dieran un vale de 50€ por comprarles una barra pan.

Por personal (si alguna tienda tiene que reforzar para dar abasto) les sale mejor sacar los dos a la vez. O eso creo yo.
Xtralife me sale enviado
Hoy es dia Black Ops 3. Bethesda espera agazapada en la hierba... Sería una locura sacarlo hoy. El juego que más mal me sabe es The Rise of Tomb Raider. Es un juegazo pero se ha metido entre medias de muchos imprescindibles.
a mi Game en proceso.... ojala repartan el lunes pero me da que va a venir pegatinita de entragar el 10 como el mgsV, ojala me dejen acercame a almacén a por el, si eso pone mi nombre eso es mio :p :p
Finalmente en Zaragoza (Caracol) llega el lunes.

Mierda.
A mi en xtralife me pone aun en estado: confirmado.
No se donde lei en la propia pagina de xtralife que enviaban los juegos a veces unos dias antes del lanzamiento.

Lo copio y pego porque no puedo hacer capturas:

¡Juega antes que nadie!

Durante el periodo de 7 días antes del lanzamiento dispondrás de la posibilidad de completar el resto de tu pago. Cuando la opción de pagar el resto se queda disponible la reserva seria convertido en un pedido del producto descontando el importe ya pagado. Una vez pagada el producto estará enviado el mismo día que llega a nuestro almacén. En la mayoría de los casos los productos nos llegan unos días antes de la fecha de lanzamiento oficial, por lo cual serás dentro de los primeros de disfrutarte de lo.

Osea que hoy deberian enviarlo si hay suerte y ya lo tienen.
pliskin_18 escribió:Xtralife me sale enviado

Foto?

Fredy_ES escribió:Hoy es dia Black Ops 3. Bethesda espera agazapada en la hierba... Sería una locura sacarlo hoy. El juego que más mal me sabe es The Rise of Tomb Raider. Es un juegazo pero se ha metido entre medias de muchos imprescindibles.

Con Rise of the Tomb Raider se lo han ganado. El argumento era que si lo sacaban antes competirían contra Black Ops 3 o contra Halo 5, mientras que si lo sacaban después competirían contra Battlefront. Pues so cabestro, retrásalo dos semanas y pista.
Yo soy de los que piensan que un viernes sería ideal para los lanzamientos. ¿Con qué cara pasa uno el finde esperando? Luego llega el martes y entre trabajo y otros que haceres no puede uno catarlo hasta las 11 de la noche con ojo y medio caído por el sueño.
kanas23 escribió:me parece una torpeza TOTAL vender un juego un martes,miren como se las gasta treyarch que saca su juego un viernes y todas las tiendas petadas porque el personal quiere empezar a jugar un fin de semana que es cuando hay tiempo,no un martes.

El día tradicional de hacer lanzamientos en Estados Unidos es el martes. Por eso muchos juegos salen en USA los martes y en Europa los viernes. En este caso han decidido hacer lanzamiento mundial y seguir la tradición americana. Si hubieran decidido sacarlo en USA el martes y aquí el viernes también habría quejas.
Estoi con el movil pero me sale en xtralife enviado. Almenos el lunes en casa. O como mucho manana voi a seur de mi ciudad a preguntar.
ya enviado por parte de Game
AndoNET escribió:
Performance escribió:Game está con el Cod hoy, van a pasar de vosotros.

Pensad que la salida de un Cod es como si en Mercadona te dieran un vale de 50€ por comprarles una barra pan.

Por personal (si alguna tienda tiene que reforzar para dar abasto) les sale mejor sacar los dos a la vez. O eso creo yo.

Me imagino, pero como hace ya tiempo que están con las fechas de salida muy firmes tienen donde cogerse, la fecha de salida es el 10 de noviembre y al menos en el de mi pueblo de ahí no los sacas.

Tampoco los veo muy preocupados de vender hoy los dos o no, de hecho la cola que había hoy solamente la recuerdo de la salida de PS4 cuando abrieron por la noche que estaba la mitad de la provincia ahí metida como sardinas.
Como sabes que ya a sido emviado por parte de game?
Columbus2050 escribió:Como sabes que ya a sido emviado por parte de game?

