Ya venden fallout 4 en......

Según amazon a mi la guía me llega el 19.
Pues otro que acaba de recibir su pedido de Fnac con el libro incluido, tarde pero bien.
Juego recien comprado en tienda oficial sony por 62.90

Por cierto a vosotros os han dado con la edicion normal unos botones para la ropa y un cd con musica del juego?

estos son los botones
Imagen
Irina escribió:Acabo de recibir el pedido de Fnac, pero sin el Artbook... Estoy viendo y en mi pedido no lo pone encima, pero estoy segura que cuando reservé lo daban, porque dude entre lo de MM y Fnac, pero la caja metálica me daba bastante igual. En fin.... a ver si puedo reclamarlo de alguna forma.

Reclama, pero pierde la esperanza. Llevo 2 meses y pico reclamando el libro que daban al reservar el Onechambara 2. Te empezaran a dar largas, que lo miran, lo pasan al departamento correspondiente, en cuanto les llegue te lo envían, bla bla bla [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Espero que me llegue con el libro, que en el pedido lo pone y aparece como enviado, porque si no [poraki] [poraki] [poraki] a FNAC.
augustuss escribió:
Irina escribió:Acabo de recibir el pedido de Fnac, pero sin el Artbook... Estoy viendo y en mi pedido no lo pone encima, pero estoy segura que cuando reservé lo daban, porque dude entre lo de MM y Fnac, pero la caja metálica me daba bastante igual. En fin.... a ver si puedo reclamarlo de alguna forma.

Reclama, pero pierde la esperanza. Llevo 2 meses y pico reclamando el libro que daban al reservar el Onechambara 2. Te empezaran a dar largas, que lo miran, lo pasan al departamento correspondiente, en cuanto les llegue te lo envían, bla bla bla [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Espero que me llegue con el libro, que en el pedido lo pone y aparece como enviado, porque si no [poraki] [poraki] [poraki] a FNAC.

- Yo acabo de meterles una reclamación por la linterna del metal gear en confianzaonline (a la que fnac esta inscrito), no paran de chulearme y ya me he cansado despues de casi 2 meses y medio de intentos.
- Haz lo mismo a ver si asi espabilan y empiezan a cumplir, ya estoy harto de que nos tomen por tontos: https://www.confianzaonline.es/consumid ... amaciones/
Para el que quiera la guia ya la estan vendiendo en Saimaya Barcelona, me a llegado el email para avisarme.... Yo de mientras a esperar a los inutiles de Game
Drakenathan escribió:Para el que quiera la guia ya la estan vendiendo en Saimaya Barcelona, me a llegado el email para avisarme.... Yo de mientras a esperar a los inutiles de Game

Pues a mi me ha llegado hace como una hora el mensaje de Game para ir a recoger la Edición coleccionista de la Guía, por lo que sí la tienen...
Opt7mu5 escribió:
Drakenathan escribió:Para el que quiera la guia ya la estan vendiendo en Saimaya Barcelona, me a llegado el email para avisarme.... Yo de mientras a esperar a los inutiles de Game

Pues a mi me ha llegado hace como una hora el mensaje de Game para ir a recoger la Edición coleccionista de la Guía, por lo que sí la tienen...

En que Game es?
La tienen en unos Game si en otros no parece, la logística de esta gente es maravillosa.
Drakenathan escribió:
Opt7mu5 escribió:

En que Game es?

En los de Alicante. ^^
Pues a mi me ha llegado todo perfecto de momento en GAME, la guía me llega en menos de una hora a casa.
yo acabo de comprarla en un Game. cc gran turia, Valencia.

las demás tiendas game pone que la reciben en poco...
Hasta los Paquis las tienen en tienda
Bueno ya tengo mi guia coleccionista del Game en Nervion, Sevilla, la condenada pesa mas que la ps4 jaja. Ahora si que si a perderse por el Yermo.
Si algún alma caritatita que tenga la versión tocha de la guía no va a hacer uso del código que dan para la versión de la guía electrónica en inglés...si me puede enviar el código por privado XD
Alguien que haya comprado en media markt el pack juego + guia con el cambiazo y envio a domicilio le ha llegado?
He llamado al media y de la guia nada de nada. A la espera.
Sir_Fortesque escribió:He llamado al media y de la guia nada de nada. A la espera.

