Ya venden fallout 4 en......

choren escribió:Alguno de Amazon lo ha recibido??

Lo he reservado el día 20 de Junio y hoy me lo han enviado, con fecha de entrega mañana.

Si me llegó a la 1
juanjeix escribió:
choren escribió:Alguno de Amazon lo ha recibido??

Lo he reservado el día 20 de Junio y hoy me lo han enviado, con fecha de entrega mañana.

Eres premium? Se supone que hoy solo reciben los que tienen cuenta premium. Yo lo tengo desde las 10 o 10 y algo.

Sí, soy premium, voy a hablar con ellos, [buuuaaaa]
Arc75 escribió:
vaxvax escribió:
Arc75 escribió:
Donde pone lo de poster exclusivo?

Hombre, pues si pone fallout 4 + caja metalica + poster.... sino es exclusivo tambien que pongan: + instrucciones + bluray con el juego + portada, y asi ya incluyen todo y queda más bonito. Digo yo vamos. [+risas]

No dice ninguna mentira en ninguno de los casos, otra cosa es las diferentes interpretaciones de cada.

Cuando lo reserve, alla por verano, solo decia juego y caja metalica, posteriormente bethesda anuncio lo del poster para las reservas en general y media markt lo añadio, pero en ningun momento dijo poster exclusivo

Bueno da igual, será mala interpretación mia y ya esta. Un saludo y a disfrutar del juego. ;)
Netiendo escribió:
Señor M escribió:En la cola del MM estabamos de 6 personas 4 con el juego :)

Y lleve un CSI miami de PC codegame que me vino con le periodico hace 9 años y ni un problema

¿ con reserva o sin ella?

Perdonad que insista pero es para no desplazarme en vano.

Por cierto no localizo en la web el precio normal del juego, ¿ alguno lo sabe ?

Gracias de nuevo.

con reserva, si nreserva solo aceptan juegos de PS4

Lo del póster tambien me pareció un vacile
ferxin escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-fallout-4-1284238

es el sitio mas barato? porque Game son unos ladrones

En Amazon sale 4 céntimos mas caro, por si te da palo ir a la tienda, pero no lo tendrías hoy XD

sip

si no esta a ese precio, te das una vuelta por el mostrador de videojuegos, le comentas que en la web vale eso y te lo cambian

Sí. MM, amazon y fnac sin socio (reservas) suelen tener el mismo precio.
La cadena game es para uno mirarselo bien.como es posible que el juego cueste 61 euros.y en la tienda al lado media markt con el cambiazo 39 euros con la caja metálica.
eR_pOty escribió:repito: alguien que lo haya comprado en carrefour y le han dado el vale ese para gastar en la seccion de videojuegos?

Un colega lo ha comprado y le han dado una tarjeta para gastarlo en lo que quiera, y según me ha dicho no tiene fecha de caducidad la tarjeta.
Para los que decían que no valía un juego de pc, lo acabo de recoger en el media mark con cambiazo y he dado uno de pc me ha dicho nose si se podrá espera que llamo y le he enseñado las condiciones suyas de la web y me lo han cogido, ahora a darle ;)
Bueno... y ya se que hay mil fotos del pipboy por ahi... pero nadie va a poner foto del suyo? :)

Yo no puedo gastarme 130 pavazos :(
Drakenathan escribió:
llAsturianoll escribió:Algún problema de stock con la figura en Game? Alguien la tiene ya? De estos tíos no me fío para nada jajaja

Me deben aun la figura del Fallout 3 y la camiseta por reservar el Ryse de One, son una panda de cara duras

De verdad? No insististe en tu queja? A un amigo se lo hicieron con Kingdom Hearts 2.5 y el peluche del sincorazón pero al final (3 meses después) le dieron una figura de Sora bastante guapa.
Amazon me ha dicho que ha sido un error del sistema y como compesación me dan 30 días de premium gratis.

Algo es algo pero yo quería viciar [buuuaaaa]
llAsturianoll escribió:
Drakenathan escribió:
llAsturianoll escribió:Algún problema de stock con la figura en Game? Alguien la tiene ya? De estos tíos no me fío para nada jajaja

Me deben aun la figura del Fallout 3 y la camiseta por reservar el Ryse de One, son una panda de cara duras

De verdad? No insististe en tu queja? A un amigo se lo hicieron con Kingdom Hearts 2.5 y el peluche del sincorazón pero al final (3 meses después) le dieron una figura de Sora bastante guapa.

La camiseta del Ryse fui 4 veces a buscarla, la última 5 meses después de la salida del juego.. xD
El poster esta en español?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eR_XaVi escribió:
eR_pOty escribió:repito: alguien que lo haya comprado en carrefour y le han dado el vale ese para gastar en la seccion de videojuegos?

