Ya venden fallout 4 en......

1, 2, 3, 4, 544
Nanetillo escribió:
Odaiba escribió:
Nanetillo escribió:La cosa seguramente que en MM dirán que el póster ya viene dentro del juego (se anunció que en la primera tanda de juegos, vendrán con el póster en él juego)

Pero es el mismo poster que tienen que dar con el cambiazo o diferente?

Me he fijado, y el poster que supuestamente dan con el cambiazo, es el mismo poster que viene dentro de la pipboy y que bethesda dijo que vendria con el juego...
https://twitter.com/videojuegosgame/sta ... 5408664577

Por lo que es posible, que cuando vayais a MM os digan que viene dentro del juego, o os den uno extra

Pues al salir de MM abriré rápido el juego para ver si va dentro y no llevarme una sorpresa al llegar a casa.
¿Alguien de Valencia sabe de alguna tienda pequeña de esas escondidas que suelan soltar lo juegos antes de tiempo aunque sea sin ticket?

El sábado voy a estar por Valencia y me podría acercar si tuviera esa suerte.
y por Madrid??? en cual tienda de barrio pequeña puede venderse antes, alguien que pueda informar [buuuaaaa]
wikus77 escribió:y por Madrid??? en cual tienda de barrio pequeña puede venderse antes, alguien que pueda informar [buuuaaaa]

En el bazar loan suelen vender los juegos varios dias antes. recuerdo que el MGSV salio un martes y el jueves anterior lo compre alli. Eso si, a 72€

https://www.google.es/maps/place/Loan+E ... 5d!6m1!1e1
Rinken escribió:
wikus77 escribió:y por Madrid??? en cual tienda de barrio pequeña puede venderse antes, alguien que pueda informar [buuuaaaa]

En el bazar loan suelen vender los juegos varios dias antes. recuerdo que el MGSV salio un martes y el jueves anterior lo compre alli. Eso si, a 72€

Y os renta pagar ese sobrecoste de 20€ por 3 días antes?
mjmbcn escribió:
Rinken escribió:

Si por algo creamoa estos foros es porque nos gusta sentir la emoción de poder conseguir el que para mi es el juego mas esperado del aňo,unos días antes. Esa ilusión y tembleque de llamar a una tienda y que te digan que ya lo tienen... Ademas de compartir la emoción de los que ya lo tienen, eso no tiene precio seňores.
mjmbcn escribió:
Rinken escribió:

La verdad que llegado el dia de lanzamiento me arrepenti un poco de haberlo comprado a ese precio, pero bueno tenia dinerito calentito en la cartera y no pude resistirme, me pudo el ansia, pero vamos no creo que vuelva a hacerlo, el fallout 4 lo compro con cambiazo en MM.

De todas formas segun donde lo compres tambien te puede salir por 70€ el dia de salida, eso si que nunca mas.
Alguna tienda de ZGZ que lo vendan antes? (me refiero a la version de pc) Gracias compañeros.
A mi me trolearon ayer haciéndome creer que sí. Pero ya tengo pedido que me avisen tal cual llegue. Voy a estar muy pendiente, así que lo iré informando. Además paso por delante casi cada día xD
Dunwich escribió:A mi me trolearon ayer haciéndome creer que sí. Pero ya tengo pedido que me avisen tal cual llegue. Voy a estar muy pendiente, así que lo iré informando. Además paso por delante casi cada día xD

Si te refieres a star games... pase por ahi y no vi nada, igual mañana voy a preguntar, pero la version de PC creo que ahi no la venderan.
Yo estoy dudando entre:

-Comprar la coleccionista sin figura de Vault Boy
-Comprar la edicion normal con caja metalica, poster y figura de Vault Boy

PD: Para los que pregunteis como haria lo segundo. Comprando el cambiazo en Media Markt , la edicion normal en Game y vendiendo uno de los dos juegos a un amigo :)
voliur escribió:
Dunwich escribió:A mi me trolearon ayer haciéndome creer que sí. Pero ya tengo pedido que me avisen tal cual llegue. Voy a estar muy pendiente, así que lo iré informando. Además paso por delante casi cada día xD

Si te refieres a star games... pase por ahi y no vi nada, igual mañana voy a preguntar, pero la version de PC creo que ahi no la venderan.

