Ya venden fallout 4 en......

Hola a todos. Un par de preguntas...

-Creéis que ECI lo soltará antes?

-Lo tengo que pillar ahí por cojones, y regalan la BSO. Al ser 70 pavazos, (puto ECI) mi idea es poner a la venta la BSO. Sabéis si la dan en muchos sitios o podría ponerla a la venta para abaratar....puto ansia...

Gracias y saludos.

PD: Dios que hypeeeeeeee XD
DrSerpiente escribió:Hola a todos. Un par de preguntas...

-Lo tengo que pillar ahí por cojones, y regalan la BSO. Al ser 70 pavazos, (puto ECI) mi idea es poner a la venta la BSO. Sabéis si la dan en muchos sitios o podría ponerla a la venta para abaratar....puto ansia...

Gracias y saludos.

La BSO vale 17€ en amazon y creo que solo trae 5 canciones. En amazon te la regalaban y te salía a 54€ el juego.

Gracias y saludos.

Por curiosidad, por qué lo tienes que pillar ahí siendo tan caro?, habiendo opciones más baratas incluyendo también la bso.

mjmbcn escribió:
xxdurdenxx escribió:Yo lo tengo reservado en game pero toy seguro que en Extralife lo traen antes asi que lo e pillado en Extra..a ver si hay milagro y dicen que lo envian hoy.
E perdido 3 pavillos en game que le vamos hacer

y la figura.

Pero ganas unos pins y la BSO. Aparte de ahorrarte 10 pavazos
Joer, los de pc no tenemos edicion pipboy en game, puta master race tete, alguien sabe donde podrian quedar? XD
voliur escribió:Joer, los de pc no tenemos edicion pipboy en game, puta master race tete, alguien sabe donde podrian quedar? XD

Las ediciones pipboy se agotaron para todas las plataformas el mismo día que se pudieron reservar por Junio :) Game tiene la exclusiva en España de esta edición para todas las plataformas.
mjmbcn escribió:

Gracias y saludos.

La BSO vale 17€ en amazon y creo que solo trae 5 canciones. En amazon te la regalaban y te salía a 54€ el juego.

Gracias...a ver si la vendo al menos por 10 XD XD
Ojalá lo suelten antes....piedad que en Madrid el lunes es fiestaaaa
Venga va... nadie tiene un conocido de la prima del vecino de la abuela del sobrino aquel... que trabaje en un MM para que pueda filtrar un poquillo de info a ver si piensan soltarlo antes? :)
Yo confio que salte la liebre mañana para poder jugar el finde, que putada los lanzamientos en lunes o martes :(
Arc75 escribió:Yo confio que salte la liebre mañana para poder jugar el finde, que putada los lanzamientos en lunes o martes :(

Ultra true.
Me he equivocado de hilo
Es un sinsentido que hagan estos lanzamientos los martes, lo suyo sería un jueves o viernes como mucho para darle caña el finde. :D
Rivroner escribió:Es un sinsentido que hagan estos lanzamientos los martes, lo suyo sería un jueves o viernes como mucho para darle caña el finde. :D

Los martes es el día tradicional de hacer lanzamientos en Estados Unidos. Por eso hay juegos, como Tomb Raider, que salen los martes en USA y los viernes en Europa.

Pero como hay mucha gente que pone el grito en el cielo por esto, las compañías cada vez apuestan más por sacarlo el mismo día en todo el mundo. Y obviamente, suelen seguir la tradición americana.

joder lo habia añadido al carrito y al ir a validar me ha dado error y me lo han quitado !! [+furioso] [+furioso]

Caray, la de PS4 ya estaba agotada de nuevo. He llegado a la de PC... y mira que no tenía ganas de pillar el juego, pero quiero ver qué tal es la idea del Pipboy.

Editado: por cierto, se han vuelto a agotar.
Yo creo que mi pipboy será casero, y hecho de cinta americana... xddd
Arc75 escribió:Yo confio que salte la liebre mañana para poder jugar el finde, que putada los lanzamientos en lunes o martes :(

Yo tenia entendido que lo distribuian el lunes pero viendo que game ya los esta cobrando, me hace pensar que tal vez mañana alguien ya pueda disfrutar del juego. En mi caso, como que me da igual ya que me quedo la de pc y esa se desbloquea a las 0.01 del lunes a martes.
yo creo que tambien ya mañana salta la liebre, cobrandolas desde hoy al igual que el compañero, me tengo que esperara al martes de madrugaga para jugar, es lo unico malo del pc XDDD
He pagado la pipboy x paypal con el cupon de 30€ y todo bien excepto q no he recibido correo d confirmacion por parte d game. Deberia preocuparme? En mis pedidos sale correctamente, y en el proceso de pago no he tenido ningun problema...
Algún bazar de Madrid que se sepa que lo tiene y lo vende?
aRTyMaNYa escribió:He pagado la pipboy x paypal con el cupon de 30€ y todo bien excepto q no he recibido correo d confirmacion por parte d game. Deberia preocuparme? En mis pedidos sale correctamente, y en el proceso de pago no he tenido ningun problema...