A mi me dijeron que la esperan para mañana.
A mi en media markt me han dicho que el tiempo de entrega es del 11 al 19 de noviembre, pero que me avisaran. No sirve de mucho eso de precomprar cosas, es mejor reservar en la tienda y fuera porque seguro que fuimos de los primeros en pagar y de los ultimos en tenerlo. Es mas la guia coleccionista ya pone en internet que esta para recogida en tienda incluso la coleccionista.
Bueno ya tengo la mia en casa, ya la tienen en BCN
Llamo al carrefour que hay cerca de mi casa para comprobar que hayan unidades, me dice que si, le pregunto el precio y dice que no me lo puede decir por teléfono.... ¿Que clase de broma es esta? ¿Que piensa que soy una empresa para hacer comparaciones? En caso de que fuera así poco influiría que me dijera el precio vamos. Vaya gilipollez.

Eso si, como buena noticia, me ha dicho que hoy es el último día en el que si te lo llevas te dan un bono de 12 euros para gastar. Todo un detalle.

Saludos.
Nowcry escribió:A mi en media markt me han dicho que el tiempo de entrega es del 11 al 19 de noviembre, pero que me avisaran. No sirve de mucho eso de precomprar cosas, es mejor reservar en la tienda y fuera porque seguro que fuimos de los primeros en pagar y de los ultimos en tenerlo. Es mas la guia coleccionista ya pone en internet que esta para recogida en tienda incluso la coleccionista.

+1
zaratees escribió:
Nowcry escribió:A mi en media markt me han dicho que el tiempo de entrega es del 11 al 19 de noviembre, pero que me avisaran. No sirve de mucho eso de precomprar cosas, es mejor reservar en la tienda y fuera porque seguro que fuimos de los primeros en pagar y de los ultimos en tenerlo. Es mas la guia coleccionista ya pone en internet que esta para recogida en tienda incluso la coleccionista.

+1

Ahora tenemos un +1 en EOL, xDDDD, es coña no le des pero es algo que pasa desapercibido y a mi me gusta eso de los foros para ver si hay mas gente deacuerdo contigo que quiza no quiera o no tenga tiempo de contestar a tu post.
Vaya descontrol con las guias. La distribucion esta siendo muy chapucera.
Yo creo que ya no veo para este finde el juego y la guia precompradas en media markt :S. Que basura. No precompreis en la web de media markt NUNCA
Nowcry escribió:Yo creo que ya no veo para este finde el juego y la guia precompradas en media markt :S. Que basura. No precompreis en la web de media markt NUNCA

El problema es que lo pediste con la guía, y te lo enviaran todo junto cuando esten las 2 cosas disponibles. Yo pedí el juego solo y lo tuve el día de salida en casa con la caja metálica.
vaxvax escribió:
Nowcry escribió:Yo creo que ya no veo para este finde el juego y la guia precompradas en media markt :S. Que basura. No precompreis en la web de media markt NUNCA

El problema es que lo pediste con la guía, y te lo enviaran todo junto cuando esten las 2 cosas disponibles. Yo pedí el juego solo y lo tuve el día de salida en casa con la caja metálica.

Si pero eso pasa en amazon, y te envian una cosa y luego la otra y corren ellos con los gastos sobre todo si decian que salian a la vez y finalmente no lo hacen, lo precompras en media markt con envio a tienda y no son capaces de darte los que tienes alli porque el tuyo va por otra via, no tiene mucho sentido en fin que no precompreis nunca porque es una perdida de tiempo.
Sir_Fortesque escribió:Vaya descontrol con las guias. La distribucion esta siendo muy chapucera.

