Ya venden fallout 4 en......

Molaría que al final el juego fuese mega decepcionante.

Por ahora, toda esta sensación de hype me ha merecido la pena porque no la había tenido en la vida. De hecho, no he visto NADA del Fallout 4, absolutamente nada, sólo un par de imágenes de refilón (aunque me metí mis viciadas a los anteriores).
WhiteHorse escribió:La vida es dura y la espera es lenta, animo camaradas ya queda menos

No paro de ver recién llegados desde el lío de las filtraciones [qmparto]
Espero que no desvirtuéis el hilo porque últimamente...
Imagen

Mañana los más impacientes seguro que encontramos alguna tienda de barrio que lo suelte.
Yo me pasaré por el Bazar Loan a ver si hay suerte XD
MiNg escribió:Game baricentro negativo. Dicen que ni lo tienen y q seguro q hasta la semana q viene nada. Vamos q el lunes.

a estas alturas lo que me sorprende es que todavia vayais a un game a preguntar...
Al.final que pasa con lo de los tiquets de ECI y CARREFOUR?..... yo tengo capturas de pantallas.... serviran de algo o que?
sergiosour escribió:Al.final que pasa con lo de los tiquets de ECI y CARREFOUR?..... yo tengo capturas de pantallas.... serviran de algo o que?

El del corte ingles te puedo asegurar que es de un gta 5 por el codigo. Estaria retocado. El otro imagino que tambien. Ambos fakes. El juegos se va al lunes.
Dume escribió:
sergiosour escribió:Al.final que pasa con lo de los tiquets de ECI y CARREFOUR?..... yo tengo capturas de pantallas.... serviran de algo o que?

El del corte ingles te puedo asegurar que es de un gta 5 por el codigo. Estaria retocado. El otro imagino que tambien. Ambos fakes. El juegos se va al lunes.

El de carrefour fue otro compañero a comprobarlo y ni lo habian recibido. Todo falso.
En el cambiazo de mediamarkt se puede entregar un juego de pc por la version de ps4 aunque sea antiguo??
Hola, yo mañana lo pasa a retirar, cuando lo tenga en mis manos subo la foto del querido Fallout para que puedan corroborar que no es mentira XD
pd: es algo inedito que en Argentina se consiga un juega antes de fecha, siempre hay que esperar 5 a 10 dias después del lanzamiento para tener el juego.
kal-ell escribió:En el cambiazo de mediamarkt se puede entregar un juego de pc por la version de ps4 aunque sea antiguo??

Si, y por muy roñoso que sea te lo tienen que aceptar [jaja]
A ver si hay suerte y en el corte lo sueltan hoy o mañana, que a esos se la suda todo....XD XD

Saludetes
Odaiba escribió:
kal-ell escribió:En el cambiazo de mediamarkt se puede entregar un juego de pc por la version de ps4 aunque sea antiguo??

Categoricamente NO, no se aceptan juegos de pc para cambiazo en consolas, no se de donde habeis sacado eso pero os digo ya que no, para juegos de consola hay que entregar juegos de ps3, 360, ps4 o one, NADA de pc.

EDITO

Respecto a lo de tenerlo este finde olvidaos de las superficies grandes, ni mediamarkt, game, eci, carrefour ni ninguna otra grande lo vendera antes de tiempo, como minimo el lunes tarde y los tickets que puedan llegar a circular solo van a servir para que les den orden a la tienda en cuestion de retirarlo de la venta, las distribuidoras se han puesto muy firmes con el tema de adelantar fechas por eso, el que lo quiera que busque una tienda pequeña en lo demas a menos que sea por fallo humano no se vendera en grandes superficies hasta el martes, la mayoria de las tiendas tienen fecha de entrada prevista el lunes para evitar precisamente que se adelante, salvo game que ellos ya lo tendran en almacen, de sobra sabemos que no sacan nada hasta la fecha.
CASTIGADOR escribió:
Odaiba escribió:

Categoricamente NO, no se aceptan juegos de pc para cambiazo en consolas, no se de donde habeis sacado eso pero os digo ya que no, para juegos de consola hay que entregar juegos de ps3, 360, ps4 o one, NADA de pc.

