Ya venden fallout 4 en......

kal-ell escribió:Pregunte lo del cambiazo porque en las condiciones me acuerdo que ponía cualquier juego de pc, xbox360, Xbox one, ps4, y ps3, por eso preguntaba, aun asi ire con el de pc por si acaso
Donde compráis los juegos baratos para el cambiazo que no sean mas de 2 euros si puede ser

El de pc no te lo van a coger, para cambiazo consola es solo por juego de consola
CASTIGADOR escribió:
kal-ell escribió:Pregunte lo del cambiazo porque en las condiciones me acuerdo que ponía cualquier juego de pc, xbox360, Xbox one, ps4, y ps3, por eso preguntaba, aun asi ire con el de pc por si acaso
Donde compráis los juegos baratos para el cambiazo que no sean mas de 2 euros si puede ser

El de pc no te lo van a coger, para cambiazo consola es solo por juego de consola

Vale, pues me acercare a cex a comprar un juego de ps3 de 0,50 a 2 euros para poder pillar el juego de ps4 en media markt
Gracias compi
CASTIGADOR escribió:

Eso es falso, en fallout 4 cambiazo si ponía juegos de pc para cambiazo (aunque fuese consola). Es según el título compañero.
Bueno, chicos... En caracol de Zaragoza nada. Me temo que si que va a ser un finde anormalmente largo
vaxvax escribió:
CASTIGADOR escribió:

Eso es falso, en fallout 4 cambiazo si ponía juegos de pc para cambiazo (aunque fuese consola). Es según el título compañero.

Es lo que lei yo con ese cambiazo que si se podia pero ya me hace dudar e ire a por uno en cex que están a menos de un euro según la web
kal-ell escribió:
vaxvax escribió:
CASTIGADOR escribió:

Es lo que lei yo con ese cambiazo que si se podia pero ya me hace dudar e ire a por uno en cex que están a menos de un euro según la web

- Si sirve PC:

Imagen

- Otra captura:

Imagen
(mensaje borrado)
drivemaster escribió:como asiduo uno de los game de mi ciudad he llamado hace 2 minutos y me ha dicho que hasta el lunes nada pero que si quiero vaya hoy por el juego que lo "despachan" hoy ya a clientes habituales off the record. Por curro hasta mañana no podría ir y tengo una puta boda así que me da igual ya esperar al lunes.
no se si será cosa de todos los games o del mio o que le compro mucho al de mi barrio pero ya me lo hicieron con el MG5 y bastantes mas, por poner un ejemplo.
Solo teneis que llamarles.

Yo llamé y amablemente me dijeron que me fuese a tomar por culo.
vaxvax escribió:
- Si sirve PC:

Imagen

- Otra captura:

Imagen

Pues yo no encuentro en la web de mediamarkt ni el juego mas que de pc, el de consola no lo veo y eso que has puesto ¿son capturas de hoy o de cuando?
kal-ell escribió:
CASTIGADOR escribió:

Vale, pues me acercare a cex a comprar un juego de ps3 de 0,50 a 2 euros para poder pillar el juego de ps4 en media markt
Gracias compi

te dejan cambiazo de ps3 a ps4?
Para hablar del cambiazo creo que tenéis un hilo con el tema de las reservas. Que cada vez que veo un mensaje nuevo...

Dicen en otro foro que en Andorra ya lo venden, pero no hay ni foto ni ticket ni na de na.
CASTIGADOR escribió:
vaxvax escribió:
- Si sirve PC:

Imagen

- Otra captura:

Imagen

Pues yo no encuentro en la web de mediamarkt ni el juego mas que de pc, el de consola no lo veo y eso que has puesto ¿son capturas de hoy o de cuando?