En el estado del pedido me sale el camión y el número de tracking
Señores... Ni en carrefour actur, ni hipercor, ni corte ingles, ni media markt.
Me da que nos vamos al lunes. Nose donde mas mirar de toda Zaragoza.
Se pospone el yermo.
Hola buenas, de las guías no se sabe aún nada?
Yo había leído por aquí que a las 17:00 le iba a vender el juego un hindú. Y todavía sigo esperando respuesta xDDDDDDDDDD
En fin... se avecina un puente larguísimo sin tener nada a lo que viciar :(
He mirado en game y también me sale enviado. Ojalá el lunes nos llegue. Tengo ganas de tener el pipboy en mis manos, me da igual que digan que es plásticote feo xD, a mí me gusta.
Inelli escribió:Yo soy de los que piensan que un viernes sería ideal para los lanzamientos. ¿Con qué cara pasa uno el finde esperando? Luego llega el martes y entre trabajo y otros que haceres no puede uno catarlo hasta las 11 de la noche con ojo y medio caído por el sueño.

Totalmente deacuerdo
Un minuto de silencio por los pobres japos que no podrán catarlo hasta diciembre y se chuparán spoilers como si no hubiera un mañana. XD
soyun escribió:
kanas23 escribió:me parece una torpeza TOTAL vender un juego un martes,miren como se las gasta treyarch que saca su juego un viernes y todas las tiendas petadas porque el personal quiere empezar a jugar un fin de semana que es cuando hay tiempo,no un martes.

El día tradicional de hacer lanzamientos en Estados Unidos es el martes. Por eso muchos juegos salen en USA los martes y en Europa los viernes. En este caso han decidido hacer lanzamiento mundial y seguir la tradición americana. Si hubieran decidido sacarlo en USA el martes y aquí el viernes también habría quejas.

No te canses, por más que lo expliques la gente no lo va a entender... XD

Por otro lado, no todo el mundo libra los fines de semana, pero bueno, ese es otro tema.
arm_33 escribió:Hola buenas, de las guías no se sabe aún nada?

yo reservé la coleccionista en amazon y me retrasaron el envio del 17 al 18 de nov
Korpas escribió:
soyun escribió:

No te canses, por más que lo expliques la gente no lo va a entender... XD

Por otro lado, no todo el mundo libra los fines de semana, pero bueno, ese es otro tema.

si haces una encuesta entre el martes y el viernes gana el viernes por goleada...........

Y LO SABES !!!
dita sea, yo no paro de entrar en los videos de la app de ps4 a ver si veo a alguien jugando y nada de nada...
Juer, pues FNAC me sigue en proceso (vamos, como estos meses). Imagino que como dijeron mas eolianos llegara el Martes, enviandolo el Lunes (aqui no es festivo vaya) pero vamos, que hasta lo mande Game hoy con lo puristas que suelen ser para las fechas... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
kanas23 escribió:
si haces una encuesta entre el martes y el viernes gana el viernes por goleada...........

Y LO SABES !!!

Venga va... entre el martes 10 y el viernes 13 cual votas?

No, ahora en serio, no estáis teniendo en cuenta a la gente que trabaja el fin de semana ni a los que viven en pueblos donde el envío en 24h no siempre es posible. Es un hecho, si sale el viernes mucha se queda sin probarlo hasta el lunes, si sale el martes como muy tarde lo tienen el miércoles.

Que yo también lo quiero tener hoy, pero las distribuidoras las cosas las hacen por algo... no cogen un día al azar del calendario.
AndoNET escribió:
kanas23 escribió:

Y LO SABES !!!

No, ahora en serio, no estáis teniendo en cuenta a la gente que trabaja el fin de semana ni a los que viven en pueblos donde el envío en 24h no siempre es posible. Es un hecho, si sale el viernes mucha se queda sin probarlo hasta el lunes, si sale el martes como muy tarde lo tienen el miércoles.

Que yo también lo quiero tener hoy, pero las distribuidoras las cosas las hacen por algo... no cogen un día al azar del calendario.

por eso el BO3 lo venden hoy,porque esa distribuidora no sabe trabajar........

En fin,ya queda menos.
otro que se lo han enviado de game, ayer me enviaron el cod y me llego hoy asi que mañana llamo a seur a ver si me puedo acercar a por el a la delegacion
xtralife preparando el envio!
Sevh escribió:
arm_33 escribió:Hola buenas, de las guías no se sabe aún nada?

yo reservé la coleccionista en amazon y me retrasaron el envio del 17 al 18 de nov

Reservé la coleccionista en Game y todavía no he recibido email para terminar de pagarla, me parece raro cuando hay gente a la que ya le están enviando los juegos.
kanas23 escribió:
AndoNET escribió:
kanas23 escribió:

Y LO SABES !!!

por eso el BO3 lo venden hoy,porque esa distribuidora no sabe trabajar........

En fin,ya queda menos.