Pues yo si que leí en las condiciones del cambiazo que aceptaban juegos de pc para realizarlo. Yo siempre he llevado juegos de 360 y siempre llevándome para ps4 y nunca he tenido problema alguno, no entiendo porque para pc tendría que ser diferente...
Weilon Smithers escribió:
Pues yo si que leí en las condiciones del cambiazo que aceptaban juegos de pc para realizarlo. Yo siempre he llevado juegos de 360 y siempre llevándome para ps4 y nunca he tenido problema alguno, no entiendo porque para pc tendría que ser diferente...

Esto pone en la web de mediamarkt sobre la informacion de los cambiazos

Para conseguir el precio indicado hay que entregar un juego cuando se recoja el de la lista (vale cualquiera, incluyendo juegos PAL UK). Para conseguir el juego a ese precio hay que reservarlo y acudir el día del lanzamiento con un videojuego, el que sea, de PS3, PS4, Xbox 360 o Xbox One que funcione y en perfecto estado.
Se sabe cuando empieza a enviarlo amazon?
CASTIGADOR escribió:

Para conseguir el precio indicado hay que entregar un juego cuando se recoja el de la lista (vale cualquiera, incluyendo juegos PAL UK). Para conseguir el juego a ese precio hay que reservarlo y acudir el día del lanzamiento con un videojuego, el que sea, de PS3, PS4, Xbox 360 o Xbox One que funcione y en perfecto estado.

Pues ahora no lo encuentro en google pero hace unos días se publicó por aquí un cartel anuncio de esos que cuelgan en los MM del cambiazo de fallout y yo leí perfectamente como ponía de pc, a ver si consigo encontrarlo.
CASTIGADOR escribió:

Pues ahora no lo encuentro en google pero hace unos días se publicó por aquí un cartel anuncio de esos que cuelgan en los MM del cambiazo de fallout y yo leí perfectamente como ponía de pc, a ver si consigo encontrarlo.

Cambiazo Fallout 4
CASTIGADOR escribió:Respecto a lo de tenerlo este finde olvidaos de las superficies grandes, ni mediamarkt, game, eci, carrefour ni ninguna otra grande lo vendera antes de tiempo, como minimo el lunes tarde y los tickets que puedan llegar a circular solo van a servir para que les den orden a la tienda en cuestion de retirarlo de la venta, las distribuidoras se han puesto muy firmes con el tema de adelantar fechas por eso, el que lo quiera que busque una tienda pequeña en lo demas a menos que sea por fallo humano no se vendera en grandes superficies hasta el martes, la mayoria de las tiendas tienen fecha de entrada prevista el lunes para evitar precisamente que se adelante, salvo game que ellos ya lo tendran en almacen, de sobra sabemos que no sacan nada hasta la fecha.

No nos quites la ilusión...
Hoy tendría que ser el día de salida, un viernes con todo el finde por delante para viciar y no un puñetero martes.
Elanodelabernarda escribió:Hoy tendría que ser el día de salida, un viernes con todo el finde por delante para viciar y no un puñetero martes.

Pues si..
cayeibz escribió:
Elanodelabernarda escribió:Hoy tendría que ser el día de salida, un viernes con todo el finde por delante para viciar y no un puñetero martes.

Pues si..

Ya un compañero más arriba explicó que se hace por igualar el día de lanzamiento en EEUU, que suelen ser los martes. Una pena, pero así es.

Yo en cuanto a que lo suelten, me hago expectativas del sábado... y a malas, el lunes tarde, pero bueno.... ... ...

Si fuera hoy el dia de salida, lo habriamos querido el lunes o martes para empezar bien la semana.
MiNg escribió:
CASTIGADOR escribió:Respecto a lo de tenerlo este finde olvidaos de las superficies grandes, ni mediamarkt, game, eci, carrefour ni ninguna otra grande lo vendera antes de tiempo, como minimo el lunes tarde y los tickets que puedan llegar a circular solo van a servir para que les den orden a la tienda en cuestion de retirarlo de la venta, las distribuidoras se han puesto muy firmes con el tema de adelantar fechas por eso, el que lo quiera que busque una tienda pequeña en lo demas a menos que sea por fallo humano no se vendera en grandes superficies hasta el martes, la mayoria de las tiendas tienen fecha de entrada prevista el lunes para evitar precisamente que se adelante, salvo game que ellos ya lo tendran en almacen, de sobra sabemos que no sacan nada hasta la fecha.

No nos quites la ilusión...

