Ya venden fallout 4 en......

Ojo

Ojo

Ojo

Ojo

que en el worten me han enviado a la mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me dice, los tenemos pero hasta el martes nada....

Hijos de puta, como se pongan tontos les dejo sin linea el finde (trabajo en movistar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
javivinoc escribió:Ojo

Ojo

Ojo

Ojo

que en el worten me han enviado a la mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me dice, los tenemos pero hasta el martes nada....

Hijos de puta, como se pongan tontos les dejo sin linea el finde (trabajo en movistar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Si los TPVs van por vuestra línea... si les amenazas te lo dan hoy mismo fijo!
Si los TPVs van por vuestra línea... si les amenazas te lo dan hoy mismo fijo![/quote]

Los TPV y toda la Intranet va por un circuito de datos nuestro, estuve haciendo una averia al lado y digo, voy a pasarme para ver si tenemos suerte...que no jueguen con fuego estos cabrones

jajajja
lucamalaguita escribió:El hindú de mi barrio (Madrid) me ha dicho que me lo da hoy a las 17:00...sin ticket eso si.
Si es verdad vuelvo a forear con la tienda que es [360º]

Que tienda de Madrid?
Carrefour augusta y alcampo enlaces nada.
Aun me dice la paisana del alcampo que hasta el 13 no salia, y yo...
JAJAJA alguna te dirá que si eso se come o que es xd en fin mientras esperamos ansiosos a nuestro hindú yo hoy a las 8 estoy en loan. Sino esta mi dinero vuelve a mi y el lunes ya hasta las grandes lo pueden soltar... No merecía le pena. Aún queda una pequeña esperanza chicos!
Email de Amazon:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Fallout 4” de tu pedido nº 403-7920510-XXXXXXX.

Queremos confirmarte que recibirás tu pedido el día del lanzamiento. Para ello, enviaremos el paquete la víspera del lanzamiento. Una vez enviado, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete el día del lanzamiento.

Para realizar el seguimiento de tu paquete con la compañía de transporte, puedes utilizar el número incluido en el e-mail de confirmación del envío. Ten en cuenta que es posible que la información de seguimiento del envío no esté activa hasta la mañana del día de lanzamiento.

Para más información sobre nuestras compañías de transporte, teléfonos de contacto y sus páginas de localización de envíos, visita nuestra página de ayuda:

https://www.amazon.es/companiastransportes

Esperamos que esta información te sirva de ayuda. Gracias por comprar en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
https://www.amazon.es/
Me pareció leer en las bases del cambiazo de Mediamarkt del Fallout 4 que aceptaban también juegos de PC. ¿Alguien tiene la imagen del cambiazo o puede confirmármelo?
Inelli escribió:Me pareció leer en las bases del cambiazo de Mediamarkt del Fallout 4 que aceptaban también juegos de PC. ¿Alguien tiene la imagen del cambiazo o puede confirmármelo?

otra vez

hilo_ya-venden-fallout-4-en_2132093_s350?hilit=cambiazo+pc#p1740183502
Es mejor que nos olvidemos hasta el Lunes tarde/Martes... viendo el hilo del black ops 3, con Fallout creo que van a respetar la fecha también por desgracia (ojalá no)
Creeis que podré reservar aun el cambiazo de MM? Lo he ido dejando y ahora a ver si no es ya tarde...
lio92 escribió:Creeis que podré reservar aun el cambiazo de MM? Lo he ido dejando y ahora a ver si no es ya tarde...

En web ya no, en tienda ni idea.
lio92 escribió:Creeis que podré reservar aun el cambiazo de MM? Lo he ido dejando y ahora a ver si no es ya tarde...

Y tan dejando... has tenido solo 5 meses para hacerlo...
Las reservas al hilo de las reservas. Que cada vez que actualizo mi esperanza se desvanece.

De momento sin novedades en ninguna tienda de Baricentro.
Si poneis en instagram Fallout 4 vereis media francia y media alemania con el juego ya... :(
sergiosour escribió:

Y tan dejando... has tenido solo 5 meses para hacerlo...

