Con los lanzamientos en Martes..siempre pasa lo mismo. Las tiendas "pequeñas" lo venderán por 70 eurazos el mismo Viernes o el Sábado. Las tiendas grandes, GAME, MM, etc, como muy pronto, lo sacarán el Lunes por la tarde. Batman, The Witcher 3 y otros grandes les pasó exactamente lo mismo.
Yo soy optimista, pero no creo que lo saquen el Sábado. Fallout 4 no tiene el tirón mediatico, lo siento, pero la que se formó con MGS V (cumpliese o no con las expectativas, en mi opinión no, ya es otra cosa) no se está formando con Fallout. Recuerdo que con algo más de una semana para su salida, los del twitter de GAME, MM y demás ya estaban echando humo diciendo que no se iba a adelantar por la cantidad de mensajes que recibian, en este caso eso no está sucediendo.
De todas formas, no nos vale de nada a aquellos que hemos reservado en tiendas como MM que las tiendas pequeñas lo empiecen a vender mañana mismo, porque sin ticket, no hay tu tía...te dicen que es su palabra contra la tuya.
Otro factor a tener en cuenta son las salidas de las reviews. Eso sí puede hacer que se "adelante" aunque sea un día, porque si las reviews salen antes del lunes (Sábado o Viernes) pues tal vez la compañía decida sacarlo antes, pero esto es una suposición...aún no se cuándo salen las reviews osea que xD xD