Un colega lo ha comprado y le han dado una tarjeta para gastarlo en lo que quiera, y según me ha dicho no tiene fecha de caducidad la tarjeta.

lo lei paginas atras pero no sabia si era comentario troll, solo queria corroborarlo xD. 60€le ha costado sin reserva verdad?
Señor M escribió:
Netiendo escribió:
Señor M escribió:En la cola del MM estabamos de 6 personas 4 con el juego :)

Y lleve un CSI miami de PC codegame que me vino con le periodico hace 9 años y ni un problema

¿ con reserva o sin ella?

Perdonad que insista pero es para no desplazarme en vano.

Por cierto no localizo en la web el precio normal del juego, ¿ alguno lo sabe ?

Gracias de nuevo.

con reserva, si nreserva solo aceptan juegos de PS4

Lo del póster tambien me pareció un vacile

En MM si no lo reserve, llevando un juegos de ps4 hay posibilidad del cambiazo? Es que tengo un fifa 14 de ps4 por ahí y por lo que me daban en game (no mas de 5€ creo recordar xd) prefiero usarlo para pillar el fallout, que aunque no era mi intención comprarlo ahora, viendo la expectación estoy por ir a por el en un rato jejeje

Por cierto como va lo de el cambiazo? Por que nunca lo he probado

Salu2 y gracias
Drakenathan escribió:
La camiseta del Ryse fui 4 veces a buscarla, la última 5 meses después de la salida del juego.. xD

Vaya hijos de puta en Game xD

A ver si alguien confirma que están dando la figura con el juego que ya me estoy preocupando.
eR_pOty escribió:
eR_XaVi escribió:

lo lei paginas atras pero no sabia si era comentario troll, solo queria corroborarlo xD. 60€le ha costado sin reserva verdad?

A el 56 llevando reserva. Si lo llego a saber mando a la mierda a amazon [+risas]
Los que tengais reservado el cambiazo en un MM físico os han avisado?

Porque a mi nada, pero estoy por pasarme según salga del trabajo a ver si me lo pueden dar (me he traido el juego del cambiazo al curro [carcajad] )
Super_lucero escribió:Los que tengais reservado el cambiazo en un MM físico os han avisado?

Porque a mi nada, pero estoy por pasarme según salga del trabajo a ver si me lo pueden dar (me he traido el juego del cambiazo al curro [carcajad] )

Ya somos dos que vamos a hacer lo mismo jajaja
Jesus36 escribió:
Super_lucero escribió:Los que tengais reservado el cambiazo en un MM físico os han avisado?

Ya somos dos que vamos a hacer lo mismo jajaja

salvo que alguien me corrija siempre que he reservado un juego en MM nunca me han avisado , asi que id con tranquilidad que seguro que los tienen.
A mi me dijeron que me avisarían si lo sacaban antes, únicamente. A las 10 he pasado y lo he retirado sin problemas.

Un saludo!
obliveon está baneado por "Troll"
Por fin en mis manos....
Imagen
Mi pip boy sigue en tránsito y yo ya me despido de ella hoy. Que reclamación se puede hacer a Game por no entregarla el día de lanzamiento como aseguran?
Seur se lava las manos y encima me dice que me tiene que llegar hoy, pero que ellos no tienen el paquete, ni siquiera puedo ir a recogerlo según me han dicho xD
Por fin Amazon me lo ha solucionado, me han hecho volver a pedirlo otra vez y me lo ha puesto al precio que tenia como si fuera reservado, 53,95 + 5 euros de descuento por las molestias.
Al final se me ha quedado 48.95, al menos es algo y lo han solucionado después de tener que hablar 6 veces con atención al cliente.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡¡¡Ya lo tengo!!! :)

Trae lo siguiente:

-Cuatro chapas de Fallout.

-El mapa.

-El cd con la banda sonora.

-Y el Fallout 3 de regalo (solo versión de xbox one).

Imagen

¡ A disfrutar del yermo !
Pues otro que se ha pasado x MM a recogerlo, lo reserve ayer con cambiazo y aunque un compañero decia que no me iban a dar caja metalica si que la han dado xD
A mi me sigue dando en la web de Seur que está en tránsito, vamos que hoy no lo huelo y veremos a ver si no me lo han perdido vamos no creo que sea culpa de GAME pero si de SEUR.
¿Alguien de sevilla lo ha recibido de la pagina,web de GAME la pit boy?
Hombre, es culpa de Game que es al que yo le he comprado el juego. Que se arreglen ellos con seur.
Yo tengo una reserva de MediaMarkt por si alguien quiere disfrutarla, la regalo.

MM de Terrassa.
MiNg escribió:Yo tengo una reserva de MediaMarkt por si alguien quiere disfrutarla, la regalo.

MM de Terrassa.