Yo también he pagado por paypal y sí que lo he recibido, pero vamos, no creo que debas preocuparte. De todas formas ¿siempre puedes mirar el estado en la web no?
kiusar escribió:Acaban de subir esto. Sacado del hilo de ps4 https://twitter.com/DavidTake/status/662309336669151232

Y será verdad....menudo fake.
Muy pronto me parece, pero ojalá que lo empiezan a soltar ya.
No lo tengo reservado en ningún sitio, así que donde primero lo vendan se lleva el gato al agua XD
bueno, y si alguien ve retransmisión en ps4!!

que lo ponga aquí!! xddd
kiusar escribió:Acaban de subir esto. Sacado del hilo de ps4 https://twitter.com/DavidTake/status/662309336669151232

Y la foto del juego?
Arc75 escribió:

Y la foto del juego?

Es lo único que hay por ahora
Si alguien sabe donde lo están soltando ya en Córdoba Capital que avise [mad]
Tommy_Vercetti escribió:

http://fotoforensics.com/analysis.php?id=4cadf357b1ec43bbdcf23e79749b11a2e23fba9f.42584
No parece fake.
MGPanda escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

http://fotoforensics.com/analysis.php?id=4cadf357b1ec43bbdcf23e79749b11a2e23fba9f.42584
No parece fake.

Ostias!!

Pues voy a ir a mi carrefour...xD
kiusar escribió:
Arc75 escribió:

Y la foto del juego?

Es lo único que hay por ahora

Desde luego que es bastante raro que suba tiquet sin enseñar el juego. A ver, no soy ningún experto pero a mi no parece que sea Fake.. y ese carrefour en concreto me suena de que la ha liado varias veces con otros lanzamientos importantes. El caso es que no sirve de mucho, MM, Game etc no van soltar el juego hasta el día 9 por la tarde (opinión personal). Pero a saber, si se demuestra que es verdad lo que si se podría hacer es pillarlo en otros carrefours [fumando]

Yo de momento tengo reserva en MM con cambiazo por la caja metálica, malditas cajas metílicas.. me pierden y me nublan la mente xD
Me acaban de decir que en carrefour de Parla lo acaba de comprar un chaval. Le he pedido la foto a ver si hay suerte
javidoom escribió:yo de camino.....

Diooss que sin vivir!! Jajaja... Ya informaréis compis!
Confirmad lo de parla pliss, que salgo pa ya echando leches
kiusar escribió:Me acaban de decir que en carrefour de Parla lo acaba de comprar un chaval. Le he pedido la foto a ver si hay suerte

Pues me voy a verlo, supongo que es el del centro comercial.
Snow GT escribió:
kiusar escribió:Me acaban de decir que en carrefour de Parla lo acaba de comprar un chaval. Le he pedido la foto a ver si hay suerte

Pues me voy a verlo, supongo que es el del centro comercial.

Dinos algo, sera el ferial imagino, pero me suena raro.. ese carrefour no va nada al dia con los videojuegos
Pff le he pedido al tío la foto y no la quiere subir a internet (estoy en 3djuegos) y le digo que me la pase por correo y dice que no se acuerda de la contraseña
javidoom escribió:yo de camino.....

Yo tambien soy de valencia, avisa si lo venden compi [360º] [360º]
nada de nada, el tío dice que carrefour es un centro de referencia... que ni loco lo venden... que blah blah blah y nada de nada.

ya le he dicho que en otros ya lo venden y ticket y demás, pero dice que na....

pfff.... jo.
javidoom escribió:nada de nada, el tío dice que carrefour es un centro de referencia... que ni loco lo venden... que blah blah blah y nada de nada.

pfff.... jo.

Que hijo de puta el de la foto de Parla. Es un mentiroso nada más que hace dar rodeos para no subir la foto
En serio creéis que lo van a vender hoy cuando faltan 5 días y no están vendiendo el call of duty que sale mañana...
kiusar escribió:
javidoom escribió:nada de nada, el tío dice que carrefour es un centro de referencia... que ni loco lo venden... que blah blah blah y nada de nada.

pfff.... jo.

Que hijo de puta el de la foto de Parla. Es un mentiroso nada más que hace dar rodeos para no subir la foto

En Parla te digo yo que es muy dificil que lo vendan. Se les puede haber colado si, pero en ese carrefour estan muy desactualizados con el tema de los juegos.

Lo tengo a 10 minutos de mi casa, pero me suena trolleada gorda, no me voy a mover XD
augustuss escribió:
aRTyMaNYa escribió:He pagado la pipboy x paypal con el cupon de 30€ y todo bien excepto q no he recibido correo d confirmacion por parte d game. Deberia preocuparme? En mis pedidos sale correctamente, y en el proceso de pago no he tenido ningun problema...

Yo también he pagado por paypal y sí que lo he recibido, pero vamos, no creo que debas preocuparte. De todas formas ¿siempre puedes mirar el estado en la web no?

Si a ver. Al finalizar el pago, paypal me a dado el ok y me a enviado su correo como que el pago se ha realizado correctamente. Tras esto, se me a redirigido a game.es y ponia que el pedido estaba realizado correctamente.
Si entro a mis compras aparece en el estado "Procesando". Pero no se, como normalmente envian el correo al realizar la compra y no he recibido nada... XD
Al menos el viajecito me ha servido para comprar café....

pd: era el carrefour de campanar.
En el Carrefour de Palma ni lo tienen, o eso me han dicho
Carrefour Baricentro nada
Pixel point tampoco
El hilo empieza a coger ritmo.
2192 respuestas
13, 4, 5, 6, 744