Sí, a mi un usuario de esta página me hizo creer que ya lo vendían ahí, me he acercado hoy y nada, pero me llamarán tal cual les llegue. Yo avisaré por aquí, aunque tienes razón, dudo que vendan la de PC :S
Este viernes segurisimo lo tenemos mas de uno,como con todos los que han salido un martes,batman,the witcher,assassins syndicate....el viernes empiezo a quemar telefonos en 4 tiendas que yo me se XD
oskilla84 escribió:Este viernes segurisimo lo tenemos mas de uno,como con todos los que han salido un martes,batman,the witcher,assassins syndicate....el viernes empiezo a quemar telefonos en 4 tiendas que yo me se XD

Sí consigues ticket nos ayudarás a todos hermano!
Davidtake escribió:
oskilla84 escribió:Este viernes segurisimo lo tenemos mas de uno,como con todos los que han salido un martes,batman,the witcher,assassins syndicate....el viernes empiezo a quemar telefonos en 4 tiendas que yo me se XD

Sí consigues ticket nos ayudarás a todos hermano!

mmm.....las veces que lo he comprado antes,no me han dado ticket,logicamente....
Habeis visto la cantidad de Merchandising que trae Game de este juego????

Esto me gusta especialmente:
https://www.game.es/ropa/sudadera/merchandising/sudadera-fallout-4-talla-m/118418
Y en xtralife esta a 50, vaya precios.

En cuanto al Vault Boy que regalan en Game es el del refugio 101 o sea de Fallout 3, cosa que a mi no me mola porque lo quiero de Fallout 4 y he visto que por 15 euros van a salir los nuevos Serie 1 del refugio 111 que ya se pueden reservar en Xtralife , asi que quizas me compre uno en Xtralife y el juego en Media Markt y me sale hasta mas barato ;)
Caray, mira que no tengo intención de jugar el juego, pero de leeros me están entrando ganas de ir mañana y reservarlo en algún sitio :)
Jesugandalf escribió:Caray, mira que no tengo intención de jugar el juego, pero de leeros me están entrando ganas de ir mañana y reservarlo en algún sitio :)

Es lo que tienen estos hilos, que suben el hype cosa mala.

No te lo pienses...reservalo [sati]
Yo hoy llamo a el bazar loan y con lo que ne diga os informo!
A ver si alguien puede llamar hoy a Say Maya de Barcelona, o a ver si yo tengo un momento y llamo!
Rivroner escribió:¿Alguien de Valencia sabe de alguna tienda pequeña de esas escondidas que suelan soltar lo juegos antes de tiempo aunque sea sin ticket?

canadian games en la gan via fernando el catolico. Aunque eso si, pagaras el precio máximo por el, seguramente los 69,95€ del ala.
Lo de las tiendas pequeñas que lo venden antes a precios inflados no se porque hacen eso, ¿no sera mejor a precio normal ya que venderán mas?
Lion_omega escribió:Lo de las tiendas pequeñas que lo venden antes a precios inflados no se porque hacen eso, ¿no sera mejor a precio normal ya que venderán mas?

No, porque hay gente que le va la vida en ello y prefieren pagar el sobrecoste. Como hay gente para todo, por qué bajarlo si van a vender igual?
mjmbcn escribió:
Lion_omega escribió:Lo de las tiendas pequeñas que lo venden antes a precios inflados no se porque hacen eso, ¿no sera mejor a precio normal ya que venderán mas?

No, porque hay gente que le va la vida en ello y prefieren pagar el sobrecoste. Como hay gente para todo, por qué bajarlo si van a vender igual?

ley de oferta/demanda, cuando lo suelten todos entonces ya bajarán al precio normal como todo el mundo [carcajad] [carcajad]
Yo si suena la flauta, perfecto, pero me parece a mi, que en MM quizá... quizá lo den el lunes por la tarde...

