Ya venden fallout 4 en......

1, 2, 3, 4, 5, 644
Antoniopua escribió:Hola.

¿Cuándo creéis que lo soltara xtralife? Yo ya no veo ningún vídeo más ni nada...ya solo quiero jugarlo :) .

Les escribi un mail para preguntarlo y me dijeron que podria tenerlo lunes pero que no mas tarde del dia de salida, con tenerlo el martes me sobra. Pero si cae lunes mejor que mejor
de verdad merece la pena tenerlo unos dias antes y pagar hasta 20 euros de mas minimo? paciencia señores, falta 1 semana!!!!
Arc75 escribió:de verdad merece la pena tenerlo unos dias antes y pagar hasta 20 euros de mas minimo? paciencia señores, falta 1 semana!!!!

En el caso de la tienda que yo digo, no hay sobrecoste de ningún tipo.

PD: Al menos hasta ahora, claro. A mi el ansia me puede, de eso no cabe duda, pero por mi parte no pagaría de más (aunque entendería que cobrasen un plus porque tienen riesgos de demandas y cosas así)
Cuando recibiremos el email de game para pagar? un saludo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pliskin_18 escribió:
Antoniopua escribió:Hola.

¿Cuándo creéis que lo soltara xtralife? Yo ya no veo ningún vídeo más ni nada...ya solo quiero jugarlo :) .

Les escribi un mail para preguntarlo y me dijeron que podria tenerlo lunes pero que no mas tarde del dia de salida, con tenerlo el martes me sobra. Pero si cae lunes mejor que mejor

Gracias :) . Ojalá lo mandaran el jueves y lo tuviéramos el viernes jejej. Saludos!!
Aunque sea algo normal, aún no me han cobrado mi reserva y me estoy preocupand :(
Una pregunta, las reservas del game te las cobran directamente o te envian un mail para avisarte? Lo digo porque la tarjeta que tengo asociada no tiene dinero y le deberia meter... no sea que me la cancelen!!! xD

Un saludo
pasodnick26bcn escribió:Una pregunta, las reservas del game te las cobran directamente o te envian un mail para avisarte? Lo digo porque la tarjeta que tengo asociada no tiene dinero y le deberia meter... no sea que me la cancelen!!! xD

Un saludo

Suelen cobrarlo unos 3-4 días antes de que salga
JorgePinxy95 escribió:
pasodnick26bcn escribió:Una pregunta, las reservas del game te las cobran directamente o te envian un mail para avisarte? Lo digo porque la tarjeta que tengo asociada no tiene dinero y le deberia meter... no sea que me la cancelen!!! xD

Un saludo

Suelen cobrarlo unos 3-4 días antes de que salga

Oks, gracias.

Pues voy recargando la tarjeta ;)

Un saludo
conociendo a los de xtralife si callera el viernes no me asombraria. en las reservas raro es que no este minimo un dia antes de la fecha de salida en casita.
Si supiera que en extralife lo enviaban ya mañana o pasao lo pillaba ahora mismo sin pensarlo.
xxdurdenxx escribió:Si supiera que en extralife lo enviaban ya mañana o pasao lo pillaba ahora mismo sin pensarlo.

Y yo, pero no pa mí que lo mandan el lunes.
Rivroner escribió:
xxdurdenxx escribió:Si supiera que en extralife lo enviaban ya mañana o pasao lo pillaba ahora mismo sin pensarlo.

Si pasa lo mismo que pasó con MGSV (que también tenia fecha de salida en martes), entonces lo enviaran por el viernes y el lunes en casa.
jorgeigu escribió:
Rivroner escribió:

Si pasa lo mismo que pasó con MGSV (que también tenia fecha de salida en martes), entonces lo enviaran por el viernes y el lunes en casa.

si lo envian el viernes el sabado esta en la delegacion de seur correspondiente. el sabado no reparten pero puedes pasar a recogerlo.
Alguien sabe como furrula FNAC en estos casos? Lo mandan el dia antes, el mismo dia, o el dia despues? ¬¬
En el caso de que xtralife lo enviara viernes, y llegara a oficina de seur el sabado, avisan o tienes que intuir que a llegado
Menudo lolazo, ni a salido el juego y en internet ya hay filtrado:

El final del juego
dificultades,habilidades etc
gameplay largos
destriparon el mapa
ya hay hasta vídeos con bugs varios.

y para mas lol los "profesionales" no pueden hablar del juego hasta el 9 por el embargo xDDDDDD
Nathanoj escribió:Menudo lolazo, ni a salido el juego y en internet ya hay filtrado:

El final del juego
gameplay largos
destriparon el mapa

y para mas lol los "profesionales" no pueden hablar del juego hasta el 9 por el embargo xDDDDDD

espero que no ha sido el mismo que filtro las capturas que encima era español , por que me da que le puede caer una buena no se si ya multa economica pero que se olivdeo que le manden nada mas XD
kastelen escribió:
Nathanoj escribió:Menudo lolazo, ni a salido el juego y en internet ya hay filtrado:

El final del juego
gameplay largos
destriparon el mapa

espero que no ha sido el mismo que filtro las capturas que encima era español , por que me da que le puede caer una buena no se si ya multa economica pero que se olivdeo que le manden nada mas XD

nah, son países que se meten la fecha por el forro, es como el Black Ops 3, que lo tiene la gente hace días y ya con prestigio y tal xD.

lo que hace gracia es cuando le preguntan a un medio profesional que opina con el juego y no pueden decir ni mu por los tales embargos eso, cuando en otros foros esta tela de gente jugando y spoliando de lo lindo, y las tiendas grandes no pueden mover un dedo.
Los que lo habéis pedido por Amazon sabéis cuando enviaran y cuando nos llegará?
Email de GAME para facturar los fallouts!!
marcsr7 escribió:Email de GAME para facturar los fallouts!!