Alma de cántaro, pero quien narices ha dicho eso? ¿Acaso tienes compresión lectora? Si Activision saca hoy BO3 será por algo...

Esto ya lo hemos hablado antes, juegos como FIFA, COD, Assassins,... salen los viernes. Juegos como Destiny, The Witcher 3 y MGSV han salido martes. Y la distribuidora del Destiny es la misma que la del COD...

La verdad es que no comprendo por qué es tan difícil de entender... En fin, ya queda menos!!!!! [poraki]
El debate martes o viernes es un poco absurdo por un simple motivo, SIEMPRE vamos a querer que lo saquen antes.

Que prefeririais? Hoy viernes o el día o el martes 3 y llevar ya 3 días con el en casa? La respuesta creo que es clara :)

Ya queda poco gente! Yo creo que el lunes por la tarde lo tendremos o eso espero ;)
Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados.

Venga Xtralife!!!!!
Los que lo teneis en GAME y os han dado un numero de traking, ese numero donde hay que ponerlo?
Me sale el numero, y debajo me pone:

FECHA ESTADO

Pero esas 2 casillas me salen en blanco, vacias....

Ese numero no sirve para SEUR lo he intentado, se puede hacer algo con ese numero? o debo esperar a que me salga algo en esas casillas?

No dan numero oficial de SEUR como hacen todas las webs? para seguir desde la web oficial de SEUR el envio?
oshawott escribió:Los que lo teneis en GAME y os han dado un numero de traking, ese numero donde hay que ponerlo?

FECHA ESTADO

Ese numero no sirve para SEUR lo he intentado, se puede hacer algo con ese numero? o debo esperar a que me salga algo en esas casillas?

No dan numero oficial de SEUR como hacen todas las webs? para seguir desde la web oficial de SEUR el envio?

No te dan numero de seur cuando este en reparto te aparecera ahi, a mi al menos es lo que me ocurrio con el COD, de todas formas te recomiendo que hagas lo que voy a hacer yo, mañana por la mañana llama a tu delegacion de seur y pregunta si puedes pasar a recoger el paquete tu mismo ya que en sabado creo que no reparten por norma general. A ver si hay suerte y mañana podemos pasar a recogerlo.
Pues los de GAME ya lo han mandado, o al menos el mío, ya tengo el código de tracking para mirarlo en Seur. Así que seguro lo tendré el Lunes porque mañana no creo que esté ya para recogerlo
elcongrio escribió:
oshawott escribió:Los que lo teneis en GAME y os han dado un numero de traking, ese numero donde hay que ponerlo?

FECHA ESTADO

No te dan numero de seur cuando este en reparto te aparecera ahi, a mi al menos es lo que me ocurrio con el COD, de todas formas te recomiendo que hagas lo que voy a hacer yo, mañana por la mañana llama a tu delegacion de seur y pregunta si puedes pasar a recoger el paquete tu mismo ya que en sabado creo que no reparten por norma general. A ver si hay suerte y mañana podemos pasar a recogerlo.

Claro, es que justamente quiero hacer eso.
Presentarme mañana Sabado por la central de Seur donde se supone que estará mi paquete, pero que hasta Lunes o Martes no saldrá. Pero si voy yo quizás me lo den.

Entonces tengo que esperar a otro numero?
Acabo de llamar a mi seur mas proximo y me han comentado lo siguiente, si el paquete viene por envio preferencial si lo tendran mañana ahi en cambio si el envio es por seur 24 horas hasta el lunes no les llega a ellos. En este caso me temo que el envio es 24 horas por lo que dudo que hasta el lunes les llegue, de todas formas yo mañana por la mañana les vuelvo a llamar por si hubiera suerte y pudiera pasar a recogerlo.
Saludos
augustuss escribió:Bueno, pues en fnac me acaban de decir que como el lunes es festivo, lo envían el martes. Una putada para mi hermando que es al que se lo he reservado allí. Espero que game no me haga lo mismo con mi pip-boy.

