Ya venden fallout 4 en......

Corte Inglés de Málaga NA DE NA
He ido al Carrefour, paso de ir al corte ingles cabrones jsj
Game baricentro negativo. Dicen que ni lo tienen y q seguro q hasta la semana q viene nada. Vamos q el lunes.
javivinoc escribió:He ido al Carrefour, paso de ir al corte ingles cabrones jsj

Venga hombre, ve dando un paseo, que yo soy de Alcudia y me pilla muy lejos XD
Lo que me extraña es que las tiendas pequeñas nada de nada y lo estén vendiendo ya en un carrefour y en un corte inglés, no me creo nada.
Pendiente de MM Jerez por si dice algo(que no creo XD).
Para ir matando el hype,la APP de Fallout ya está disponible para instalar en el smartphone.
lordmanwe escribió:Pendiente de MM Jerez por si dice algo(que no creo XD).
Para ir matando el hype,la APP de Fallout ya está disponible para instalar en el smartphones.

Que app? la que se va a usar con el pipboy?
Sir_Fortesque escribió:
Para ir matando el hype,la APP de Fallout ya está disponible para instalar en el smartphones.

Que app? la que se va a usar con el pipboy?

Si=)
Google Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bethsoft.falloutcompanionapp

Apple Store:
https://itunes.apple.com/gb/app/fallout-pip-boy/id1049061806?mt=8

Perdón por el offtopic.
70 euros, usura

Aqui lo interesante es que lo suelte media markt porque muchos tenemos cambiazo y el juego sale 20 euros mas barato basicamente
Mañana lo traen en mi game, llamad al vuestro a ver
En Carrefour de Parla nada, y ni les ha entrado en el almacen, llegarían el sabado o domingo me han dicho, así que ni miro en el de Getafe.
Mapache Power escribió:
javivinoc escribió:He ido al Carrefour, paso de ir al corte ingles cabrones jsj

Venga hombre, ve dando un paseo, que yo soy de Alcudia y me pilla muy lejos XD

Los cojones, que el carrefour lo tengo debajo de casa, y el corte ingles a tomar por culo hhahah

De paso me acerque a Worten y tampoco lo tienen
Snow GT escribió:En Carrefour de Parla nada, y ni les ha entrado en el almacen, llegarían el sabado o domingo me han dicho, así que ni miro en el de Getafe.

Pues confirmado que lo de parla era mentira como era de esperar.
Snow GT escribió:En Carrefour de Parla nada, y ni les ha entrado en el almacen, llegarían el sabado o domingo me han dicho, así que ni miro en el de Getafe.

parla esa ciudad que para todo es lo ultimo y no me extraña ya que desde que entras da miedo y la dejan para el final jajaja.
En GAME de Barakaldo ni lo tienen, ni lo esperan para esta semana, que ningún Game lo va a tener esta semana (que no me lo creo). Es más, la chica muy maja me ha dicho casi fijo hasta el martes nada. Así que no sé qué pensar...
Lo del Corte Inglés es mentira. He estado en el de Zaragoza (Paseo Sagasta) y me han dicho que ni en el almacén lo tienen. No sé qué gana la peña mintiendo de esta manera, la verdad.
No hay nada, en el Bazar loan me han dicho que maňana lo tienen que tener, sino cancelo la reserva (ya pague) y ne devuelven el dinero. Os digo.
Pero es que yo realmente no entiendo la gracia de hacer coñas con esto, como el idiota que dijo lo de la tienda del caracol el lunes. Si por lo menos estuvieran ahí para ver que se nos queda cara de tontos al ver que no está (aunque la mayoría aprovechamos el viaje cuando vamos a estas cosas), AÚN podría entenderlo, pero que se queden en sus casas machacándosela en soledad por haber hecho perder quince minutos a alguien (los mismos que pierden ellos preparando la broma o falsificando un ticket) me parece, cuanto menos, lamentable.
Dunwich escribió:Pero es que yo realmente no entiendo la gracia de hacer coñas con esto, como el idiota que dijo lo de la tienda del caracol el lunes. Si por lo menos estuvieran ahí para ver que se nos queda cara de tontos al ver que no está (aunque la mayoría aprovechamos el viaje cuando vamos a estas cosas), AÚN podría entenderlo, pero que se queden en sus casas machacándosela en soledad por haber hecho perder quince minutos a alguien (los mismos que pierden ellos preparando la broma o falsificando un ticket) me parece, cuanto menos, lamentable.