Las he encontrado por google hoy, de todas formas yo también tenía capturas de cuando realicé el pedido pero no las encuentro, luego las buscaré y si encuentro las posteo.
PD: De ps4 ya esta agotado por lo visto, pero si aceptan juegos de PC para los que lo tengais reservado en otra plataforma.
PD2: ya dejo el tema, sorry por postearlo aquí.
He ido a mi GAME también e incluso me han mirado como si estuviese loco. La cuestión, en Zaragoza no hay nada ni en Caracol, ni en FNAC, ni en Corte Inglés. Quizá el primero pueda tenerlo esta tarde, pero lo dudo, lo cual es una pena por él porque siendo una tienda pequeña, debido a que el distribuidor no le ha venido antes, no se va a comer una rosca. De hecho, le ha sucedido lo mismo con el COD y, mientras las tiendas importantes estaban a rebosar, él tenía ahí su montañita de juegos y cero clientes. Les han dado bien en la única ventaja que estas pequeñas tiendas pueden tener y es una pena.

Ahora, a esperar a ver qué nos dice el compañero que se está haciendo el recorrido de Gran Casa - Actur y demás... Pero yo, que he sido el más esperanzado, ya me he resignado xD.
Drebin893 escribió:Si lo quieren entregar el lunes o envían hoy o naranjas de la China xD

Xtralife no me falles!

Pues Xtralife, por ahora, no mueve ficha. Me huele a mí que hasta el lunes no hay envío. :-(
SiRo777 escribió:Vale, pues me acercare a cex a comprar un juego de ps3 de 0,50 a 2 euros para poder pillar el juego de ps4 en media markt
Gracias compi

te dejan cambiazo de ps3 a ps4?[/quote]

De consola a consola sin problema, puedes entregar cualquier juego de 360, ps3, ps4 o one para cambiazo de juegos de ps4 o one.

Lo de pc pudo ser un error o algo y lo han podido rectificar
skyrim escribió:Y en Amazon que?

Pues para el martes lo tendremos supongo jeje,
Iksakuety escribió:

No habra suerte el lunes? [mad]
yo vengo del game y nada
skyrim escribió:
Iksakuety escribió:

No habra suerte el lunes? [mad]

En Amazon con el envío de un día si te lo mandan el domingo como hacen muchas veces (para asegurarse que está el martes), si tienes suerte te puede llegar el mismo lunes. Me ha pasado alguna vez que los repartidores son eficientes y te llega antes de lo esperado, ya que normalmente amazon cuenta con que no lo son.

Así que estate atento el domingo a la tarde-noche a los correos de amazon.
CASTIGADOR escribió:
SiRo777 escribió:Vale, pues me acercare a cex a comprar un juego de ps3 de 0,50 a 2 euros para poder pillar el juego de ps4 en media markt
Gracias compi

De consola a consola sin problema, puedes entregar cualquier juego de 360, ps3, ps4 o one para cambiazo de juegos de ps4 o one.

Lo de pc pudo ser un error o algo y lo han podido rectificar[/quote]

No hay nada rectificado, simplemente se ha agotado el cambiazo en ps4. En las condiciones ponía que si aceptaban de PC como puedes ver en mis capturas de más arriba. De hecho, para otros juegos también aceptaron de PC, y para otros no. Es según el título, y ya si que zanjo el tema en este post.
AndoNET escribió:
En Amazon con el envío de un día si te lo mandan el domingo como hacen muchas veces (para asegurarse que está el martes), si tienes suerte te puede llegar el mismo lunes. Me ha pasado alguna vez que los repartidores son eficientes y te llega antes de lo esperado, ya que normalmente amazon cuenta con que no lo son.

Así que estate atento el domingo a la tarde-noche a los correos de amazon.

Ok, a ver si hay suerte...
A ver si con el puente en madrid envian hoy y el lunes está en la sucursal, asi podemos llamar y con suerte podemos ir a por el...... supongo que no ponerlo hoy es para no coincidir con cod y tener su propio dia de lanzamiento, pero el fin de semana se va a hacer eterno....
[triston]
He llamado a una tienda que me quedaba (la otra "pequeña" que hay en Zaragoza) y nada. Les están jodiendo desde la distribuidora pero bien.
Dunwich escribió:He llamado a una tienda que me quedaba (la otra "pequeña" que hay en Zaragoza) y nada. Les están jodiendo desde la distribuidora pero bien.

