Ya venden fallout 4 en......

1, 2, 3, 4, 544
Bueno ya se que es muy pronto...pero parece ser que ya hay gente que lo esta recibiendo...como pueden ser prensa, youtubers ,etc..
Asi que podemos ir poniendo imagenes y videos de los que veamos por shi y hacemos mas amenos estos 11 dias......
Pillo sitio. Hype por las nubes!!
Dioooooosssss!!!!
No me abrais estos foros tan pronto que me cogen las diarreas!!!!. Que salto he pegado cuando he visto el hilo!!!.

Nada, una feliz espera a todos los ansiosos del Yermo y nos vamos viendo por aqui
Unboxing PipBoy edition, para el que no lo haya visto...

https://youtu.be/pao3XO_qXtw
Y otro unboxing, esta vez en español, vaya hype mas tonto estoy teniendo hoy [+risas]
https://youtu.be/KhK0aNesVfs

Estoy seguro de que el lunes 9 ya lo tiene media España jajaja, pero no dejo de pensar que el viernes 6 podrían empezar a venderlo algunas tiendas y abrirse la veda, lo veis viable con el lanzamiento del BO3?
Otro que piya sitio. A falta del trailer de lanzamiento, no hemos visto nada. Ahora, toda la gente que lo está jugando, está guardando especial silencio sobre el juego. Los youtubers con sus Pip boy edition calladitos como piedras...
lopoteras escribió:Y otro unboxing, esta vez en español, vaya hype mas tonto estoy teniendo hoy [+risas]
https://youtu.be/KhK0aNesVfs

Estoy seguro de que el lunes 9 ya lo tiene media España jajaja, pero no dejo de pensar que el viernes 6 podrían empezar a venderlo algunas tiendas y abrirse la veda, lo veis viable con el lanzamiento del BO3?

Lunes 9 fijo que todos lo tenemos.

Menudo monazo! ratataaaa ratataaaa
A ver si hay suerte y como decís el día 9 abren la veda, o por lo menos un lanzamiento de medianoche de esos tan sabrosones xD
Como mínimo, espero que no sean tan guarros como con el Assassin's Creed Syndicate, que hasta el día de lanzamiento no vimos prácticamente ni gente jugándolo en Youtube.
MGPanda escribió:A ver si hay suerte y como decís el día 9 abren la veda, o por lo menos un lanzamiento de medianoche de esos tan sabrosones xD
Como mínimo, espero que no sean tan guarros como con el Assassin's Creed Syndicate, que hasta el día de lanzamiento no vimos prácticamente ni gente jugándolo en Youtube.

De eso se trata en Fallout 4. No quiero ver a nadie jugando en Youtube... Porque si veo a alguien, entraré a ver el video una y otra vez hasta que Bethesda la cape... Quiero llegar virgen hasta el dia 10
Fredy_ES escribió:
MGPanda escribió:A ver si hay suerte y como decís el día 9 abren la veda, o por lo menos un lanzamiento de medianoche de esos tan sabrosones xD

De eso se trata en Fallout 4. No quiero ver a nadie jugando en Youtube... Porque si veo a alguien, entraré a ver el video una y otra vez hasta que Bethesda la cape... Quiero llegar virgen hasta el dia 10

otra cosa es que suban gameplays, pero por ejemplo los medios de este pais ya tienen su juego es mas encima les han enviado la edicion pipboy, asi que no descartes que muchos youtubers lo tengan ya.

eso si supongo que hasta el dia 9 no podran publicar nada como suele suceder.
Algun gameplay se escapará por ahí... Siempre se cuela alguno. Pero la gente que tenga su edición en casa, este finde se antoja apoteósico para ellos. Encerramiento de 60 horas para meterle caña. Sólo espero leer alguna impresión :)
Bueno, a mí no me gustó absolutamente nada Fallout 3 (soy demasiado clásico y sigo prefiriendo el Fallout y el Fallout 2) pero no negaré que éste me hace sentir curiosidad. A ver qué tal, ya no queda casi nada.
Yo aun sigo con la duda de si pillarlo en amazon o en el media. O la banda sonora o la caja metalica.
Need For Speed, Fallout 4 y Bo3 este mes y yo sin un duro [buuuaaaa] no es justo.
Hace unas semanas lo reserve en Media Markt y m dijo el chico que les habian dicho que lo soltarian unos DIAS antes.
Espero que lo suelten el dia 6 ya que el dia 9 es festivo en madrid.
Creo que no tenia este hype desde final fantasy VIII.
Todavía nada no? El hype me esta matando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rinken escribió:Hace unas semanas lo reserve en Media Markt y m dijo el chico que les habian dicho que lo soltarian unos DIAS antes.
Espero que lo suelten el dia 6 ya que el dia 9 es festivo en madrid.
Creo que no tenia este hype desde final fantasy VIII.