A mi no me ha llegado nada [mad]
¿Cuando creéis que nos avisarán los que reservamos el cambiazo en Mediamarkt?
Por ahora, en la tienda de Zaragoza siguen sin tenerlo u.u Que estrés.
Está ahora mismo la Pip-Boy disponible para precompra en Game. Yo he podido pillar una por fin!! Daos prisa!!
email recibido de la pipboy. reservé esta semana. yujuu
pues por lo que veo en mediamarkt ya han agotado el cambiazo, porque lo iba a hacer ahora y ya no es posible [uzi]
Alguien de Málaga que sepa algo?
TeslaBoy escribió:

Pues va por tandas...porque a mi tampoco...
oshawott escribió:
TeslaBoy escribió:

A mi tampoco...seguro que es mentira, porque eso es un ordenador central...que envia a todos...
Además he entrado en la web de Game y nada, todavia no te deja pagarlo,....

Justo me acaba de dejar dándole a refrescar en la web del game pero no he recibido el correo ve probando por si acaso.
Pues ni mail, ni en la web tampoco me deja pagarlo....

Como me sale a 99€ seguro que los de Game se estan haciendo los locos... [enfado1]
A mi también me ha cobrado ya Game la Pip Boy Edition.
No es que me queje pero no me esperaba esto:

Imagen
Vamos...a todo el mundo menos a mi no?

Tienes 30€ descuento, como yo. Porque la reservamos cuando estaba a 99€.

Pues a ver..si me mandan mensaje...
Otro que acaba de pagar la pipboy ahora mismo, que ganas!!!!!!!
Yo acabo de comprar la edición Pipboy sin que aun me haya llegado el correo del Game. Entré en la página y ya me aparecía para comprar la reserva. Ademas me han aplicado el descuento de 30 euros con el código que me mandaron hace un par de días ¡Todo perfecto! [360º]
Joder... Esto empieza a moverse ya. Este hilo está preparado para lo que le viene encima XD? Discusiones, prisas, llamadas a las tiendas... Grandes hilos, mejores personas en ellos XD
Yo entro en la web...y no me sale nada....

Sin fecha..y todo vacio...
Y ahora acaba de llegarme el correo de aviso XD
A alguien más le pasa? eso tiene que ser todos a la vez no?
Voy a llamar...
fdgg2001 escribió:Yo acabo de comprar la edición Pipboy sin que aun me haya llegado el correo del Game. Entré en la página y ya me aparecía para comprar la reserva. Ademas me han aplicado el descuento de 30 euros con el código que me mandaron hace un par de días ¡Todo perfecto! [360º]

Y eso del codigo de 30 euros??? veo que el compañero que puso una captura mas arriba tambien lo tenia
elcongrio escribió:
fdgg2001 escribió:Yo acabo de comprar la edición Pipboy sin que aun me haya llegado el correo del Game. Entré en la página y ya me aparecía para comprar la reserva. Ademas me han aplicado el descuento de 30 euros con el código que me mandaron hace un par de días ¡Todo perfecto! [360º]

Y eso del codigo de 30 euros??? veo que el compañero que puso una captura mas arriba tambien lo tenia

Quien la reservó en las primeras horas, estaba a 99€ su precio final.
Luego ya lo subieron a 129€

Quien la reservó en ese plazo la tenemos a 99€.
Cuando primeramente pusieron la edición pipboy para reservar, se confundieron y pusieron precio de 99,95 y un poco más tarde pusieron el precio correcto. Los ansiosos que la reservamos de inmediato la cogimos a ese precio y nos han respetado ese precio de 99,95.
fdgg2001 escribió:Cuando primeramente pusieron la edición pipboy para reservar, se confundieron y pusieron precio de 99,95 y un poco más tarde pusieron el precio correcto. Los ansiosos que la reservamos de inmediato la cogimos a ese precio y nos han respetado ese precio de 99,95.

Si no es molestia en que fecha lo reservasteis? es que yo mire y tenia un codigo descuento pero de 5 euros y la verdad o recuerdo el precio que ponia cuando lo reserve, por si acaso para reclamarles
fdgg2001 escribió:EL 15 de junio

Vale , entonces nada mi reserva es de finales de agosto asi que imagino que ya habrian cambiado el precio, una pasada sacarse esa edicion por 100 euros a disfrutarla!
A mi el correo de pagar la resrva me ha llegado a las 11.30
Pillo sitio que lo reservé en Game por el cabezón [sonrisa] Supongo que hasta el martes nada pero por si acaso.
Yo lo tengo reservado en game pero toy seguro que en Extralife lo traen antes asi que lo e pillado en Extra..a ver si hay milagro y dicen que lo envian hoy.
E perdido 3 pavillos en game que le vamos hacer
xxdurdenxx escribió:Yo lo tengo reservado en game pero toy seguro que en Extralife lo traen antes asi que lo e pillado en Extra..a ver si hay milagro y dicen que lo envian hoy.
E perdido 3 pavillos en game que le vamos hacer

y la figura.
2192 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 644