Por Madrid están igual, me han dicho que me llamarán si lo tienen esta tarde pero me da a mí que no les va a llegar hasta el lunes, mira que ayer estaba optimista con tenerlo hoy, una pena.
Sevh escribió:A ver si con el puente en madrid envian hoy y el lunes está en la sucursal, asi podemos llamar y con suerte podemos ir a por el...... supongo que no ponerlo hoy es para no coincidir con cod y tener su propio dia de lanzamiento, pero el fin de semana se va a hacer eterno....
[triston]

Ya ves, los 4 días más largos de mi vida... :'(
En zaragoza nada de nada
Espero que esta tarde pueda estar
Ya hay personas que lo tienen a si que no pierdo la esperanza.
Yo pienso que con suerte mañana, no se la cosa de sacar un juego un martes en lugar de un viernes la verdad jajaja
Columbus2050 escribió:En zaragoza nada de nada

¿Qué tiendas barajas que lo puedan tener? Ahora estoy mandando a un amigo de camino al caracol (que le va de paso) porque ya me da vergüenza regresar, por si lo reciben a última hora xD ¿Hay alguna que se me escape?
Dunwich escribió:He llamado a una tienda que me quedaba (la otra "pequeña" que hay en Zaragoza) y nada. Les están jodiendo desde la distribuidora pero bien.

Pues si, porque les ganan los grandes almacenes bajando los precios y vendiendo mas, cambiazos, ediciones especiales con bandas sonoras, cajas metalicas... Almenos las pequeñas tiendas de barrio tenian la ventaja de vender antes y al precio que en teoria toca. Yo he ido a la de mi pueblo que normalmente me venden las cosas antes de salida y si me lo vendian ya se lo compraba y eso pagando mas que en xtralife, pero hasta lunes no les llega y lo venderan por la tarde y sin edicion especial, el juego normal. Total, que para esperarme a lunes ya tenia mi reserva en xtralife y con mas cosas por menos dinero...
Alguien que haya reservado en FNAC algunas veces, sabeis si son puntuales o se demoran? :o
jonhtri escribió:Yo pienso que con suerte mañana, no se la cosa de sacar un juego un martes en lugar de un viernes la verdad jajaja

Lo sacan el martes porque es el día que sacan los juegos en USA. Si lo sacasen un viernes sería el siguiente, osea, el día 13, no un viernes antes, a sí que hay que estar hasta agradecido XD.
CJ 321994 escribió:
jonhtri escribió:Yo pienso que con suerte mañana, no se la cosa de sacar un juego un martes en lugar de un viernes la verdad jajaja

Lo sacan el martes porque es el día que sacan los juegos en USA. Si lo sacasen un viernes sería el siguiente, osea, el día 13, no un viernes antes, a sí que hay que estar hasta agradecido XD.

Copio y pego de visto por ahi

CoD BO III - 06/11/15 Viernes.
FIFA 16 - 24/09/15 Jueves.
Assassin´s Creed Syndicate - 23/10/15 Viernes.
Dying Light - 27/02/15 Viernes.
Star Wars Battlefront - 19/11/15 Jueves.

Que son unos cabronrs y ya esta jajaja
Jesus36 escribió:
CJ 321994 escribió:

Copio y pego de visto por ahi

CoD BO III - 06/11/15 Viernes.
FIFA 16 - 24/09/15 Jueves.
Assassin´s Creed Syndicate - 23/10/15 Viernes.
Dying Light - 27/02/15 Viernes.
Star Wars Battlefront - 19/11/15 Jueves.

Que son unos cabronrs y ya esta jajaja

Destiny, MGSV y The Witcher 3 son martes.

Que ignores otros títulos no hace más válido tu comentario.