Totalmente de acuerdo! +100000
Ya me chirriaba que no subieran foto del juego jeje
No ganamos para sustos.
Dunwich escribió:Pero es que yo realmente no entiendo la gracia de hacer coñas con esto, como el idiota que dijo lo de la tienda del caracol el lunes. Si por lo menos estuvieran ahí para ver que se nos queda cara de tontos al ver que no está (aunque la mayoría aprovechamos el viaje cuando vamos a estas cosas), AÚN podría entenderlo, pero que se queden en sus casas machacándosela en soledad por haber hecho perder quince minutos a alguien (los mismos que pierden ellos preparando la broma o falsificando un ticket) me parece, cuanto menos, lamentable.

Cada comentario que le dedicamos al impresentable este, o a cualquier otro imbécil que actúe como él, le provoca una erección. Es así de triste, existe desde el principio de los tiempos y se llama sadismo y llevado al extremo causa psicopatía.

Así pues propongo no hablar más del tema. A esta gentuza, que además es cobarde porque se esconden tras un seudónimo, lo único que podemos hacer es no seguirles el rollo.
Yo, la verdad, no hay momento que más espere que aquel en el que, volviendo a casa con el juego bajo el brazo, escriba "¡Ya está a la venta en X!". Mandaré foto para demostrar que no me he pasado al lado oscuro xD Eso sí, como tengo la PS4 en reparación me lo compraré para la XBO.
Muy buenas chavales,
Me presento, ,soy corimazius, y bueno soy nuevo como es obvio, soy super adicto a los hilos de máximo hype como este, y llevo leyendoos desde hace un par de días.
SIempre he estadlo desde fuera observando, y he conseguido gracias a estos hilos jugar muchos juegos algunos días antes de lo común, otros no...
GTA V para la ps3 lo jugué casi 5 dias antes gracias a un hilo así y con the witcher 3 fueron 3 días .

Soy de madrid y bueno, mi proposito es hypear con vosotros y que coño, ayudar como todos informando de lo que nos vamos enterando por nuestras zonas.
Soy de la zona sur de Madrid, y por ahora lo único que tengo calentito es una llamada al bazar de Loan el cual me dice que o mañana o lunes...(que cachondo) pero no cierra la posibilidad de tenerlo mañana, ojalá!
Un abrazo!!!
A partir de mañana seguro que hay sitios que lo sueltan, sobretodo los que seais de la zona de avilanova mirar *spam* que alli lo sueltan varios dias antes, alli pille el metal el viernes antes de salida. Yo mirare saimaya haber si hay suerte
jajajaja.... Estos hilos son lo peor para el hype.... xddd
corimazius escribió:Muy buenas chavales,
Me presento, ,soy corimazius, y bueno soy nuevo como es obvio, soy super adicto a los hilos de máximo hype como este, y llevo leyendoos desde hace un par de días.
SIempre he estadlo desde fuera observando, y he conseguido gracias a estos hilos jugar muchos juegos algunos días antes de lo común, otros no...
GTA V para la ps3 lo jugué casi 5 dias antes gracias a un hilo así y con the witcher 3 fueron 3 días .

Soy de madrid y bueno, mi proposito es hypear con vosotros y que coño, ayudar como todos informando de lo que nos vamos enterando por nuestras zonas.
Soy de la zona sur de Madrid, y por ahora lo único que tengo calentito es una llamada al bazar de Loan el cual me dice que o mañana o lunes...(que cachondo) pero no cierra la posibilidad de tenerlo mañana, ojalá!
Un abrazo!!!

Bienvenido!. [oki]
basi escribió:

Un abrazo!!!

Bienvenido!. [oki]

MAŇANA! o me inmolo delante de la tienda cual islámico radical XD Si el metal y otros han llegado a salir 5 días antes no se porque a nosotros no nos va a dejar ser felices antes el destino... Jaja
Para ir matando el hype,la APP de Fallout ya está disponible para instalar en el smartphone.

Avisa cuando lo tenga el MM jerez si no te importa ok?