Qué guias? Las normales o las coleccionistas? De las normales he visto un porrón hoy.
DavidPSN escribió:
Sir_Fortesque escribió:Vaya descontrol con las guias. La distribucion esta siendo muy chapucera.

Qué guias? Las normales o las coleccionistas? De las normales he visto un porrón hoy.

Yo tengo reservada la coleccionista, pero vamos al MM no ha llegado ni la una ni la otra, y a amazon tampoco. Y en otros sitios las tienen a porrones como has dicho.
Nowcry escribió:
vaxvax escribió:

Si pero eso pasa en amazon, y te envian una cosa y luego la otra y corren ellos con los gastos sobre todo si decian que salian a la vez y finalmente no lo hacen, lo precompras en media markt con envio a tienda y no son capaces de darte los que tienes alli porque el tuyo va por otra via, no tiene mucho sentido en fin que no precompreis nunca porque es una perdida de tiempo.

Amazon es que esta a años luz de MM, fnac, game y demás tiendas. Es otro mundo, a ver si aprenden el resto que menuda panda de incompetentes, tener el juego y no querer dartelo por faltar la guia. Tiene cojones la cosa la verdad. En fin, suerte compañero y a ver si mañana con suerte recibiesen todo.
Me acaban de escribir de amazon, ya me han enviado la guia coleccionista, y esta tarde que lo he mirado tenia la entrega estimada para el 19. Vaya adelanto asi de repente.
Hoy me llego la guia de game la edicion coleccionista
Alguno sabe como desbloquear la version digital o si viene algun codigo
Gracias
Ya me ha llegado todo:

Imagen
Me había encaprichado en las 2 steelbooks

Imagen
Opt7mu5 escribió:

Imagen

¿Donde daban la que lleva la portada del juego?
Sir_Fortesque escribió:
Opt7mu5 escribió:

Imagen

En la pip boy edition.

A mi me gusta más la del media markt
Metal_Nazgul escribió:
Sir_Fortesque escribió:
Opt7mu5 escribió:

Imagen

En la pip boy edition.

Ahhh es cierto.

Están las dos muy chulas.
Hola gente, ¿alguien ha podido recoger la guía en Media markt? Gracias.
Yo tengo pedido el juego + la guia en media markt y aun ni se han dignado a enviarlo con eso te digo todo.
Nowcry escribió:Yo tengo pedido el juego + la guia en media markt y aun ni se han dignado a enviarlo con eso te digo todo.

Pillate el juego en un MM físico, y cuando te llegue el de la guia lo devuelves con el ticket del que compres ahora y que te devuelvan el dinero. Asi vas jugando.
Yo tenia el mismo caso juego + guia mediamarkt, me decian de no enviarmelo hasta que estuviesen las dos cosas disponibles, pero fui al mm que lo teserve y al final me dieron el juego y la guia cuando este me la daran
Metal_Nazgul escribió:
Sir_Fortesque escribió:
Opt7mu5 escribió:

Imagen

En la pip boy edition.

Así es. La de la cara es de la Pip Boy Edition y la de la servoarmadura completa es del Media Markt. Como curiosidad, el interior de la de la cara es la misma imagen que la del Media Markt. El interior del la del MM es una imagen del paisaje con Albóndiga en un lateral.

Ah! La calidad de las dos es igual, pero la de la cara tiene un puntito más porque las letras de la portada están en relieve mientras que la de la servo no. ;)
Alguien con la guia coleccionista en media markt sabe que pasa?

Yo sigo esperando mi juego mas guia, y no he ido a pedir el juego, porque la verdad es que no quiero empezar sin la guia que quiero ver que arquetipos de personaje han hecho y recomiendan.
2192 respuestas
140, 41, 42, 43, 44