O al menos será cuando yo vaya a preguntar si nadie hace saltar la liebre.
Yo he preguntado en varias tiendas de Madrid y me contestan extrañados. Si hasta el martes no sale el juego no lo vamos a tener hasta el lunes .
Con los lanzamientos en Martes..siempre pasa lo mismo. Las tiendas "pequeñas" lo venderán por 70 eurazos el mismo Viernes o el Sábado. Las tiendas grandes, GAME, MM, etc, como muy pronto, lo sacarán el Lunes por la tarde. Batman, The Witcher 3 y otros grandes les pasó exactamente lo mismo.
Yo soy optimista, pero no creo que lo saquen el Sábado. Fallout 4 no tiene el tirón mediatico, lo siento, pero la que se formó con MGS V (cumpliese o no con las expectativas, en mi opinión no, ya es otra cosa) no se está formando con Fallout. Recuerdo que con algo más de una semana para su salida, los del twitter de GAME, MM y demás ya estaban echando humo diciendo que no se iba a adelantar por la cantidad de mensajes que recibian, en este caso eso no está sucediendo.
De todas formas, no nos vale de nada a aquellos que hemos reservado en tiendas como MM que las tiendas pequeñas lo empiecen a vender mañana mismo, porque sin ticket, no hay tu tía...te dicen que es su palabra contra la tuya.
Otro factor a tener en cuenta son las salidas de las reviews. Eso sí puede hacer que se "adelante" aunque sea un día, porque si las reviews salen antes del lunes (Sábado o Viernes) pues tal vez la compañía decida sacarlo antes, pero esto es una suposición...aún no se cuándo salen las reviews osea que xD xD
MisterZodiac escribió:Con los lanzamientos en Martes..siempre pasa lo mismo. Las tiendas "pequeñas" lo venderán por 70 eurazos el mismo Viernes o el Sábado. Las tiendas grandes, GAME, MM, etc, como muy pronto, lo sacarán el Lunes por la tarde. Batman, The Witcher 3 y otros grandes les pasó exactamente lo mismo.
Yo soy optimista, pero no creo que lo saquen el Sábado. Fallout 4 no tiene el tirón mediatico, lo siento, pero la que se formó con MGS V (cumpliese o no con las expectativas, en mi opinión no, ya es otra cosa) no se está formando con Fallout. Recuerdo que con algo más de una semana para su salida, los del twitter de GAME, MM y demás ya estaban echando humo diciendo que no se iba a adelantar por la cantidad de mensajes que recibian, en este caso eso no está sucediendo.
De todas formas, no nos vale de nada a aquellos que hemos reservado en tiendas como MM que las tiendas pequeñas lo empiecen a vender mañana mismo, porque sin ticket, no hay tu tía...te dicen que es su palabra contra la tuya.
Otro factor a tener en cuenta son las salidas de las reviews. Eso sí puede hacer que se "adelante" aunque sea un día, porque si las reviews salen antes del lunes (Sábado o Viernes) pues tal vez la compañía decida sacarlo antes, pero esto es una suposición...aún no se cuándo salen las reviews osea que xD xD

Recuerda igualmente que el lunes es fiesta en Madrid. Eso es un cambio bastante importante. Yo sigo optimista pensando que no lo van a guardar hasta el martes.
y en instant gaming, cuando lo sueltan?
Sai maya en Barcelona me ha dicho que lo tendrán el lunes a la venta.. Muy raro me parece que esta gente no adelante el lanzamiento.
MisterZodiac escribió:Con los lanzamientos en Martes..siempre pasa lo mismo. Las tiendas "pequeñas" lo venderán por 70 eurazos el mismo Viernes o el Sábado. Las tiendas grandes, GAME, MM, etc, como muy pronto, lo sacarán el Lunes por la tarde. Batman, The Witcher 3 y otros grandes les pasó exactamente lo mismo.

Si es como con The Witcher 3 que en Game lo soltaron el día anterior a la hora de comer me conformo :D

Las reviews salen a partir del lunes a las 5 de la tarde.. El problema es que en Madrid es fiesta el lunes, así que no se que pasara.