Tampoco estaba seguro de tener el dinero exactamente el martes, soy estudiante, tengo un trabajillo y da la casualidad de que cobro antes y por eso queria saberlo.
Problemas del primer mundo...
en xtralife los mandan el lunes ;(
Bansan escribió:en xtralife los mandan el lunes ;(

En serio? Te lo han dicho ellos?
Vaya bajón.....
jorgeigu escribió:

Vaya bajón.....

otro tio que les mando un correo, lo pone en la reserva.
Al final han adelantado el Black Ops, no? Un amigo me ha pasado una foto de una tienda GAME con una cola enorme.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bansan escribió:
jorgeigu escribió:

Vaya bajón.....

otro tio que les mando un correo, lo pone en la reserva.

Podéis sumarme a mi también. Hasta el lunes no envían :( .
MGPanda escribió:Al final han adelantado el Black Ops, no? Un amigo me ha pasado una foto de una tienda GAME con una cola enorme.

Nop, sale hoy.
jorgeigu escribió:

Vaya bajón.....

No lo reparten en ningun sitio hasta el lunes así que toca finde largo. }:/
Dume escribió:
jorgeigu escribió:

Vaya bajón.....

No lo reparten en ningun sitio hasta el lunes así que toca finde largo. }:/

He oído en algunos sitios que un tal Jesús murió un viernes y resucitó un domingo... ¿Cómo va la cosa? [carcajad]
Si teneis interes en conseguir juegos antes la mejo opcion es siempre un ECI. Por que? Porque en el corte muchas veces el empleado es un viejuno que ni papa de videojuegos y los ponen a veces sin esperar a la fecha. Me acuerdo que hace dos años iba buscando el gta y me encontre el pes2014 8 dias antes...
sworks27 escribió:Si poneis en instagram Fallout 4 vereis media francia y media alemania con el juego ya... :(

Cierto... y van saliendo más y más gameplays... a ver si así se hace saltar la liebre almenos.
Bueno, pues en fnac me acaban de decir que como el lunes es festivo, lo envían el martes. Una putada para mi hermando que es al que se lo he reservado allí. Espero que game no me haga lo mismo con mi pip-boy.
total despues de esperar 6 años que mas da un par mas de dias.
me parece una torpeza TOTAL vender un juego un martes,miren como se las gasta treyarch que saca su juego un viernes y todas las tiendas petadas porque el personal quiere empezar a jugar un fin de semana que es cuando hay tiempo,no un martes.

Pd: Ahora mismo me posee la rabia de ver a tanta gente con sus Black Ops 3 mientras que yo me tengo que esperar al pu.... martes para comprarlo y hasta el finde que viene para poderlo jugar bien.

Pd2: Me da mas rabia aun ver que media europa tiene el juego,pongan #Fallout4 en instagram y vean.
Menuda faena tener que esperar hasta el martes. Todo el fin de semana con ansiedad cawento
Antes me he equivocado de post, he publicado en el HO de reservas pero queria ponerlo aqui... Este es el mail que me ha respondido xtralife:
Buenas tardes

Te confirmo que gestionaremos los envíos el próximo lunes 9, el proveedor no quiere que nadie tenga el juego el lunes en su domicilio.

Muchas gracias por confiar en XtraLife

Saludos
Bansan escribió:total despues de esperar 6 años que mas da un par mas de dias.

No sé si lo dices con ironía o no compañero, pero estoy completamente de acuerdo con el planteamiento. Vale que será una putada que no lo tengamos el fin de semana (puente para los que tengáis, yo no), pero ni se acaba el mundo ni hay que pegarle fuego a la sede de Bethesda o a los mayoristas o minoristas que lo distribuyan y vendan...
Si hay una fecha de venta hay una fecha de venta, ni más ni menos, yo no me muero por jugar dos días a otra cosa como no me he muerto estos 6 años por hacerlo... Paciencia chavales, que queda nada!