La reserva no es genérica para cualquier MM? Una pena porque me venía de perlas :(
Rubhen escribió:
MiNg escribió:Yo tengo una reserva de MediaMarkt por si alguien quiere disfrutarla, la regalo.

MM de Terrassa.

La reserva no es genérica para cualquier MM? Una pena porque me venía de perlas :(

Creo que no, por el tema de las cajas metálicas que estarán contadas. Lo que necesitas la tarjeta de la reserva.
Nadie ha ido a por su copia de Game con figura Vault-Boy??? Tienen la figura? Yo iré dentro de una hora.
A los que os haya llegado la PIP-BOY os viene dentro un papel que pone seasson pass?????? es que a mi me viene pero no veo ningun codigo por ningun lado y no se si esta edicion incluia el seasson pass , a ver si alguen me saca de dudas
Yo tengo una precompra en media markt con guia coleccionista y aun ni SMS ni nada. :S
Yo tenia reserva mm cambiazo en la web y que me lo enviaran a tienda de alcorcon y me llegó el aviso a la 1.
Lo he recojido hace media hora,le di un juego de pc me puso pegas pero como lo ponía en la web me lo cojieron
Yo sigo en transito como algunos de por aqui...
Estoy en el trabajo y le he dicho a mi madre que llamase a ver que pasaba y le han dicho que estaba en el almacen y el repartidor no la habia recogido aun pero que hoy llegaria... Ya veremos a ver, aun me tocara llamar cuando llegue a casa para cagarme en alguno XD
elcongrio escribió:A los que os haya llegado la PIP-BOY os viene dentro un papel que pone seasson pass?????? es que a mi me viene pero no veo ningun codigo por ningun lado y no se si esta edicion incluia el seasson pass , a ver si alguen me saca de dudas

Es solo un anuncio del season pass. Si se quiere el season pass a pagar 30€ más...
Nowcry escribió:Yo tengo una precompra en media markt con guia coleccionista y aun ni SMS ni nada. :S

Pues si es con guia espera sentado, porque a dia de hoy no les ha llegado a ningun GAME ni MM...
Joer todo dios con el juego, y yo en Fnac con el estado de preparar, ni siquiera enviado, vaya tienda, que mala gestión han echo.
Me veo que no me llega hasta el jueves a este paso.
Malditos los de Fnac, sin ninguna noticia sobre mi pedido, eso si cobrado ya está espero que llegue mañana y ya como muy tarde para el fin de semana.
Joder con el hype que tengo...
¿Alguien podria poner la imagen de que se admiten juegos de pc?

EDITO: Ya la tengo.
espasmodico escribió:
tgunator escribió:Recibido por parte de Rakuten.
Eso si, del póster y el llavero por hacer la reserva....ni rastro :(

¿Cuándo lo reservaste? El mío está en reparto, luego os cuento.

¿Ya te llegó? ¿Te han enviado el mapa y el llavero?
TERCIO escribió:A mi me sigue dando en la web de Seur que está en tránsito, vamos que hoy no lo huelo y veremos a ver si no me lo han perdido vamos no creo que sea culpa de GAME pero si de SEUR.
¿Alguien de sevilla lo ha recibido de la pagina,web de GAME la pit boy?

Yo de Sevilla y estoy igual que tú. En tránsito mi pip boy.
a mí ya me la ha liado MRW. me acaban de enviar un sms diciendo que el pedido no ha podido ser entregado
Donde esta el precio más bajo comprado en tienda ? Game ,carrefour,corte ,mediamarck ?
MiNg escribió:
elcongrio escribió:A los que os haya llegado la PIP-BOY os viene dentro un papel que pone seasson pass?????? es que a mi me viene pero no veo ningun codigo por ningun lado y no se si esta edicion incluia el seasson pass , a ver si alguen me saca de dudas

Es solo un anuncio del season pass. Si se quiere el season pass a pagar 30€ más...

Gracias por la respuesta, me habia ilusionado pero bueno si son 30 euros conociendo los DLC de Bethesda los pagare gustosamente.

Cambiando de tercio , no se supone que al reservar el juego te regalaban el muñeco cabezon??? a mi en la caja solo me venia la edicion pip-boy ni rastro del cabezon.......... alguien tiene captura de la promocion??porque no recuerdo que pusiera que era solo para la edicion standar, recuerdo haber visto la captura paginas atras pero en casi 200 paginas cualquiera la encuentra a ver si alguien la tiene a mano, gracias
llAsturianoll escribió:Nadie ha ido a por su copia de Game con figura Vault-Boy??? Tienen la figura? Yo iré dentro de una hora.

Yo acabo de ir y todo perfecto. El cabezon esta guapisimo. Feliz de haber pagado.69 pavos (aunque tenia 55 euros acumulados, la verdad sea dicha).
2192 respuestas