Es peor autoengañarse, luego sienta fatal quedarse sin juego, donde curro hasta el lunes no nos entra que ya he visto los albaranes de la mercancia que llega, ademas de la guia, las tiendas pequeñas que lo vendan les da igual, pero si una sola grande vende sin que otras lo tengan la propia tienda puede quejarse a la distribuidora por quedarse en desventaja, el acuerdo funciona en ambas partes, por un lado para que no vendas antes y por otro para garantizar a la tienda que tenga el juego en igualdad de condiciones frente a la competencia.

Lo dicho el que lo quiera este finde que se olvide de grandes superficies que salvo error humano que lo subsanaran en cuanto empiecen a circular tickets por internet no se va a vender en ninguna de las fuertes, solo tiendas de barrio.

Coincido con que la fecha de salida de los juegos deberia ser en viernes, pero precisamente este viernes esta el BO3 y muy probablemente la fecha del 10 (martes) tenga algo que ver, al menos el battlefront saldra en jueves :D
Vamos, que habrá que buscar al que menos sepas de videojuegos en ECI (casi todos) a ver si al preguntar mira en el almacén y te lo saca pensando que se ha agotado de la estantería.... XD

Yo al mediodía me paso a ver si esta la señora mayor y la engaño....jajajajaja
CASTIGADOR escribió:Es peor autoengañarse, luego sienta fatal quedarse sin juego, donde curro hasta el lunes no nos entra que ya he visto los albaranes de la mercancia que llega, ademas de la guia, las tiendas pequeñas que lo vendan les da igual, pero si una sola grande vende sin que otras lo tengan la propia tienda puede quejarse a la distribuidora por quedarse en desventaja, el acuerdo funciona en ambas partes, por un lado para que no vendas antes y por otro para garantizar a la tienda que tenga el juego en igualdad de condiciones frente a la competencia.

Lo dicho el que lo quiera este finde que se olvide de grandes superficies que salvo error humano que lo subsanaran en cuanto empiecen a circular tickets por internet no se va a vender en ninguna de las fuertes, solo tiendas de barrio.

Coincido con que la fecha de salida de los juegos deberia ser en viernes, pero precisamente este viernes esta el BO3 y muy probablemente la fecha del 10 (martes) tenga algo que ver, al menos el battlefront saldra en jueves :D

Si no digo que no tengas razón... pero no nos quites la ilusión!! [beer]
DrSerpiente escribió:Vamos, que habrá que buscar al que menos sepas de videojuegos en ECI (casi todos) a ver si al preguntar mira en el almacén y te lo saca pensando que se ha agotado de la estantería.... XD

Yo al mediodía me paso a ver si esta la señora mayor y la engaño....jajajajaja

Para que luego se lleve una bronca por tener tu el juego antes...
Yo estoy pendiente de que abra el bazar misericordioso sal mayah o algo asi en via laietana de barcelona porque suele soltarlo todo mucho antes de tiempo, si es el caso lo pillo y os aviso, despues de cancelar la reserva.... pero .... pocas esperanzas tengo.
Es que, si saliera en Viernes, saldría el Viernes que viene, después del lanzamiento en USA, y no hoy.

Sale tres días antes, así que no debería ser motivo de queja.
jeskobdn escribió:Yo estoy pendiente de que abra el bazar misericordioso sal mayah o algo asi en via laietana de barcelona porque suele soltarlo todo mucho antes de tiempo, si es el caso lo pillo y os aviso, despues de cancelar la reserva.... pero .... pocas esperanzas tengo.

Un clásico junto con el del baricentro xD
Dudo que salte hoy la liebre co nle lanzamiento de la basura del CoD11
Buenos días!

Otra por aquí con reserva en xtralife. Cumplen las fechas y dudo que lo tenga hoy, aunque al vivir en Barcelona y con ese servicio de entrega el mismo día aún podría tener suerte... [sonrisa] así que me quedo aquí a desear suerte al resto y que me déis mucha envidia!
Buenas!! Hoy deberían empezar a mandar los de Game no?
A ver si tengo razón y si dios quiere al menos el lunes lo tenemos en casa.
A los que vayáis a las tiendas a por él toda la suerte del mundo y ojalá empiecen a soltarlo hoy para que os podáis viciar el finde.
jeskobdn escribió:Yo estoy pendiente de que abra el bazar misericordioso sal mayah o algo asi en via laietana de barcelona porque suele soltarlo todo mucho antes de tiempo, si es el caso lo pillo y os aviso, despues de cancelar la reserva.... pero .... pocas esperanzas tengo.