Ojala tengas razón, ese festivo puede ser clave. Lo que dudo es que ya sepan que van a adelantarlo.
Buenos dias jugadores, si reservo el juego en game desde la web, lo tendre el mismo dia de salida en casa o el dia de salida me dejara comprarlo y tendre que esperarme 2 o 3 dias hasta que me llegue en casa? [mamaaaaa]
Anoche vi el spot por TV, no sabia que iba a salir en este año, si lo anunciaron hace relativamente poco. Bravo por Bethesda, lo anuncia y en un par de meses en la calle. Estamos acostumbrados a anuncios con el 10% de desarrollo de un juego y un lanzamiento para 2 años XD
Todos estamos ansiosos ya. Lo malo el lunes fiesta en Madrid y no espero que amazon nos lo adelante.
Se estan empezando a filtrar videos e imagenes del juego. Espero que sea razon para que lo adelenten unos dias, me suena que con algun juego lo hicieron si no me equivico.
Ojala se adelante almenos al viernes 6.....

https://youtu.be/9NvAGvUaamg
Madre mía que ganas tengo ya de jugar. Madre mía.
Yo lo tengo reservado en Xtralife asi que cuando venga, vendrá [carcajad]
Criistian13 está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta tengo reservada la guia en la.web de game pero solo me dejo pagar la reserva tengo que pagar yo el resto o se encargarán ellos de cobrarmelo? Gracias
¿Alguna vez ha funcionado aquello de enseñar el ticket de compra en una tienda para que abran la veda? Lo digo porque a un tío en Reddit le han dado la Xbox One con el Fallout 4 por error (lo que es en un Best Buy en USA, ojo), a lo mejor si enseña el ticker conseguimos que hagan un pensamiento xD
Ya os digo yo como trabajador de Fnac, que si publicais una foto con el juego y el ticket de compra, lo mando al momento para que confirmen si pueden ponerlo antes
Nanetillo escribió:Ya os digo yo como trabajador de Fnac, que si publicais una foto con el juego y el ticket de compra, lo mando al momento para que confirmen si pueden ponerlo antes

Pero los juegos han llegado ya a las tiendas ..? Yo creo que aún no
Criistian13 escribió:
Nanetillo escribió:Ya os digo yo como trabajador de Fnac, que si publicais una foto con el juego y el ticket de compra, lo mando al momento para que confirmen si pueden ponerlo antes

Al menos en mi tienda ya lo tenemos! Asi que habra que esperar
Nanetillo escribió:
Criistian13 escribió:

Ami se me hace raro que este ya en las tiendas...
Criistian13 escribió:
Nanetillo escribió:Al menos en mi tienda ya lo tenemos! Asi que habra que esperar

Ami se me hace raro que este ya en las tiendas...

Queda una semana para la salida.No me parece tan descabellado que este en tiendas ya,aunque dudo que lo suelten antes del lunes la verdad...
Por mi mejor,porque hasta el lunes no voy a tener un puto duro,asi no me desconsuelo,y como tengo cosas que terminar....:D
Vale he llamado a un comercio local de aqui Palma y me ha confirmado que esta mañana le ha llegado, así que el juego está en tiendas, pero no se sabe cuando se va a soltar, eso sera el primero que se atreva el que inicie todo
Pensad que aquí en Madrid es festivo el lunes, así que es normal que estén repartiendo ya los juegos ;)
Nanetillo escribió:
Criistian13 escribió:

Un chaval en Reddit ha dicho que en una FNAC de Marruecos ya lo están vendiendo, le he pedido una foto del ticket. ¿Podría servir de algo?
Un comercio de aquí de Zaragoza ya lo vende eso sí no dan tiket
Una semana antes?? En MM dudo que lo suelten antes del 10 [buuuaaaa]
En saimaya (BcN) o vilanova seguro que esta semana los venden... Sino lo estan haciendo ya
Criistian13 escribió:Un comercio de aquí de Zaragoza ya lo vende eso sí no dan tiket

Una polla como una olla
pliskin_18 escribió:
Criistian13 escribió:Un comercio de aquí de Zaragoza ya lo vende eso sí no dan tiket

Una polla como una olla

Jajajaj pues si te aseguro que es cierto
Criistian13 escribió:
pliskin_18 escribió:

Una polla como una olla

Jajajaj pues si te aseguro que es cierto

Pues podrías decirnos que comercio?
vengaaaa troll a la vista señores!
drytou escribió:vengaaaa troll a la vista señores!

Jajajaaj que coño ganó trolleando con semejante gilipollez si ni yo mismo tengo el juego solo he dicho que ya lo tienen ahí en venta sin tiket ni nada pero lo tienen si no me crees haya tu chavalín
Criistian13 escribió:

Jajajaaj que coño ganó trolleando con semejante gilipollez si ni yo mismo tengo el juego solo he dicho que ya lo tienen ahí en venta sin tiket ni nada pero lo tienen si no me crees haya tu chavalín

Y te vuelvo a preguntar, que si es verdad que no te pongo en duda, por que no dices el comercio? asi nos ayudas a todos, por que sin decir comercio ni nada no ayudas
Criistian13 escribió:

te han preguntado 2 o 3 veces entre este hilo y el otro que cual esel nombre del comercio, seguimos buscando la respuesta.

pero si respondes rapido al troll a la vista.....
Lo he mandado por privado a todo el que a preguntado listo que eres muy listo pero sabes que? Tu te vas a quedar con las ganas
Criistian13 escribió:Lo he mandado por privado a todo el que a preguntado listo que eres muy listo pero sabes que? Tu te vas a quedar con las ganas

Si es cierto lo que dices, buen owned se ha llevado. XD
Criistian13 escribió:Lo he mandado por privado a todo el que a preguntado listo que eres muy listo pero sabes que? Tu te vas a quedar con las ganas

jajajajjajajajajajajajaja, espera espera.... jajajajajaajjajajajajajaja

ni has mandado privados ni me interesan cosas de niños rata aburridos jajaja

lo tengo reservado, cuando salga a la venta voy a por el y punto, me da igual que sea hoy mañana que pasado.

Mira tio deja de decir tonterias y rallar al personal. PAYASO
2192 respuestas
1, 2, 3, 4, 544