Salu2
kanas23 escribió:me parece una torpeza TOTAL vender un juego un martes,miren como se las gasta treyarch que saca su juego un viernes y todas las tiendas petadas porque el personal quiere empezar a jugar un fin de semana que es cuando hay tiempo,no un martes.

Pd: Ahora mismo me posee la rabia de ver a tanta gente con sus Black Ops 3 mientras que yo me tengo que esperar al pu.... martes para comprarlo y hasta el finde que viene para poderlo jugar bien.

Pd2: Me da mas rabia aun ver que media europa tiene el juego,pongan #Fallout4 en instagram y vean.

He visto mucha gente quejarse de por qué sacan un juego un viernes pudiendo sacarlo antes. A muchos no le llegaría hasta el Lunes y eso sí que tiene que joder, que todo el mundo lo tenga el viernes y tú te tengas que joder hasta el Lunes.

Si hubiesen querido sacarlo el viernes, hubiese sido el que viene, no este, así como ya ha dicho más de uno, nos están adelantando la salida tres días.

La cuestión es... que salga el día que salga... siempre nos parecerá una putada esperar.
GAME YA HAN ENVIADO TANTO LA COLECCIONISTA COMO LA EDICION NORMAL PARA QUE LLEGUEN EL LUNES.

Saludos^^
Gracis por las lecciones de paciencia que nos estáis dando. Si no es por vosotros me hubiera ahorcado ahora mismo por la decepción de no poder jugar a un juego este fin de semana.

Sarcasmo a parte, este hilo trata de ver si lo podemos conseguir antes y forma parte ya casi de la tradición de los grandes lanzamientos, buscar por tiendas, preguntar, llamar, etc.
Engred escribió:GAME YA HAN ENVIADO TANTO LA COLECCIONISTA COMO LA EDICION NORMAL PARA QUE LLEGUEN EL LUNES.

Saludos^^

¿Puedes poner una captura, compi?
Engred escribió:GAME YA HAN ENVIADO TANTO LA COLECCIONISTA COMO LA EDICION NORMAL PARA QUE LLEGUEN EL LUNES.

Saludos^^

A mi igual, el estado ha pasado de estar en proceso a finalizado con el dibujo de un camion al lado y con número de seguimiento.

A ver si para el lunes la tenemos ;)

Saludos
Me an dicho que en Game ya esta
Que alguien llame y lo confirme
Columbus2050 escribió:Me an dicho que en Game ya esta

Llama tú...
Si es cierto eso del GAME que alguien se lo diga a los de XTRALIFE.

A ver si envían hoy.
MiNg escribió:

Llama tú...

[carcajad]
Otra pip boy por aqui de camino, game ya me dio el tracking.
MiNg escribió:

Llama tú...

A mi en la app de game me pone sin stock de la reserva aún.
Alguien ha llamado a pixelpoint en baricentro?
MiNg escribió:

Llama tú...

Eso llama tú que no tengo saldo.
SXC_58 escribió:Alguien ha llamado a pixelpoint en baricentro?

Yo fuí ayer y me dijero que salia el martes. Hoy no he podido pasar, pero si se confirma que ahí está me planto en 15min.

Yo llamaría pero no puedo [sonrisa]
En la web de Game pone "disponible"...

https://www.game.es/videojuegos/rol/playstation-4/fallout-4/114810#comments

Pero vamos, no se si sera un error o es que lo ponen siempre asi... porque precisamente Game no se salta una fecha de lanzamiento ni a tiros en los ultimos años y puede ser, precisamente, la tienda en la que mas tarde en salir (capaz de estar el mismo martes a las 10 de la mañana).

Estaria bueno que ahora tuviera que tragarme mis palabras [carcajad]
En la pagina de xtralife me pone que el envió esta en proceso, así que con suerte lo enviaran hoy.
Game está con el Cod hoy, van a pasar de vosotros.

Pensad que la salida de un Cod es como si en Mercadona te dieran un vale de 50€ por comprarles una barra pan.
A mi en xtralife aún sigue pendiente de envío
2192 respuestas