Yo en saimaya el gta 5 q salia un martes lo consegui alli un viernes, no seria tan raro
En Sai Maya me han dicho que hoy no lo van a tener a la venta.
Drakenathan escribió:

Yo en saimaya el gta 5 q salia un martes lo consegui alli un viernes, no seria tan raro

Yo igual, lo que pasa que se aprovechan un huevo. Te meten 20 pavos más que en el cambiazo de MM. Yo soy muy ansia pero es que lo piensas y si te esperas 4 dias te ahorras bastante dinero.
Lo malo que el lunes es fiesta en Madrid , nos va a tocar ir todos los de Madrid a la delegación de seur. hacemos quedada masiva?
Bueno, me ducho y me voy a echar un vistazo a mi tienda pequeña habitual, que supongo que los envíos le llegarán sobre las 11 o asi.
Drakenathan escribió:

Yo igual, lo que pasa que se aprovechan un huevo. Te meten 20 pavos más que en el cambiazo de MM. Yo soy muy ansia pero es que lo piensas y si te esperas 4 dias te ahorras bastante dinero.

A mi por telefono me han dicho que no lo van a tener hoy a la venta.
Por experiencias con Sai Maya, por teléfono ya no suelen decir nada y si lo tienen te piden que no digas dónde lo has comprado. Deben haber tenido algún toque, si acaso yo me acercaría a la tienda a primera hora de la tarde (con The Witcher, que es el último lanzamiento que les compré, me pasó eso).
char escribió:Por experiencias con Sai Maya, por teléfono ya no suelen decir nada y si lo tienen te piden que no digas dónde lo has comprado. Deben haber tenido algún toque, si acaso yo me acercaría a la tienda a primera hora de la tarde (con The Witcher, que es el último lanzamiento que les compré, me pasó eso).

Pues a ver si alguien le pilla de paso y nos dice algo, que a mi me pilla un poco a tomar por culo jaja
A ver si alguien puede acercarse al Pixel Point de Baricentro que ayer me dijeron que hasta el día 10 nada... pero suelen adelantar los lanzamientos.
En MM con cambiazo en tienda, hasta el día de salida nada, no?
Yo acabo de ir a Sai Maya y me confirma que lo venderá el lunes, si lo reservo a 67 euros.
Yo creía que estaba esperando que le insistiera para el ceder y vendérmelo pero por muy pesado que me he puesto dice que hasta el lunes nada, pero aún no me lo creo, estaremos pendientes de a ver como transcurre el día.

Aunque bien es cierto que se aprovechan de nuestra ansia pura para clavarnos unos euretes de más. yo de momento lo tengo reservado en GAME con el cabezón.
JoyMustang93 escribió:En MM con cambiazo en tienda, hasta el día de salida nada, no?

A menos que la distribuidora de la orden NADA de NADA hasta el dia de salida.
jeskobdn escribió:Yo acabo de ir a Sai Maya y me confirma que lo venderá el lunes, si lo reservo a 67 euros.
Yo creía que estaba esperando que le insistiera para el ceder y vendérmelo pero por muy pesado que me he puesto dice que hasta el lunes nada, pero aún no me lo creo, estaremos pendientes de a ver como transcurre el día.

Aunque bien es cierto que se aprovechan de nuestra ansia pura para clavarnos unos euretes de más. yo de momento lo tengo reservado en GAME con el cabezón.

Fijo que lo tiene escondido en la trastienda [+furioso]
pliskin_18 escribió:

Si fuera hoy el dia de salida, lo habriamos querido el lunes o martes para empezar bien la semana.

Ehhhhh .....No.
Si por seguridad lo están enviando a grandes superficies para que les llegue lunes no creo que alguna tienda de barrio lo reciba hoy ¿no?
Drakenathan escribió:
jeskobdn escribió:Yo acabo de ir a Sai Maya y me confirma que lo venderá el lunes, si lo reservo a 67 euros.

Fijo que lo tiene escondido en la trastienda [+furioso]

Asaltemos Sai Maya!
Pregunte lo del cambiazo porque en las condiciones me acuerdo que ponía cualquier juego de pc, xbox360, Xbox one, ps4, y ps3, por eso preguntaba, aun asi ire con el de pc por si acaso
Donde compráis los juegos baratos para el cambiazo que no sean mas de 2 euros si puede ser
Si lo quieren entregar el lunes o envían hoy o naranjas de la China xD

Xtralife no me falles!
2192 respuestas
15, 6, 7, 8, 944