Edit: quizás sea por un tema de a qué público va dirigido el juego porque los juegos que citas salvo el DL, son juegos más para todos los públicos/comerciales o llámalos como quieras.
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien que haya reservado en FNAC algunas veces, sabeis si son puntuales o se demoran? :o

A mi siempre me llegan puntuales los pedidos el día del lanzamiento.
Pepe da Rosa escribió:
Drebin893 escribió:Si lo quieren entregar el lunes o envían hoy o naranjas de la China xD

Xtralife no me falles!

Pues Xtralife, por ahora, no mueve ficha. Me huele a mí que hasta el lunes no hay envío. :-(

Pues lo tendremos el día del lanzamiento entonces :(
CASTIGADOR escribió:
Gracias compi

Lo de pc pudo ser un error o algo y lo han podido rectificar[/quote]

Pero se sabe que hay Cambiazo en MM de este juego?
Dunwich escribió:
Columbus2050 escribió:En zaragoza nada de nada

¿Qué tiendas barajas que lo puedan tener? Ahora estoy mandando a un amigo de camino al caracol (que le va de paso) porque ya me da vergüenza regresar, por si lo reciben a última hora xD ¿Hay alguna que se me escape?
El hindú de mi barrio (Madrid) me ha dicho que me lo da hoy a las 17:00...sin ticket eso si.
Si es verdad vuelvo a forear con la tienda que es [360º]
vaxvax escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Alguien que haya reservado en FNAC algunas veces, sabeis si son puntuales o se demoran? :o

Muchas gracias. Entonces no hay queja. XD
lucamalaguita escribió:El hindú de mi barrio (Madrid) me ha dicho que me lo da hoy a las 17:00...sin ticket eso si.

Los ojos de todo el mundo están puestos ahora sobre ese humilde hindú de un barrio de Madrid. La esperanza sobrevive.

PD: AL amigo que he enviado a la tienda para que no me denuncien por acoso le han dicho que tal vez llegue esta tarde pero que no están muy seguros.
Dunwich escribió:
lucamalaguita escribió:El hindú de mi barrio (Madrid) me ha dicho que me lo da hoy a las 17:00...sin ticket eso si.

Los ojos de todo el mundo están puestos ahora sobre ese humilde hindú de un barrio de Madrid. La esperanza sobrevive.

PD: AL amigo que he enviado a la tienda para que no me denuncien por acoso le han dicho que tal vez llegue esta tarde pero que no están muy seguros.

Ese hindú no tiene un primo en Bilbao? [ayay]
vaxvax escribió:

Sí, a mí también. Lo único que estoy un poco mosca con el tema del libro, que pone "reservado" y no "en preparación" como con el juego y ya me tangaron el del Onechambara que llevo 2 meses quejándome y nada.
En el Gameplaystores de Málaga nada... si alguien sabe algo?
Puf, a mi que las tiendas online no hayan ni siquiera empezado a enviarlo me da muy mala espina.

Mejor id haciendo planes para el finde, porque me da que no habrá excursión por el Yermo hasta el lunes-martes.
Dume escribió:Ya os digo que va a ser un finde largo...el lunes es el dia
El servobosnio de mi calle me lo vende a las 6.

Jajaja, es coña. Pero preparaos para este tipo de posts.
Edutaker escribió:El servobosnio de mi calle me lo vende a las 6.

La esperanza no se pierde man! Tenemos un puente por delante y del hindú depende que se haga largo o corto
lucamalaguita escribió:
Edutaker escribió:El servobosnio de mi calle me lo vende a las 6.

La esperanza no se pierde man! Tenemos un puente por delante y del hindú depende que se haga largo o corto

Ese hindú quien es? El Loan no? Jiji
augustuss escribió:
vaxvax escribió:

Sí, a mí también. Lo único que estoy un poco mosca con el tema del libro, que pone "reservado" y no "en preparación" como con el juego y ya me tangaron el del Onechambara que llevo 2 meses quejándome y nada.

A mi me pasa igual, y ya me tangaron la linterna por reservar el metal gear. 2 meses hablando con ellos por 902 y twitter y no me dan solución. No sé porque cojones no mandan todo junto, luego pasa lo que pasa, que venden humo y no dan los regalos.
2192 respuestas