Ojalá se porten bien y lo suelten el viernes o sábado para jugar el finde ;)
charlie33 escribió:Sai maya en Barcelona me ha dicho que lo tendrán el lunes a la venta.. Muy raro me parece que esta gente no adelante el lanzamiento.

Si has llamado por telefono normal que no digan que lo van a adelantar...
Bueno chicos he llamado a el bazar loan y lo tienen maňana ya a la venta pero por lo visto teneis que ir a resevar hoy sino es posible que nada. Yo estoy yendo para allá, por si alguien esta interesado son 69,99.
Como si sirvieran de algo...
Jesus36 escribió:Como si sirvieran de algo...

Si, en verdad no creo que vaya a hacer mucho el ticket. A menos que sea de una tienda grande como GAME o Media Markt, no creo que tenga mucho efecto.
hk2 escribió:
charlie33 escribió:Sai maya en Barcelona me ha dicho que lo tendrán el lunes a la venta.. Muy raro me parece que esta gente no adelante el lanzamiento.

Me lo han dicho siempre que he llamado, y ya van unos 10 lanzamientos.
MGPanda escribió:
Jesus36 escribió:Como si sirvieran de algo...

Si, en verdad no creo que vaya a hacer mucho el ticket. A menos que sea de una tienda grande como GAME o Media Markt, no creo que tenga mucho efecto.

La verdad que de las tiendas pequeñas no suelen hacer mucho efecto, y eso contando que le pongan el nombre del juego en le ticket. Aun así siempre es un comienzo para ir haciendo algo.
Bueno ya en tienda el chico me ha dicho que le llega entre maňana y el viernes como tarde a última hora. No da ticket, de todas formas tampoco sirve para forzar a las grandes.
ron_con_cola escribió:
Rivroner escribió:¿Alguien de Valencia sabe de alguna tienda pequeña de esas escondidas que suelan soltar lo juegos antes de tiempo aunque sea sin ticket?

canadian games en la gan via fernando el catolico. Aunque eso si, pagaras el precio máximo por el, seguramente los 69,95€ del ala.

Gracias por la info compañero, pero si vale eso para PC, que es la versión que quiero, ni de coña lo pagaría. :D
Rivroner escribió:
ron_con_cola escribió:

Gracias por la info compañero, pero si vale eso para PC, que es la versión que quiero, ni de coña lo pagaría. :D

Hombre esque aunque compraras la de PC ahora, no podrias jugar hasta el dia 10 a las 00:00 :(
Hasta ese día no iba a poder jugar de todas formas, que yo no vivo en Valencia, pero este finde estoy por allí y era por la tontería de tenerlo en físico. Seguramente lo compre digital al final y fuera, me ahorro unos euros y lo tengo justo cuando Steam abra la veda. Había pensado en pedirlo a Xtralife, pero no creo que me llegue el lunes, y yo quiero jugarlo esa noche de madrugada cuando se active en Steam.
(mensaje borrado)
charlie33 escribió:
hk2 escribió:

Me lo han dicho siempre que he llamado, y ya van unos 10 lanzamientos.

Vaya! Esperemos que alguna otra tienda lo suelte el viernes pues...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

¿Cuándo creéis que lo soltara xtralife? Yo ya no veo ningún vídeo más ni nada...ya solo quiero jugarlo :) .
Soy de Málaga, llamé el Lunes a Gameplay Stores (la antigua centro mail, la de detrás del fnac del centro) y por ahora nada. Me llegaré el viernes o el sábado para ver, el The Witcher 3 me lo soltaron dos días antes :)
Si hay alguien más de Málaga que lo piensa comprar ahí o en alrededores que se mantenga en contacto conmigo pls!
Ya queda menos compis.
Como de nuevo voy al cine (por la fiesta del cine) y, de hecho, mañana también, me pasaré por la famosa tienda de Zaragoza a preguntar hasta que me consideren un pirado y os mantendré informados xD
Bien bien, aquí un maño que espera tus noticias!!
2192 respuestas
1, 2, 3, 4, 544