Pero eso de festivo solo afectara a donde es festivo o como va esto? Afectara al envio de quienes vivan en Madrid, no en el resto de España... Dime que tu hermano y tu sois de Madrid (donde creo que es unicamente festivo) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
elcongrio escribió:Acabo de llamar a mi seur mas proximo y me han comentado lo siguiente, si el paquete viene por envio preferencial si lo tendran mañana ahi en cambio si el envio es por seur 24 horas hasta el lunes no les llega a ellos. En este caso me temo que el envio es 24 horas por lo que dudo que hasta el lunes les llegue, de todas formas yo mañana por la mañana les vuelvo a llamar por si hubiera suerte y pudiera pasar a recogerlo.
Saludos

Pues ojalá me equivoque, pero diría que es 24h (o eso pone cuando compras algo en Game)
elcongrio escribió:Acabo de llamar a mi seur mas proximo y me han comentado lo siguiente, si el paquete viene por envio preferencial si lo tendran mañana ahi en cambio si el envio es por seur 24 horas hasta el lunes no les llega a ellos. En este caso me temo que el envio es 24 horas por lo que dudo que hasta el lunes les llegue, de todas formas yo mañana por la mañana les vuelvo a llamar por si hubiera suerte y pudiera pasar a recogerlo.
Saludos

Pero tu aparte del numero de tracking de pocas cifras que te da Game, tienes el de Seur?

Es que yo solo tengo un numero asi: ENV3313368 y nada más (El número no es el real, pero asi de corto digo)

Como miras el de Seur?
Enviado por parte de game
herkris escribió:El debate martes o viernes es un poco absurdo por un simple motivo, SIEMPRE vamos a querer que lo saquen antes.

Que prefeririais? Hoy viernes o el día o el martes 3 y llevar ya 3 días con el en casa? La respuesta creo que es clara :)

Ya queda poco gente! Yo creo que el lunes por la tarde lo tendremos o eso espero ;)

Es que ni el martes 3 ni el viernes 6 son opciones la fecha del juego en USA es el 10 y nunca jamas bajo ningun concepto un juego americano y ya no digamso de esta indoles va a salir antes aquí que allí, y de hecho son contadisimos los juegos europeos o japoneses que lo hacen y siempre es para usar esa rareza como reclamo publicitario

En definitiva cuando decís que tiene que salir a viernes lo que estáis pidiendo es que salga el día 13
@Junik0rZ Si el envio de game yo estoy casi convencido que es simplemente envio 24 horas pero bueno por llamar mañana a ver si suena la flauta no pierdo nada jejejej

@oshawott Yo no tengo el numero de seguimiento de seur tengo el que da game como tu, pero vamos que no es imprescindible tu si llamas y das tus datos como destinatario tambien te localizan el paquete si es que ya les ha llegado
oshawott escribió:
Saludos

Pero tu aparte del numero de tracking de pocas cifras que te da Game, tienes el de Seur?

Es que yo solo tengo un numero asi: ENV3313368 y nada más (El número no es el real, pero asi de corto digo)

Como miras el de Seur?

Basicamente el tracking se actualiza cuando seur mueve el paquete, hoy los habrán recogido, supongo que hasta mañana o el domingo no saldrá información.
Una pregunta si el lunes os llegara a los que lo habeis comprado por la pagina del game deberian venderlo tambien en tienda no?
Señor M escribió:
herkris escribió:El debate martes o viernes es un poco absurdo por un simple motivo, SIEMPRE vamos a querer que lo saquen antes.

Es que ni el martes 3 ni el viernes 6 son opciones la fecha del juego en USA es el 10 y nunca jamas bajo ningun concepto un juego americano y ya no digamso de esta indoles va a salir antes aquí que allí, y de hecho son contadisimos los juegos europeos o japoneses que lo hacen y siempre es para usar esa rareza como reclamo publicitario

En definitiva cuando decís que tiene que salir a viernes lo que estáis pidiendo es que salga el día 13

Exacto.
Razgriz33 escribió:Una pregunta si el lunes os llegara a los que lo habeis comprado por la pagina del game deberian venderlo tambien en tienda no?

lo mismo abren la veda, pero casi siempre es al contrarío en tienda se consigue antes que los que lo piden por web ya que en web mandan para que lo tengas el día de lanzamiento.
Pues lo llego a saber y lo reservo por internet en vez de en tienda game...
Sevh escribió:
Razgriz33 escribió:Una pregunta si el lunes os llegara a los que lo habeis comprado por la pagina del game deberian venderlo tambien en tienda no?

lo mismo abren la veda, pero casi siempre es al contrarío en tienda se consigue antes que los que lo piden por web ya que en web mandan para que lo tengas el día de lanzamiento.

Si por eso lo preguntaba, es que me parece raro que los envien ya por que siendo 24h el envio raro sera el que no lo tenga lunes pero oye a ver si hay suerte y lo tenemos lunes.

AndoNET escribió:
Señor M escribió:

Exacto.

Yo creo que la pregunta correcta seria, ¿Quereis que salga un martes o un viernes? ya que en cuanto pones numero ya todos lo vamos a querer cuanto antes
2192 respuestas
18, 9, 10, 11, 1244