Que soy de Sanlucar y no es para ir para nada tantas veces con el hype [looco]
Yo el Metal también lo conseguí, si no me equivoco, un viernes cuando salía un martes o algo así. Antes de salida fijo, porque ya lo tenía casi pasado en el lanzamiento oficial xD
Preparaos que mañana después de comer va a ser un día , muyyyyyy movidito! Estoy seguro de que las posibilidades de "yermear" durante este puente son altas!
El de la tienda del bazar de Loan, dejaba entreveer mucho que mañana lo recibiría y que si así era lo soltaba como siempre ha hecho... eso sí previo pago de 70 pavacos... en el game de sale por 69 no? tengo una reserva ahí pero si pierdo los 3 pavos me la suda, poder jugar durante el puente, explorar el yermo con mis cervezas y mis pizzas hasta el domingo a las 4 de la tarde que juegan , barça, atleti y luego madrid seguidos, no tendría precio!!!!!
VAMOSSS!!!
En zaragoza, me he acercado a star games a preguntar, dicen que mañana por la tarde es muy posible que esten (solo versiones xbox y ps4)
kidoble escribió:

Avisa cuando lo tenga el MM jerez si no te importa ok?

Que soy de Sanlucar y no es para ir para nada tantas veces con el hype [looco]

Cuenta con ello [beer]
obliveon está baneado por "Troll"

Un abrazo!!!

Bienvenido, es un placer dar con gente tan agradable :)
Yo lo tengo reservado en el MM de Alcala de Henares y estaba tranquilo hasta que he entrado en el hilo y me ha dado el hype XD , me daré una vueltecita el finde a ver si suena la flauta, informaré de cualquier info que pueda ser de interés.

Un abrazo!!!

Bienvenido, espero que no te asustes con lo que leeras en este tipo de hilos.............. los del game, mm, etc. son malos, muy malos (véase hilo COD).
Como mañana me entere que lo vende el Paki de Barcelona................. ratataaaa
Vamos equipo que este finde nos vemos por el yermo.
Para los de zaragoza mañana a mediodia hare ronda por carrefour augusta y actur y por la tarde tiendas de centro y corte ingles.
Animo gente!!!
Ya os digo que va a ser un finde largo...el lunes es el dia
javidoom escribió:Yo creo que mi pipboy será casero, y hecho de cinta americana... xddd

¡Ese es el espíritu, qué grande! :D
Dume escribió:Ya os digo que va a ser un finde largo...el lunes es el dia

Visto el hilo del COD yo ya no tengo esperanza de que lo suelten hasta martes (espero equivocarme) aunque tambien es verdad que cada lanzamiento es un mundo pero no se
safranidus escribió:Vamos equipo que este finde nos vemos por el yermo.
Para los de zaragoza mañana a mediodia hare ronda por carrefour augusta y actur y por la tarde tiendas de centro y corte ingles.
Animo gente!!!

Escucha, yo al mediodía me hago centro (GAME - Star Games en Caracol (que es donde más probablemente esté) - Fnac - Corte Inglés) así que no es necesario que vengas por la tarde, nos ponemos en contacto por aquí y vamos informando. ¿Conoces más tiendas rollo Star Games por el centro? Son las pequeñas las que más probabilidades tienen de soltarlo mañana.
Mañana ya los suertudos lo disfrutarán xD
Los que reservamos el cambiazo y tal...jodidos hasta el Martes jajajajaja
Perfecto pues, ire yo a los dos carrefour a mediodia. Nada tio, quitando las tiendas del caracol nose de ninguna mas pequeña.
MisterZodiac escribió:Mañana ya los suertudos lo disfrutarán xD
Los que reservamos el cambiazo y tal...jodidos hasta el Martes jajajajaja

Lunes
safranidus escribió:Perfecto pues, ire yo a los dos carrefour a mediodia. Nada tio, quitando las tiendas del caracol nose de ninguna mas pequeña.

Es que en zaragoza tiendas pequeñas de videojuego ya casi no quedan, asi que sera dificil
https://youtu.be/BTbPn9waDWA

Iros a la hora 1:00:00 ...salta la liebre con el Fallout 4, momento épico, Angel y Saras no sabe qué cojones hacer.
kurosakicarlos escribió:https://youtu.be/BTbPn9waDWA

Iros a la hora 1:00:00 ...salta la liebre con el Fallout 4, momento épico, Angel y Saras no sabe qué cojones hacer.

Seguramente es fake
La vida es dura y la espera es lenta, animo camaradas ya queda menos
2192 respuestas
14, 5, 6, 7, 844